5 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 07 de Agosto de 2015.

Dispositivo de seguridad para cremalleras textiles.

(07/08/2015) Dispositivo de seguridad para cremalleras textiles. Constituido a partir de un dispositivo de seguridad del tipo cerrojo que se localiza en la parte superior de una cremallera pudiéndose liberar gracias a un circuito eléctrico y un relé localizados en el primero y que se encuentran unidos a un detector de huellas digital localizado en el tirador que actúa cuando la cremallera se cierra y con objeto de impedir una vez cerrada, su abertura, compuesto por un cristal de zafiro que funciona como una lente, un anillo de acero inoxidable que detecta el contacto del dedo activando el sensor capacitativo táctil oculto bajo…

Polipéptidos con actividad polisacárido monooxigenasa y su uso para la producción de azúcares fermentables.

(07/08/2015) Polipéptidos con actividad polisacárido monooxigenasa y su uso para la producción de azúcares fermentables. La invención se refiere a polipéptidos con actividad polisacárido monooxigenasa, a una célula hospedadora que los expresa, preferiblemente una célula de Myceliophthora thermophila, a una composición enzimática que comprende al menos uno de dichos polipéptidos, preferiblemente junto con otras enzimas celulolíticas, al uso de esta célula hospedadora, de al menos uno de los polipéptidos con actividad polisacárido monooxigenasa o de la composición enzimática para la degradación de biomasa celulósica y a un procedimiento para producir bioproductos, preferiblemente bioetanol, que comprende el uso de dicha célula hospedadora, de al menos uno de los polipéptidos de la invención o de…

Dispositivo regulador de la altura del sillín para bicicletas eléctricas.

(07/08/2015) 1. Sistema regulador de la altura del sillín para bicicletas eléctricas y vehículos similares, caracterizado porque comprende: - un mecanismo automático de regulación de altura del sillín , tanto en sentido ascendente como descendente. - al menos un medio de accionamiento del mecanismo automático de regulación de altura . 2. Sistema regulador de la altura del sillín para bicicletas eléctricas y vehículos similares, según la reivindicación 1, caracterizada porque el medio de accionamiento es automático y además comprende un dispositivo electrónico vinculado al menos a un sensor que detecta parámetros de la bicicleta eléctrica, tales como la velocidad, la geolocalización, y/o parámetros del usuario, tales como sus características, preferencias, necesidades, estado físico y/o geolocalización,…

Dispositivo para el auto-cuidado de las personas mediante la auto-realización de pruebas diagnósticas no invasivas.

(07/08/2015) Dispositivo especialmente concebido para el autocuidado de las personas, mediante la realización de un conjunto de pruebas diagnósticas no invasivas, que el paciente puede realizarse a sí mismo, en su propio domicilio, o en cualquier otro lugar, sin ninguna ayuda externa. El conjunto de pruebas diagnósticas que incorpora el equipo, están diseñadas para proporcionar al profesional sanitario los datos necesarios como para extraer de forma remota un diagnóstico completo y tomar acción. Estos datos por un lado son interpretados por el software instalado en el equipo, facilitando al paciente un primer diagnóstico y unas recomendaciones sanitarias y por otro son enviados a un terminal o punto remoto, atendido por un profesional sanitario, que proporcionara al paciente, en tiempo real,…

Soporte de tarjeta con mini tarjeta inteligente extraíble y procedimiento de fabricación del mismo.

(07/08/2015) Soporte de tarjeta con minitarjeta inteligente extraíble y procedimiento de fabricación del mismo, donde el soporte de tarjeta con minitarjeta inteligente extraíble comprende una minitarjeta inteligente que tiene una configuración estándar y está unida al soporte de tarjeta por al menos un puente de unión , donde, dicho puente de unión comprende una única ranura de rotura en una superficie del soporte de tarjeta , donde la ranura es transversal a dicha superficie y tiene una profundidad (p) mayor o igual que el 60% del espesor (e) del soporte de tarjeta .

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .