7 patentes, modelos y diseños de ARTES JAEGER,S.A.

  1. 1.-

    INDICADOR DE UNA MAGNITUD ELECTRICA VARIABLE

    (03/1983)
    Clasificación: G01R19.

    1.Indicador de una magnitud eléctrica variable, caracterizado porque comprende una bobina sobre la que actúa la citada magnitud eléctrica variable y que en virtud de dicha actuación origina un campo magnético variable, actuando dicho campo magnético variable sobre un primer imán permanente solidario del eje de una aguja indicadora que se mueve sobre un cuadrante graduado, estando dispuestos asimismo un pequeño segundo imán permanente adaptado para fijar la orientación magnética del primer imán permanente y una pieza de compensación térmica, contigua al citado segundo imán permanente y destinado a realizar una función de compensación magnetotérmica. 2.Indicador de una magnitud eléctrica variable.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO TRANSMISOR DE LA SEÑAL ELECTRICA DE NIVEL DE LIQUIDO EN DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE

    (05/1982)

    Dispositivo transmisor de la señal eléctrica de nivel de líquido en depósitos de combustible, particularmente aplicable a depósitos planos de vehículos, del tipo de los que comprenden un cuerpo cilíndrico hueco, dotado de pequeñas aberturas de entrada y salida del combustible, por cuyo interior se desplaza en sentido ascendente y descendente un flotador que flota en la superficie del combustible, estando asimismo dispuesta en el interior del cuerpo cilíndrico hueco una, resistencia eléctrica sobre la que se desliza, un elemento conductor que colabora con la citada resistencia eléctrica en la formación de una resistencia variable en función del nivel del combustible, estando cerrado dicho...

  3. 3.-

    RELOJ DIGITAL.

    (07/1978)
    Clasificación: G04C.

    Reloj digital, del tipo de los que comprenden una esfera y unos dispositivos de corrección de la hora mediante el cambio rápido o lento de los minutos, caracterizado porque dichos dispositivos de corrección de la hora llevan incorporado un único elemento de mando yuxtapuesto a la cara frontal del aparato por debajo de la misma, estando constituido dicho elemento de mando por una pequeña barra apaisada, dispuesta de modo que, al presionar uno u otro extremo de la misma, se accione el dispositivo lento o el dispositivo rápido de cambio de minutos, y siendo la fuerza necesaria para presionar dicha barra lo suficientemente elevada para evitar el accionamiento involuntario de los dispositivos de corrección por cualquier suave presión fortuita realizada sobre dicha barra.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO ELECTRICO PERFECCIONADO PARA CONEXION MULTIPLE

    (06/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: H01R.

    Dispositivo eléctrico perfeccionado para conexión múltiple constituido por una envolvente protectora de material dieléctrico que lleva los alojamientos para disponer uno o mes bornes. En el caso de varios bornes es pueden disponer en dos hileras paralelas o situados irregularmente.La envolvente en su zona inferior presenta la base correspondiente a la zona de aplicación de lee láminas de contacto. La base forma un resalte perimetral del que sobresale la parte paralelepipédica hueca que protege las cuchillas verticales planas de los contactos. En los testeros del resalte de la base se establecen los orificios que permiten la fijación del dispositivo sobre la placa del circuito impreso, garantizando el contacto de lee laminillas de los bornes del circuito impreso.

  5. 5.-

    UN SOPORTE ESPECIAL PARA LAMPARA APLICABLE A CIRCUITOS IMPRESOS

    (02/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: F21V23/00.

    Un soporte especial para lámpara aplicable a circuitos impresos, caracterizado porqué el soporte está constituido por la caperuza de material dieléctrico en forma de caperuza que presenta en su superficie interior los refundidos precisos para encaje de las dos piezas de contacto para la lámpara.

  6. 6.-

    UN PORTALAMPARAS PARA CIRCUITO ELECTRICO

    (08/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: H05K.

    Un portalámparas para circuito impreso, constituido por una caperuza dieléctrica con superficie exterior provista de molduras para el accionamiento manual. La caperuza lleva una cavidad interior con molduras de división central. En las das partes simétricas de la cavidad se alojan los flejes iguales de contacto en forma de anillo aplanado.

  7. 7.-

    UNA FIJACION ESTANCA PARA MEDIDOR DE NIVEL DE DEPOSITOS DE GASOLINA

    (10/1966)

    Resumen no disponible.