6 patentes, modelos y diseños de ADELL RIERA,JORGE

  1. 1.-

    SOPORTE CIRCULAR-PLACA, PARA FIJACION DE ELEMENTOS

    (01/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: F16M.

    Soporte circular-placa, para fijación de elementos, caracterizado por que consta de una pieza soporte, de forma cilíndrico circular, dotada en su periferia, y en su cara plana superior, de ranuras acanaladas cuya sección lo es forma de T vaciada, poseyendo asimismo un orificio axil.

  2. 2.-

    CAJON DE DECANTACION Y FILTRO DE LIQUIDOS REFRIGERANTES PARA MAQUINAS-HERRAMIENTAS

    (07/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B23Q.

    Cajón de decantación y filtro de líquidos refrigerantes para máquinas herramientas, caracterizado por que comprende un recipiente prismático rectangular compartimentado, mediante tabiques transversales en tres compartimientos, partiendo el primer tabique del fondo sin llegar a la parte superior, el segundo no llega al fondo y el tercero es igual al primero poseyendo el último compartimiento boca inferior de salida obturada por un tamiz.

  3. 3.-

    SOPORTE PLACA PARA FIJACION DE MAQUINAS-HERRAMIENTAS EN POSICIONES VARIABLES

    (07/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B23Q.

    Soporte placa para fijación de máquinas herramientas en posiciones variables, caracterizado porque comprende, en combinación con una placa, un soporte dotado de base con ranura de encaje, y con una cara plana frontal formando ángulo en la que van ranuras paralelas cuya sección lo es en forma de T vaciada.

  4. 4.-

    ARMARIO BASE PARA MONTAJE DE MAQUINARIA

    (07/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: F16M.

    Armario base para montaje de maquinaria, caracterizado porque comprende un cuerpo prismático rectangular determinativo de depósito inferior sobre el que se practican dos compartimientos laterales para colocación de loa controles de mando de la máquina.

  5. 5.-

    SOPORTE POLIGONAL-PLACA, PARA FIJACION DE ELEMENTOS

    (07/1969)
    Clasificación: F16M.

    Soporte poligonal-placa, para fijación de elementos, caracterizado por que consta de un sólido prismático, de base diagonal, dotado, en su periferia, de ranuras acanaladas con sección en forma de T vaciada, llevando ranuras iguales en su cara superior, así como un orificio central.

  6. 6.-

    Dispositivo para la regulación de la altura de los muebles

    (02/1960)

    Resumen no disponible.