DISPOSITIVO DE COBERTURA EN TRABAJOS SOBRE MANOS O UÑAS.

1. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo (1) con su interior (11) hueco,

con al menos tres aberturas (2) de acceso y paso a dicho interior (11) hueco desde el exterior y habilitadas para el paso de una mano y antebrazo de un usuario, y estando dotadas dichas aberturas (2) de un manguito (21) elástico fijado y posicionado en el perímetro de las aberturas (2) y orientado y con capacidad de penetración hacia el interior (11) hueco del cuerpo (1) y habilitado para el paso ajustado de la mano pasante por la abertura (2), siendo además el cuerpo (1) transparente en relación a la visibilidad de su interior (11) desde el exterior.

2. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que incorpora una pieza (22) auxiliar pasante para cada manguito (21), y presentando dicha pieza (22) auxiliar una geometría y unas proporciones adaptadas para estar fijada y ajustada al perímetro de la abertura (2) y también para el paso de una mano y antebrazo de un usuario, y estando dotada la pieza (22) auxiliar de una prolongación (221) hacia el interior (11) del propio cuerpo (1), estando el manguito (21) fijado y posicionado anularmente en la pieza (22) auxiliar en su prolongación (221) mediante velcro o medio similar.

3. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el cuerpo (1) presenta una geometría paralelepipédica rectangular.

4. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que incorpora un sistema de renovación del aire del interior (11) del cuerpo (1).

5. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que el sistema de renovación de aire comprende al menos un ventilador (3) de aire en comunicación con el interior (11) del cuerpo (1) mediante al menos un orificio (4) en el mismo cuerpo (1).

6. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que incorpora un sistema de iluminación del interior (11) del cuerpo (1).

7. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que el sistema de iluminación comprende al menos un foco luminoso LED.

8. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según la reivindicación 7 cuando depende de la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que foco luminoso LED está dispuesto a modo de tira alargada (5) repartida en un perímetro rectangular del cuerpo (1).

9. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el cuerpo (1) está hecho de metacrilato.

10. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el cuerpo (1) presenta una medio antideslizante en su región inferior.

11. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el manguito (21) está hecho de tejido o tela.

12. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que la pieza (22) auxiliar está hecha de goma o material plástico similar.

13. Dispositivo de cobertura en trabajos sobre manos o uñas según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que la pieza (22) auxiliar presenta en su región inferior un medio de apoyo a modo de almohadilla.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930118.

Solicitante: REVELLES SOLDADO, Candela.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: REVELLES SOLDADO,Candela.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D29/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › Instrumentos de manicura o pedicura.
  • A45D29/22 A45D […] › A45D 29/00 Instrumentos de manicura o pedicura. › Soportes para dedos.

PDF original: ES-1229046_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Una composición de un esmalte para decoración para uñas y un método para decorar uñas con dicho esmalte, del 15 de Abril de 2020, de CHROMAVIS S.P.A: Un esmalte de uñas en aerosol para decoración que comprende un esmalte líquido para decoración, comprendiendo dicho esmalte líquido para decoración: […]

Dispositivo de endurecimiento de esmalte de uñas por radiación, del 12 de Febrero de 2020, de L'OREAL: Dispositivo de endurecimiento de esmalte de uñas por radiación ultravioleta, comprendiendo el dispositivo : - una cara de colocación […]

Imagen de 'Adhesivo de uñas de gel y método de fabricación del mismo'Adhesivo de uñas de gel y método de fabricación del mismo, del 30 de Octubre de 2019, de Glluga Inc: Un adhesivo de uñas de gel que comprende: una parte laminada inferior que es una parte adaptada para fijarse directamente a una uña o a una uña del pie, y y tiene un […]

PINTAUÑAS PORTÁTIL, del 27 de Marzo de 2019, de VICTORIANO REINOSO, Maria A: 1. Pintauñas portátil caracterizado por estar formado por un conducto principal, dentro del cual existen dos piezas: el conducto secundario, fijo y reutilizable […]

Uñas artificiales flexibles y método de formarlas, del 9 de Enero de 2019, de Pacific World Corporation: Una uña artificial preformada adaptada para cubrir sustancialmente una superficie superior de una uña natural del usuario, extendiéndose la […]

Método de fabricación de artículos cosméticos personalizados, especialmente uñas postizas, y artículos así producidos, del 27 de Diciembre de 2018, de L'OREAL: Método de fabricación de una uña postiza aplicada al cuerpo humano, comprendiendo los pasos siguientes: - adquisición digital de datos del contorno 3D […]

Tiras para uñas con recubrimiento superior de polímero reticulado, del 21 de Marzo de 2018, de AVON PRODUCTS, INC.: Una tira de esmalte para uñas que comprende: un sustrato; una capa adhesiva y una película de esmalte para uñas que tiene una o más capas de esmalte […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO Y DE APLICACION DE UN PRODUCTO,…'DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO Y DE APLICACION DE UN PRODUCTO, PRINCIPALMENTE DE UN DISOLVENTE DE ESMALTE DE UÑAS, del 1 de Marzo de 2009, de L'OREAL: Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación de un producto cosmético, que comprende: a) un recipiente de eje longitudinal X que contiene […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .