Inhalador de polvo nicotina.

Un inhalador de polvo de nicotina (10) que comprende:

un cuerpo que se extiende entre una porción de boquilla (12) y una porción de extremo distal (14);



un canal de flujo de aire (13, 15) que se extiende entre la porción de boquilla (12) y una porción de extremo distal (14);

un receptáculo de polvo de nicotina (30) dispuesto a lo largo del canal de flujo de aire (13, 15);

una cápsula (20) recibida en el receptáculo de polvo de nicotina (30), la cápsula que comprende una dosis de polvo de nicotina, en donde el polvo de nicotina comprende sal de nicotina;

en donde la dosis de polvo de nicotina puede inhalarse hacia dentro de los pulmones de un usuario a una velocidad de inhalación de menos de aproximadamente 5 l/min.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2015/000924.

Solicitante: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A..

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: QUAI JEANRENAUD 3 2000 NEUCHATEL SUIZA.

Inventor/es: ZUBER,GÉRARD, ZINOVIK,IHAR NIKOLAEVICH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A24F47/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A24 TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; DISPOSITIVOS PARA SIMULAR LA ACCIÓN DE FUMAR; ARTICULOS PARA FUMADORES.A24F ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS; DISPOSITIVOS PARA SIMULAR LA ACCIÓN DE FUMAR (aparatos de inhalación para uso médico, con forma de cigarros, cigarrillos o pipas A61M 15/06). › Artículos para fumadores no previstos en otro lugar.
  • A61M15/00 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61M DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO O PARA DEPOSITARLOS SOBRE EL MISMO (introducción de remedios en o sobre el cuerpo de animales A61D 7/00; medios para la inserción de tampones A61F 13/26; dispositivos para la administración vía oral de alimentos o medicinas A61J; recipientes para la recogida, almacenamiento o administración de sangre o de fluidos médicos A61J 1/05 ); DISPOSITIVOS PARA HACER CIRCULAR LOS AGENTES POR EL CUERPO O PARA SU EXTRACCION (cirugía A61B; aspectos químicos de los artículos quirúrgicos A61L; magnetoterapia utilizando elementos magnéticos colocados dentro del cuerpo A61N 2/10 ); DISPOSITIVOS PARA INDUCIR UN ESTADO DE SUEÑO O LETARGIA O PARA PONERLE FIN. › Inhaladores.
  • A61M15/06 A61M […] › A61M 15/00 Inhaladores. › Aparatos inhaladores en forma de cigarrillos, de puros o de pipas.

PDF original: ES-2743898_T3.pdf

 

Inhalador de polvo nicotina.
Inhalador de polvo nicotina.

Fragmento de la descripción:

Inhalador de polvo de nicotina

Esta descripción se refiere a inhaladores de polvo de nicotina, donde el polvo de nicotina se suministra a bajas velocidades de flujo de aire.

Los inhaladores de polvo seco (DPI) se conocen y se usan para tratar enfermedades respiratorias suministrando un polvo seco que comprende un producto farmacéutico, en forma de aerosol a través de la inhalación hacia las vías aéreas del paciente. Para un suministro profundo hacia dentro de los pulmones, se requieren partículas en el intervalo de 1 a 5 micrómetros. En productos farmacéuticos en forma de polvo seco, el ingrediente farmacéutico activo (API) se aglomera sobre la superficie de partículas portadoras más grandes, por ejemplo lactosa, y los DPI por lo tanto operan mecanismos complejos para asegurar que tales aglomerados se dispersen, se dividan o se desagreguen antes de que el API pueda inhalarse profundamente hacia dentro de los pulmones. Los productos farmacéuticos en forma de polvo seco que contiene lactosa como un portador están típicamente en el intervalo de 20 a 100 micrómetros. Los DPI existentes, por ejemplo, primero "muelen" o desaglomeran el polvo seco o impactan las partículas más grandes del polvo seco para resultar en el intervalo de tamaño de partícula antes mencionado.

Los DPI dependen de la fuerza de la inhalación del paciente para arrastrar el polvo desde el dispositivo, para dividir subsecuentemente el polvo en partículas que son lo suficientemente pequeñas para entrar en los pulmones. Se requieren velocidades de inhalación lo suficientemente altas para establecer la dosis correcta y la desintegración completa del polvo. Típicamente una cantidad grande de API se mantiene unida a la superficie del portador y se deposita en las vías aéreas superiores debido a una desagregación completa del polvo. Las velocidades de inhalación de los DPI existentes están usualmente en el intervalo de 40-120 litros/min (l/min) . Los DPI existentes son por lo tanto solamente adecuados para suministrar polvos secos a los usuarios de una manera que es diferente a la velocidad de inhalación asociada con los artículos para fumar.

El documento EP 2 399 637 A1 describe un cigarrillo sin humo 1 que comprende un soporte de succión cilíndrico hueco 2 abierto en cada extremo. Un cartucho de tabaco cilíndrico hueco 20 está dispuesto dentro del soporte 2 en una porción distal del soporte 2. El cartucho de tabaco 20 comprende un recipiente cilíndrico 6 abierto en cada extremo, y una carga 8 dispuesta en el recipiente 6. Se colocan tapas permeables al aire 10 en cualquier extremo del recipiente 6. Se instala un filtro 12 en el recipiente 6, cerca del extremo del recipiente lateral 6 del extremo del lado de la boca 4. El filtro 8 y el filtro 12 están separados entre sí por un tope de filtro 14. De este modo, el cartucho de tabaco 20 se coloca dentro del soporte 2 con el extremo del recipiente lateral 6 del filtro 12 hacia el extremo del lado de la boca 4. Una tapa 16 está montada de forma desmontable en el extremo abierto distal del soporte 2 alejado del extremo del lado de la boca 4. La tapa 16 tiene una entrada de aire 18. El soporte 2 tiene una trayectoria de succión de aire para que el aire introducido a través de la entrada de aire 18 fluya. La trayectoria de succión incluye un paso principal que se extiende desde la entrada de aire 18 hasta el extremo del lado de la boca 4, dentro del soporte 2. El filtro 8 se forma al contener una mezcla de trozos de tabaco o granos, obtenidos triturando o granulando hojas de tabaco, y aditivos, en el recipiente 6 para que el cartucho de tabaco 20 proporcione una resistencia de ventilación predeterminada. Por la acción de succión del usuario en el extremo del lado de la boca 4 del soporte 2, se introduce aire en el cartucho de tabaco 20 a través de la entrada de aire 18, y contacta el relleno 8, o partículas de tabaco. Por lo tanto, dentro del cartucho 20, el aire recibe un sabor a tabaco al contener sustancias aromatizantes liberadas por las partículas de tabaco. De este modo, el usuario puede inhalar el aire con sabor a tabaco, a través del paso principal y el extremo del lado de la boca 4 del soporte 2, y disfrutar del sabor del tabaco.

Sería conveniente proporcionar un inhalador de polvo de nicotina que pueda suministrar polvo de nicotina a un usuario a velocidades de flujo de aire o de inhalación que están cerca de o dentro de las velocidades de flujo de aire o de inhalación del régimen de fumado convencional. Sería conveniente proporcionar un inhalador de polvo de nicotina que es similar en tamaño y configuración a un cigarrillo convencional. Sería conveniente proporcionar un inhalador de polvo de nicotina que pueda proporcionar una dosis de nicotina medida y un suministro simultáneo óptimo de un segundo ingrediente activo.

Los inhaladores de polvo de nicotina de la invención descrita en la presente pueden utilizarse para suministrar la nicotina a un usuario a velocidades de flujo de aire o de inhalación que están dentro de las velocidades de flujo de aire o de inhalación del régimen de fumado convencional. Los inhaladores de polvo de nicotina pueden proporcionar una dosis de nicotina medida y predecible u otros ingredientes activos óptimos. Los inhaladores de polvo de nicotina de la invención descritos en la presente tienen una configuración y tamaño similar a un cigarrillo convencional y tienen una configuración simple.

Como se describe en el presente documento, un inhalador de polvo de nicotina de conformidad con la invención incluye las características de la reivindicación 1. Este incluye un cuerpo que se extiende entre una boquilla y una porción de extremo distal y un canal de flujo de aire se extiende a lo largo del cuerpo del inhalador. Un receptáculo de polvo de nicotina dispuesto a lo largo del canal de flujo de aire recibe una cápsula que comprende una dosis de polvo de nicotina, en donde el polvo de nicotina comprende una sal de nicotina. La dosis de polvo de nicotina puede inhalarse hacia dentro de los pulmones de un usuario a una velocidad de inhalación de menos de aproximadamente 5 l/min o referentemente menos de aproximadamente 2 l/min. La dosis de polvo de nicotina se contiene en una cápsula que puede perforarse por el inhalador.

Varios aspectos de los inhaladores de polvo de nicotina descritos en la presente pueden tener una o más ventajas con relación a los inhaladores de polvo seco estándares. Por ejemplo, los inhaladores de polvo de nicotina suministran la nicotina en polvo seco a velocidades de flujo de aire o de inhalación que están dentro de las velocidades de flujo de aire o de inhalación del régimen de fumado convencional o y a manera de inhalación. Esto permite a los usuarios incluso con condiciones de respiración disminuidas o comprometidas suministrar satisfactoriamente la nicotina en polvo seco y los segundos ingredientes activos óptimos. Los inhaladores de polvo de nicotina descritos en la presente tienen una configuración simplificada que permite al usuario predeterminar la dosis de nicotina en polvo seco y los segundos ingredientes activos óptimos medidos. La nicotina en polvo seco utilizada con este inhalador, y los descritos en la presente, está libre de un portador y tiene un tamaño constante desde el almacenamiento hasta la inhalación. Las ventajas adicionales de uno o más aspectos del sistema de suministro del saborizante descrito en la presente descripción serán evidentes para los expertos en la técnica después de leer y entender la presente descripción.

El término "nicotina" se refiere a nicotina y derivados de la nicotina tal como sales de nicotina.

La presente descripción proporciona inhaladores de polvo de nicotina para inhalar nicotina en polvo seco. Los inhaladores de polvo de nicotina incluyen un cuerpo que se extiende entre una porción de boquilla y una porción de extremo distal. Un canal de flujo de aire que se extiende entre la porción de boquilla y una porción de extremo distal; El receptáculo de polvo de nicotina está dispuesto a lo largo del canal de flujo de aire y recibe una cápsula que comprende una dosis de polvo de nicotina, en donde el polvo de nicotina comprende una sal de nicotina. Sorprendentemente, la dosis de polvo de nicotina puede inhalarse hacia dentro de los pulmones de un usuario a una velocidad de inhalación de menos de aproximadamente 5 l/min o menos de aproximadamente 2 l/min que imita la velocidad de flujo de inhalación utilizada para un régimen de fumado convencional. Los inhaladores de polvo de nicotina descritos aquí son dispositivos "pasivos" que utilizan solamente el flujo de aire de inhalación creado por los pulmones de un usuario para crear un flujo de aire a través del cuerpo...

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Inhalador'Inhalador, del 29 de Julio de 2020, de Norton (Waterford) Limited: Un módulo electrónico para un inhalador , comprendiendo el módulo electrónico: una tapa del módulo electrónico que comprende una guía […]

Imagen de 'Inhibidor de galactósido de galectina-3 y su uso para tratar…'Inhibidor de galactósido de galectina-3 y su uso para tratar fibrosis pulmonar, del 29 de Julio de 2020, de Galecto Biotech AB: Un dispositivo adecuado para administración pulmonar en el que dicho dispositivo es un inhalador de polvo seco que comprende una composición que comprende un compuesto de […]

Imagen de 'Inhalador de polvo seco de dosis única'Inhalador de polvo seco de dosis única, del 29 de Julio de 2020, de Iconovo AB: Inhalador de polvo seco que comprende: un alojamiento con una parte de alojamiento inferior para formar por […]

Imagen de 'Inhalador'Inhalador, del 29 de Julio de 2020, de BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH: Inhalador para la inhalación de una formulación desde un soporte preferentemente en forma de banda, en forma de tira, a modo de blíster […]

Inhalador de polvo seco, del 29 de Julio de 2020, de Iconovo AB: Inhalador de polvo seco con un extremo distal y un extremo proximal, comprendiendo el inhalador de polvo seco: por lo menos una entrada […]

Inhalador de polvo seco que comprende un mecanismo de bloqueo, del 22 de Julio de 2020, de Iconovo AB: Inhalador de medicamento en polvo seco para medir una inhalación de un medicamento en polvo seco, que comprende: por lo menos una entrada […]

Pulverizador de aerosol aséptico, del 22 de Julio de 2020, de JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC: Un dispositivo de pulverización portátil (también llamado 'pulverizador', 'nebulizador' o 'atomizador') que comprende un armazón que incluye una […]

Dispositivo dispensador de doble cámara, del 1 de Julio de 2020, de Cambium Medical Technologies LLC: Un dispositivo dispensador de un solo uso que comprende: una cámara seca que comprende material liofilizado; una cámara húmeda […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .