8 patentes, modelos y diseños de BELTRAN PEREZ,VICENTE

  1. 1.-

    SISTEMA PARA LA DETENCION DE LA ARENA DEL DESIERTO.

    (08/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: BELTRAN PEREZ,VICENTE. Clasificación: E01F7/02.

    Sistema para la detención de la arena del desierto. Se describe un sistema para la detención de la arena del desierto, en virtud del cual se proporciona una construcción que, a modo de barrera, se desarrolla según un trazado previamente determinado en función de la zona a proteger, y que consiste en la formación de una multiplicidad de capas, superpuestas a modo de sandwich, obtenidas mediante la arena del propio desierto que el viento arrastra y deposita sobre dicha construcción, y recubiertas cada una de ellas, cuando alcanzan una altura predeterminada, con un ligante adecuado tal como alquitrán o similar. El resultado es una barrera compacta, monobloque, cuya altura máxima total va a estar determinada por la propia capacidad del viento reinante en la zona para elevar y depositar la arena arrastrada.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN SEÑALES DE TRAFICO.

    (05/1977)
    Clasificación: E01F9/00.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    SEÑAL DE TRAFICO ABATIBLE Y RECUPERABLE.

    (01/1977)
    Clasificación: G08G.

    Señal de tráfico abatible y recuperable, caracterizada esencialmente porque comprende la disposición de la señal propiamente dicha, indicativa de la norma correspondiente, de reducido peso, flexible en un punto calculado, para su recuperación, no astillable y de gran resistencia a impactos y presiones de diversa índole.

  4. 4.-

    ARCHIVADOR PERFECCIONADO PARA TROQUELES

    (11/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65H.

    Archivador perfeccionado para troqueles, caracterizado esencialmente porque el mismo está formado por un cuerpo general, constituido por un armazón a base de perfiles que asociados entre sí aseguran la estructuración, formandose un cuerpo paralelepipedico, existiendo en la parte superior e inferior en sentido de fondo y paralelas entre sí, unas guías que permiten el deslizamiento de unos paneles de fijación de los correspondientes troqueles.

  5. 5.-

    UNA MÁQUINA DE CARDAR O LIJAR SUELAS Y PISOS DE GOMA

    (01/1961)
    Ver ilustración. Clasificación: B29C.

    Una máquina de cardar o lijar suelas y pisos de goma, esencialmente caracterizada por la circunstancia de estar compuesta de un mecanismo o dispositivo alimentador de las suelas, de un mecanismo lijador sobre la propia suela, con un elemento complementario para la absorción del polco y un cuarto dispositivo en forma de contramolde que permite la operación de lijado de las suelas o pisos del calzado cuando éstas no estén constituidas por dos caras paralelas salientes u otras prominencias similares.

  6. 6.-

    UNA MÁQUINA PARA REVESTIR O FORRAR LOS TACONES DE LOS ZAPATOS

    (01/1961)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B.

    Una máquina para revestir o forrar los tacones de los zapatos, esencialmente caracterizada por la circunstancia de estar constituida por dos mecanismos independientes pero ligados funcionalmente entre sí, estando el primero destinado a la sujeción del tacón y a la colocación de este sobre el mecanismo que ha de ejercer la función del forrado y el segundo a realizar esta función.

  7. 7.-

    UNA MÁQUINA PARA RECORTAR EL SOBRANTE DE GOMA EN LAS SUELAS O PISOS

    (02/1959)
    Ver ilustración. Clasificación: A43D8/00, A43D115/00.

    Una máquina para recortar el sobrante de goma de las suelas o piso del calzado esencialmente caracterizada por la circunstancia de que sobre una bancada de cualquier forma apropiada y construida en un material adecuado,se situa un eje que pueda ser accionado en función a cualquier elemento transmisor y motor adecuado par el caso y a 350 revoluciones pro minuto, como velocidad máxima, cuyo eje por uno de sus extremos es solidario a una cuchilla circular en forma de vaso cuya oquedad cóncava queda hacia al parte interna y mostrando hacia al parte externa su cara convexa. Esta cuchilla al ser solidaria al eje de girar al mismo número de revoluciones que este.

  8. 8.-

    Barra picadora grabadora y punzadora de pieles, plásticos y similares para el calzado

    (04/1956)

    Resumen no disponible.