9 patentes, modelos y diseños de ARVINMERITOR GMBH

  1. 1.-

    MODULO DE TECHO CON ANTENA

    (11/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: NIEBUHR, FRANK, BECK, HERBERT, LUDWIG,MATTHIAS, BATKE,HARALD, LANGHOFF,HANS, HARDEL,SVEN, BUTTNER,ALEXANDER, NIESNER,TOBIAS. Clasificación: H01Q1/32, B62D25/06, B62D65/06.

    Módulo de techo con una capa de plástico espumada, estando prevista una antena que está incorporada en la espuma en la capa de plástico, caracterizado porque la antena presenta al menos una superficie de contacto descubierta.

  2. 2.-

    CIELO DESLIZANTE PARA TECHO CORREDIZO O TECHO CORREDIZO Y ELEVABLE DE AUTOMOVIL.

    (04/2007)
    Inventor/es: RIES, ANNETTE, IMGRAM, BARDO. Clasificación: B60J7/00.

    Cielo deslizante para un techo corredizo o un techo corredizo y elevable de un automóvil, con un cuerpo de cielo en forma de placa con como mínimo una abertura y una regleta de ventilación que atraviesa la abertura y que tiene en su borde posterior una ranura de alojamiento para alojar el borde de abertura del cuerpo de cielo , caracterizado porque además de la ranura de alojamiento también está prevista como mínimo una conexión de retención en el borde posterior de la regleta de ventilación , que impide que el borde de abertura se salga de la ranura de alojamiento.

  3. 3.-

    TECHO DE VEHICULO DE TIPO MODULAR.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: GRIMM, RAINER, BIHM, HORST, BECHER, THOMAS. Clasificación: B62D65/00, B62D25/06.

    Techo de vehículo de tipo modular, en especial techo de vehículo automóvil, configurado de forma similar a un sándwich compuesto de una cubierta del techo, constituida por cristal o un plástico transparente, como carcasa exterior y de una carcasa interior firmemente unida con aquella y moldeada de espuma de plástico, fabricado por separado de la carrocería del vehículo, que puede colocarse con sus bordes exteriores en un bastidor de la carrocería y unirse firmemente con el mismo, caracterizado porque la carcasa interior está moldeada de modo similar a un bastidor y formando una superficie de visión panorámica, prevista sólo en la zona del borde de la carcasa exterior , y porque debajo de la superficie de visión está dispuesta por lo menos una persiana enrollable que está sujeta en la carcasa interior mediante elementos empotrados en la espuma en la carcasa interior moldeada de forma similar a un bastidor.

  4. 4.-

    MODULO DE TECHO PARA VEHICULO.

    (04/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: NIEBUHR, FRANK, RIDER, JOACHIM, LUTZ, MARKUS, RIHNKE, MANFRED. Clasificación: B60J7/02, B60J7/08.

    Módulo de techo , que está previsto para colocarlo sobre una carrocería en bruto de un vehículo y unirlo a la misma, con una sección marginal que limita el módulo de techo hacia una abertura para, por ejemplo, una tapa de techo corredizo , caracterizado porque la sección marginal está provista de un canal de agua realizado en una pieza con el módulo de techo.

  5. 5.-

    ELEMENTO CONSTRUCTIVO COMPUESTO PARA CARROCERIAS DE VEHICULOS.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: GRIMM, RAINER, DIPL.-ING., BIHM, HORST, DIPL.-ING. Clasificación: B62D65/00, B60R13/02, B62D25/06.

    Elemento constructivo compuesto para carrocerías de vehículos, especialmente para techos de vehículos, con una capa rígida (1, 1’, 2) y una capa de plástico (3, 3’, 4) espumada en el lado interior de la capa rígida, caracterizado porque en el borde de la capa de plástico (3, 3’, 4) está espumada una junta.

  6. 6.-

    MODULO DE TECHO PARA AUTOMOVILES.

    (03/2005)

    Módulo de techo para automóviles, que tiene forma de sándwich y, en su cubierta interior moldeada de plástico de espuma, de techo, fabricado separadamente de la carrocería del vehículo, con sus bordes exteriores que pueden ser colocados sobre un bastidor de carrocería y ser unidos fijamente con ésta, estando la cubierta interior , en la zona de sus bordes exteriores previstos para la colocación sobre el bastidor de carrocería , dividida en dos capas , de las cuales la capa superior puede ser colocada sobre el bastidor...

  7. 7.-

    ENVOLTURA INTERIOR PARA UN MODULO DE TECHO EN CONSTRUCCION SANDWICH Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

    (12/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: AUDIBERT, BERNARD, HOCK, DANIEL. Clasificación: B60R13/02.

    Envoltura interior para un módulo de techo en construcción sándwich, con una capa interior y una capa de soporte en la que está empotrada una capa de refuerzo , estando dispuesta la capa de refuerzo en la cara de la capa de soporte que está orientada hacia la capa interior, caracterizada porque la cara de la capa de soporte orientada en sentido opuesto a la capa interior está provista de huecos en forma de bolsillo que se extienden hasta la capa de refuerzo.

  8. 8.-

    CONJUNTO DE VISERAS PARASOL EN UN MODULO DE TECHO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (11/2004)

    Conjunto de viseras parasol en un módulo de techo para vehículos automóviles, configurado a modo de sándwich y como techo interior en su carcasa interior , moldeado de plástico espumado, fabricado por separado de la carrocería del vehículo, cuyos bordes exteriores pueden colocarse en una estructura de la carrocería y unirse firmemente con la misma, donde la carcasa interior en la zona de sus bordes exteriores, previstos para entrar en contacto con la estructura de la carrocería, está dividida en dos capas de las cuales la capa superior puede colocarse en la estructura de la carrocería, mientras...

  9. 9.-

    PARASOL ENROLLABLE PARA TECHO DE AUTOMOVIL.

    (03/2003)

    Parasol enrollable para un techo de vehículo con una tapa asociada con un vano de techo , con una banda de parasol dispuesta bajo la tapa, enrollable automáticamente sobre un carrete de arrollamiento , estando colocado giratoriamente el carrete de arrollamiento en sujetadores del lado del techo, caracterizándose el parasol porque los bordes laterales opuestos de la banda de parasol están guiados, en la dirección de desplazamiento del parasol, de modo desplazable, en carriles de guía , pero sujetados transversalmente a la dirección de desplazamiento del parasol, en contra de la extracción de los carriles de guía , porque los carriles de guía presentan ranuras...