ACCESORIO DE ILUMINACIÓN PARA HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN.

1. Accesorio de iluminación para herramientas de reparación que incluye una carcasa (1),

en el que la carcasa (1) es redonda, caracterizado porque hay un compartimento de batería en la parte inferior de la carcasa (1); en el centro de la carcasa (1) hay un orificio de extremo abierto redondo; en ambos lados del orificio hay dos aberturas de fuente de luz: en el interior de la carcasa (1) hay una montura para la placa de montaje, montura que lleva instalada una placa de montaje de LED (4); en esta placa (4) hay dos LED que son compatibles con las aberturas de fuente de luz mencionadas anteriormente; en la parte inferior de la placa de montaje de LED (4) hay un interruptor de sensor.

2. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 1, en el que el compartimento de batería aloja una batería recargable (5); esta batería (5) está conectada a la placa de montaje de LED (4).

3. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 1, en el que la montura para la placa de montaje incluye una cubierta frontal (3) y una cubierta posterior (6); la cubierta frontal (3) tiene dos aberturas para lente (2), que son compatibles con los LED; en las aberturas para lentes hay lentes instaladas (2), siendo las bases de las lentes (2) de forma rectangular; en el punto en el que la cubierta posterior (6) está adyacente a la placa de montaje de LED (4), hay un puerto USB de carga; en la cubierta posterior (6) hay un orificio de extremo abierto para acceder al puerto USB de carga.

4. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 1, en el que la montura mencionada anteriormente de la placa de montaje está instalada en la carcasa (1) mediante unos tornillos autorroscantes (7).

5. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 1, en el que en ambos lados de la superficie externa de la carcasa (1) hay varias muescas en forma de rayas rectangulares, en el interior de la carcasa (1) hay tres limitadores de primer nivel (1-2), también hay tres ranuras de primer nivel para los limitadores (1-1) dentro de la abertura redonda de la carcasa (1).

6. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 1, en el que el interruptor de sensor mencionado anteriormente pasa por la cubierta frontal (3) de la placa de montaje y la carcasa (1) del producto.

7. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 1, en el que hay una cubierta de cuerpo cilíndrico de la herramienta (8) instalada en el extremo de la carcasa (1); los tres limitadores de primer nivel (1-2) de la carcasa (1) están enroscados en tres ranuras de segundo nivel para limitadores (8-1) de la cubierta del cuerpo cilíndrico (8) los tres limitadores de segundo nivel (8-2) de la cubierta del cuerpo cilíndrico (8) están enroscados en las tres ranuras de primer nivel (1-1) de la carcasa (1).

8. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 1, en el que se utiliza plástico reforzado ligero como material para la carcasa (1).

9. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 3, en el que se utilizan lentes ópticas como lentes (2).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030024.

Solicitante: Taizhou Beswell Machinery Co.,Ltd.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: JingQi Road,Economic Development Zone,Taizhou 318000 ZheJiang CHINA.

Inventor/es: LI,Xian You.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B25B23/18 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.B25B HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, PARA FIJAR, UNIR, DESENGANCHAR O MANTENER.B25B 23/00 Partes constitutivas o accesorios de llaves para tuercas, llaves inglesas, destornilladores (tensores de pernos B25B 29/02). › Dispositivos para iluminar la cabeza de un tornillo o de una tuerca.
  • B25B29/00 B25B […] › Accesorios (especialmente para llaves o destornilladores B25B 23/00; cajas de herramientas, soportes para la colocación de herramientas B25H).
  • F21L4/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F21 ILUMINACION.F21L DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE ILUMINACIÓN PORTÁTILES O ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA SU TRANSPORTE.F21L 4/00 Dispositivos con baterías o acumuladores eléctricos incorporadas. › caracterizados por poseer dos o más fuentes de luz.
  • F21L4/08 F21L 4/00 […] › caracterizados por los medios para recargar in situ las baterías o acumuladores.
  • F21Y105/12 F21 […] › F21Y SISTEMA DE INDEXACION ASOCIADO A LAS SUBCLASES F21K, F21L, F21S Y F21V, RELATIVO A LA FORMA DE LAS FUENTES DE LUZ.F21Y 105/00 Fuentes de luz planas. › caracterizadas por la disposición geométrica de los elementos generadores de luz, p. ej. organizando elementos de generación de luz con diferentes patrones o densidades.
  • F21Y115/10 F21Y […] › F21Y 115/00 Elementos generadores de luz de fuentes de luz de semiconductores. › Diodos emisores de luz [LED].

PDF original: ES-1241224_U8.pdf

 

PDF original: ES-1241224_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de iluminación con fuentes de luz conmutables, del 10 de Julio de 2019, de Surefire, LLC: Un dispositivo de iluminación que comprende: un elemento principal que comprende un eje central ; un cilindro rotatorio […]

Aparato de luz de bombero y métodos, del 3 de Abril de 2019, de PELICAN PRODUCTS INC: Una linterna incluyendo: un alojamiento , incluyendo el alojamiento una superficie trasera que mira en dirección contraria a una primera dirección, […]

Linterna de foco doble, del 20 de Marzo de 2019, de Coast Cutlery Co: Una linterna de foco doble, que comprende: un miembro de carcasa; una lente que tiene un punto central geométrico, en donde la lente […]

Aparato y sistema para una linterna multimodal, del 20 de Febrero de 2019, de LED Lenser Corp., Ltd: Una linterna que comprende: • un cabezal de linterna que comprende: • un alojamiento de fuente de luz; • una estructura […]

Imagen de 'Lámpara led dotada de un dispositivo de regulación de la luminosidad'Lámpara led dotada de un dispositivo de regulación de la luminosidad, del 11 de Febrero de 2019, de ZEDEL: Una lámpara que tiene - una fuente luminosa que tiene uno o varios diodos de tipo LED; - unos medios que permiten mandar […]

Dispositivo de señalización de frenada para vehículos, del 10 de Enero de 2019, de DUCH LEIRA, Hugo: 1. Dispositivo de señalización de frenada para vehículos; caracterizado porque comprende: - una unidad de control de encendido de unas luces de freno […]

Dispositivo de señalización led, del 18 de Enero de 2018, de PRIETO RODRIGUEZ, Ricardo: 1. Dispositivo de señalización led caracterizado por tener un cuerpo principal formado por tres piezas ensambladas en una: - módulos led - conductor […]

DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN CON FUENTES DE LUZ DESMONTABLES, del 4 de Enero de 2012, de THE STANLEY WORKS: Un dispositivo de iluminación que comprende: una pluralidad de fuentes de luz independientes (130, 130', 130'') que pueden ser acopladas eléctricamente, incluyendo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .