Pulsera dosificadora.

1. Pulsera dosificadora, caracterizada porque está formada por un cuerpo (1) que define una cavidad (2) en su interior,

comprendiendo dicha cavidad una abertura de entrada (3) de un fluido, y una abertura de salida de dicho fluido (3), donde la abertura de entrada comprende un elemento de cierre susceptible de permitir o impedir el paso de fluido a través de dicha abertura de entrada (3), y donde la abertura de salida (4) comprende un elemento de cierre susceptible de permitir o impedir el paso de fluido a través de dicha abertura de salida (4).

2. Pulsera dosificadora, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo de la pulsera está realizado a partir de un material polimérico.

3. Pulsera dosificadora, según la reivindicación 2, caracterizada porque el material polimérico es silicona.

4. Pulsera dosificadora, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el elemento de cierre de la abertura de entrada (3) es una válvula adaptada que se abre para permitir el paso de fluido a través de un dosificador cuando dicho dosificador se introduce en el elemento de cierre, y que se cierra al extraer dicho dosificador.

5. Pulsera dosificadora, según la reivindicación 4, caracterizada porque el elemento de cierre de la abertura de entrada (3) es un tapón.

6. Pulsera dosificadora, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el elemento de cierre de la abertura de salida (4) es una válvula de retención, que permite la salida del fluido únicamente cuando la presión del interior de la cavidad (2) supera un cierto valor.

7. Pulsera dosificadora, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la pulsera dosificadora (1) está formada por un cuerpo con dos extremos que comprenden medios de fijación entre ellos.

8. Pulsera dosificadora, según la reivindicación 7, caracterizada porque los medios de fijación permiten unir los extremos de la pulsera en diferentes posiciones de adaptación de la longitud de la pulsera al tamaño de la muñeca del usuario.

9. Pulsera dosificadora, cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque la pulsera está formada por un cuerpo que forma un aro.

10. Pulsera dosificadora, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la cavidad está definida en la sección central de la pulsera, es decir, en la parte de la pulsera adyacente al dorso de la mano cuando esta se lleva puesta.

11. Pulsera dosificadora, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada porque la cavidad (2) está definida a lo largo de toda la sección de la pulsera.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030709.

Solicitante: GUTIERREZ DURAN, Iñaky.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: GUTIERREZ DURAN,Iñaky, RIVEIRA DEMPERE,Ana Emilia.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44C5/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A44 MERCERIA; JOYERIA.A44C ADORNOS PERSONALES, p. ej. JOYERÍA; MONEDAS. › Pulseras; Pulseras para relojes; Sus sistemas de fijación.
  • A45D34/00 A […] › A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › Recipientes o accesorios especialmente concebidos para el empleo de productos de tocador o de perfumería líquidos, p. ej. perfumes.

PDF original: ES-1248275_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Envase para perfume, del 29 de Julio de 2020, de Dordi, Vittorio: Envase para perfume que comprende: - un receptáculo que contiene el perfume; - un tapón que se puede aplicar al envase ; en el que una piedra […]

Dispositivo dispensador de fluido y válvula provista de un medio de recuperación, del 15 de Julio de 2020, de GB Developpement: Dispositivo para dispensar un fluido, que comprende: - un depósito establecido para contener el fluido, - un conducto […]

Tubo de polipropileno, del 3 de Junio de 2020, de Albéa Services: Tubo para un producto, especialmente, para un producto cosmético, de consistencia líquida, pastosa o bajo la forma de un gel, que incluye: -un cabezal del tubo […]

TAPÓN CON EMBELLECEDOR METÁLICO PARA FRASCOS Y ENVASES SIMILARES, del 29 de Mayo de 2020, de TÈCNIQUES D'ESTAMPACIÓ I EMBUTICIÓ DE METALLS S.A: 1. Tapón con embellecedor metálico para frascos y envases similares, que comprendiendo un embellecedor externo que está conformado por una […]

TAPÓN METÁLICO RECICLABLE, del 29 de Mayo de 2020, de FLOSTY PACK REPUBLIC, S.L: 1. Tapón metálico reciclable que, comprendiendo, al menos: un embellecedor , formado por un cuerpo hueco y cerrado en su base superior; un inserto […]

Envase cosmético con medio de identificación, del 27 de Mayo de 2020, de YONWOO CO., LTD: Un envase cosmético que tiene un medio de identificación que comprende: un cuerpo del envase que almacena contenidos; un cuerpo de soporte […]

Recipiente de descarga de líquido, del 20 de Mayo de 2020, de YONWOO CO., LTD: Un recipiente de descarga de líquido que comprende: una punta de aplicación para aplicar el contenido a la piel; y una boquilla […]

CABEZAL DE PULVERIZACIÓN QUE COPMPRENDE UN SONOTRODO RECORRIDO POR UN CANAL DE CONDUCCIÓN DEL PRODUCTO, del 29 de Febrero de 2012, de L'OREAL: Cabezal de pulverización de un producto cosmético o dermatológico, sobre unas materias queratínicas humanas, que comprende: - un sonotrodo para […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .