10 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 09 de Septiembre de 2014.

TARJETA CON DOBLE CHIP.

(09/09/2014) Tarjeta con doble chip, formada por una tarjeta en la cual van incorporados dos chips portadores de informaciones electrónicas para el uso de la tarjeta en sus funciones de aplicación, pudiendo contener los dos chips informaciones electrónicas iguales o diferentes.

Dispositivo de aparato doméstico.

(09/09/2014) La invención parte de un dispositivo de aparato doméstico , en particular, un dispositivo de campo de cocción, con al menos una unidad de placa . Con el fin de poner a disposición un dispositivo genérico con propiedades mejoradas en lo relativo a una disposición y/o forma flexibles de una iluminación, se propone que la unidad de placa presente al menos un recubrimiento activo con radiación ultravioleta .

Método y sistema para habilitar ticketing/pagos móviles sin contacto por medio de una aplicación de teléfono móvil, mejorado.

(09/09/2014) Se describe un método para habilitar ticketing/pagos móviles sin contacto utilizando una aplicación de teléfono móvil, donde cada credencial preparada esta unívocamente asociada al teléfono móvil del usuario registrado y a un código de activación, y habilita parcialmente el teléfono para el acceso a ticketing sin contacto o para pagos móviles sin contacto; donde la habilitación requiere que el usuario inserte un número de identificación personal en la aplicación; y donde el módulo servidor de ticketing/pagos envía las credenciales al teléfono después de validar con éxito una OTP recibida desde la aplicación. Para el cálculo de una…

Fumador de cachimba o shisha.

(09/09/2014) 1. Fumador de cachimba o shisha caracterizado por, un motor interno, un interruptor, un transformador, un orificio por el que sale aire, y un orificio por el que entra aire. Presión: 4400PA Flujo de aire: 470L/min Fuente de alimentación: AC110V/4.5V200mA Peso: 0.442kg Material: plástico.

ESTRUCTURA DE DOBLE PARED PARA DEPÓSITOS DE HIDROCARBUROS Y DISPOSITIVO DETECTOR DE POROS.

(09/09/2014) 1. Estructura de doble pared para depósitos de hidrocarburos, que siendo de las que cuentan con una pared exterior y una pared interior unidas entre sí mediante un revestimiento estructural o tejido tridimensional, que genera una cámara intersticial de separación entre ambas paredes exterior e interior, se caracteriza porque: - la pared interior comprende al menos una capa principal unida por una de sus caras al revestimiento estructural , mientras que por su cara opuesta tal capa principal se une a una capa de resina superior cuya cara libre está en contacto con el fluido contenido dentro del depósito ; - la capa principal…

DISPOSITIVO PORTÁTIL PARA INMERSIONES.

(09/09/2014) 1. Dispositivo portátil para inmersiones, caracterizado por estar constituido a partir de una pieza estanca con indicadores LED en la parte superior, dotada de una batería y de medios configurables, así como de un sensor de profundidad y de tiempo de inmersión, que acoplada por medios de sujeción al cuerpo de una persona, ya sea en una pulsera, pendiente, collar, pinza de nariz o tapón de oídos, presenta medios de conexión a una aplicación para teléfonos o tabletas por bluetooth, internet, infrarrojos u otro.

PROYECTOR PARA DISPOSITIVOS PORTÁTILES.

(09/09/2014) 1. Proyector para dispositivos portátiles, caracterizado por estar constituido a partir de una caja rectangular de color oscuro, de material plástico o el que se considere conveniente, que presenta en uno de sus extremos un marco el cual integra una lente de fresnel o lupa aumentadora, mientras que en el extremo opuesto se encuentra una base horizontal que soporta un dispositivo móvil como puede ser un teléfono móvil, tablet o similar con su correspondiente conector de carga de batería, y que dispone en la cara inferior de unas patas plegables. 2. Proyector para dispositivos portátiles, según reivindicación 1, caracterizado porque…

PROTECTOR PARA TRABAJOS DE PINTURA U OTROS TRATAMIENTOS DE SUPERFICIES.

(09/09/2014) 1. Protector para enmascarar suelos, paredes u otras superficies durante la realización de tareas de pintura u otros tratamientos de superficies, que comprende un elemento protector destinado a enmascarar una superficie a proteger y al menos un elemento fijador que permite fijar el protector a la superficie y que se extiende en una primera dirección, que se caracteriza porque: - el elemento protector comprende un conjunto de al menos dos o más láminas que están conectadas al elemento fijador por un primer lado periférico de dichas láminas y que presentan un segundo lado periférico opuesto que queda libre, -…

MORDAZA REGULABLE.

(09/09/2014) 1. Mordaza regulable para hojas de cristal, plástico u otros materiales similares desplazable sobre una guía y que está caracterizada porque comprende: - un primer cuerpo y un segundo cuerpo con una cara interior y una cara exterior enfrentados por sus caras interiores y unidos entre sí mediante un eje longitudinal alrededor del que al menos uno de los cuerpos puede bascular, y entre las caras interiores de los cuerpos se encuentra un espacio libre destinado a recibir la hoja, - un rodamiento , dispuesto en la cara exterior del primer cuerpo , que comprende un coliso curvo y un vástago excéntrico que atraviesa…

Dispositivo para calefacción de calzado.

(09/09/2014) 1. Dispositivo para calefacción de calzado, que formando un kit evolucionado en el que participa un circuito impreso conductor del calor, una o dos baterías en combinación con una placa de control ubicadas en un alojamiento establecido al efecto en el piso del calzado, accesibles a través de una abertura que se cierra mediante una tapa, todo ello en combinación con un pulsador situado externamente al calzado, se caracteriza porque el circuito impreso se materializa en un circuito flexible que presenta caminos o pistas conductoras distribuidas a lo largo de toda la superficie de la planta, quedando situado entre la suela o plantilla del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .