6 patentes, modelos y diseños de AVELLANET BRANCHADELL, JUANA

  1. 1.-

    FREIDORA PERFECCIONADA.

    (10/1997)
    Ver ilustración. Clasificación: A47J37/00, F23D14/12.

    1. FREIDORA PERFECCIONADA, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA CUBA RELLENABLE DE ACEITE AL QUE SE SUMINISTRA EL CALOR NECESARIO PARA FREIR EN EL MISMO DIVERSOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA SU POSTERIOR CONSUMO, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE PORQUE DE LAS PAREDES INTERNAS DE DICHA CUBA SOBRESALEN UNOS ELECTRODOS INMERSOS EN EL ACEITE CONTENIDO EN LA MISMA, LOS CUALES ATRAVIESAN LAS PAREDES DE DICHA CUBA, SUJETANDOSE EXTERIORMENTE A ESTA ULTIMA EN UNAS PLETINAS SUSCEPTIBLES DE RECIBIR EL CALOR QUE LES PROPORCIONA UNOS QUEMADORES DE GAS , , DE MODO QUE DICHO CALOR ES TRANSMITIDO AL ACEITE DE LA CUBA A TRAVES DE LOS CITADOS ELECTRODOS.

  2. 2.-

    DISPOSICION ELECTRONICA DE POTENCIA Y MANDO PARA APARATOS ELECTRICOS DIVERSOS

    (10/1987)
    Clasificación: G05F1/66.

    DISPOSICION ELECTRONICA DE POTENCIA Y MANDO PARA APARATOS ELECTRICOS DIVERSOS. CONSTA DE UN CIRCUITO DE CONTROL QUE DA LA ORDEN DE TRABAJO AL CONJUNTO, ESTANDO DICHO CIRCUITO DE CONTROL CONECTADO A UN PANEL DE MANDOS , A SU VEZ CONECTADO A UN DISPLAY QUE PRESENTA VALORES DIGITALES CORRESPONDIENTES A LA TEMPERATURA SELECCIONADA POR EL PANEL DE MANDOS , DE ACUERDO CON EL TIPO DE TRABAJO REALIZADO POR EL APARATO; DE UN DETECTOR DE TEMPERATURA CONECTADO AL CIRCUITO DE CONTROL , EL CUAL, CUANDO SE HA LLEGADO A LA TEMPERATURA SELECCIONADA, LA COMPARA CON LA CONSIGNA RECIBIDA DEL CIRCUITO DEL PANEL DE MANDOS Y ENVIA UNA ORDEN AL CIRCUITO DE POTENCIA , DETERMINANDO LA INTERRUPCION DEL SUMINISTRO CALORIFICO; Y DE UN DISPOSITIVO DE ALARMA.

  3. 3.-

    CONJUNTO ELECTRONICO DE POTENCIA PARA APARATOS ELECTRICOS DIVERSOS

    (10/1987)
    Clasificación: H05B3.

    CONJUNTO ELECTRONICO DE POTENCIA PARA APARATOS ELECTRICOS DIVERSOS. CONSTA DE UN CIRCUITO DE CONTROL CONECTADO A UN CIRCUITO DE POTENCIA ; DE UN INTERRUPTOR Y DOS PILOTOS CONECTADOS AL CIRCUITO DE CONTROL , QUE A SU VEZ ESTA CONECTADO A LA RED ; Y DE UN TERMOSTATO CONECTADO AL CIRCUITO DE CONTROL . EN EL CONJUNTO, EL PILOTO ACTUA CON EL TERMOSTATO , MIENTRAS QUE EL PILOTO ACTUA COMO ALARMA DE AVERIAS. DE APLICACION ESPECIALMENTE EN FREIDORAS Y EN OTROS APARATOS DE COCINA.

  4. 4.-

    APARATO PARA TRANSFORMAR LIQUIDO EN SUBSTANCIA PASTOSA FRIA

    (01/1981)
    Clasificación: F25D21/06.

    Aparato para transformar líquido en substancia pastosa fría, caracterizado por el hecho de comprender un grupo refrigerador en comunicación con una cubeta a través de un elemento refrigerante que la circunda y en la que se vierte el líquido, en el interior de cuya cubeta está dispuesto un raspador accionado a través de un grupo motorreductor por un electromotor, cuyo raspador elimina de la cubeta la escarcha y realiza la transformación del líquido en substancia pastosa fría, estando el elemento envolvente refrigerante de la cubera en comunicación con un evaporador incorporado junto con un motor ventilador al grupo refrigerador, comprendiendo el conjunto un temporizador y los oportunos mandos del motor y del grupo refrigerador.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN GRANIZADORES PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS REFRESCANTES.

    (08/1977)
    Clasificación: F25B3/00, A23G9/04.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    GRIFO PARA LIQUIDOS DENSOS.

    (04/1977)
    Clasificación: F16K.

    Grifo para líquidos densos, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un cuerpo poseedor de una oquedad cilíndrica transversal a la boca de entrada y a la de salida, cuya oquedad presenta un extremo cerrado y en ella so aloja un macho que sobresale por el extremo abierto de aquella, donde el macho comporta una empuñadura de maniobra, cuyo macho está dotado de una muesca transversal profunda y ancha que al situarse en correspondencia con las bocas, permito el paso del líquido denso a su través, cuyo paso se regula, variando la posición del macho para modificar el tamaño de la abertura de penetración de líquido en el cuerpo y que se define entre la muesca y la boca de entrada.