22 patentes, modelos y diseños de ARUZE CORP.

  1. 1.-

    TABLERO DE RULETA Y UN METODO DE CONTROL DE JUEGO

    (07/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: YOKOTA,TETSUYA. Clasificación: A63F5/04.

    Un tablero de ruleta incluyendo: una rueda de ruleta en la que una pluralidad de símbolos están dispuestos en una dirección circunferencial de la rueda de ruleta; una pluralidad de porciones de recepción de bola que están dispuestas en correspondencia de uno a uno con los símbolos, estando configuradas las porciones de recepción de bola para recibir una bola que rueda en la rueda de ruleta ; un paso inclinado que está dispuesto sin fin a lo largo de una circunferencia exterior de la rueda de ruleta , y permite que la bola ruede en una órbita circunferencial; caracterizado por unos medios de descarga de bola que están provistos de un elemento de descarga de bola , de modo que los medios de descarga descarguen la bola recibida en una de las porciones de recepción de bola hacia el paso inclinado poniendo el elemento de descarga de bola en contacto con la bola.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO TERMINAL DE RED, SERVIDOR DE DISTRIBUCION Y SISTEMA CLIENTE/SERVIDOR PARA DISTRIBUIR DATOS DE SISTEMA OPERATIVO Y DATOS DE APLICACION

    (06/2009)

    Un sistema cliente/servidor, que comprende: un primer servidor de distribución que tiene datos de sistema operativo almacenados previamente en el mismo; un segundo servidor de distribución; un tercer servidor de distribución que tiene datos de aplicación almacenados previamente en el mismo; y un dispositivo terminal de red; en el que dicho segundo servidor de distribución está adaptado para: solicitar la transmisión y recibir los datos de sistema operativo desde dicho primer servidor de distri-bución, almacenar los datos de sistema operativo y activar los datos de sistema operativo como su propio sistema operativo; solicitar la transmisión de los datos de aplicación...

  3. 3.-

    UNIDAD DE PANTALLA Y MAQUINA DE JUEGO

    (05/2009)

    un dispositivo de pantalla de cristal líquido que tiene una unidad de panel de cristal líquido que incluye un panel de cristal líquido y un miembro de soporte para soportar la unidad de panel de cristal líquido ; y una carcasa para proporcionar una zona de montaje (S), en la que está montado el dispositivo de pantalla de cristal líquido , en la que la carcasa tiene una porción de soporte desde la que está suspendido el dispositivo de pantalla de cristal líquido y una porción de fijación que está prevista debajo de la porción de suspensión , y que fija el dispositivo de pantalla de cristal líquido a la carcasa , y el miembro de soporte tiene una porción que se puede suspender,...

  4. 4.-

    MAQUINA DISTRIBUIDORA DE UN MEDIO DE GRABACION

    (03/2009)

    Una máquina distribuidora de un medio de grabación que comprende: un cuerpo principal que posee una abertura de entrada/salida a través de la cual se introduce/saca un medio de grabación (C) para grabar información predeterminada sobre el mismo; un medio de almacenamiento previsto dentro del cuerpo principal para almacenar una pluralidad de medios de grabación (C) en una manera apilada; un medio de transporte que transporta el medio de grabación (C) adelante y atrás entre el medio de almacenamiento y la abertura de entrada/salida ; y un medio de almacenamiento/avance que empuja hacia arriba y hacia abajo el medio de grabación almacenado en el dispositivo de almacenamiento...

  5. 5.-

    MAQUINA DE JUEGO

    (03/2009)

    Una máquina de juego que comprende: un dispositivo de display que tiene una pantalla de display (21A) que muestra una imagen referente a un juego; dispositivos generadores de sonido (920L; 920R) que generan sonido en función del juego; un armario que tiene una abertura en una cara frontal del mismo, de manera que la pantalla de display (21A) del dispositivo de display se aprecia a través de la abertura desde el exterior del armario ; caracterizada porque el dispositivo de display y los dispositivos generadores de sonido (920L; 920R) están integrados en el armario , en donde los dispositivos generadores...

  6. 6.-

    MAQUINA RECREATIVA CON CONSTRUCCION DE BISAGRA PARA UNA PUERTA DE SOPORTE ROTATORIO

    (02/2009)

    Máquina recreativa que incluye: una carcasa con una primera abertura; una puerta unida rotatoriamente en un lado de la carcasa , abriendo y cerrando la puerta la primera abertura de la carcasa ; una segunda abertura formada delante de la puerta ; y un armazón unido rotatoriamente en un lado de la segunda abertura mediante una construcción de bisagra; caracterizada porque la construcción de bisagra incluye: un elemento de soporte superior dispuesto en una posición superior en el un lado de la segunda abertura , estando formado un orificio de soporte superior en el elemento de soporte superior ; un elemento de soporte inferior dispuesto...

  7. 7.-

    MAQUINA DE JUEGO PROVISTA DE UNA RANURA PARA LA INTRODUCCION DE BILLETES

    (12/2008)

    Una máquina de juego que permite la introducción de billetes, comprendiendo la máquina de juego: un armario y una puerta prevista en la cara frontal del armario; comprendiendo la puerta : una ranura para la introducción de billetes , una placa de guía de los billetes (52A) y un recipiente dispuesto en la cara posterior de la puerta para recoger materia extraña, caracterizada porque la placa de guía de billetes (52A) se extiende hacia el exterior desde un extremo inferior de la ranura de introducción de billetes ; en donde una parte de...

  8. 8.-

    MAQUINA DE JUEGO

    (12/2008)

    Una máquina de juego que comprende: un dispositivo de pantalla variable (3L, 3C, 3R) que representa de una manera variable una pluralidad de símbolos; un dispositivo de pantalla dispuesto delante del dispositivo de pantalla variable y que tiene zonas de transmisión (44L, 44C, 44R) para transmisión de una luz de reflexión superficial reflejada en una superficie del dispositivo de pantalla variable; en la que el dispositivo de pantalla variable incluye un cuerpo giratorio (R), sobre el que están previstos la pluralidad de símbolos, caracterizada porque...

  9. 9.-

    MAQUINA RECREATIVA

    (12/2008)

    Una máquina recreativa comprendiendo: Una pluralidad de carretes (24L, 24C, 24R) para visualizar de manera variable cada uno de una pluralidad de símbolos sobre ellos; Un dispositivo de visualización de la imagen comprende un panel de visualización de carretes para visualizar una imagen que difiera de los símbolos de los carretes (24L, 24C, 24R) y un panel superior de visualización dispuesto por encima de el panel de visualización de carretes ; Un dispositivo de pago para el pago; Un controlador para ejecutar un programa predeterminado y adaptado...

  10. 10.-

    MAQUINA DE JUEGOS

    (11/2008)

    Una máquina de juegos capaz de aceptar un billete, en donde la máquina de juegos comprende: - un gabinete ; - una puerta , provista sobre una cara frontal del gabinete ; - una ranura de inserción del billete, provista en la puerta ; y - una placa (52A) de guía del billete, provista sobre la puerta , que se extiende hacia fuera desde un extremo inferior de la ranura de inserción del billete, y guiando un billete hacia el interior de la ranura , en donde la placa de guía del billete (52A) está equipada con una pluralidad de aberturas para separar la materia extraña del billete, y dejando caer la materia extraña; en donde la puerta...

  11. 11.-

    MAQUINA RECREATIVA

    (11/2008)

    Una máquina recreativa que comprende: un suministro de energía adaptado para suministrar energía auxiliar cuando se conecta la energía de corriente alterna y suministrar energía principal cuando dicho suministro de energía recibe una señal de petición de suministro de energía principal que requiere el suministro de la energía principal, una placa de control que tiene un primer medio de memoria para almacenar una BIOS, un segundo medio de memoria para almacenar un programa de procesamiento de juego, un primer medio de control para realizar el procesamiento de acuerdo con la BIOS cuando se suministra la energía auxiliar y un segundo medio de control para iniciar dicha placa de...

  12. 12.-

    MAQUINA DE JUEGO

    (07/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: NAGANO,HIROYUKI,ARUZE CORP. Clasificación: G07F17/32, G07F17/34, G07F9/10, A63F13/08.

    Máquina de juego que comprende: un armario ; una abertura frontal formada en el armario ; una placa transparente dispuesta para cerrar la abertura frontal; y una pluralidad de visualizadores de contadores que incluyen secciones de visualización respectivas para visualizar valores numéricos que cambian según un estado de un juego; en la que un contenedor para alojar la pluralidad de visualizadores de contadores está dispuesto dentro del armario de tal manera que un extremo abierto del contenedor se opone a la placa transparente; y caracterizada porque la pluralidad de visualizadores de contadores se soportan presionándose por una tapa trasera desde detrás de la placa transparente mientras se aloja en el contenedor con las secciones de visualización oponiéndose a la placa transparente.

  13. 13.-

    MAQUINA DE JUEGO CON UNA GUIA DE MONEDAS MEJORADA

    (06/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: EMORI,KAZUKI, OGAWA,HIDEYUKI. Clasificación: G07F1/04, G07F17/32.

    Una máquina tragaperras incluyendo: un armario ; un panel delantero unido a una parte delantera del armario y formándose un agujero para proporcionar un medio de juego a un jugador; una unidad de almacenamiento de fichas unida al panel delantero y configurada para almacenar el medio de juego proporcionado por el agujero ; y un elemento de guía unido al armario para guiar el medio de juego al agujero ; caracterizada por un saliente que sobresale con respecto a una cara interior del elemento de guía y dispuesto cerca de un borde inferior del agujero de tal manera que se evite que el medio de juego choque con una cara inferior del agujero.

  14. 14.-

    DISPOSITIVO DE JUEGO DE RULETA Y METODO DE CONTROL DE JUEGO

    (06/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: MATSUNO, MASAKI, YOKOTA,TETSUYA, SASAKI,YOSHITOMO. Clasificación: G07F17/34, A63F5/00.

    Un dispositivo de ruleta , que comprende: una placa de ruleta que tiene una pluralidad de marcas dispuestas encima; una bola que rueda sobre la placa de ruletas ; una pluralidad de partes de recepción de la bola , que están formadas en correspondencia con las marcas en una dirección circunferencial de la placa de ruleta para recibir la bola ; un paso de banca que está previsto sobre una periferia exterior de las partes de recepción de la bola de la placa de ruleta y sobre el que la bola rueda a lo largo de una órbita circunferencial; un compresor que comprime aire; caracterizado por un primer agujero de descarga que está previsto en cada parte de recepción de la bola y a través del cual el aire comprimido por el compresor es descargado al paso de banca.

  15. 15.-

    DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO POR MOTOR

    (05/2008)

    Un dispositivo de accionamiento por motor, que comprende: un rodillo ; un engranaje de reducción de velocidad que está fabricado en una construcción de una sola pieza con el rodillo , y transfiere la rotación de un motor al rodillo , con una relación predeterminada de reducción de velocidad; el engranaje de reducción de velocidad teniendo un primer saliente (72a) que incluye un primer agujero de inserción, y ajustado a un agujero formado en un centro del rodillo , y un segundo saliente (72b) que incluye un segundo agujero de inserción y tiene un...

  16. 16.-

    MAQUINA DISPENSADORA DE MONEDAS

    (03/2008)

    Una máquina dispensadora de objetos de pago incluyendo: medios de almacenamiento para almacenar una pluralidad de objetos de pago ; un disco rotativo colocado en una parte inferior de los medios de almacenamiento y formado con una pluralidad de agujeros para aceptar los objetos de pago ; medios de accionamiento para dispensar los objetos de pago aceptados en los agujeros girando secuencialmente el disco rotativo; y medios de prevención de sobrecarga para evitar que se imponga una carga excesiva a los medios de accionamiento , donde los medios de prevención de sobrecarga incluyen unos medios limitadores de transmisión para limitar la fuerza de accionamiento de...

  17. 17.-

    MAQUINA DE JUEGO

    (03/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: OMOMO, SHINGO, IMURA,HIDEAKI. Clasificación: G07F17/32, G07F17/34.

    Una máquina de juegos que comprende: carretes (3, 3L, 3C, 3R) configurados para visualizar de una manera variable una pluralidad de hileras de símbolos (340L, 340C, 340R) sobre los que se colocan una pluralidad de símbolos ; medios de visualización de la imagen previstos delante de los carretes (3, 3L, 3C, 3R) y configurados para visualizar una imagen relacionada con un juego, donde los símbolos son visibles a través de los medios de visualización de la imagen ; medios de iluminación de los símbolos (510, 513, 513L, 513C, 513R) configurados para iluminar los símbolos ; y caracterizada porque están previstos reflectores laterales de los carretes (320, 320L, 320R) para reflejar luz sobre un lado de los carretes (3, 3L, 3C, 3R) y configurados para asistir en la representación de la imagen de los medios de visualización de la imagen.

  18. 18.-

    DISPOSITIVO DE CONTROL DE CARRETE PARA UNA MAQUINA DE JUEGO

    (02/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: OMOMO, SHINGO. Clasificación: G07F17/32.

    Un dispositivo de control de carrete que comprende: un carrete que tiene un órgano cilíndrico y varios brazos formados integralmente de material transparente, sobre cuya periferia externa se describe una pluralidad de símbolos, y un engranaje instalado en el órgano cilíndrico ; una pieza de soporte de eje destinada a dar apoyo con facultad de rotación al carrete ; un motor destinado a accionar el giro del carrete por medio del engranaje ; un órgano de detección dispuesto sobre el engranaje , estando formado el órgano de detección de material opaco; y un detector de posición destinado a detectar al órgano de detección como posición de referencia de rotación del carrete.

  19. 19.-

    SISTEMA DE AUTENTICACION DE HUELLAS VOCALES Y PROGRAMA DE AUTENTICACION DE HUELLAS VOCALES

    (08/2007)

    Un sistema de autenticación de huellas vocales que comprende: unos medios de grabación de voz para grabar los datos de huella vocal de elementos aislados de números y/o letras que constituyen una contraseña y los datos de huella vocal de elementos de enlace que enlazan los respectivos elementos aislados para cada usuario registrado; unos medios de formación de contraseñas para formar una contraseña aleatoria usando los elementos respectivos; unos medios de formación de datos vocales para formar datos vocales que se obtienen mediante la vocalización de la contraseña formada por los medios de formación de contraseñas usando los datos de huella vocal; y unos medios de determinación de contraseñas...

  20. 20.-

    UNA MAQUINA DE JUEGO.

    (04/2007)

    Una máquina de juego de azar incluyendo: un dispositivo de visualización de cristal líquido incluyendo un panel de cristal líquido y una placa de guía de luz dispuesta en una parte trasera del panel de cristal líquido ; medios de iluminación (176a, 176b) configurados para emitir luz para iluminar el panel de cristal líquido ; y un dispositivo de visualización variable dispuesto en una parte trasera del dispositivo de visualización de cristal líquido e incluyendo una pluralidad de rodi- llos (3L, 3C, 3R) dispuestos en una fila cada uno en la que se ha dispuesto una pluralidad de símbolos,...

  21. 21.-

    MAQUINA DE JUEGO QUE INCLUYE UNA PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO CON UNA PLACA DE GUIA DE LUZ.

    (01/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: TANIMURA, TATSUHIKO, SEKIGUCHI, HIROFUMI. Clasificación: G07F17/32, G07F17/34.

    Una máquina de juego de azar incluyendo: medios de iluminación configurados para emitir luz; un dispositivo de pantalla de cristal líquido incluyendo un panel de cristal líquido, y una placa de guía de luz dispuesta en una parte trasera del panel de cristal líquido para guiar luz emitida por los medios de iluminación al panel de cristal líquido; y un dispositivo de visualización variable dispuesto en una parte trasera del dispositivo de pantalla de cristal líquido e incluyendo una pluralidad de rodillos dispuestos en una fila, en cada uno de los que se ha dispuesto una pluralidad de símbolos, donde una parte de la placa de guía de luz enfrente de la que está cada uno de los rodillos, se forma con una muesca o un rebaje en el lado opuesto al rodillo, y donde una cara de extremo de la muesca o el rebaje está configurada para dispersar luz.

  22. 22.-

    MAQUINA DE JUEGOS.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: OOTO, TAKASHI. Clasificación: A63F13/00.

    Una máquina de juegos que comprende: un armario ; una puerta soportada de manera que se pueda abrir y cerrar por el armario, comprendiendo la puerta un marco (31; 31b; 31c; 31d; 31f); una unidad (51; 51b; 51c; 51d; 51f) de pantalla de cristal líquido que está soportada por el marco de la puerta y que proporciona una imagen asociada a un juego; y un miembro transparente que está soportado por la puerta; que se caracteriza por un amortiguador (54; 54b; 54c; 54d; 54f) provisto entre la unidad de pantalla de cristal líquido y el marco de la puerta.