6 patentes, modelos y diseños de BEHR FRANCE ROUFFACH SAS

  1. 1.-

    Disposición de calefacción eléctrica para un vehículo automóvil

    (02/2013)

    Disposición de calefacción eléctrica, en particular para un vehículo automóvil, con una carcasa por lo menos de dos partes a través de la cual circula, en caso necesario, aire que hay que calentar, y por lo menos un elemento de calefacción que se puede hacer funcionar eléctricamente, el cual está dispuesto en la carcasa , estando dispuesto el contacto eléctrico del elemento de calefacción con un cable en la carcasa y pudiéndose conectar entre sí las dos partes (20, 20'') de la carcasa ...

  2. 2.-

    DISPOSICION DE TRAMPILLAS, EN PARTICULAR PARA UNA INSTALACION DE CLIMATIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES

    (01/2010)

    Disposición de trampillas con una trampilla que puede girar alrededor de un eje de giro , la cual presenta dos espigas , las cuales están apoyadas en unos soportes (6a, 6b) y por lo menos uno de los soportes (6b) presenta una abertura , que posibilita un montaje lateral transversalmente con respecto al eje de giro , caracterizada porque la abertura presenta un ángulo de menos de 180º y por lo menos de 90º del soporte (6b)

  3. 3.-

    DISPOSICION DE CALEFACCION ELECTRICA, EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL

    (10/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: MOUGEY, MATHIEU, BRUN, MICHEL, SCHMITTHEISLER, CHRISTOPHE, MISS, PASCAL, ECKERLEN,GERARD. Clasificación: B60H1/34, B60H1/22, H05B3/32.

    Disposición de calefacción eléctrica, en particular para un vehículo automóvil, con una carcasa de canal de aire , a través de la cual circula en caso necesario aire que hay que calentar, y un elemento de calefacción eléctrico el cual está dispuesto en la carcasa de canal de aire , estando dispuesto el elemento de calefacción eléctrico directamente en la carcasa de canal de aire , caracterizada porque la carcasa de canal de aire está formada, en la zona en la cual está dispuesto el elemento de calefacción eléctrico, por lo menos como carcasa de plástico de dos partes.

  4. 4.-

    DISPOSICION DE CALEFACCION ELECTRICA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL

    (09/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: MOUGEY, MATHIEU, BRUN, MICHEL, SCHMITTHEISLER, CHRISTOPHE, MISS, PASCAL, DENNY,GEOFFREY, ECKERLEN,GERARD, GOGMOS,ERWAN. Clasificación: B60H1/00, B60H1/22.

    Disposición de calefacción eléctrica, en particular para un vehículo automóvil, con una carcasa por lo menos de dos partes a través de la cual circula, en caso necesario, aire que hay que calentar, y por lo menos un elemento de calefacción que se puede hacer funcionar eléctricamente, el cual está dispuesto en la carcasa , estando dispuesto el contacto eléctrico del elemento de calefacción con un cable en la carcasa y pudiéndose conectar entre sí las dos partes (20, 20'') de la carcasa , caracterizada porque en la zona del contacto eléctrico están integrados unos nervios (24'', 24'''') previstos en la carcasa , los cuales fijan los elementos que entran en contacto eléctricamente e impiden una liberación del contacto eléctrico.

  5. 5.-

    INSTALACION DE CLIMATIZACION MODULAR PARA VEHICULO AUTOMOVIL

    (05/2008)

    Instalación de climatización, en particular instalación de climatización para vehículo automóvil, estando formada de manera diferente una parte de la carcasa para instalaciones de climatización de zonas diferentes, y siendo por lo menos igual la disposición de un soplador , de un evaporador y de un calefactor en las instalaciones de climatización de zonas diferentes, estando la carcasa de la instalación de climatización formada de manera variada para diferentes versiones y/o pudiendo ser modificada mediante piezas montables...

  6. 6.-

    INSTALACION DE CALEFACCION Y CLIMATIZACION DE UN VEHICULO CON UNA VALVULA DE MEZCLA Y DISTRIBUCION DE AIRE.

    (08/2006)

    Instalación de calefacción o climatización para un vehículo con al menos un radiador y con varios canales de aire , dispuestos corriente abajo del radiador , a los cuales se puede suministrar una primera corriente de aire , conducida a través del radiador , y una segunda corriente de aire , conducida por delante del radiador , así como con al menos una válvula de aire , la cual está realizada como válvula de tambor y que está dispuesta en la dirección de circulación antes de los canales de aire , pudiéndose ajustar mediante la válvula de aire el reparto del volumen de aire total en la primera y segunda corriente de aire, la mezcla de las corrientes de aire y la distribución del aire en los canales...