7 patentes, modelos y diseños de ALONSO-LAMBERTI Y PRIETO, GONZALO

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO E INSTALACION CORRESPONDIENTE PARA ELABORAR CONSERVAS DE SARDINA O ESPECIES SIMILARES, SIN PIEL NI ESPINA.

    (07/1996)

    PROCEDIMIENTO E INSTALACION CORRESPONDIENTE PARA ELABORAR CONSERVAS DE SARDINA O ESPECIES SIMILARES, SIN PIEL NI ESPINA.LA SARDINA O ESPECIES SIMILARES, PASA A UNOS CANALONES CON SALMUERA O AGUA DE MAR, ACCEDIENDO TRANSVERSALMENTE A UNA CINTA DE CANGILONES TRIPLES , ORIENTADAS Y VARADAS CON LA CABEZA, CUERPO Y COLA APOYADOS EN LAS RESPECTIVAS PORCIONES DEL CANGILON TRIPLE. LAS CABEZAS Y COLAS SE ELIMINAN AL SER CORTADAS POR SENDAS CUCHILLAS COLATERALES, AVANZANDO LA CINTA CENTRAL DE CANGILONES CON LOS CUERPOS PARA SU POSTERIOR TRATAMIENTO. DESPUES DE LA FASE DE LAVADO...

  2. 2.-

    BARCO PESQUERO FRIGORIFICO PERFECCIONADO.

    (04/1976)
    Clasificación: B63B35/14.

    Barco pesquero frigorífico perfeccionado, caracterizado porque cada tanque, que no necesariamente ha de ser de techo tronco-piramidal, lleva dos grupos de serpentines, situados respectivamente en techo y piso, con separadores para evitar que se pegue el pescado a los serpentines, pudiendo utilizarse solo un serpentín en el piso, en la versión más sencilla y una escotilla ciega para navegación, con boca cilíndrica o prismática, comprendiendo un pórtico-colector para las descargas de dos tanques a la vez instalado en dos vías.

  3. 3.-

    UN BARCO PESQUERO FRIGORIFICO.

    (06/1975)
    Clasificación: B63B.

    Un barco pesquero frigorífico, caracterizado por estar provisto de una pluralidad de tanques independientes, con bocas de escotillas cilíndricas o de otras formas, ordenados a ambos lados de un canalón, central, en los que se establece una circulación de salmuera con el fin de determinar la congelación y conservación de la pesca en este estado hasta su descarga.

  4. 4.-

    INSTALACION PARA ENVASAR PESCADO, CON VISTAS A SU CONGELACION

    (09/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65B25/22.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    UN VIRADOR ROTATIVO DE PARRILLAS

    (04/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A47J.

    Carga en el piso bajo de la parrilla con las latas, tal como salen de los cocedores, es decir, viradas en la posición de escurrido. Pisar el pedal "A" virando 180º.

  6. 6.-

    UN APARATO AUTOCLAVE

    (08/1971)
    Clasificación: A61L2/07, B65B55/06.

    Un aparato autoclave, caracterizado por estar constituido por un cuerpo de sección preferentemente cilíndrica, en el interior del cual se constituyen dos depósitos, de los cuales el que ocupa la parte superior sufre un estrechamiento inferior en forma troncocónica, y el que ocupa la posición inferior se estrecha asimismo en forma de tronco cono por su parte superior, realizándose el acoplamiento de ambos depósitos por unión de sus partes cónicas invertidas, y a través de una válvula comunicante accionada por un mando exterior.

  7. 7.-

    UN APARATO AUTOCLAVE

    (07/1971)
    Clasificación: F17C.

    Un aparato autoclave, caracterizado por estar constituido por un cuerpo, de sección preferentemente cilíndrica, en el interior del cual se constituyen respectivamente dos depósitos, en superposición uno del otro, de los cuales el que ocupa la posición superior se destina a recepción y almacenamiento del producto a esterilizar, que es suministrado por gravedad sobre el mismo, a cuyo efecto permanece inicialmente lleno de agua, que actúa como amortiguadora en la caída.