CIP 2015 : G10D 17/00 : Instrumentos de música no previstos en ningún otro grupo de esta subclase, p. ej. arpa eoliana, pirófono.

CIP2015 > G > G10 > G10D > G10D 17/00[m] > Instrumentos de música no previstos en ningún otro grupo de esta subclase, p. ej. arpa eoliana, pirófono.
Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS
G SECCION G — FISICA.
G10 INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA.
G10D INSTRUMENTOS MUSICALES DE CUERDA; INSTRUMENTOS MUSICALES DE VIENTO; ACORDEONES O CONCERTINAS; INSTRUMENTOS MUSICALES DE PERCUSION; INSTRUMENTOS DE MUSICA NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (aspectos no musicales de instrumentos musicales de juguete A63H 5/00; organos, armonios o instrumentos musicales con aparato de viento asociado G10B; pianos, clavecines, espinetas o instrumentos musicales de cuerda similares con uno o más teclados G10C; instrumentos de música automáticos G10F; instrumentos de música electrofónicos G10H; instrumentos en los que los tonos son generados por medios electromecánicos o generadores electrónicos, o en los que los tonos son sintetizados a partir de una memoria de datos G10H).
G10D 17/00 Instrumentos de música no previstos en ningún otro grupo de esta subclase, p. ej. arpa eoliana, pirófono.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    1. Suelo instrumental, caracterizado porque está constituido a partir de una pista , materializada en una tabla de dimensiones portables, bajo la que se fija un marco perimetral de madera, al que se acopla una tapa en funciones de fondo plano de material anti-vibraciones, tal como EVA o similar, definiéndose entre dicho fondo plano y la pista una cámara interna en correspondencia con la cual se incluye un micrófono , dotado de medios de conexión alámbricos/inalámbricos con un dispositivo de grabación,...

  2. 2.-

    NUEVA ZAMBOMBA PERFECCIONADA, QUE SIENDO DE TRES PARTES UNIDAS Y FIJAS, UNA DE ESTAS PARTES ES A MODO DE UN CUERPO CONICO HUECO Y EN UNA DE LAS ABERTURAS LLEVA UN CUERO A FORMA DE TAPADERA CON UNA CAÑA INTRODUCIDA EN EL CENTRO Y FIJADA A ESTE. ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE SIENDO MONTABLE Y DESMONTABLE Y CONSTAR DE TRES PIEZAS SUELTAS TOTALMENTE TERMINADAS (1, 2 Y 3) ACOPLABLES ENTRE SI POR MEDIO DE IR ROSCADAS O ENGRANADAS A SUS RESPECTIVAS PIEZAS, Y PORQUE LA PRIMERA PIEZA O CUERPO DE ZAMBOMBA TIENE LA BASE CERRADA POR LA PARTE INFERIOR Y LA PARTE SUPERIOR ES POR DONDE VA ROSCADA O ENGRANADA LA PIEZA , LA PIEZA TIENE EN EL CENTRO UN ORIFICIO PASANTE EN FORMA DE MARIPOSA QUE ESTANDO INTRODUCIDA LA VARILLA EN EL CENTRO...

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS INSTRUMENTOS MUSICALES.

    . Solicitante/s: KLEBER,EMILE.

    Resumen no disponible.