40 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 13 de Agosto de 2015. (Página 2)

SISTEMA MULTIPLICADOR DE ENERGIA ELECTRICA.

(13/08/2015) El sistema multiplicador, trata de aprovechar la fuerza generada por la o las prensas, hidráulicas y/o mecánicas y/o neumáticas y/o mixtas, a las que se les incorpora un movimiento mas velos y/o de mayor o menor recorrido de acuerdo a la necesidad, con motores eléctricos pequeños en comparación con la energía entregada, la que se acoplan a un sistema de transmisión que puede ser variado tal como, biela y manivela, de brazo de yugo escocés u otros o mixtos y cambia el movimiento lineal a rotativo, La que se conecta a un cigüeñal o mas con 1 pistón o mas en la posiciones que sea necesario, de acuerdo a la necesidad y este a multiplicador de rpm, que pude ser cualquiera de las formas conocidas,que para…

DISPOSITIVO PARA ALTERAR LA TENSIÓN DE LAS CUERDAS EN UN INSTRUMENTO MUSICAL CON CUERDAS.

Sección de la CIP Física

(13/08/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: LLEVINAC, S.L. Inventor/es: CANIVELL GRIFOLS,Jordi. Clasificación: G10D3/14.

Dispositivo para alterar la tensión de las cuerdas en un instrumento musical con cuerdas Dispositivo para alterar la tensión de las cuerdas en un instrumento musical con cuerdas, del tipo que comprende un elemento estructural, con al menos un elemento de fijación al cuerpo del instrumento, dicho elemento estructural comprendiendo, al menos dos patines desplazables fijados cada uno a al menos una cuerda del instrumento, y un mecanismo de actuación de los patines para la alteración de la tensión de las cuerdas del instrumento que comprende al menos un carro desplazable mediante la acción de al menos una palanca.

DOBLE POSICIONADOR DE ÁNGULO PARA MÁQUINAS CORTADORAS DE CERÁMICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/08/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BELLOTA HERRAMIENTAS, S.A.. Inventor/es: BARO CABRERO,JOSEP. Clasificación: B28D7/04, B28D1/22.

Doble posicionador de ángulo para máquinas cortadoras de cerámica que comprende una base del doble posicionador sobre la que están situados: un primer elemento posicionador y un segundo elemento posicionador que giran en sentido horario y antihorario, regulándose para permitir el rayado y el corte de una pieza cerámica a distintos ángulos; un sector graduado en ángulo fijo para cada elemento posicionador ;un primer tope fijo y un segundo tope fijo que sitúan a los elementos posicionadores en el ángulo elegido del sector graduado ; unos elementos de rotación de los elementos posicionadores ,de manera que los elementos posicionadores permiten realizar cortes en la pieza cerámica a diferentes ángulos, realizando dichos cortes por medio de una herramienta de corte montada sobre un carro deslizante.

DISPOSITIVO DE AVANCE MANDIBULAR, Y MÉTODO Y KIT DE PREPARACIÓN DE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/08/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTECHNOLOGY INSTITUTE, I MAS D, S.L. Inventor/es: ANITUA ALDECOA,EDUARDO. Clasificación: A61F5/56, A61C7/36.

Dispositivo de avance mandibular, y método y kit de preparación de dicho dispositivo, que comprende una férula dental y al menos un tirante plástico con dos extremos provistos de una ranura conectada articuladamente a una respectiva porción cilíndrica de un saliente lateral de la férula dental . La ranura es cerrada y presenta una longitud mayor que el diámetro de la porción cilíndrica , que por tanto puede desplazarse a lo largo de la ranura . El tirante actúa a tracción entre las porciones cilíndricas de la férula dental para impedir el retroceso libre de la porción inferior con respecto a la porción superior de la férula dental y tratar por tanto la apnea, mientras que permite un cierto avance y movimiento lateral de la porción inferior , resultando confortable para el usuario.

RECUBRIMIENTO CON PROPIEDADES DE CONTROL SOLAR PARA UN SUSTRATO DE VIDRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/08/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VIDRIO PLANO DE MEXICO, S.A. DE C.V.. Inventor/es: CID AGUILAR, JOSE GUADALUPE, TAVARES CORTES,José Luis, LAMSHING TAI,Arturo Si Ming, VALVERDE CHONG,Edgar, SANCHEZ GONZALEZ,Jorge. Clasificación: C03C17/36.

La presente invención se refiere a un substrato de vidrio que incluye un apilamiento de capas de recubrimiento con propiedades de control, en el que el apilamiento comprende al menos una capa de metal de niobio ubicada entre una capa de un material dieléctrico seleccionado de Si3N4 or TiOx y una capa de un material de protección metálica seleccionado de ¿¿¿ or Ni-Cr, las cuales proporcionan al substrato de vidrio propiedades de control solar y resistencia.

SISTEMA, MÉTODO Y MEDIO LEGIBLE POR COMPUTADORA DE INTERFAZ DE LENGUAJE.

(13/08/2015) Se describe un sistema y método de interfaz de lenguaje para ser usado, preferiblemente, por las personas sordas, con discapacidad auditiva, mudas o con discapacidad visual. El método de interfaz de lenguaje es implementado mediante un sistema/dispositivo de cómputo electrónico que selecciona un modo de configuración, recibe la entrada en la forma de lenguaje, audio o de una imagen, interpreta la entrada como lenguaje escrito, lenguaje hablado o una imagen de objeto físico identificable dependiendo del modo de configuración, y produce una salida dependiendo del modo de configuración. El modo de configuración es seleccionado de un grupo de modos de entrada/salida que comprenden modo de lenguaje, modo de interpretación de ruido o modelo de interpretación…

SOPORTE PARA TELÉFONOS MÓVILES PARA GRABACIÓN DE VÍDEO.

(13/08/2015) 1. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, caracterizado por estar constituido a partir de un marco, una membrana transparente flexible de poliuretano u otro material similar, una tapa abatible con junta de goma en la zona superior, que dispone a su vez en uno de sus extremos de una bisagra y que presenta en el extremo opuesto un cierre mediante una rueda, y porque en la zona inferior cuenta con una pletina dotada de dos pestañas abatibles mediante muelles, y porque por encima de la pletina se encuentran dos ruedas dentadas mientras que en la parte inferior de dicha pletina se hallan unos carriles guía susceptibles de ser acoplados con la base de sujeción. 2. Soporte para teléfonos móviles para grabación de vídeo, según reivindicación 1, caracterizado porque cuenta perimetralmente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .