CIP-2021 : A63F 3/08 : Juegos de azar para gran número de personas.

CIP-2021AA63A63FA63F 3/00A63F 3/08[1] › Juegos de azar para gran número de personas.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 3/00 Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

A63F 3/08 · Juegos de azar para gran número de personas.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO DE JUEGO PARA MÁQUINAS RECREATIVAS DE AZAR.

(29/11/2016) 1. Mecanismo de juego para máquinas recreativas de azar, que siendo del tipo de los denominados "laberinto", en los que participa una cubierta frontal o tablero de juego y una cubierta paralela y transparente, entre las que se establecen una pluralidad de pivotes que definen un paso laberíntico y aleatorio para una o más bolas , que acceden al tablero de juego por la zona superior del mismo, y caen por gravedad entre dichos pivotes chocando contra los mismos de forma arbitraria tratando de alcanzar la salida interior, se caracteriza porque al menos algunos de los pivotes del tablero de juego se agrupan en parejas (2') entre las que se disponen un marcador al…

METODOS Y DISPOSICIONES PARA REALIZAR APUESTAS CON TERMINALES FUERA DE LINEA.

(16/12/2005) Método para manejar, dentro de un sistema de comunicaciones que comprende un dominio distribuido y un dominio central, registros electrónicos que contienen predicciones del resultado de un determinado evento, que comprende las etapas de: - generar dentro del dominio distribuido y antes de conocerse el resultado del evento, una multitud de registros electrónicos que contienen predicciones del resultado del evento, - transmitir los registros electrónicos desde el dominio distribuido hasta el dominio central, - dentro del dominio central y tras conocerse el resultado del evento, averiguar cuál de los registros electrónicos, si existe alguno, contiene las predicciones correctas del resultado del evento,…

SISTEMA PARA FACILITAR EL JUEGO EN UNA RED DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRONICOS.

(16/12/2005) Un método para facilitar el juego en una red de juego de lotería electrónico, utilizando la red al menos un terminal de jugador, al menos un sistema de proceso central , y al menos una reserva de registros de juego , estando cada registro de juego de una reserva asociado a un resultado predeterminado, incluyendo el método las etapas de: (a) mantener identificadores de registro exclusivo en un sistema de proceso central , estando asociado cada identificador de registro a un registro de juego diferente en una reserva de juego , (b) almacenar la reserva de registros de juego en un terminal de jugador , siendo accesible cada registro de juego de la reserva en el terminal de jugador por el identificador…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA INSTALACION DE SORTEOS ELECTRONICOS RAPIDOS.

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OY VEIKKAUS AB. Inventor/es: RANTANEN, ANSSI.

Procedimiento para instalar sorteos electrónicos instantáneos, que comprende los pasos de: - generar y almacenar una serie de billetes electrónicos instantáneos , cada uno de los cuales comprende datos sobre los premios que van codificados y pueden ser decodificados con una clave relacionada con el billete, y - facilitar a un determinado jugador el acceso a los billetes electrónicos instantáneos almacenados, de manera que el jugador adquiera un billete electrónico instantáneo concreto; caracterizado porque comprende los pasos de: - almacenar las claves con las que pueden decodificarse los datos codificados sobre premios de los billetes electrónicos instantáneos almacenados, separadamente de los billetes electrónicos instantáneos almacenados, y - proporcionar a dicho jugador el acceso a las claves almacenadas, de manera que el jugador adquiera una clave correspondiente a un determinado billete electrónico instantáneo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PARTICIPACION EN JUEGOS DE AZAR O SIMILARES.

(16/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: BALKIS DOMMEZ,BAYRAM HERNANDEZ SOLIO,JOSE ANTONIO CANO PENALBA,VICENTE CANTON SOLDEVILA,MARGARITA CANO CANTON,JORDI CANO CANTON,DAVID GOMEZ GALVAN,CARMEN BARBA MEJIAS,TOMAS MORILLO HOLGADO,EVA MARIA BRIANSO BUIL,FRANCISCO.

Procedimiento para la participación en juegos de azar o similares. Comprende una etapa de selección, por parte de un participante, del juego en el que desea participar, una etapa de selección de una apuesta a realizar en dicho juego, una etapa de recogida de apuestas, y una etapa de pago de la apuesta en caso de salir premiada. Comprende además una etapa de conexión a distancia a un sistema de gestión por parte del participante, cuyo sistema de gestión presenta por lo menos una estructura de datos para cada uno de los participantes, y una etapa de desconexión del sistema de gestión por parte del participante, entre la etapa de selección de la apuesta y la etapa de recogida de apuestas. Se consigue un procedimiento de participación en juegos de azar que no necesita el desplazamiento del participante, de una manera segura y fiable.

Sistema lúdico, correspondiente procedimiento y dispositivos adaptados al mismo.

(16/11/2002) Sistema lúdico, en el cual una pluralidad de participantes transmiten a al menos una central de juego , a través de una red de comunicaciones, datos de juego del participante para la participación en al menos un juego , y la central de juego ejecuta juegos según reglas de juego predefinidas y transmite datos de juego de la central a los citados participantes, siendo transmitidos los datos de juego intercambiados entre los participantes y la central de juego en mensajes cortos especiales por una pluralidad de aparatos de telefonía móvil a través de una red de telefonía móvil a la central de juego , o desde la citada central de juego a través de la citada red de telefonía móvil…

BOLETO SORPRESA PARA JUEGOS PROMOCIONALES.

(01/07/2001) 1. Boleto sorpresa para juegos promocionales, caracterizado porque se constituye a partir de un tríptico plegado de manera envolvente y fijado por sus bordes laterales, presentando cada sector del tríptico una línea de trepado transversal que en el plegado se hace coincidentes y forman una línea de rasgado para el boleto, determinando dos partes separables entre sí a través de esa línea de trepado, una en funciones de bolsita y otra dotada de una prolongación o lengüeta que queda ubicada en el interior de dicha bolsita en una situación de cierre del boleto, pero visible una vez efectuado el rasgado por la línea de trepado y la independización de la parte dotada de esa prolongación o lengüeta,…

SOBREIMPRESION MULTICOLOR DE BILLETES DE LOTERIA CON RASCADO.

(16/10/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: BABN TECHNOLOGIES CORP. Inventor/es: DESBIENS, JEAN-PIERRE.

SE DESCRIBE UN METODO PARA PRODUCIR UN CUPON DE LOTERIA Y LOS CUPONES DE LOTERIA ASI PRODUCIDOS, EN EL QUE SE APLICA UNA CAPA SOBREIMPRESA ENCIMA DE UNA CAPA A ELIMINAR POR RASPADO, CONTENIENDO LA CAPA SOBREIMPRESA UNA IMAGEN OBTENIDA DE UN DISEÑO CUYOS COLORES HAN SIDO SEPARADOS EN IMAGENES DE MEDIOS TONOS DE CADA COLOR Y SE SUPERPONEN A LA CAPA RASPABLE DEL CUPON DE LOTERIA.

METODO Y APARATO DE JUEGO DE FICHAS MULTIPLES.

(01/07/1999). Solicitante/s: COMPUSCAN TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: BLUMBERG, BARRY B., PECKA, JAMES M., ALLEN, BRUCE S.

JUEGO PROMOCIONAL EN EL QUE LOS PREMIOS SON ADJUDICADOS DE FORMA AUTOMATICA Y ALEATORIA CON LA PRESENTACION DE MULTIPLES FICHAS ADMITIDAS POR LOS CODIGOS LEGIBLES POR LA MAQUINA. LA GENERACION ALEATORIA DE LA ADJUDICACION DE PREMIOS TENDRA LUGAR DESPUES DE QUE MULTIPLES ENTRADAS DE CODIGOS LEGIBLES POR LA MAQUINA INLUYAN UN CONJUNTO DE ENTRADAS QUE REUNAN UN CONJUNTO PRESELECCIONADO DE CODIGOS DE ACTUACION.

METODO DE JUEGO.

(01/12/1996). Solicitante/s: COMPUSCAN TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: SEIDMAN, CHARLES, B.

UN JUEGO PROMOCIONAL DONDE LOS PREMIOS SON ENTREGADOS AUTOMATICAMENTE DESPUES DE LA PRESENTACION DE UNAS FICHAS ; , , Y QUE LLEVAN UNOS CODIGOS LEIBLES POR LA MAQUINA , , , Y . LAS FICHAS PUEDEN SER IDENTICAS A FICHAS QUE LLEVAN UN CODIGO COMUN, Y LOS PREMIOS PUEDEN ENTREGARSE ALEATORIAMENTE CON PATRONES EXHIBIDOS EN QUE PRESENTAN UNA FICHA ADECUADA LLEVANDO ESTE CODIGO COMUN. DESEABLEMENTE, LOS PREMIOS SE ENTREGAN SUSTANCIALMENTE INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA PRESENTACION DE LAS FICHAS. LAS FICHAS PUEDEN SER SIMBOLOS DE CODIGOS DE IDENTIFICACION DE PRODUCTOS EN PAQUETES DE PRODUCTOS.

METODO Y APARATO RELATIVO PARA LA EXTRACCION A SUERTE.

(01/02/1994). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIEF S.R.L. Inventor/es: CACCIAMI, ERCOLE.

METODO Y APARATO RELATIVO PARA LA EXTRACCION A SUERTE. METODO Y APARATO RELATIVO PARA LA EXTRACCION A SUERTE DE UN ELEMENTO DE UNA PLURALIDAD RESPECTIVA DE ELEMENTOS, INCLUYENDO LAS FASES SIGUIENTES: -PREPARAR UN EMISOR DE SEÑALES DE EXTRACCION, -PREPARAR UNA PLURALIDAD DE APARATOS PARA LA RECEPCION DE DICHAS SEÑALES, AJUSTADO CADA UNO PARA IDENTIFICAR UNA SEÑAL PREFIJADA O UNA COMBINACION PREFIJADA DE SEÑALES DE EXTRACCION Y CAPAZ DE INDICAR LA REALIZACION DE LA IDENTIFICACION, -ASOCIAR CADA APARATO A UN ELEMENTO CORRESPONDIENTE DE LA PLURALIDAD RESPECTIVA, -EMITIR SEÑALES DE EXTRACCION MEDIANTE DICHO EMISOR DE SEÑALES, -INDIVIDUALIZAR EL ELEMENTO EXTRAIDO DETECTANDO LA INDICACION SUCESIVA A DICHA IDENTIFICACION DE LA CORRESPONDIENTE SEÑAL O COMBINACION DE SEÑALES DE EXTRACCION, EMITIDA POR EL APARATO ASOCIADO CON EL.

PLANTILLA COMPROBADORA DE LOS RESULTADOS DE UN BOLETO DE QUINIELAS Y SIMILARES.

(16/12/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: OROZCO SELLES, FRANCISCO LLORET SELLES, RAMON.

PLANTILLA COMPROBADORA DE LOS RESULTADOS DE UN BOLETO DE QUINIELAS Y SIMILARES; CARACTERIZADA PORQUE ESTA CONSTITUIDA POR UN SOPORTE LAMINAR DE UN MATERIAL DE PLASTICO DOTADO DE UNA LINEA DE DOBLEZ QUE DEFINE DOS PORCIONES SOLAPADAS DE DIFERENTE SUPERFICIE, ENTRE LAS CUALES APARECEN LOS BOLETOS A COMPROBAR, UNA DE CUYAS PORCIONES LA DE MENOR SUPERFICIE PRESENTA EL CUERPO DE LA PLANTILLA CONSTITUIDO POR UN MARCO RECTANGULAR DOTADO DE NERVIOS TRANSVERSALES PARALELOS, PREFERENTEMENTE DE SECCION TRIANGULAR, ENTRE CADA DOS DE ELLOS APARECEN DISPUESTOS DOS PORCIONES PRISMATICAS DESPLAZABLES Y QUE DEJAN AL DESCUBIERTO UN ESPACIO SIMILAR AL QUE DEFINEN CADA UNA DE ELLAS, QUEDANDO SOPORTADAS LAS PORCIONES POR UNA SUPERFICIE DE PLASTICO TRANSPARENTE FIJADA A UNA DE LAS CARAS DEL MARCO; Y PORQUE LOS ESPACIOS LIBRES DE LA PLANTILLA Y QUE DEFINEN LOS SIGNOS GANADORES QUEDAN ENFRENTADOS A UNOS RECUADROS DEL BOLETO A COMPROBAR Y CON IDENTICA CONSTITUCION QUE EL CUERPO DE LA PLANTILLA.

PANEL INFORMATIVO PERFECCIONADO.

(16/03/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROLINE, S.A. Inventor/es: JIMENEZ MUÑOZ, ANGEL, SALANOVA ROCA, ANTONIO.

PANEL INFORMATIVO PERFECCIONADO, ESPECIALMENTE DESTINADO PARA LA VISUALIZACION DE RESULTADOS DE LOTERIAS Y APUESTAS DEPORTIVAS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN CUERPO DE CAJA DE ESTRUCTURA SUSTANCIALMENTE APLANADA Y DE CONTORNO RECTANGULAR, QUE COMPRENDE DOS BASES O FRENTES DE GRAN SUPERFICIE, UNA RELATIVA A LA CARA DE RESPALDO QUE PERMANECE NORMALMENTE OCULTA, Y OTRA RELATIVA A LA CARA ACTIVA O VISIBLE, EN LA QUE SE INCLUYE UNA PANTALLA ELECTRONICA PROVISTA DE VENTANAS DE VISUALIZACION DE LOS RESULTADOS DE LOS RESPECTIVOS JUEGOS DE AZAR QUE SE INCLUYEN, CUYA VISUALIZACION SE REALIZA MEDIANTE MATRICES DE DIODOS (LED) DE SEGMENTOS Y ALFANUMERICOS, INCORPORANDO ASIMISMO UNOS PRIMEROS PULSADORES EXTERNOS DE CONSULTA DE DATOS, Y UNOS SEGUNDOS PULSADORES EXTERNOS QUE PERMITEN OBTENER COMBINACIONES ALEATORIAS.

JUGUETE DE AZAR.

(01/07/1992) JUGUETE DE AZAR, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR DOS PARTES ABISAGRADAS ENTRE SI FORMANDO UNA ESPECIE DE ESTUCHE, DETERMINANDO UNA DE LAS PARTES EL CUERPO BASE Y LA OTRA LA TAPA, CONTANDO ESTA ULTIMA CON UNA PLURALIDAD DE VENTANAS PRACTICABLES DOTADAS DE SU CORRESPONDIENTE CONTRA-VENTANA Y OTRAS ALARGADAS Y ESTRECHAS, MIENTRAS QUE EL CUERPO BASE INCORPORA EN SU CARA INTERNA Y CENTRADAMENTE UN APENDICE SOBRE EL QUE MONTA UN DISCO GIRATORIO EN CUYO EJE VAN SOLIDARIZADOS UN PIÑON Y UNA PIEZA ESTRELLADA, ASI COMO UNA LAMINA ADOSADA A LA CARA SUPERIOR DE TAL DISCO, LAMINA DOTADA DE UNA PLURALIDAD DE FIGURAS SUSCEPTIBLES DE DEJARSE VER A TRAVES DE LAS VENTANAS DE LA PUERTA; CON LA PARTICULARIDAD DE QUE EL PIÑON DE DICHO DISCO ESTA PERMANENTEMENTE…

JUEGO DE SOBREMESA.

(16/06/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: BORRAS PLANA, S.A.. Inventor/es: M. JACKSON, ANN.

JUEGO DE SOBREMESA, DEL TIPO DE LOS QUE UTILIZAN UN TABLERO Y UNAS FICHAS COLOCADAS EN UNA DETERMINADA POSICION CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE EL TABLERO ESTA DOTADO DE UNA PLURALIDAD DE ABERTURAS DISTRIBUIDAS FORMANDO VARIAS CIRCUNFERENCIAS CONCENTRICAS, DEBAJO DEL CUAL ESTA SITUADO UN DISCO GIRATORIO PORTADOR DE UNA PLURALIDAD DE FIGURAS QUE FORMAN MULTIPLES PAREJAS, IGUALES LAS DE CADA PAREJA, CUYAS FIGURAS ESTAN DISTRIBUIDAS DE LA MISMA FORMA QUE LAS ABERTURAS DEL TABLERO, DE FORMA QUE PUEDEN COINCIDIR CON LA POSICION DE DICHAS ABERTURAS, A TRAVES DE LAS CUALES SE OBSERVAN LAS FIGURAS, PUDIENDO VARIAR LA POSICION DE LAS MISMAS AL GIRAR EL DISCO, COMPLETANDO EL JUEGO UNAS FICHAS DESTINADAS A TAPAR PROVISIONALMENTE LAS ABERTURAS.

SISTEMA DE PRESENTACION E IDENTIFICACION DE SIMBOLOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/10/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: BAINAT GOMEZ, JOSE ANTONIO.

SISTEMA DE PRESENTACION E IDENTIFICACION DE SIMBOLOS EN MAQUINAS RECREATIVAS. LA INVENCION CONSISTE EN PROPORCIONAR UNA NUEVA FORMA DE PRESENTAR E IDENTIFICAR UNOS SIMBOLOS QUE FORMAN COMBINACIONES EN LOS JUEGOS DE AZAR. EN UNA FORMA DE REALIZACION, EL SISTEMA SE BASA EN UN CUERPO POLIEDRICO , PREFERENTEMENTE EN HEXAEDRO, DOTADO EN CADA UNA DE SUS CARAS DE UN CODIGO QUE PUEDE SER DESCIFRADO POR UN LECTOR ASOCIADO A UN BLOQUE ELECTRONICO DE TRATAMIENTO DE SEÑALES. DICHO CONJUNTO, APLICADO A UNA MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO, PROPORCIONA UN MEDIO ALEATORIO PARA ESTABLECER LAS COMBINACIONES DE JUEGO. LA INVENCION SE MATERIALIZA EN LA INCORPORACION, PRINCIPALMENTE EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIO, DE UN POLIEDRO CON SIMBOLOS DIFERENTES EN SUS CARAS. DICHO POLIEDRO ES VOLTEADO LIBREMENTE, DE MANERA QUE EN SU NUEVO ESTADO DE REPOSO, EL SIMBOLO CORRESPONDIENTE A CUALQUIERA DE SUS CARAS ES IDENTIFICADO, PASANDO TAL SIMBOLO A FORMAR PARTE DE LAS POSIBLES COMBINACIONES DEL JUEGO.

DISPOSITIVO DE JUEGO CON PREMIO.

(01/10/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLE VIDAL, PEDRO.

ESTE NUEVO DISPOSITIVO DE JUEGO CON PREMIO COMPRENDE TRES MODULOS: UN MODULO DE JUEGO, UN MODULO DE CARGA, Y UN MODULO DE CONTROL. EL MODULO DE JUEGO ES UNA CONSOLA DE SOBREMESA PORTATIL, QUE INCORPORA LOS ELEMENTOS DE JUEGO, DE CONTROL, DE INFORMACION Y DE MANIPULACION PARA USO DEL JUGADOR. EL MODULO DE CARGA ES UNA BASE ACOPLADA CON EL MODULO DE JUEGO QUE PUEDE INTERCAMBIAR INFORMACION CON EL MISMO. Y EL MODULO DE CONTROL ES UN COMPLEJO ELECTRO©MECANICO INFORMATIZADO TRANSPORTABLE ACOPLABLE A UNO O MAS MODULOS DE JUEGO, PARA SU GOBIERNO Y CONTROL, COMPORTANDO MEDIOS GENERADORES DE INFORMES IMPRESOS Y, DISCRECIONALMENTE, MEDIOS DE CONEXION A SISTEMAS INFORMATICOS EXTERNOS AL PROPIO DISPOSITIVO.

UN JUEGO DE AZAR.

(16/06/1987). Solicitante/s: MARTIN LOBO,MANUEL OLDLAND LEADBEATER,BRENDA.

Resumen no disponible.

PLANTILLA PARA CALCULAR EL NUMERO JUGADO EN JUEGOS DE AZAR.

(01/05/1987). Solicitante/s: DEL ESTAL VILLAR,MANUEL.

Plantilla para calcular el número jugado en juegos de azar, del tipo en el que el número jugado se obtiene a partir de una serie de datos publicados en correspondencia con una serie de referencias que figuran en la tarjeta del jugador, caracterizada porque está constituida de un material laminar de superficie sensiblemente igual a la de la publicación en que aparecen los datos, que presenta dos columnas de casillas que por superposición se pueden disponer sobre las columnas de referencias y de datos de la publicación, estando dichas casillas rebordeadas por unos trepados, hendidos o marcados que permiten su separación abriendo las correspondientes ventanas.

DISPOSITIVO DE JUEGO RECREATIVO Y DE AZAR.

(01/03/1987). Solicitante/s: PORTILLO DIAZ, FERNANDO.

Dispositivo de juego recreativo y de azar, caracterizado por constituirse mediante un cuerpo de cualquier configuración geométrica, preferentemente cilíndrica, habiéndose previsto que ambas bases estén dotadas de una serie de canales anulares y concéntricos, por los que pueden circular o rodar libremente diferentes bolas que se incorporan en los mismos, con la particularidad de que dicho cuerpo presenta periféricamente un reborde, tanto en su parte superior como en la inferior, determinando respectivos escalonamientos para el encaje y acoplamiento de sendas tapas cilíndricas y transparentes, a través de las cuales se dejan ver los distintos canales, habiendose previsto que el fondo de los canales esté constituido por una sucesión de alveólos de igual tamaño.

JUEGO DE ENTRETENIMIENTO.

(16/02/1987). Solicitante/s: HERRERO SANCHEZ,JAVIER.

Juego de entretenimiento, caracterizado porque comprende; un aparato de televisión conectado a un aparato de video, en el cual se introduce una cinta de casete que lleva grabado el juego; apareciendo en la pantalla, al menos, un cuadro central circundado por una cuadrícula cuyas casillas son de menor tamaño que dicho cuadro en el cual, aparece una numeración y una figura o signo que aparece asimismo en la casilla de una de las columnas o cintas que están numeradas y cuya numeración corresponde a la que aparece en el cuadro citado, pudiendo coincidir dicha figura y número con los correspondientes de la casilla de un elemento laminar del juego o bien con la figura del cuadro que aparece en dicho elemento laminar o en otro elemento laminar distinto de menor superficie y sin casillas.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN BOLETO SELLADO PARA JUEGO DE AZAR.

(01/02/1987). Solicitante/s: REMY,HUBERT.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN BOLETO SELLADO PARA JUEGO DE AZAR. COMPRENDE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: PRIMERA, SE PARTE DE UNA BANDA, PRINCIPALMENTE DE UNA BANDA DE PAPEL ; SEGUNDA, SE PLIEGA DICHA BANDA SOBRE SI MISMA SEGUN LINEAS TRANSVERSALES; Y POR ULTIMO, LA BANDA PLEGADA SE INTRODUCE, PARA EL SELLADO, EN UN APARATO DE ESTAMPACION QUE CONFIERE A LOS BORDES LONGITUDINALES DE DICHA BANDA , SERIES DE HUELLAS QUE SE INTERPENETRAN PARALELAMENTE A UNA LINEA DE DESGARRE , QUEDANDO SITUADAS DICHAS HUELLAS ENTRE LOS BORDES (20 A 23) DEL BOLETO PLEGADO Y LA SUPERFICIE UTIL.

JUEGO DE AZAR DE BOLSILLO, PERFECCIONADO.

(01/05/1986) Juego de azar de bolsillo, perfeccionado, caracterizado por estar constituido por un cajetín cuyas caras externas presentan los detalles característicos de un estuche de cinta magnetofónica, y tiene a lo largo de uno de sus lados longitudinales una abertura rectangular que da paso a un alojamiento en el que se alojan un conjunto de tres placas articuladas en zig-zag, las cuales tienen su anverso decorado con elementos propios de un tablero de juego de sobremesa, pudiendo desplegarse manualmente dichas plaquetas, previa su extracción por deslizamiento a través de la abertura del cajetín, para la práctica del juego; presentando el cajetín un compartimiento sobre una de sus caras mayores en el que se situan las fichas del juego, siendo obturable el compartimiento mediante una tapeta deslizante, con la particularidad…

DISPOSITIVO DE JUEGO DE AZAR.

(01/06/1985). Solicitante/s: CAMARA CUADRADO,LUIS.

1.Dispositivo de juego de azar, caracterizado porque está constituido por una base o peana provista superiormente de un largo brazo que se proyecta en vertical hacia arriba y cuyo extremo, doblado hacia delante, lleva incorporada una lengueta flexible colgante, acoplándose al referido brazo, con posibilidad de giro, un disco que, en su cara frontal y en toda su periferia, presenta unos salientes o tetones marcados con números o signos y dispuestos al alcance de la mencionada lengueta flexible, de modo que, mientras el disco gira, resbale sucesivamente por encima de ellos, y que, cuando el disco se detiene, queda apoyada contra uno cualquiera de ellos. .Dispositivo de juego de azar.

DISPOSITIVO PARA LA PRACTICA DE UN JUEGO DE AZAR.

(01/04/1985) 1. Dispositivo para la práctica de un juego de azar, esencialmente caracterizado, por estar constituido mediante una carcasa, de configuración preferentemente prismático rectangular, en correspondencia con uno de cuyos bordes superiores se establece una alineación de cajetines capacitados para albergar ajustadamente a respectivas bolas, estando dichos cajetines provistos de medios de acceso para las bolas a los mismos, así como de medios de retención que impiden su salida y que en un determinado momento son accionables de forma simultánea, en orden a que dichas bolas queden liberadas, y por simple gravedad, discurran por un plano inclinado que es prolongación de dichos cajetines…

JUEGO DE SOBREMESA PARA ADULTOS.

(01/07/1983). Solicitante/s: REVERTER BIGAS,ENRIQUE JIMENEZ CASTRONUEVO,ISABEL.

Resumen no disponible.

"JUEGO RECREATIVO, PERFECCIONADO".

(01/05/1983). Solicitante/s: ANTONINE LORENZIN,SERGE FRA.

Juego recreativo perfeccionado, esencialmente caracterizado, por encontrarse constituido por una caja con su tapa, cuyos respectivos fondos se utilizan para lanzar unos dados, para lo que se lleva una superficie adecuada y para anotar unos resultados sirviéndose, para ello, de un rayado apropiado. Alojada en la caja, lleva una segunda caja interior con tres compartimentos. En el primero va situado un cubilete con dos dados, uno con los signos "1" "x" "2", repartidos en sus seis caras y otro con cinco aras en blanco y la sexta con "1 X 2". En el segundo compartimento va una serie de vales diferenciados con diversos valores. En el tercero unos talonarios de boletos, con un rayado horizontal (a base de catorce líneas), y otro vertical similar al del fondo de la caja.

JUEGO DEL PLENO.

(01/05/1983) 1.Reivindicación: juego del pleno. Caracterizado por comprender un soporte cuadrado formando un mantel o tapete y dimensiones de la superficie adecuadas para poder dar soporte a las 56 fichas que contiene el juego, que con el fin de reducir dicha superficie, el modelo es susceptible de ser plegado. Se completa con cuatro dados grabados por sus caras con los signos 1-x-2 y 56 fichas redondas, divididas en cuatro grupos de 14 fichas redondas, divididas en cuatro grupos de 14 fichas cada uno, y cada grupo de un tono indicativo diferente con respecto a los tres grupos restantes que durante el juego de la partida se adjudican los jugadores. 2.Reivindicación: juego del pleno. Caracterizado porque el mantel o tapete tiene forma…

"UN JUEGO DE MESA".

(16/04/1983). Solicitante/s: JOHANNA POLAK,VERA.

1. Un juego de mesa para practicar entre dos o más jugadores, con ayuda de un dado, caracterizado porque consiste en una plataforma o base de juego que presenta una parte rectangular dividida en pequeñas zonas transversales, en cada una de las cuales existe un orificio para la introducción de una espiga y estando numeradas dichas zonas con los cinco primeros números del dado, y estando dispuesta delante de dicha parte rectangular de la base de juego una cubeta en cuyo fondo está delimitada una parte menor del mismo contorno que ésta, y en la que está impreso el número seis, existiendo, asimismo, un conjunto de espigas o palillos cilíndricos de diámetro correspondiente al de los orificios de la parte rectangular numerada de la base de juego y destinados a introducirse en dichos orificios o a situarse en el fondo de la cubeta, de acuerdo con las indicaciones del dado. 2. Un juego de mesa.

CAJA DISCO POLIGONAL PARA JUGADAS ALEATORIAS.

(16/11/1981). Solicitante/s: SOTO GARCIA, DIODORO.

Caja disco poligonal para jugadas aleatorias, caracterizada por una caja plana paralelepipédica y opaca que alberga en su interior un disco decagonal que adopta posiciones aleatorias al ser agitada aquella exteriormente.

CAJA COMBINATORIA DE BOLAS DE COLOR.

(16/11/1981). Solicitante/s: SOTO GARCIA, DIODORO.

Caja de bolas de color caracterizada por una caja paralelepipédica plana y otra que alberga un su interior un número variable de bolas coloreadas de amarillo, rojo ó verde.

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .