9 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 26 de Junio de 2015.

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE MASCOTAS.

(26/06/2015) 1. Recogedor de excrementos de mascotas, caracterizado porque se constituye a partir de una pinza formada por dos brazos articulados a un eje común, estando cada brazo formado por dos elementos en arco unidos por larguero inferior, de geometría adecuada con la particularidad de que en uno de los extremos del eje de articulación de los dos brazos de la pinza se dispone un pulsador asociado a un mecanismo de apertura y bloqueo de la pinza, del que emerge inferiormente un apéndice vertical y rígido que en posición inoperante de la pinza queda dispuesto entre los brazos, mientras que en posición de apertura de la pinza sobresale ligeramente con respecto a los mismos, definiendo el medio de liberación…

DISPOSITIVO Y MÉTODO DE TRANSFERENCIA PARA TRANSFERIR ENVASES FLEXIBLES.

(26/06/2015) Dispositivo y método de transferencia para transferir envases flexibles. Dispositivo de transferencia para transferir envases flexibles desde unas posiciones de recogida hasta unas posiciones de entrega, estando dichas posiciones de recogida alineadas entre sí en la dirección de transferencia y adyacentes, y estando dichas posiciones de entrega desalineadas entre sí en dicha dirección de transferencia y No adyacentes, e introduciendo además una separación entre los envases flexibles transferidos en tandas sucesivas, teniendo la característica de disponer de al menos dos pinzas montadas sobre al menos dos carros móviles que se desplazan paralelamente en la dirección de transferencia, y en el sentido de producción cuando transfieren envases flexibles, y que todas o todas menos una de…

Base en forma de película oral y preparación.

(26/06/2015) Una base en forma de película oral que comprende un disolvente orgánico que tiene un parámetro de solubilidad de 9,7 o superior, un polímero comestible soluble tanto en agua como en este disolvente orgánico, un agente espumante, y un agente espumante auxiliar, en donde el agente espumante forma espuma en presencia de agua, y el agente espumante y el agente espumante auxiliar son cada uno insolubles en el disolvente orgánico, tienen un tamaño medio de partícula de 0,1 a 60 μm, y están incluidos en estado de partículas.

Composiciones alimentarias saludables que presentan texturas de gel o espuma y que comprenden ovoproductos hidrolizados.

(26/06/2015) Composiciones alimentarias saludables que presentan texturas de gel o espuma y que comprenden ovoproductos hidrolizados. La invención se refiere a composiciones alimentarias saludables con textura de gel o espuma, ricas en proteínas, con propiedades antioxidantes, bajas en grasa, libres de lactosa y caseína y de fácil masticación, que comprenden como ingrediente básico un hidrolizado de huevo de sabor neutro. Estas composiciones se presentan como alternativa a platos de cocina dulce y salada que utilizan como base productos lácteos, puesto que presentan características de sabor, apariencia y textura similares, pero también como nuevos alimentos, que están especialmente indicados para su consumo…

APÓSITO NO ADHESIVO.

(26/06/2015) 1. Apósito no adhesivo que comprende una lámina de espuma de poliuretano de alta densidad conformada para adaptase a la anatomía de una parte del cuerpo de un usuario, caracterizado por el hecho de que comprende una lámina almohadillada de fibras de algodón o poliéster adherida a la lámina de espuma poliuretano, una lámina de tejido no tejido adherida a dicha lámina almohadillada de fibras de algodón o poliéster, y por lo menos una cinta de sujeción que está unida a dicha lámina almohadillada y dicha lámina de poliuretano para sujetar el apósito anatómico al cuerpo del usuario. 2. Apósito según la reivindicación 1, que comprende una lámina exterior semipermeable y transpirable de poliéster que está adherida a dicha lámina…

Sujetador de gafas de cierre magnético.

(26/06/2015) 1. Sujetador de gafas de cierre magnético, caracterizado por estar constituido por: una boca en cada patilla de gafas, un acoplamiento de un sujetador a cada boca de patilla mediante una abrazadera tubular de material flexible, un cordón dividido en dos secciones, una para cada patilla , alojando cada extremo de dichas secciones una pieza de empalme rematada en imán con la adhesión suficiente para mantener unido el conjunto constituyendo el cierre del cordón . 2. Sujetador de gafas de cierre magnético, caracterizado porque en una realización diferente el acoplamiento del sujetador y la patilla es mediante anillas flexibles. 3. Sujetador de gafas de cierre magnético, caracterizado porque en una realización diferente el…

SOPORTE TEXTIL PUBLICITARIO PARA TODO TIPO DE MESAS.

(26/06/2015) 1. Soporte textil publicitario para mesas de todo tipo caracterizado por una sola pieza de cualquier material textil impreso idóneo (Figura 2) para interiores o exteriores con cierre de cremallera o sistema de cierre adhesivo (Figura 3) que se ajusta a cualquier tipo de mesa existente (Figura 1) careciendo de anclajes o dispositivos que modifiquen la estructura de la mesa a cubrir.

Estrangulador de caudal para salidas de fluido a alta presión.

(26/06/2015) 1. Estrangulador de caudal para salidas de fluido a alta presión; que comprende: - un cuerpo que dispone de: - una cavidad interior provista de una boca extrema , - al menos un tramo intermedio roscado ; - una superficie cónica dispuesta en un extremo de la cavidad interior opuesto a la boca extrema ; - un tramo intermedio liso comprendido entre el tramo intermedio roscado y la superficie cónica ; - un orificio de entrada o de salida de gas a alta presión que accede lateralmente a la cavidad interior por la zona correspondiente al tramo intermedio liso , y - un orificio de salida o de entrada de gas que parte del extremo anterior de la superficie cónica; - un obturador regulable que comprende: - una porción posterior roscada …

Sistema estructural de chasis accionado por la gravedad que impide la inclinación del vehículo.

(26/06/2015) Sistema estructural de chasis que por acción de la gravedad impide la inclinación del vehículo, caracterizado por disponer de un chasis dual modular que comprende un chasis primario externo colgador exoesquelético de geometría variable que descansa sobre los elementos rodantes del vehículo y otro chasis secundario interno colgante endoesquelético rígido. Ambos chasis se unen en articulación desde el centro de su respectiva parte superior y se abrazan en sus respectivos laterales sin fijarse a través de una guías, lo cual imposibilita el desplazamiento del centro de la gravedad del cuerpo del vehículo fuera del centro de la base del chasis interno en donde se deposita…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .