38 patentes, modelos y diseños de BALLY MANUFACTURING CORPORATION

  1. 1.-

    CIRCUITO DE CONTROL DE MOTOR PARA PESAS SIMULADAS.

    (09/1990)
    Inventor/es: KEANE,MARTIN A. Clasificación: G05D3/14, A63B21/00, H02P7/288.

    CONTROL PARA MOTOR DE CORRIENTE CONTINUA ACOPLADO A UNA INTERFAZ PARA EL USUARIO QUE PROPORCIONA UNA FUERZA CONTRARIA SIMULANDO UNAS PESAS EN UNA MAQUINA DE EJERCICIO FISICO. EL CONTROL INCLUYE UN TRANSDUCTOR DE POSICION ACOPLADO AL MOTOR PARA SUMINISTRAR UNA SEÑAL PROPORCIONAL AL DESPLAZAMIENTO DE LA INTERFAZ. UN CIRCUITO GENERA UN VOLTAGE DE CONTROL QUE SIGUE A LA SEÑAL DE DESPLAZAMIENTO CUANDO ES MENOR QUE UNA SEÑAL MAXIMA DEL PAR TORSOR Y A LA SEÑAL MAXIMA DEL PAR DE TORSION CUANDO ES MENOR QUE LA SEÑAL DE DESPLAZAMIENTO. EL VOLTAJE DE CONTROL SE UTILIZA PARA SUAVIZAR EL ARRANQUE, DE MANERA QUE LA FUERZA CONTRARIA PROPORCIONADA POR ESTE SIMULE UNAS PESAS SUJETAS POR UN MUELLE EN LOS PEQUEÑOS DESPLAZAMIENTOS DE LA INTERFAZ.

  2. 2.-

    MAQUINA PARA EL EJERCICIO DE REMO CON PANTALLA DE VIDEO

    (04/1988)
    Ver ilustración. Inventor/es: PASIERB JR, JOHN J, NIETO, AUGUSTINE, ANDRUS, BRYAN, KOLOMAYETS, GEORGE, OGLESBY, GARY, RYAN, ALLEN, KOHAN, ROBERT. Clasificación: A63B69/06.

    MAQUINA PARA EL EJERCICIO DE REMO COM PANTALLA DE VIDEO. LA MAQUINA DE EJERCICIO COMPRENDE UN INTERFASE PARA ACEPTAR LOS GOLPES DE REMO DEL USUARIO CADA UNO DE LOS CUALES TIENE UNA PARTE MOTRIZ Y UNA PARTE DE RETORNO, CON UN CONVERTIDOR PARA CONVERTIR LA ENERGIA DE LA PARTE DE POTENCIA DE UN CICLO DE REMO EN DESPLAZAMIENTO EN ROTACION DE UNA MASA ALREDEDOR DE SU EJE, POSEYENDO CIRCUITOS ELECTRONICOS PARA SIMULAR LA SENSACION DE IMPULSO EN LA ACTIVIDAD DE REMO PARA CONTROLAR UN FRENO QUE REDUCE LA VELOCIDAD DEL VOLANTE SIENDO LA FUERZA SUMINISTRADA POR EL FRENO INDEPENDIENTE DE LA VELOCIDAD DE REMADO EN LA MAQUINA, PUDIENDOSE VARIAR LA FUERZA DE FRENADO. UNA PANTALLA DE VIDEO MUESTRA UNA FIGURA ANIMADA CON MOVIMIENTO DE REMO SINCRONIZADOS POR EL USUARIO A EFECTOS DE CONTROL.

  3. 3.-

    UN DISPOSITIVO DE JUEGO DEL TIPO DE BOLAS Y UN SENSOR MAGNETICO PARA EL MISMO.

    (12/1984)
    Clasificación: A63F7/02.

    DISPOSITIVO PARA DETECTAR EL PASO DE UN PROYECTIL FERROMAGNETICO MOVIL EN UNA MAQUINA DE JUEGO DEL TIPO DE BOLAS.CONSISTE EN UN SENSOR QUE COMPRENDE UN IMAN DE BARRA DEVANADO CON UNA BOBINA SOLENOIDAL , QUE SE INSERTA DENTRO DE LOS LIMITES QUE DEFINEN UNA ABERTURA EN EL LADO INFERIOR DEL TABLERO DE JUEGO PARA UNA BOLA FERROMAGNETICA Y SE CONECTA A UN CIRCUITO CONTADOR POR MEDIO DE SUS TERMINALES ; Y UN CIRCUITO COMPARADOR MONTADO POR UNA MENSULA Y CONSTITUIDO POR UNA FUENTE DE ALIMENTACION DE CORRIENTE , UN CIRCUITO AMPLIFICADOR CON LAS RESISTENCIAS Y EL TRANSISTOR N-P-N Y UN CIRCUITO DE ENTRADA PARA EL DE TIPO BASCULA Y UN CIRCUITO BASCULA TIPO SCHMITT.

  4. 4.-

    UN DISPOSITIVO DE UNIDAD DE TRATAMIENTO CENTRAL Y SECUENCIADORA DE ALTA VELOCIDAD, PARA USO EN UN JUEGO DE VIDEO.

    (12/1984)
    Clasificación: A63F9/22.

    DISPOSITIVO PARA LA PRESENTACION DE UNA MULTIPLICIDAD DE OBJETOS MOVILES SOBRE UNA PRESENTACION DE EXPLORACION DE TRAMA DURANTE EL JUEGO DE UNA PARTIDA DE VIDEO ELECTRONICA.CONSTA DE MEDIOS DE RELOJ DIGITAL SENSIBLES AL CIRCUITO DE PRESENTACION PARA GENERAR SEN/ALES QUE INCLUYEN SEN/ALES DE RELOJ DIGITALES, TENIENDO DICHAS SEN/ALES UN PERIODO SUSTANCIALMENTE MAS CRTO QUE EL TIEMPO DEL CICLO DEL MICROPROCESADOR; DE MEDIOS DE MACROSECUENCIADOR QUE INCLUYE UNA MEMORIA QUE CONTIENE MACROINSTRUCCIONES PROGRAMABLES PARA EL USUARIO; Y DE MEDIOS DE MICROSECUENCIADOR SENSIBLES A LOS DATOS DE PRESENTACION DE VIDEO.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN DISPOSITIVO DE JUEGO DEL TIPO DE BOLAS.

    (11/1984)
    Clasificación: A63F7/02.

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN DISPOSITIVO DE JUEGO DEL TIPO DE BOLAS.CONSTA DE UN MECANISMO AGITADOR QUE INCLUYE UNA PLACA DE BASE SOBRE LA CUAL ESTA MONTADO UN PAR DE MIEMBROS DE GUIA QUE DEFINEN UN PASAJE CONVERGENTE ENTRE ELLOS, DOTADO DE UN EXTREMO DE ENTRADA ADAPTADO PARA RECIBIR LAS BOLAS PROCEDENTES DE LA SUPERFICIE DE RETORNO DE BOLAS, DE MODO QUE ESTAS SE MUEVAN A TRAVES DEL PASAJE EN LA DIRECCION CONVERGENTE DEL MISMO. UNO DE LOS MIEMBROS DE GUIA ESTA FIJO, Y EL OTRO ESTA ADAPTADO PARA OSCILACION GIRATORIA, DE MODO QUE LAS BOLAS EN CONTACTO CON EL MIEMBRO DE GUIA OSCILANTE, SON AGITADAS PARA IMPEDIR SU ACUN/ACION AL PASAR A TRAVES DEL PASAJE CONVERGENTE, HASTA UN CARRIL GUIA ALIMENTADOR DE BOLAS.

  6. 6.-

    UN DISPOSITIVO DE BLANCO PARA UN BILLAR ROMANO O SIMILAR.

    (11/1984)
    Clasificación: A63F7/12.

    DISPOSITIVO DE BLANCO PARA UN BILLAR ROMANO O SIMILAR, QUE TIENE UN CAMPO DE JUEGO GENERALMENTE PLANO SOBRE EL CUAL SE MUEVE UN PROYECTIL.CONSTA DE UN ARBOL QUE ESTA MONTADO DE FORMA QUE PUEDA GIRAR ALREDEDOR DE UN EJE PERPENDICULAR A LA SUPERFICIE DEL CAMPO DE JUEGO ; DE MEDIOS DE ASPA QUE SE EXTIENDEN RADIALMENTE HACIA FUERA DESDE EL ARBOL , DE FORMA QUE, CUANDO LA BOLA GOLPEA LAS ASPAS, HACE QUE EL ARBOL GIRE Y, CON EL, LAS ASPAS; Y DE INDICADORES PARA MEDIR EL NUMERO DE VUELTAS QUE GIRA EL ARBOL ASI COMO LA DIRECCION DE GIRO.

  7. 7.-

    UN DISPOSITIVO CONTROLADOR DE USO GENERAL A UTILIZAR CON UN JUEGO ELECTRONICO DE DIVERSION.

    (06/1984)
    Clasificación: A63F9/22.

    DISPOSITIVO CONTROLADOR DE USO GENERAL A UTILIZAR CON UN JUEGO ELECTRONICO DE DIVERSION.CONSTA DE UNA SECCION DE ENTRADA CONECTADA A UN MICROPROCESADOR , UNA SECCION DE CONTROL , UNA UNIDAD CENTRAL DE TRATAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD , UNA SEGUNDA SECCION DE CONTROL , UNA BARRA COLECTORA DE REGISTROS , UNA SECCION DE LECTURA Y UNA INTERFASE DE COLOR.

  8. 8.-

    JUEGO DE VIDEO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

    (06/1984)
    Clasificación: G09B5/06.

    JUEGO DE VIDEO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, EN PARTICULAR, JUEGO DE VIDEO QUE TIENE MEMORIA AUTONOMA PARA ALMACENAMIENTO Y SALIDA DE UNA RESPUESTA, PREGUNTAS ASOCIADAS DE ELECCION MULTIPLE Y MEDIOS PARA COOPERAR CON UN USUARIO.CONSTA DE APARATOS DE ENTRADA PARA LOS JUGADORES; DE UNA PLURALIDAD DE BOTONES DE SELECCION DE JUGADOR ; DE UNA PANTALLA DE VIDEO EN LA QUE APARECEN REFLEJADAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ; Y DE INDICADORES DE TANTEO.

  9. 9.-

    UN DISPOSITIVO PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE SISTEMAS DE JUEGO Y OTROS SISTEMAS PROTEGIDOS DE TRATAMIENTO DE DATOS.

    (05/1984)
    Clasificación: G06F12/14.

    DISPOSITIVO PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE SISTEMAS DE JUEGO Y DE OTROS SISTEMAS PROTEGIDOS DE TRATAMIENTO DE DATOS.DISPONE DE UNA UNIDAD DE ACCESO DE ACOPLAMIENTO PARA ESTABLECER COMUNICACION CON UN DISPOSITIVO EXTERIOR. SE CARGA INFORMACION DE DATOS, E INFORMACION DE VALIDACION ASOCIADA, EN UNA UBICACION NO PROTEGIDA, Y EL SISTEMA VERIFICA LA INTEGRIDAD DE LA INFORMACION A MEDIDA QUE ES CARGADA. LA INFORMACION DE VALIDACION SE FORMA DEDUCIENDO UN PRIMER VALOR DE LOS DATOS DE ACUERDO CON UNA PRIMERA RELACION, Y DEDUCIENDO ENTONCES LA INFORMACION DE VALIDACIONDEL PRIMER VALOR POR MEDIO DE UNA RELACION SECRETA QUE TIENE UNA FUNCION INVERSA. LA PALABRA DE VALIDACION SE ASOCIA ENTONCES CON LOS DATOS Y SE ALMACENA EN LA PARTE NO PROTEGIDA.

  10. 10.-

    APARATO RECREATIVO LIBERADO POR MONEDAS QUE ENTREGA DICHAS EN RESPUESTA A UNA RESPUESTA A UNA COMBINACION GANADORA.

    (04/1984)
    Clasificación: G07D1/00.

    APARATO RECREATIVO LIBERADO POR MONEDAS QUE ENTREGA FICHAS EN RESPUESTA A UNA COMBINACION GANADORA.INCLUYE: MEDIOS DE LIBERACION POR MONEDAS PARA ACTIVAR EL APARATO; MEDIOS DE DEPOSITO PARA RECIBIR MONEDAS DESDE LOS MEDIOS DE LIBERACION; Y MEDIOS DE ALMACENAMIENTO Y DISPENSACION DE FICHAS, SEPARADOS DE LOS MEDIOS DE LIBERACION, PARA ALMACENAR FICHAS Y DISPENSARLAS CONTROLADAMENTE CUANDO SUCEDE UNA GANANCIA.

  11. 11.-

    UN BILLAR ROMANO PERFECCIONADO.

    (04/1984)
    Clasificación: A63F7/02.

    BILLAR ROMANO.DISPONE DE UN TABLERO DE JUEGO DE BOLAS QUE TIENE UN PROYECTIL ; MEDIOS PARA MANIPULAR EL PROYECTIL; BLANCOS PARA EL PROYECTIL; Y UNA PRESENTACION SIMULADA DE PROYECTILES . EN ESTA PRESENTACION, UNAS LAMPARITAS, ACTUANDO ESCALONADAMENTE, REPRESENTAN EL PROYECTIL. EL USUARIO MUEVE EL PROYECTIL SIMULADO POR MEDIO DE CONTROLES EXTERIORES, LOS CUALES PUEDEN COINCIDIR CON LOS MEDIOS EMPLEADOS PARA ACTUAR LAS ALETAS QUE PERMITEN ALCANZAR DETERMINADOS OBJETIVOS.

  12. 12.-

    APARATO PARA JUGAR AL BILLAR ROMANO.

    (03/1984)
    Clasificación: A63F7/12.

    APARATO PARA JUGAR AL BILLAR ROMANO.INCLUYE UNO O MAS POSTES DE TOPE O PARAGOLPES MOVIBLES, SITUADOS JUNTO A LAS ENTRADAS A LOS PASOS, A TRAVES DE LOS CUALES SALDRA UNA BOLA DEL JUEGO DE LA PARTIDA. CUANDO NO SE HACE ACTUAR AL POSTE DE TOPE, LA BOLA PUEDE PASAR LIBREMENTE A TRAVES DE UN PASO DE ENTRADA. LA ACTUACION DEL POSTE DE PARAGOLPES MUEVE AL POSTE PARALELAMENTE A LA SUPERFICIE DEL CAMPO DE JUEGO, HASTA UNA POSICION EN QUE OBSTACULIZA EL ACCESO DE LA BOLA AL PASO. EL MOVIMIENTO DEL POSTE DE PARAGOLPES PUEDE SER LA SUFICIENTEMENTE RAPIDO COMO PARA COMUNICAR UNA COMPONENTECONSIDERABLE DE IMPULSO EN LA DIRECCION DE MOVIMIENTO DEL POSTE DE TOPE A LA BOLA.

  13. 13.-

    "UN APARATO PARA USO EN UN JUEGO QUE TIENE UNA BOLA Y UN CAMPO DE JUEGO INCLINADO HACIA ABAJO".

    (07/1983)
    Clasificación: A63F7/12.

    APARATO RECREATIVO CON UNA BOLA QUE SE DESPLAZA SOBRE UN PLANO INCLINADO. INCLUYE UNA PUERTA COMPUESTA POR DOS BRAZOS PARALELOS (10 Y 11) PIVOTABLES POR UNO DE SUS EXTREMOS Y QUE SE EXTIENDEN A LO LARGO DEL CAMPO DE JUEGO. LA MAYOR O MENOR ABERTURA DE LOS BRAZOS HACE QUE SEA MAS O MENOS FACIL EL PASO POR LA PUERTA DE LA BOLA DESDE LA PARTE INFERIOR DEL CAMPO A LA SUPERIOR.

  14. 14.-

    "UN DISPOSITIVO DE JUEGO DE PROYECTIL DE SUPERFICIE".

    (06/1983)
    Clasificación: A63F7/02.

    MAQUINA DE JUEGO RECREATIVA QUE EMPLEA UN PROYECTIL QUE SE DESPLAZA SOBRE UNA SUPERFICIE. CONSTA DE CAMPO DE JUEGO EN PLANO INCLINADO , UN PROYECTIL QUE SE DESPLAZA SOBRE EL MISMO, UNA SERIE DE BLANCOS , UN PERCUTOR , UNA PUERTA CON POSICIONES DE ABERTURA VARIABLES, MEDIOS PARA VARIAR LA ABERTURA Y TANTEADOR QUE PRESENTA LA PUNTUACION OBTENIDA, ASI COMO LUCES, CARRILES PARACHOQUES Y PUERTAS DE SALIDA . EL PERCUTOR, CUYO MOVIMIENTO LATERAL CONTROLA EL JUGADOR MEDIANTE UN MANDO , IMPULSA EL PROYECTIL HACIA LOS BLANCOS; LA PUERTA ESTA DISPUESTA ENTRE EL PERCUTOR Y EL PRIMER BLANCO, Y SU ABERTURA VARIA EN FUNCION DE LOS BLANCOS SOBRE LOS QUE ACTUA EL PROYECTIL, AMPLIANDOLA O ESTRECHANDOLA; LA ACTUACION SOBRE OTROS BLANCOS SUMA O RESTA PUNTOS SOBRE EL VALOR ACUMULADO.

  15. 15.-

    "UN MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA ACCIONAR Y HACER GIRAR A UN EJE DE, POR EJEMPLO, UNA MAQUINA RECREATIVA"

    (05/1983)
    Clasificación: G07F17/34.

    MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA ACCIONAR Y HACER GIRAR A UN EJE DE UNA MAQUINA RECREATIVA. INCLUYE UNOS MEDIOS DE PLACA QUE SON MOVIBLES DESDE UNA POSICION DE REPOSO A UNA POSICION EXTENDIDA, UNOS MEDIOS DE UÑA MONTADOS A PIVOTAMIENTO DE LOS MEDIOS DE PLACA, Y SE APLICAN A LOS MEDIOS DE TRINQUETE PARA HACER GIRAR A LOS MISMOS DURANTE EL FUNCIONAMIENTO. UNOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO HACEN QUE, AL APLICARSE, LOS MEDIOS DE UÑA ACTUEN SOBRE LOS MEDIOS DE TRINQUETE DURANTE UN PRIMER INTERVALO DE MOVIMIENTO Y HAGAN GIRAR PARA ACCIONAMIENTO A DICHOS MEDIOS DE TRINQUETE Y A DICHO EJE DURANTE OTRO INTERVALO DE MOVIMIENTO. UNOS MEDIOS DE CIRCUITO GENERAN LAS SEÑALES ELECTRICAS, APLICANDO LAS MISMAS A LOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO, SIENDO LA INTENSIDAD DE LAS SEÑALES PROPORCIONAL A LA VELOCIDAD CON LA QUE EL MANGO DE ACCIONAMIENTO ES MOVIDO EN SU CARRERA DE ACCIONAMIENTO.

  16. 16.-

    "UNA DISPOSICION DE COMPENSADOR DE LINEA PARA UN JUEGO DE VIDEO".

    (05/1983)
    Clasificación: A63F9/22.

    DISPOSICION DE MEMORIA INTERMEDIA DE LINEA PARA JUEGO DE VIDEO. LOS DATOS DE JUEGO SON TRANSMITIDOS DESDE UN MICROORDENADOR DURANTE UNA BREVE OPERACION DE INTERCAMBIO DE INDICATIVOS. DICHOS DATOS DE JUEGO ESPECIFICAN LOS OBJETOS Y EL FONDO A PRESENTAR, ASI COMO LA POSICION EN LA PANTALLA DE CADA UNO DE ELLOS. LOS OBJETOS Y EL FONDO, RESPECTIVAMENTE, SE ALMACENAN COMO BLOQUES RECTANGULARES EN DOS MEMORIAS. EXISTEN AL MENOS DOS MEMORIAS INTERMEDIAS QUE ALMACENAN DATOS PARA REPRESENTAR UNA LINEA EN LA IMAGEN. EL SISTEMA OPERA SOBRE LOS DATOS DE JUEGO PARA CARGAR LAS MEMORIAS INTERMEDIAS EN TIEMPO REAL DURANTE EL TRAZADO DE IMAGEN. UNA DE LAS MEMORIAS INTERMEDIAS DA SALIDA ENTONCES A UNA CADENA DE DATOS PARA PROPORCIONAR CONTROL EN TIEMPO REAL DEL TRAZADO DE UNA LINEA DE IMAGEN.

  17. 17.-

    "UN APARATO PARA USO EN UN JUEGO CON AL MENOS UNA BOLA Y UN CAMPO DE JUEGO INCLINADO".

    (03/1983)
    Clasificación: A63F7/02.

    MECANISMO PARA GOLPEAR UNA BOLA USADA EN UNA MAQUINA DE JUEGO DE PARTIDAS DE ENTRETENIMIENTO, DEL TIPO DE LAS QUE TIENEN UN CAMPO DE JUEGO INCLINADO Y UNA BOLA QUE SE MUEVE SOBRE DICHO CAMPO DE JUEGO. CONSTA DE UNA CAJA CUADRADA PROVISTA DE UNA PALANCA GIRATORIA SITUADA EN EL EXTERIOR DE DICHA CAJA; DE UNA TRANSMISION MECANICA ARTICULADA QUE INTERCONECTA EL MECANISMO CON LA PALANCA GIRATORIA ; DE UN MEDIO DE RESORTE QUE HACE QUE EL MECANISMO SIGA EL MOVIMIENTO DE LA PALANCA GIRATORIA ; DE UN DISPOSITIVO DE CARRO Y DE UN BRAZO PARA GOLPEAR LA BOLA; DE UNOS PRIMEROS MEDIOS DE CONTROL PARA MOVER SELECTIVAMENTE DICHOS DISPOSITIVOS; Y DE UNOS SEGUNDOS MEDIOS DE CONTROL QUE ACTIVAN SELECTIVAMENTE EL DISPOSITIVO QUE GOLPEA LA BOLA.

  18. 18.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA MAQUINA DE JUEGO DE BOLITAS.

    (02/1983)
    Clasificación: A63F7/02.

    MAQUINA RECREATIVA DE BOLITAS CON NUEVA CARACTERISTICA DE JUEGO. LA MAQUINA DE JUEGO QUE CONSTA EN GENERAL DE UN CAMPO DE JUEGO INCLINADO, BOLAS, PROPULSORES, LANZADORES, TOPES PERCUTORES O SETAS, INCLUYE ADEMAS UNA NUEVA CARACTERISTICA QUE COMPRENDE UN MIEMBRO TUBULAR QUE TIENE UNA ENTRADA Y UNA SALIDA CON INCLINACION DESDE LA ENTRADA HASTA LA SALIDA DE FORMA QUE LA BOLA QUE ENTRA POR UNA RAMPA DE ENTRADA QUE SE EXTIENDE DESDE EL CAMPO DE JUEGO HASTA LA ENTRADA DEL MIEMBRO TUBULAR ALCANZA EL MISMO Y POR ACCION DE LA GRAVEDAD LLEGA HASTA SU SALIDA.

  19. 19.-

    APARATO PARA HACER GIRAR Y GRADUAR A UN CARRETE ROTATORIO DEL TIPO UTILIZADO EN UN DISPOSITIVO DE DIVERSION O DE JUEGO.

    (02/1983)
    Clasificación: G07F17/34.

    MECANISMO PARA PONER Y AJUSTAR EN MOVIMIENTO DE ROTACION UN CARRETE PORTADOR DE SIMBOLOS, ASOCIADO A UN DISPOSITIVO DE JUEGO. EL MECANISMO ESTA INCLUIDO EN UN CONJUNTO UNIFICADO Y RETIRABLE DEL ARMARIO . EL FUNCIONAMIENTO SE INICIA AL ACCIONAR UN MANGO O PALANCA DE JUEGO QUE LIBERA LOS CARRETES , CADA UNO DE LOS CUALES LLEVA SIMBOLOS OBSERVABLES VISUALMENTE, QUE ESTAN MONTADOS DE MANERA CAPAZ DE GIRAR SOBRE UN ARBOL COMUN . LOS CARRETES AL LIBERARSE DESDE SU POSICION DETENIDA SE PONEN EN MOVIMIENTO GIRATORIO MEDIANTE MECANISMOS DE DISPARO ACCIONADOS POR RESORTE, DISPUESTOS PARA PERMITIR LA LIBRE ROTACION DE LOS CARRETES HASTA QUE SEAN DETENIDOS O GRADUADOS SECUENCIALMENTE MEDIANTE DISPOSITIVOS TEMPORIZADORES. UN DISCO CIRCULAR PLANO ESTA FIJADO A CADA UNO DE LOS CARRETES, TENIENDO UNA PLURALIDAD DE MUESCAS A LO LARGO DE LA CIRCUNFERENCIA DEL DISCO, QUE SE UTILIZAN TANTO PARA EL MOVIMIENTO DE INICIACION COMO PARA LA DETENCION DEL MOVIMIENTO.

  20. 20.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN BILLAR ROMANO

    (10/1982)
    Clasificación: A63F7/02.

    MAQUINA RECREATIVA DE BOLITAS CON NUEVA CARACTERISTICA DE JUEGO. LA MAQUINA DE JUEGO QUE CONSTA EN GENERAL DE UN CAMPO DE JUEGO INCLINADO, BOLAS, PROPULSORES, LANZADORES, TOPES PERCUTORES O SETAS, INCLUYE ADEMAS UNA NUEVA CARACTERISTICA QUE COMPRENDE UN MIEMBRO TUBULAR QUE TIENE UNA ENTRADA Y UNA SALIDA CON INCLINACION DESDE LA ENTRADA HASTA LA SALIDA DE FORMA QUE LA BOLA QUE ENTRA POR UNA RAMPA DE ENTRADA QUE SE EXTIENDE DESDE EL CAMPO DE JUEGO HASTA LA ENTRADA DEL MIEMBRO TUBULAR ALCANZA EL MISMO Y POR ACCION DE LA GRAVEDAD LLEGA HASTA SU SALIDA.

  21. 21.-

    APARATO PARA HACER GIRAR A UNA VELOCIDAD DETERMINADA LOS CARRETES DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR UNA O MAS MONEDAS.

    (06/1982)
    Clasificación: G07F17/34.

    APARATO PARA HACER GIRAR LOS CARRETES DE UNA MAQUINA RECREATIVA. CONSTA DE UN DISPOSITIVO CAPAZ DE DETECTAR LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO HACIA ADELANTE DEL MANDO DE ACCIONAMIENTO Y DE GENERAR SEÑALES ELECTRICS CUYOS VALORES VARIAN EN PROPORCION A LA VELOCIDAD DETECTADA; DE UN MECANISMO QUE ACCIONA LOS CARRETES EN RESPUESTA A DICHAS SEÑALES ELECTRICAS, HACIENDOLOS GIRAR INICIALMENTE A UNA VELOCIDAD QUE LUEGO VARIA ENPROPORCION DE DICHAS SEÑALES ELECTRICAS, Y DE UN MECANISMO QUE DETIENE A CADA UNO DE LOS CARRETES EN FUNCION DEL VALOR DE LAS SEÑALES ELECTRICAS, VARIANDO SU PERIODO DE ROTACION DE ACUERDO CON EL VALOR DE LAS SEÑALES ELECTRICAS.

  22. 22.-

    MECANISMO PARA ROTACION DE CARRETES,PARA UTILIZARSE EN UN DISPOSITIVO DE DIVERSION

    (06/1982)
    Clasificación: G07F17/34.

    MECANISMO PARA PONER Y AJUSTAR EN MOVIMIENTO DE ROTACION UN CARRETE PROTADOR DE SIMBOLOS, QUE PUEDEN UTILIZARSE EN UN SISPOSITIVO DE DIVERSION. COSTA DE UN CARRETE DISPUESTO PARA PODER ROTAR ALREDEDOR DE SU EJE; DE UN DISCO CIRCULAR PLANO UNIDO AL CARRETE, PROVISTO DE UNA PLURALIDAD DE MUECAS A LO LARGO DE SU CIRCUNFERENCIA ADAPTADAS PARA RECIBIR UN MIEMBRO DE PROPULSION, EL CUAL PROPORCIONA ROTACION AL DISCO Y AL CARRETE; DE UN ARBOL QUE PUEDE ROTAR Y QUE ES PARALELO AL EJE GEOMETRICO DEL CARRETE; DE UNA PALANCA DE PROPULSION MONTADA PIVOTABLEMENTE SOBRE DICHO ARBOL , PROVISTA DE UN MIEMBRO DE PROPULSION; DE MEDIOS CONECTADOS CON DICHO ARBOL PARA HACER PIVOTAR LA PALANCA DE PROPULSION.

  23. 23.-

    UN MECANISMO PARA PROPULSAR UN ARBOL CON EL FIN DE CONFERIRLE UNA VELOCIDAD INICIAL DE ROTACION DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FUERZA APLICADA A UN MANGO DE ACCIONAMIENTO.

    (06/1982)
    Clasificación: G07F17/34.

    MECANISMO PARA PROPULSAR UN ARBOL DE UNA MAQUINA DE JUEGO, CON EL FIN DE CONFERIRLE UNA VELOCIDAD INICIAL DE ROTACION DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FUERZA APLICADA A UN MANGO DE ACCIONAMIENTO POR UN JUGADOR. CONSTA DE UNA ESTRUCTURA DE BASTIDOR; DE UNA RUEDA DE TRINQUETE FIJADA A UNO DE LOS EXTREMOS DEL EJE DE LA MAQUINA; DE UNOS MEDIOS DE FIADOR QUE LIBERAN EL MECANISMO PARA SU ACOPLAMIENTO A LA RUEDA DE TRINQUETE, HACIENDOLA GIRAR CON EL EJE , Y DE UNA SUPERFICIE DE LEVA SITUADA EN EL BASTIDOR QUE TOMA CONTACTO CON EL MECANISMO ANTES DE QUE LA RUEDA DE TRINQUETE TERMINE DE RECORRER DICHO ARCO PREFIJADO, DESACOPLANDOLO DEL ARBOL.

  24. 24.-

    UN MECANISMO IMPULSOR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE ROTACION DE UN EJE PORTADOR DE UNOS MEDIOS DE RUEDA DENTADA DE TRINQUETE.

    (04/1982)
    Clasificación: G07F17/34.

    DISPOSITIVO DE JUEGO RECREATIVO DOTADO DE UNA O MAS RUEDAS GIRATORIAS PORTADORAS DE INDICES O INDICACIONES. PRESENTA UNA SERIE DE RUEDAS GIRATORIAS, PRESENTANDO CADA UNA DE ELLAS Y EN SU PERIFERIA UNOS SIMBOLOS QUE DAN UNA INDICACION DE COMBINACION GANADORA. PRESENTA LA PARTICULARIDAD DE QUE LA VELOCIDAD DE ROTACION DE LAS RUEDAS-INDICE, AL INICIARSE LA JUGADA, VIENE DETERMINADA POR LA VELOCIDAD CON LA CUAL EL JUGADOR TIRA DE LA MANIVELA DE ACCIONAMIENTO.

  25. 25.-

    UN APARATO PARA DETENER UNA RUEDA ROTATORIA DEL TIPO USADO EN UN DISPOSITIVO DE JUEGO O DIVERSION RECREATIVA

    (04/1982)
    Clasificación: G07F17/34.

    APARATO PARA DETENER UNA RUEDA ROTATORIA QUE LLEVA INDICES EN UNA MAQUINA RECREATIVA. LA RUEDA VA ASOCIADA A UN DISCO CIRCULAR CON UNA PLURALIDAD DE MUESCAS QUE GIRAN CON EL. SI EN UN MOMONTO DADO SE QUIERE DETENER DICHA RUEDA, SE APLICA UN MIEMBRO DE TOPE QUE SE ACOPLA EN UNA DE LAS MUESTCAS DE DISCO. ESTE ACCIONAMIENTO QUE RAE UNA PROLONGACION DEL FIJADOR , HACIENDO GIRAR A ESTE EN SENTIDO DEXTROGIRO, CON LO QUE LA PROLONGACION SE SALE DE LA GARRA Y PERMITE AL BRAZO DEL PIVOTE MOVERSE HACIA EL DISCO , PARA QUE EL MIEMBRO DE RODILLO DE TOPE PUEDA ENTRAR EN UNA MUESCA Y DETENER EL DISCO Y LA RUEDA.

  26. 26.-

    UN APARATO PARA USO EN UN DISPOSITIVO RECREATIVO O DE JUEGO DEL TIPO QUE TIENE UNA PALANCA O MANIVELA DE ACCIONAMIENTO

    (04/1982)
    Clasificación: G07F17/34.

    PALANCA DE ACCIONAMIENTO Y MEDIOS DE IMPULSION EN UNA MAQUINA RECREATIVA DEL TIPO QUE LLEVA RUEDAS ROTATORIAS CON INDICES QUE DAN UNA COMBINACION GANADORA. CUANDO LA BOBINA SE EXCITA ATRAE LA PORCION , HACIENDO GIRAR EL MIEMBRO FIJADOR EN SENTIDO LEVOGIRO, SOLTANDOSE DE LA GARRA DEL BRAZO IMPULSOR , LO CUAL PERMITE A ESTE MOVERSE DE MODO QUE SU GARRA SE APLICA A UNO DE LOS DIENTES DE LA RUEDA DE TRINQUETE . ENTONCES EL MIEMBRO DE MUELLE DE LAMINA , QUE SE APLICA A LA PLATAFORMA DE APOYO DE LA PLACA DEL BRAZO IMPULSOR, LA HACE GIRAR, GIRANDO CON ELLA LA RUEDA DE TRINQUETE Y PONIENDO, A SU VEZ, EN ROTACION LAS RUEDAS DE INDICE.

  27. 27.-

    UN APARATO UTILIZABLE EN UN DISPOSITIVO RECREATIVO O DE JUEGO DEL TIPO QUE TIENE POR LO MENOS UN DISCO LIBREMENTE GIRATORIO

    (04/1982)
    Clasificación: G07F17/34.

    APARATO UTILIZABLE EN UN JUEGO RECREATIVO DEL TIPO QUE TIENE UN CIERTO NUMERO DE RUEDAS GIRATORIAS PORTADORAS DE INDICES. UNA SUBESTRUCTURA LLEVA UN NUMERO DE RUEDAS INDEPENDIENTES QUE MUESTRAN EN SU PERIFERIA UNOS INDICES QUE DAN COMBINACIONES GANADORAS. CADA RUEDA LLEVA UN DISCO CON MUESCAS Y PERFORACIONES PARA DESCODIFICAR LA POSICION RESULTANTE DE CADA JUGADA Y DETERMINAR LA COMBINACION GANADORA. LOS DISCOS Y RUEDAS VAN UNIDOS POR UN EJE COMUN . LAS RUEDAS ESTAN PROVISTAS DE UNOS COJINETES DE EMBRAGUE ROTATORIO UNIDIRECCIONAL. EL EJE ES INICIALMENTE MOVIDO POR UN MECANISMO IMPULSOR CONECTADO A UNA PALANCA DE ACCIONAMIENTO, HACIENDO FUNCIONAR UNA RUEDA DE TRINQUETE.

  28. 28.-

    UNA MAQUINA DE BILLAR ROMANO

    (12/1981)
    Clasificación: G07F17/38.

    MEDIOS VISUALES DE DIVERSION PARA MAQUINAS DE BILLAR ROMANO. LA MAQUINA ESTA GOBERNADA POR UN MICROCOMPUTADOR CON MICROORDENADOR , Y CONTROLA EQUIPOS DE ACTUACION SOBRE INTERRUPTORES DE ESTADO SOLIDO , PARA EXICTACION DE UNAS LAMPARAS QUE, COMBINADAS DE DIVERSAS FORMAS, CREAN IMAGENES REPETITIVAS, ESTANDO SITUADAS DICHAS LAMPARAS ENTRE UN ESPEJO UNIDIRECCIONAL Y OTRO BIDIRECCIONAL , PARA CONSEGUIR UN EFECTO DE PROFUNDIDAD.

  29. 29.-

    UN DISPOSITIVO DETECTOR DE MONEDAS

    (02/1981)
    Clasificación: G07F1/04.

    DISPOSITIVO DETECTOR DE MONEDAS. COMPRENDE UNA CANALETA DE MONEDAS QUE DEFINE UN CAMINO POR EL CUAL DESCIENDE UNA MONEDA ; UN INTERRUPTOR DE DOS ESTADOS ELECTRICOS, CON REPOSICION RETARDADA, ACCIONADO POR UNA PALANCA CUYA PARTE EXTREMA SE DESPLAZA A LO LARGO DE LA RANURA , Y MEDIOS DE PUERTA , PROVISTOS DE FIADORES SUSPENDIDOS DE FORMA PIVOTANTE, PROTECTORES DEL ACCIONAMIENTO MULTIPLE DEL INTERRUPTOR , POR UNA MISMA MONEDA. CADA VEZ QUE LA MONEDA PASA POR EL CAMINO EMPUJA A LA PALANCA HACIENDO CAMBIAR DE ESTADO AL INTERRUPTOR ; UNA VEZ QUE LA MONEDA HA PASADO, LA PALANCA VUELVE AL TOPE Y EL INTERRUPTOR RECOBRA SU ESTADO PRIMITIVO.

  30. 30.-

    APARATO MEJORADO PARA GENERAR UNO O MAS RETARDOS DE TIEMPO ALEATORIOS EN DISPOSITIVOS DE JUEGO DE, POR EJEMPLO, NATURALEZA ELECTRONICA.

    (12/1980)
    Clasificación: G07F17/34.

    APARATOS PARA GENERAR TIEMPOS ALEATORIOS DE RETARDO EN MAQUINAS DE JUEGO ELECTRONICAS. CONSTA DE UN PULSADOR QUE AL SER ACCIONADO, GENERA UNA SEÑAL QUE ACTIVA UN MECANISMO DE CARRETE . DOS SECUENCIADORES Y SON ACCIONADOS POR LA SEÑAL GENERADORA, A TRAVES DE UNA LINEA , QUE ALIMENTA A SU VEZ A UNA MEMORIA DE DATOS , PROVOCANDO EL MOVIMIENTO DEL CARRETE DE SIMBOLO CON REPRESENTACION EN UN DISPOSITIVO DE VISUALIZACION. UN GENERADOR DE RELOJ DE FUNCIONAMIENTO CONTINUO, PRODUCE SEÑALES A INTERVALOS ALEATORIOS QUE SON ALMACENADOS EN LA MEMORIA , SIENDO ESTOS DATOS LOS QUE DETERMINAN LOS TIEMPOS DE RETARDO DEL CARRETE DE SIMBOLOS. APLICADO EN MAQUINAS TRAGAPERRAS.

  31. 31.-

    UN APARATO DE BLANCOS ALTERNATIVOS PARA USO EN UN JUEGO DEL TIPO DE BILLAR

    (12/1980)
    Clasificación: A63F7/12.

    DISPOSITIVO DE BLANCOS ALTERNATIVOS PARA USAR EN UN JUEGO DEL TIPO DE BILLAR ROMANO. ESTE DISPOSITIVO CONSTA EN ESENCIA DE DOS BLANCOS ESPACIADOS (42L) Y (42R), CADA UNO DE LOS CUALES ES MOVIBLE ENTRE DOS POSICIONES; EXPUESTA Y OCULTA. UN SISTEMA MECANICO-ELECTRICO ADECUADO HACE PASAR ALTERNATIVAMENTE A CADA BLANCO DE LA POSICION EXPUESTA A LA OCULTA, Y VICEVERSA, VERIFICANDOSE QUE MIENTRAS UN BLANCO ESTA EN POSICION EXPUESTA, EL OTRO ESTA OCULTO Y VICEVERSA. CUANDO UN BLANCO EN POSICION EXPUESTA ES GOLPEADO POR UNA BOLA PASA AUTOMATICAMENTE A LA POSICION DE OCULTO Y EL OTRO A LA DE EXPUESTO.

  32. 32.-

    UN APARATO PARA ACEPTAR MONEDAS DE UN TIPO PARTICULAR

    (11/1980)
    Inventor/es: Donald Edward Hooker. Clasificación: G07F3/02.

    Un aparato para aceptar monedas de un tipo particular, que comprende: una primera bobina y una segunda bobina acoplada electromagnéticamente con la primera bobina, estando dispuestas dichas bobinas para permitir que pase entre ellas una moneda; medios de señalización para excitar la primera bobina con el fin de inducir una señal en la segunda bobina cuando la moneda pasa entre las bobinas; medios conectados conductivamente con los medios señalizadores para anular una señal inducida en la segunda bobina hasta un nivel por debajo de un nivel previamente determinado como respuesta a una moneda del tipo particular que pasa entre las bobinas; medios para detectar el nivel de la señal inducida en la segunda bobina; y medios sensibles a los medios detectores para aceptar la moneda cuando la señal inducida en la segunda bobina está por debajo del nivel previamente determinado.

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