5 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Agosto de 2018.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE PIEZAS TEJIDAS DE MATERIAL PLÁSTICO Y PIEZA OBTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2018). Solicitante/s: SZPINIAK, S.L. Inventor/es: SZPINIAK BIALOSTOCKI,Miguel. Clasificación: A01G13/02.

Procedimiento de fabricación de piezas tejidas de material plástico y pieza obtenida, comprendiendo etapas de: - tejido de la pieza , con urdimbre y trama de la misma densidad en toda su extensión, al menos en cuanto a trama , - doble laminado, por planchado y calor, con sendas capas de laminado en ambas caras de la pieza tejida, - doblado y soldado de los extremos laterales de la pieza tejida y laminada para formar los bordes de refuerzo por proceso térmico y/o de ultrasonidos.

PDF original: ES-2679093_A1.pdf

Módulo para acomodar pasajeros en un vehículo y vehículo equipado con dichos módulos.

(22/08/2018) Módulo para acomodar pasajeros en un vehículo y vehículo equipado con dichos módulos. Módulo para acomodar pasajeros en un vehículo, caracterizado porque está partido en al menos dos partes dispuestas adyacentes y alineadas en posición de uso, y porque comprende un dispositivo para invertir la orientación del mismo, que vincula mecánicamente dichas partes haciéndolas capaces de moverse simultáneamente siguiendo cada una un movimiento combinado de traslación y giro en un plano horizontal, y según - una primera trayectoria, en la que ambas partes realizan un movimiento de traslación en un primer mismo sentido separándose entre sí, a la vez que realizan un movimiento rotatorio en torno a sendos ejes de giro verticales, y - una segunda trayectoria, en la…

Almohadilla protectora en heridas crónicas.

(22/08/2018) 1. Almohadilla protectora en heridas crónicas. Caracterizado por estar formada por dos piezas indistintas de poliéster y polietileno respectivamente, fabricándose cada una con diferente material, es decir la almohadilla ,y con poliéster, y la estructura y cerdas con polietileno, que irán ensambladas y fijas por pegamento entre ellas, disponiendo esta última, y adherida a su parte posterior, de una venda autoadhesiva de longitud suficiente para abrazar completamente la pierna incluyendo la almohadilla protectora de la parte exterior del hueso maléolo. La parte blanda o almohadilla de poliéster dispondrá de un taladro de las dimensiones de hueso maléolo comentado anteriormente. El poliéster es un film más fino y rígido que resiste mucho a la tracción (no se puede…

PROCEDIMIENTO DE TERMO-CONFORMADO DE UNA SUPERFICIE SÓLIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(22/08/2018). Solicitante/s: INDUTEC SOLID, S.L. Inventor/es: MOLLA ORTI, GUILLERMO. Clasificación: A47K3/40, B29C51/00, B29C59/02, B29C53/02.

Procedimiento de termo-conformado de una superficie sólida o "solid surface" que se basa en la combinación de las propiedades elastoplásticas del "solid surface" cuando alcanza una determinada temperatura, preferentemente entre 120º y 140°C y en la inyección de aire comprimido sobre la cara exterior del "solid surface" produciendo su deformación contra un conjunto moldeador formado por medio de una serie de unidades individuales que son orientables y regulables en altura. Se consigue un procedimiento que no precisa fabricar un molde con un diseño determinado, y en donde los medios empleados para la conformación permiten con ligeras variaciones conseguir diseños alternativos y variantes de un modo sencillo sin necesidad de tener que fabricar un nuevo molde.

PDF original: ES-2679094_A1.pdf

Estructuras de material compuesto que tienen líneas de unión con conductividad eléctrica empareada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/08/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: ACKERMAN,Patrice K, HEIDLEBAUGH,DIANE L. Clasificación: B64D45/02, B64F5/00, B29C65/48, B64D37/02.

Una estructura laminada de material compuesto, que comprende: primer y segundo laminados de resina de plastico reforzado con fibra teniendo cada uno una impedancia electrica; y una linea de union estructural que une el primer y el segundo laminados juntos, teniendo la linea de union una impedancia electrica que coincide sustancialmente con la impedancia electrica del primer y segundo laminados.

PDF original: ES-2681344_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .