6 patentes, modelos y diseños de Amyris, Inc

  1. 1.-

    Sistema de producción de compuestos bio-orgánicos

    (10/2014)

    Un sistema de producción de un compuesto bio-orgánico que comprende: a. un recipiente que tiene una capacidad de al menos 100 litros; b. un medio acuoso, en el recipiente, formando una primera fase; c. una pluralidad de células hospedadoras bacterianas o fúngicas genéticamente modificadas, en el medio acuoso, capaces de convertir una fuente de carbono del hidrato de carbono presente en el medio acuoso en al menos un compuesto bio-orgánico que tiene al menos diez átomos de carbono; y d. una segunda fase orgánica líquida, que comprende el al menos un compuesto bio-orgánico en una cantidad del 40-99 % o de al menos 90 %, en contacto con la primera fase; en el que el al menos un compuesto bio-orgánico...

  2. 2.-

    Método para generar un microbio modificado genéticamente

    (03/2014)

    Una célula de levadura diploide modificada genéticamente que comprende: (a) una alteración funcional en al menos un gen de esporulación (b) una alteración funcional en al menos un gen de respuesta a feromonas, en donde el al menos un gen de respuesta a feromonas es diferente del al menos un gen de esporulación; y (c) una secuencia de nucleótidos heteróloga integrada cromosómicamente que codifica una proteína de interés; en donde dicha célula de levadura diploide modificada genéticamente está incapacitada para la esporulación, incapacitada para el emparejamiento endógeno y es homocigota excepto en su alelo de tipo de emparejamiento.

  3. 3.-

    Copolímeros de injerto de polifarnesenos con polímeros de condensación

    (10/2013)

    Copolímero de injerto de un polifarneseno con un polímero de condensación, en el que el polímero decondensación es un poliéster que es opcionalmente un tereftalato de polietileno; un policarbonato; una poliamida; unpoliéter; una resina de fenol-formaldehído; una resina de urea-formaldehído; una resina de melamina-formaldehído;o una combinación de los mismos.

  4. 4.-

    Composiciones de combustible para motores a reacción

    (04/2013)

    Una composición de combustible que comprende: (a) limonano en una cantidad que es de al menos el 5% en volumen, basándose en el volumen total de lacomposición de combustible; y (b) farnesano en una cantidad que es de al menos el 5% en volumen, basándose en el volumen total de lacomposición de combustible.

  5. 5.-

    Composiciones adhesivas que compreden un polifarneseno

    (05/2012)

    Una composición que comprende un polifarneseno y un agente de pegajosidad, en el que el polifarneseno tiene la fórmula (X') : **Fórmula** en la que n es un numero entero de 1 a 10.000; m es un numero entero de 0 a 10.000; X se deriva de un farneseno; e Y se deriva de un monómero de vinilo, con la condición de que (i) cuando m es 1 o mayor, la proporción del porcentaje molar de X a Y es de 1:4 a 100:1; y (ii) cuando m es 0, el polifarneseno es un homopolímero del farneseno.

  6. 6.-

    Interpolímeros del farneseno

    (05/2012)

    Un polifarneseno que comprende una o más moléculas de polímeros que tienen la fórmula (X'): **Fórmula** en la que n es un número entero de 1 a 10.000; m es un número entero de 0 a 10.000; X tiene una o más de las fórmulas (I')-(VIII'):**Fórmula** Y tiene la fórmula (IX'):**Fórmula** en la que R1 tiene la fórmula (XI):**Fórmula** R2 tiene la fórmula (XII):**Fórmula** R3 tiene la fórmula (XIII):**Fórmula** R4 tiene la fórmula (XIV):**Fórmula** en la que cada uno de R5, R6, R7 y R8 es independientemente...