7 patentes, modelos y diseños de BARCREST LIMITED

  1. 1.-

    MAQUINAS DE JUEGO.

    (02/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: RANDALL, DOV. Clasificación: G07F17/32.

    LAS MAQUINAS DE JUEGO ACTIVADAS POR EL JUGADOR , TALES COMO LAS MAQUINAS DE "FRUTAS" O DE "POKER", SE CONECTAN A UN DISPOSITIVO VISUALIZADOR CORRIENTE, TAL COMO UNA RUEDA DE SELECCION , O UN CONJUNTO DE CARRETES , Y SE PROPORCIONA UN PREMIO EN UNA O MAS DE LAS MAQUINAS DEPENDIENDO DE LA VISUALIZACION OBTENIDA EN EL DISPOSITIVO DE VISUALIZACION COMUN . ESTE PUEDE PROPORCIONAR UNA OPORTUNIDAD ADICIONAL DE PREMIOS EN CADA MAQUINA INDEPENDIENTEMENTE DE OTRAS MAQUINAS. DE FORMA ALTERNATIVA, LA MAQUINA PUEDE COMPARTIR UN PREMIO ADICIONAL.

  2. 2.-

    MAQUINAS DE JUEGO.

    (12/2003)
    Inventor/es: RANDALL, DOV. Clasificación: G07F17/32.

    Una m quina recreativa que tiene una región de visualización de juego suplementaria 15 con una pista 17 y un número de zonas de premios 22-26 asociadas a la pista. El jugador se transfiere desde la pista a las zonas de premios 22-26 mediante un selector de zona que puede ser un botón accionable 27 por el jugador o de modo alternativo puede haber una selección autom tica de zona. Alternativamente las zonas de premios pueden ser accionadas por el jugador mediante una pluralidad de botones, que pueden o no estar conectados individualmente con las zonas de premios seleccionables. El jugador puede accionar el botón 27 para obtener premios de las zonas, o continuar jugando pasando de una zona a otra para intentar obtener mayores premios.

  3. 3.-

    MECANISMO DE CARRETE PARA MAQUINA RECREATIVA.

    (10/1998)
    Ver ilustración. Inventor/es: PRICE, IAN GARY. Clasificación: G07F17/34.

    UN MECANISMO DE CARRETE PARA UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS, TAL COMO UNA MAQUINA DE FRUTAS, TIENE UNA BANDA CON SIMBOLOS QUE GIRA ALREDEDOR DE RODILLOS . LA BANDA ES IMPULSADA POR UN RODILLO DE PRESION CONECTADO A UN MOTOR DE CORRIENTE CONTINUA . ESTA PREVISTO UN CIRCUITO DE CONTROL PARA ASEGURAR QUE LA BANDA PUEDA DETENERSE EN COINCIDENCIA PRECISA CON UNA POSICION DE PARADA SELECCIONADA. EL CIRCUITO DE CONTROL PUEDE INVERTIR LA ALIMENTACION DE ENERGIA DURANTE UN BREVE PERIODO DE TIEMPO CUANDO SE DETIENE LA BANDA . PARA DETERMINAR LA POSICION DE LA BANDA SE EXPLORAN MARCAS EN EL BORDE DE LA MISMA. EN UNA REALIZACION ALTERNATIVA, EL MOTOR DE CORRIENTE CONTINUA PUEDE UTILIZARSE PARA ACCIONAR UN CARRETE DE TAMBOR.

  4. 4.-

    SISTEMA DE MAQUINAS RECREATIVAS CON DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO CENTRALIZADO

    (12/1980)
    Clasificación: G07F17/34.

    SISTEMA DE CONTROL REMOTO CENTRALIZADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS ACCIONADAS POR MONEDAS. CONSTA DE UN COMPUTADOR CON EQUIPO ASOCIADO, QUE INCLUYE: UN GENERADOR DE SEÑALES DE SALIDA, CONECTADO A TRAVES DE UNA UNIDAD MODULADORA/DEMODULADORA , A UNA LINEA TELEFONICA Y UN TECLADO/VD4/IMPRESORA U OTRO SISTEMA DE ENTRADA/SALIDA. LAS MAQUINAS ACCIONADAS POR UN SISTEMA DE CONTROL DE ESTE TIPO VAN PROVISTAS DE UNA MEMORIA DE ACCESO AL AZAR, RECIBIENDO LA INFORMACION PROGRAMADA CORRESPONDIENTE A UN JUEGO PARTICULAR, SIENDO ESTA INFORMACION IGUAL O DIFERENTE PARA LAS DISTINTAS MAQUINAS.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (01/1980)
    Clasificación: G07F17/34.

    Perfeccionamientos en máquinas recreativas, del tipo de aquellas que pueden ser utilizadas por un jugador, tras su accionamiento por inserción de una o más monedas o fichas en un mecanismo receptor de las mismas, para iniciar la realización de unas primeras operaciones de la máquina representadas por un indicador visual de naturaleza móvil o cambiante, que terminan al azar en una indicación visual fija disponiéndose tales máquinas de modo que efectúen otras operaciones que tienen por resultado una indicación de ganancia en el caso en que dicha indicación fija sea de una naturaleza pre determinada, incorporando las citadas máquinas en un sistema de control dispuesto para responder a las citadas operaciones y efectuar el control de las mismas, incorporando el sistema de control un dispositivo procesador y un dispositivo programador incorporado también en el mismo sistema para proporcionar información programada al dispositivo procesador.

  6. 6.-

    MAQUINA RECREATIVA UTILIZABLE POR UN SOLO JUGADOR

    (12/1978)
    Clasificación: G07F17/34, A63F9/24.

    Máquina recreativa utilizable por un solo jugador para realizar una serie de operaciones iniciada por el mismo y llevar a cabo otras operaciones determinadas por las primeras que incorporan un sistema de control dispuesto para responder a las operaciones de la máquina y efectuar el control de las mismas, caracterizada porque dicho sistema de control incorpora un dispositivo procesador (MPU) y un dispositivo programador (ROM-PROM) para suministrar información programada al dispositivo procesado (MPU) , presentando dicho dispositivo programador (ROM-PROM) la forma de una parte separable del sistema de control.

  7. 7.-

    APARATO PARA DETECTAR LA POSICION DE UN MIEMBRO MOVIL DE UNA MAQUINA RECREATIVA PROVISTA DE UN SISTEMA TRANSDUCTOR ELECTRICO.

    (07/1978)
    Clasificación: G01D.

    Resumen no disponible.