12 patentes, modelos y diseños de BOSCH FARRES, JOSE

  1. 1.-

    NUCLEO AXILIAL PARA ARROLLAMIENTO DE PIEZAS DE TELA.

    (08/1991)
    Clasificación: B65H75/18.

    NUCLEO AXIAL PARA ARROLLAMIENTO DE PIEZAS DE TELA, CARACTERIZADO PORQUE MIENTRAS QUE SU HUECO INTERIOR ES CILINDRICO, PRESENTA EN SU SUPERFICIE EXTERIOR UN ESCALON LONGITUDINAL EN EL SENTIDO DE UNA GENERATRIZ.

  2. 2.-

    NUCLEO Y SISTEMA DE DISPOSICION DEL MISMO COMO PLEGADOR DE BOBINAS DE TELA CON HUECO CENTRAL.

    (09/1990)
    Ver ilustración. Clasificación: B65H75/24.

    NUCLEO Y SISTEMA DE DISPOSICION DEL MISMO COMO PLEGADOR DE BOBINAS DE TELA CON HUECO CENTRAL, CONSTITUIDO POR UNA PIEZA CILINDRICA HUECA QUE PRESENTA UNA RANURA LONGITUDINAL DE CIERTA ANCHURA, LO CUAL PERMITE, AL APROXIMAR ENTRE SI LOS BORDES DE DICHA RANURA, INTRODUCIR EL NUCLEO, CUYO DIAMETRO SE HA REDUCIDO, EN EL INTERIOR DE LA BOBINA DE TELA QUE, AL SER ARROLLADA SIN NUCLEO, PRESENTA UN HUECO CENTRAL DE MAYOR DIAMETRO QUE EL DEL NUCLEO ASI COMPRIMIDO. UNA VEZ ALOJADO EL NUCLEO, LA ELASTICIDAD DEBIDO A LA RANURA LONGITUDINAL DETERMINA SU FIJACION EN EL INTERIOR DE LA BOBINA DE TELA.

  3. 3.-

    UN NUCLEO PARA PLEGADO DE TEJIDOS Y SIMILARES

    (02/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B65H.

    Un núcleo para plegado de tejidos y similares, constituido por un cuerpo tubular en cuyos bordes circulares se adaptan unos aros protectores.

  4. 4.-

    TERMINAL PROTECTOR PERFECCIONADO PARA NUCLEOS DE TEJIDOS Y SIMILARES

    (02/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B65H.

    Terminal protector perfeccionado para de tejidos y similares, constituido por un diámetro interior coincide con el diámetro interior del núcleo tubular.

  5. 5.-

    UN PLEGADOR PERFECCIONADO

    (12/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65H.

    Un plegador perfeccionado, constituido por una lámina rectangular de cartulina o cartón doble ondulado, de longitud y ancho variable, cuya zona media longitudinal central constituye el fondo, mientras las dos partes laterales de ancho igual a la mitad de la zona media central se doblan y superponen sobre ésta, de manera que forman un conjunto cerrado por el fondo y los cantos laterales, con una sola junta en/linea media central según la que hacen tope los bordes de las dos mitades rebatibles.

  6. 6.-

    PLEGADOR PERFECCIONADO

    (10/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65H.

    Un plegador perfeccionado, constituido por una pieza única y de un solo componente, de forma rectangular con bordes longitudinales redondeados. La pieza única es maciza, de material ligero y resistente como la espuma de poliuretano, presentando su superficie exterior lisa para facilitar el enrollado de los tejidos.

  7. 7.-

    PLEGADOR PERFECCIONADO PARA PIEZAS DE TEJIDO

    (06/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B65H45/02.

    Plegador perfeccionado para piezas de tejido, caracterizado porqué está constituido por una lámina envolvente, cuyo desarrollo presente la forma central rectangular de longitud correspondiente con el ancho del plegador que lleva dos prolongaciones laterales de la misma longitud y con un ancho mitad del de la zona central. Estas dos mitades son las que están rebatidas y superpuestas sobre el núcleo central rectangular de iguales dimensiones a la zona central de la envolvente a la que se superpone. Dicho núcleo puede estar formado por una sola lámina o por dos o más láminas superpuestas.

  8. 8.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS PLEGADORES SOPORTE PARA PIEZAS DE TEJIDOS

    (03/1965)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    UN PLEGADOR PERFECCIONADO PARA PIEZAS DE TEJIDO

    (03/1965)

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    Núcleo soporte para piezas de tejido

    (12/1964)

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    Envolvente perfeccionado para cortes de tejidos

    (04/1962)

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    Plegador perfeccionado para piezas de tejido

    (01/1961)

    Resumen no disponible.