36 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 05 de Marzo de 2015. (Página 2)

"EMBALADORA DE EQUIPAJE U OTROS PAQUETES".

(05/03/2015) 1. Embaladora de equipajes u otros paquetes caracterizada porque comprende una base sobre la que se dispone un eje vertical en el que se sitúa un anillo con al menos un brazo portador de un rollo de plástico film y un soporte del equipaje en su extremo superior y poseyendo al menos uno de los dos capacidad de giro sobre el eje . 2. Embaladora de equipajes u otros paquetes, según la reivindicación primera, cuyo anillo o soporte gira loco sobre el eje . 3. Embaladora de equipajes u otros paquetes, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el elemento giratorio es el anillo . 4. Embaladora de equipajes u otros paquetes, según las reivindicaciones 2 y 3, donde el anillo está montado en una guía helicoidal de un anillo interior fijado al eje . 5. Embaladora de equipajes u…

DISPOSITIVO PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNNYCLEANERS S.L. Inventor/es: ARAMA DE LA FUENTE,ALBERTO. Clasificación: B08B1/00.

Dispositivo para limpieza de superficies delicadas que comprende un cuerpo hueco que define una cara anterior de material textil y una cara posterior con una abertura para la introducción de al menos un dedo de la mano de un usuario para efectuar la limpieza de la superficie delicada, donde el material textil que conforma la cara anterior comprende entre 70 y 90 % de poliéster y entre 10 y 30 % de poliamidas, siendo su gramaje de entre 210 y 240 g/m2.

INSTALACIÓN Y MÉTODO DE IDENTIFICACIÓN DE UNA MASCOTA ANIMAL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FELIXCAN S.L.. Inventor/es: CLAVER TALLON,JULIO, GONZALEZ DE LA ALEJA,JOSE. Clasificación: G06K17/00, A01K11/00.

La instalación comprende una unidad autónoma que incluye un primer soporte de in¬ formación con un dispositivo de identificación electrónico legible por radiofrecuencia y cuya lectura activa una ficha electrónica en una primera base de datos y un tercer soporte de información incluyendo un segundo código de identificación legible por un lector óptico . El método utiliza la lectura del tercer soporte de información para activar una ficha electrónica en una segunda base de datos y permitir la visualización de los datos asociativos entre ambos códigos de identificación.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE PIEZAS LAMINARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMPLICITY WORKS EUROPE, S. L. . Inventor/es: HERNANDEZ HERNANDEZ,ADRIAN. Clasificación: B29C39/10.

Procedimiento de fabricación de piezas laminares, que comprende: preparar una infinidad de manojos de filamentos o cerdas, fijar dichos manojos en una base portadora , conformar una pieza laminar en un molde con un material plástico en estado viscoso, introducir los manojos de cerdas o filamentos por su extremo divergente en la pieza laminar en estado viscoso, proceder al curado del material plástico, y cortar las piezas o filamentos en dirección paralela a la superficie de la pieza laminar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .