6 patentes, modelos y diseños de BADGER METER, INC.

  1. 1.-

    PISTOLA DE LUBRICANTE ELECTRONICA CON CONTROL DE ESTACION CENTRAL

    (01/2008)

    Dispositivo para suministrar un volumen previamente establecido de líquido lubricante, comprendiendo el dispositivo: una válvula que incluye un elemento de válvula dispuesto para controlar el flujo de líquido a través de un paso de alimentación a una salida ; un dispositivo de dosificación que puede funcionar para medir un volumen de flujo del líquido; y un circuito de control que responde a una señal de control para accionar la válvula a una posición abierta para iniciar el suministro del volumen previamente establecido de lubricante líquido,...

  2. 2.-

    PISTOLA DE LUBRICANTE ELECTRONICA CON CONTROL DE ESTACION CENTRAL.

    (04/2007)

    Procedimiento para controlar la distribución de una cantidad de líquido lubricante mediante un aparato de distribución , caracterizado porque el procedimiento presenta las etapas siguientes: desactivar el accionamiento de una válvula antes de recibir una señal de autorización; responder a una señal de autorización desde una estación de control situada a distancia del aparato de distribución para autorizar el accionamiento de la válvula ; accionar manualmente una válvula para hacer que pase de una posición cerrada a una posición abierta; activar un dispositivo que puede funcionar eléctricamente una primera vez para retener la válvula en la posición abierta; medir un parámetro del flujo del líquido con un dispositivo de...

  3. 3.-

    PISTOLA DE ENGRASE ELECTRONICA CON PROTECCION DE BATERIA BAJA.

    (06/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: BOYLE, RICHARD, R., BENSON, RONALD, D., SIMON, JOSEPH, S., FEHL, ROBERT, J. Clasificación: B67D5/30, G01F15/00, B67D5/375.

    Procedimiento de distribución de una cantidad de líquido lubricante, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: accionar manualmente una válvula para un movimiento desde una posición cerrada a una posición abierta; activar momentáneamente un dispositivo de accionamiento eléctrico por primera vez para enclavar la válvula en la posición abierta; medir un parámetro de flujo del líquido; y en respuesta al parámetro que es igual a una cantidad preestablecida, activar momentáneamente el dispositivo de accionamiento eléctrico por segunda vez para desenclavar la válvula y permitir que la válvula vuelva a una posición cerrada y detener el flujo de líquido, de tal modo que limitando la activación momentánea del dispositivo de accionamiento eléctrico, para enclavar y desenclavar la válvula, se conserva la vida de al menos una batería eléctrica.

  4. 4.-

    CORRECTOR DE UN CAUDAL VOLUMETRICO CON UN DENSITOMETRO.

    (11/2000)
    Inventor/es: VANDER HEYDEN, WILLIAM H. Clasificación: G01N33/22, G01F1/86, G01F15/04, G01F15/02, G01N9/26.

    UN METODO Y APARATO PARA MEDIR EL CAUDAL VOLUMETRICO DE CONDICION BASICA DE UN GAS DE GASEODUCTO QUE FLUYE A TRAVES DE UNA TUBERIA EN LA QUE EL CAUDAL DEL GAS DE GASEODUCTO SE MIDE CON UN FLUJOMETRO DE GAS DE GASEODUCTO; SE OBTIENE UNA RELACION DE CORRECCION VOLUMETRICA: MIDIENDO UN CAUDAL DE GAS DE MUESTRA DEL GAS DE MUESTRA SACADO O DERIVADO DEL GASEODUCTO, MIDIENDO UN CAUDAL DEL FLUJO DE ENERGIA DEL GAS DE MUESTRA , MIDIENDO UN VALOR TERMICO DEL GAS DE MUESTRA , Y MIDIENDO UNA DENSIDAD DE CONDICION BASICA DEL GAS DE MUESTRA ; Y EL CAUDAL DEL FLUJO VOLUMETRICO DE LA CONDICION BASICA DEL GAS DE GASEODUCTO QUE FLUYE A TRAVES DEL GASEODUCTO SE DETERMINA AJUSTANDO LA MEDIDA DEL CAUDAL DEL GAS DE GASEODUCTO SEGUN LO MEDIDO POR EL FLUJOMETRO DEL GAS DE GASEODUCTO, MEDIANTE LA RELACION DE CORRECCION VOLUMETRICA. LA TEMPERATURA DEL GAS DE MUESTRA DEBE SER SUSTANCIALMENTE LA MISMA QUE LA DEL GAS DE GASEODUCTO EN EL GASEODUCTO, CUANDO SE HA MEDIDO EL CAUDAL DEL GAS DE MUESTRA.

  5. 5.-

    FLUJOMETRO VORTEX, CON CORRECTOR DE NUMERO DE STROUHAL

    (10/1998)
    Inventor/es: VANDER HEYDEN, WILLIAM H. Clasificación: G01F1/32.

    UN FLUJOMETRO VORTEX INCLUYE UN CUERPO QUE TIENE UN PASO DE FLUJO, UN GENERADOR DE REMOLINOS EN EL PASO DE FLUJO, Y UNA PRIMERA ALA Y UNA SEGUNDA ALA , EN EL PASO DESCENDENTE DEL GENERADOR . EL GENERADOR DE REMOLINOS GENERA UNA ONDA TRANSVERSAL VERTICAL. UN CIRCUITO , QUE UTILIZA SENSORES EN LAS ALAS , ESTA PROVISTO PARA DETERMINAR PRIMERO UNA DIFERENCIA DE FASES OPERACIONAL ENTRE LAS SEÑALES QUE REPRESENTAN EL MOVIMIENTO DE LAS ALAS PRIMERA Y SEGUNDA . A CONTINUACION UN MICROPROCESADOR DETERMINA UNA FRECUENCIA VORTEX CORREGIDA, FCORR, EN RESPUESTA A UNA PROPORCION DE UNA DIFERENCIA C DE FASES DEL CALIBRADOR PREDETERMINADA, RESPECTO A LA DIFERENCIA DE FASES MEDIDA.

  6. 6.-

    MEDIDOR DEL CAUDAL DE TORBELLINOS DE DOBLE ALA.

    (02/1996)
    Inventor/es: VANDER HEYDEN, WILLIAM H., WARNE, CRAIG V., BRUNKALLA, RONALD L. Clasificación: G01F1/32.

    UN MEDIDOR DEL CAUDAL DE TORBELLINOS QUE TIENE UN GENERADOR DE TORBELLINOS ALARGADO EN EL LUGAR DE PASO DEL CAUDAL DE UN CUERPO Y TRANSVERSAL A LA DIRECCION DEL CAUDAL. HAY UNA PRIMERA ALA COLOCADA EN EL LUGAR DE PASO DEL CAUDAL CORRIENTE ABAJO DEL GENERADOR Y UNA SEGUNDA ALA COLOCADA CORRIENTE ABAJO RESPECTO A LA PRIMERA ALA. A CADA UNA DE LAS ALAS HAY ASOCIADO UN SENSOR PARA PROPORCIONAR UNA SEÑAL QUE RESPONDE AL MOVIMIENTO DEL ALA Y LAS SEÑALES SE COMBINAN PARA QUE LOS COMPONENTES DE RUIDO EXTERNOS DE LAS SEÑALES SE CANCELEN ENTRE SI.