EXPOSITOR ABATIBLE PARA LÍNEAS DE CAJA.

1. Un expositor abatible para líneas de caja, caracterizado por que comprende un cuerpo principal para proveer de estructura al expositor,

en donde dicho cuerpo principal se encuentra unido articuladamente a por lo menos un medio abatible para controlar el acceso a la caja registradora en una posición abierta o cerrada, y dicho medio abatible cuenta con medios para la presentación de productos, de forma tal que los medios para la presentación de productos están siempre a la vista de un consumidor independientemente de la posición de dicho medio abatible.

2. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además porque tanto el cuerpo principal como el por lo menos un medio abatible para controlar el acceso cuentan con medios para la presentación de productos.

3. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además por que el cuerpo principal está dividido en un primer segmento y un segundo segmento.

4. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación caracterizado además porque el medio abatible para controlar el acceso es una puerta o panel.

5. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 4, caracterizado además porque la puerta o panel puede comprender por lo menos un orificio que permite la inserción de medios para colgar.

6. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 5, caracterizado además porque los medios para colgar son ganchos.

7. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además porque el medio abatible para controlar el acceso comprende medios para asir.

8. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 7, caracterizado además porque los medios para asir se seleccionan entre tiradores y asas.

9. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además por que el cuerpo principal comprende medios de soporte.

10. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 9, caracterizado además porque los medios de soporte se seleccionan entre bases, patas localizadas debajo del cuerpo principal, y combinaciones de las mismas.

11. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además por que el cuerpo principal comprende medios de nivelación.

12. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 11, caracterizado además porque los medios de nivelación se encuentran asociados a los medios de soporte.

13. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 11, caracterizado además porque los medios de nivelación se seleccionan entre patas niveladoras, ruedas, llantas, ruedas de alta capacidad, rodamientos, y combinaciones de los mismos.

14. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además por que comprende por lo menos un espacio para mostrar anuncios publicitarios.

15. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 14, caracterizado además porque el por lo menos un espacio para mostrar anuncios publicitarios se coloca en la parte superior del cuerpo principal y/o del medio abatible para controlar el acceso.

16. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 2, caracterizado además porque los medios para la presentación de productos se seleccionan del grupo que comprende estantes, anaqueles, repisas, y combinaciones de los mismos.

17. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además por que comprende un módulo adicional o cabecera.

18. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 17, caracterizado además porque la cabecera comprende medios de presentación adicionales y/o medios para colgar adicionales.

19. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además porque el cuerpo principal se encuentra unido articuladamente a un primer medio abatible para controlar el acceso a la caja registradora y a un segundo medio abatible para controlar el acceso a la caja registradora.

20. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además por que el cuerpo principal se encuentra unido articuladamente a un primer medio abatible para controlar el acceso y a un segundo medio abatible para controlar el acceso, en donde dichos medios abatibles para controlar el acceso se encuentran colocados en diferente nivel, uno encima del otro.

21. El expositor abatible para líneas de caja, según la reivindicación 1, caracterizado además por que dicho expositor se coloca a un lado de una caja registradora, de tal manera que cuando el medio abatible para controlar el acceso se encuentra en su forma no abatida, permite el libre acceso del usuario hacia la caja registradora, y cuando el medio abatible para controlar el acceso se despliega, se bloquea el acceso hacia dicha caja registradora.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630970.

Solicitante: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: One Procter & Gamble Plaza 45202 Cincinnati ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: BECERRIL VARGAS,Francisco, ORTIZ URQUIAGA,Alejandro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F3/10 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.A47F 3/00 Vitrinas o muebles de exposición. › Vitrinas o muebles de exposición giratorios.

PDF original: ES-1171709_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Expositor, del 30 de Mayo de 2017, de LANDA LASKURAIN, Igor: 1. Expositor, caracterizado porque está constituido a partir de un mueble , prismático rectangular, abierto frontalmente, y en el que se definen al menos dos niveles de exposición, […]

COLUMNA EXPOSITORA PARA UN PUNTO DE VENTA., del 16 de Junio de 2005, de EDITORIAL PLANETA DE AGOSTINI, S.A.: 1. Columna expositora para un punto de venta, concretamente una columna para soportar la publicidad de unos productos de consumo, como son libros, […]

EXPOSITOR CON MOVIMIENTO Y DETECCION DE PRESENCIA., del 16 de Septiembre de 2002, de NEW PROGRESS, S.L.: 1. Expositor con movimiento y detección de presencia caracterizado por disponer de bandejas móviles que atraviesan sucesivamente el área predefinida […]

EXPOSITOR MODULAR GIRATORIO., del 1 de Junio de 2002, de INSCA INTERNACIONAL S.L.: 1. Expositor modular giratorio, que estando previsto para permitir la exposición de artículos u objetos diversos, tales como accesorios de baño u otros, […]

EXPOSITOR PARA PIEZAS CERAMICAS., del 1 de Octubre de 2001, de LAVERNIA YUSTE ROSTOLL RUIZ, S.L.: 1. Expositor para piezas cerámicas, caracterizado porque está constituido por una plataforma o estructura de base con una columna central de la que parten […]

TORRE EXPOSITORA POLIVALENTE, del , de OBRADOR CANO,SANDRA: 1. Torre expositora polivalente, constituida por una exagonal apoyada en una plataforma giratoria rematada en testero portarrótulos subdividido en elementosmodulares […]

BASTIDOR REVERSIBLE PARA PANELES GIRATORIOS DE EXPOSITORES., del , de MOIDECAR, S.L.: 1. BASTIDOR REVERSIBLE PARA PANELES GIRATORIOS DE EXPOSITORES, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE SUS DOS LADOS MENORES HORIZONTALES Y UNO DE SUS LADOS […]

Imagen de 'ESTRUCTURA MODULAR PARA MUEBLE EXPOSITOR DE PANELES MOVILES'ESTRUCTURA MODULAR PARA MUEBLE EXPOSITOR DE PANELES MOVILES, del 1 de Junio de 2008, de GOBETI, S.L.: 1. Estructura modular para mueble expositor de paneles móviles, del tipo en el que los paneles móviles son pivotantes y portadores de las piezas a exponer, tales […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .