CIP-2021 : A43B 21/22 : Tacones o modos de fijación del tacón especialmente concebidos para evitar las salpicaduras.

CIP-2021AA43A43BA43B 21/00A43B 21/22[1] › Tacones o modos de fijación del tacón especialmente concebidos para evitar las salpicaduras.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A43B 13/00 hasta A43B 23/00: Partes del calzado

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A43 CALZADOS.

A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.

A43B 21/00 Tacones; Tapas de tacones.

A43B 21/22 · Tacones o modos de fijación del tacón especialmente concebidos para evitar las salpicaduras.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

ZAPATO PERFECCIONADO.

(16/03/1985) 1. Zapato perfeccionado, que comprende una suela destinada a recibir el talón, realizada a base de un material plástico semirrígido moldeado, que comprende un regruesamiento saliente para el talón con una forma de manera general saliente verticalmente hacia abajo y con paredes laterales externas dirigidas hacia abajo con cierta conicidad, que se extienden alrededor de ambas caras laterales y la parte posterior de dicho regruesamiento, el cual comprende una pared o zona extrema inferior plana que posee un alojamiento central de forma cilíndrica que se abre en su parte inferior; comprendiendo además un talón dotado de un cuerpo dirigido de forma general vertical y que posee medios que proporcionan un refundido que se abre hacia arriba y que proporciona un tabique constituyente de una pared lateral…

"UN PROTECTOR DE TACON DE ZAPATO DE SEÑORA".

(01/02/1983). Solicitante/s: CORTES TAUGIS,DANIEL.

Un protector de tacón de zapato de señora, caracterizado por consistir en una funda metálica, de dimensiones y forma adecuada para encajarse en el extremo inferior del tacón sin girar sobre él, estando soldada bajo dicha funda una cazoleta en cuyo interior se dispone una placa con un vástago cilíndrico que se introducirá en el interior del alma metálica que posee axialmente el tacón, y finalmente, en la propia cazoleta se dispone la pieza resistente de roce y contacto sobre el suelo, todo ello dispuesto de forma que dicha pieza quede asegurada por un clavo que al propio tiempo llega a introducirse en el interior del vástago provocando su regruesamiento y sujeción contra el alma metálica garantizando la fijación del conjunto protector y permitiendo su rápido recambio al desgastarse la pieza de contacto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .