165 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Enero de 2014.

CIERRE DE SEGURIDAD PARA DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE.

(29/01/2014) 1. Cierre de seguridad para depósito de combustible que puede ser acoplado al cuello de una boca de acceso de un depósito de combustible cerrada con un tapón de obturación , que comprende un anillo que puede ser fijado coaxialmente en el exterior del cuello mediante unos medios de fijación , caracterizado porque desde una cara superior del anillo emerge, en extremos diametralmente opuestos del anillo , un eje transversal y un cuello cilíndrico , un primer extremo de una tapa gira sobre el eje transversal y un segundo extremo de la tapa comprende un mecanismo de cerradura que enchufa en el interior del cuello cilíndrico , quedando dispuesto el tapón de obturación entre el anillo y la tapa , impidiendo su extracción desde la boca de acceso del depósito de combustible . 2.…

Grifo monomando.

(29/01/2014) 1. Grifo monomando modelo de utilidad con la reivindicación caracterizado porque tiene dos bocas de salida de agua, una la nº 5 por la parte de arriba en forma de surtidor, y la otra boca n° 6 por la parte de abajo por la que sale el agua de forma normal.

Utensilio manual para la limpieza de playas de colillas y otros objetos pequeños.

(29/01/2014) 1. Utensilio manual para limpieza de playas de colillas y otros objetos pequeños caracterizado porque se compone de un aro al que se le acopla un peine en uno de sus bordes, y a la vez, dicho aro lleva un mango y una red sujetada a los bordes del mismo en cuyo interior se deposita la basura. 2. Utensilio manual para limpieza de playas de colillas y otros objetos pequeños según reivindicación 1 caracterizado porque el peine incorporado en uno de los bordes del aro es curvado.

ACELERADOR DE CAUDAL DE AGUAGUAS PLUVIALES RECOGIDAS POR CANALONES.

(29/01/2014) 1. Acelerador de caudal de aguas pluviales recogidas por canalones, previsto para conseguir una aceleración y por lo tanto un óptimo desagüe de las aguas pluviales recogidas por canalón en edificios con tejados a dos aguas, caracterizado porque se constituye a partir de una porción tubular acoplada en el punto de conexión entre el canalón y la correspondiente bajante, presentando dicha porción de tubo un escalón perimetral interno que define un asiento de apoyo y fijación por pegado de unas alas laterales emergentes de una placa situada en correspondencia con ese escalón, definiéndose entre el diámetro menor de la placa y la superficie lateral interna de la porción de tubo, una abertura de paso de agua hacia el fondo de dicha porción de tubo, fondo que está afectado de un orifico en el que va acoplado un tubo de…

CAJETILLA DE TABACO.

(29/01/2014) 1. Cajetilla de tabaco, constituida por un cuerpo prismático rectangular de cartón, con los cigarrillos en su interior y una tapa basculante de apertura y cierre manual, se caracteriza porque en correspondencia con la parte inferior o base de la cajetilla se ha previsto una prolongación constitutiva de un receptáculo con una tapa de apertura de cierre de análogas características a la tapa de la cajetilla; habiéndose previsto que dicho receptáculo con su correspondiente tapa establezca una especie de cenicero para depositar cenizas y colillas de cigarrillo por parte del fumador. 2. Cajetilla de tabaco, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la superficie interna del receptáculo en funciones de cenicero presente una fina película ignífuga de recubrimiento.

Fijación de bases para monturas en armas con bandas ventilada.

(29/01/2014) 1. Fijación de bases para monturas en armas con banda ventilada, caracterizada por una placa base , de forma ortoédrica rectangular, vaciada en su parte inferior y en un lateral, perforada en su parte superior , fijada a la banda del arma por la introducción de pletinas de fijación por las ventanas de ventilación de dicha banda , que la atraviesan en toda su anchura, que han de coincidir con el vaciado lateral de la placa base, y que queda todo fijado mediante las pletinas de apriete , que apresan las pletinas de fijación contra la placa base . 2. Fijación de bases para monturas en armas con banda ventilada, según reivindicación 1, caracterizada porque la citada placa base puede ser completamente plana y tener una longitud, grosor y ancho variable. Puede tener también cualquier forma, incluso circular,…

SIMULADOR PARA LA PRÁCTICA O APRENDIZAJE DE DEPORTES TIPO ESQUÍ O SIMILAR.

(29/01/2014) 1. Simulador para la práctica o aprendizaje de deportes tipo esquí o similar, que comprende al menos dos torres verticales, un sistema de cables longitudinal que comunica las torres , unos medios de tracción, y unos medios de agarre del usuario, estando los medios de tracción posicionados en alguna de las torres y vinculados y dispuestos para comunicar tracción y movimiento lineal y de traslación entre las torres al sistema de cables longitudinal, estando los medios de agarre vinculados al sistema de cables y habilitados para su utilización manual y el posicionado en ellos del usuario, y recibiendo los medios de agarre por parte de dicho sistema de cables un movimiento de traslación de una torre a la otra torre o viceversa, caracterizado por el hecho de que los medios de tracción están vinculados…

GRILLETES DE BRIDAS MEJORADOS.

(29/01/2014) 1. Grilletes de bridas mejorados caracterizados porque comprenden: - Un primer semicilindro y un segundo semicilindro, ambos huecos e iguales, que unidos entre sí forman un cilindro hueco, tales que: - Se dispone adecuadamente en cada una de los aristas exteriores coincidentes con una generatriz del primer semicilindro unos primeros medios de unión y se dispone adecuadamente en cada una de las aristas exteriores coincidentes con una generatriz del segundo semicilindro unos segundos medios de unión amovibles y complementarios a los primeros medios de unión. - Se dispone en el centro de la base superior y en el centro de la base inferior de cada uno de los dichos primero y segundo semicilindros unos primeros orificios de forma semicircular, las dimensiones de dichos primeros orificios son las mismas. - En el…

TAPA CORREDERA PARA ARQUETAS O SIMILARES.

(29/01/2014) 1. Tapa corredera para arquetas o similares que comprenden un marco instalado directamente sobre el suelo del emplazamiento elegido, y que se encuentra caracterizada porque el marco incorpora una guía (1a) en la que se dispone de al menos una rueda unida a un soporte solidario con una tapa ; y en donde el soporte en su parte inferior, presenta un pletina de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio que incorpora una espuma de PVC. 2. Tapa de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el marco está materializado por un perfil en "U". 3. Tapa de acuerdo con la reivindicación 1 en donde la guía (1a) está fabricada en resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. 4. Tapa de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el soporte está fabricado en resina de poliéster reforzada con fibra de…

"ROPA INTERIOR DE UN SOLO USO".

(29/01/2014) 1. Ropa interior de un solo uso femenina caracterizada porque en la zona vaginal dispone de una capa absorbente unida o cosida al tanga y en la parte superior una cinta de sujeción. 2. Ropa interior, según la primera reivindicación, caracterizada porque dispone de una doble capa (4 y 5) en la zona vaginal de la ropa interior. 3. Ropa interior, según la segunda reivindicación, caracterizada porque comprende una capa exterior y una capa interior entre las que se dispone la capa absorbente . 4. Ropa interior, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la capa absorbente está formada por una compresa o unas capas de celulosa, de algodón o de otro material susceptible de la absorción de menstruación. 5. Ropa interior, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores,…

Barandilla plegable para las pasarelas superiores de vehículos cisterna.

(29/01/2014) 1. Barandilla plegable para las pasarelas superiores de vehículos cisterna, formada por una novedosa estructura de elementos replegables, constituida por un perfil base en U caracterizado por las inserciones perpendiculares que aportan la rigidez a la estructura en la posición de uso y las hendiduras que permiten el repliegue de la estructura, una pletina intermedia que constituye la barandilla intermedia, un perfil superior o pasamanos que constituye la barandilla superior y una pluralidad de barrotes verticales o candeleros , caracterizados por su forma, que permite el repliegue de la estructura. El perfil base lleva unida una pletina en su parte exterior, que hace de rodapié. Las uniones de los candeleros con los perfiles en U y con la pletina intermedia son articuladas. 2. Barandilla plegable para las pasarelas…

Método de esterilización con peróxido de hidrógeno.

(29/01/2014) Un método de controlar condensación indeseada de peróxido de hidrógeno en una cámara de esterilización a una temperatura preseleccionada, que comprende - mantener la cámara de esterilización a una presión de vacío por debajo de la presión a la que el peróxido de hidrógeno herviría a la temperatura preseleccionada, - evaporar pulsos sucesivos de peróxido de hidrógeno, e - inyectar el peróxido de hidrógeno evaporado en la cámara, en donde el volumen de cada pulso de peróxido de hidrógeno es menor de 75 μl.

Casco de seguridad, particularmente para carreras de motos y/o de coches con sujeción del revestimiento de confort mejorado.

(29/01/2014) Un casco de seguridad , particularmente para carreras de motos y/o de coches, con sujeción del revestimiento de confort, que comprende una capa exterior y un relleno interior asociado internamente con dicha capa exterior y que se puede llevar sobre la cabeza de un usuario, habiendo además un revestimiento de confort , caracterizado por el hecho de que está asociado con dicho relleno interior mediante un marco de soporte sujetado a dicho relleno interior y un marco de soporte secundario sujetado a dicho revestimiento de confort y asociado separablemente con dicho marco de soporte , con otros elementos de sujeción que son integrales con dicho marco de soporte y están provistos de porciones que están rebajadas e incrustadas en dicho relleno interior , dicho relleno interior estando hecho mediante un…

Amplificador de presión de fluido.

(29/01/2014) Un amplificador de presión de fluido que incluye una carcasa que contiene una cámara , una tubería de entrada que penetra dentro de la cámara, una salida de impulsión que comunica con la tubería de entrada, un anillo obturador resiliente en contacto con la tubería de entrada y situado alrededor de la misma, y móvil de manera resiliente dentro de la cámara, una abertura anular de escape que rodea la tubería de entrada y que puede sellarse mediante el anillo obturador resiliente, siendo sensible el anillo obturador resiliente al flujo del fluido en la tubería de entrada, de tal modo que el flujo del fluido haga oscilar al anillo obturador resiliente entre unas condiciones que alternativamente permitan o impidan que el fluido abandone la cámara a través de la abertura de escape anular, causando así un aumento pulsante…

Inductor de campo magnético.

(29/01/2014) Inductor de campo magnético, que presenta una primera placa (A) de material aislante provista de una primera cara (A1) sobre la cual está formada una primera pista de material electroconductor, presentando dicha primera pista una forma de espiral que se extiende con respecto a un eje , presentando la primera placa (A) una segunda cara (A2) sobre la cual está presente una segunda pista de material electroconductor, presentando asimismo la segunda pista una forma de espiral que se extiende con respecto a un eje sustancialmente idéntico al de la primera pista, estando la primera y la segunda pista conectadas eléctricamente entre sí de manera que, cuando una corriente pasa a su través, la primera y la segunda pista generan campos magnéticos que se suman entre sí en dicho eje , caracterizado porque solo una de las placas…

Prenda adaptada para asociarse a un dispositivo para la protección personal de un usuario.

(29/01/2014) Prenda que comprende un dispositivo de protección y un bolsillo (2053, 2053a, 2053b) hecho al menos parcialmente de un material elástico y previsto para alojar el dispositivo de protección , comprendiendo dicho dispositivo de protección un elemento inflable dentro del cual está definida una cámara interna y una pluralidad de elementos de atado que están distribuidos dentro de la cámara interna y conectados de forma estable a respectivos tramos superficiales de dicho elemento inflable , en el que dicho elemento inflable incluye una primera pared y una segunda pared que están fijadas juntas a lo largo de respectivos bordes perimetrales de modo que forman dicha cámara interna , una primera malla que recubre internamente al menos parcialmente dicha primera pared , y una segunda malla que recubre internamente…

Derivados de ácido (4-[4-[5-(amino sustituido)-piridin-2-il]fenil]-ciclohexil)-acético como inhibidores de DGAT.

(29/01/2014) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste de: ácido [4-(4-{5-[(5-Isobutil-isoxazol-3-carbonil)-amino]-piridin-2-il}-fenil)-ciclohexil]-acético; ácido [4-(4-{5-[(3-tert-Butil-1-metil-1H-pirazol-4-carbonil)-amino]-piridin-2-il}-fenil)-ciclohexil]-acético; ácido [4-(4-{5-[(5-tert-Butil-1H-pirazol-3-carbonil)-amino]-piridin-2-il}-fenil)-ciclohexil]-acético; ácido [4-(4-{5-[(5-Isopropil-isoxazol-3-carbonil)-amino]-piridin-2-il}-fenil)-ciclohexil]-acético; ácido {4-[4-(5-Isobutoxicarbonilamino-piridin-2-il)-fenil]-ciclohexil}-acético; ácido (4-{4-[5-(4-Fluoro-3-trifluorometil-benzoilamino)-piridin-2-il]-fenil}-ciclohexil)-acético; ácido (4-{4-[5-(4-Trifluorometil-benzoilamino)-piridin-2-il]-fenil}-ciclohexil)-acético; ácido [4-(4-{5-[(6-Trifluorometil-piridin-3-carbonil)-amino]-piridin-2-il}-fenil)-ciclohexil]-acético; ácido…

Piridinas fusionadas con heteroarilo disustituido.

(29/01/2014) Un compuesto de la fórmula I'**Fórmula** en donde Q1 es -N(R1)-; en donde R1 es hidrógeno; C1-6 alquilo; C1-6 halogenoalquilo; C2-6 alquenilo; C2-6 halogenoalquenilo; C2-6 alquinilo; C2- 6 halogenoalquinilo; un sistema de anillo de tres a ocho miembros monocíclico o bicíclico saturado o insaturado no aromático el cual puede contener de 1 a 4 heteroátomos seleccionados de nitrógeno, oxígeno y azufre, en donde el sistema de anillo puede contener no más de 2 átomos de oxígeno y no más de 2 átomos de azufre, en donde el sistema de anillo puede estar unido directamente o a través de un grupo C1-4 alquileno, y en donde el sistema de anillo puede ser sustituido una vez o más de una vez por R8, y en donde un sustituyente en un nitrógeno en un sistema de anillo heterocíclico puede no ser halógeno; y R2 es C2-6 alquilo; C2-6…

Comunicación eficiente a través de redes.

(29/01/2014) Método para la comunicación entre dos dispositivos de acceso a través de una o varias redes, que comprende las etapas: (a) recibir una transmisión en un primer formato a través de una primera red de comunicación desde un primer dispositivo de acceso , comprendiendo el primer formato un protocolo de comunicación para establecer y transmitir comunicación de voz para una llamada telefónica en una de: una red telefónica digital, una red telefónica analógica, y una red celular ; (b) llevar a cabo una primera conversión, que convierte la transmisión desde el primer formato a un segundo formato, siendo el segundo formato un protocolo de internet; enviar la transmisión convertida a través de una segunda red de comunicación , siendo la segunda red de comunicación una red de datos, para recepción por un segundo dispositivo de acceso…

Guía de techo extraible.

(29/01/2014) Guia de techo extraible, para una parte de un armario que se puede extraer con respecto al cuerpo del armario, comprendiendo un carril de guiado conectable a la cara interna del techo del cuerpo del armario, directamente o a traves de una gula de dicho cuerpo que puede ser fijada a la cara interna del techo , desde la que se puede extraer el carril de guiado y comprendiendo un carril extraible que puede ser extraido con respecto al carril de guiado en la direccion de extraccion y que puede ser empujado en oposicion a la direccion de extraccion , estando limitada la extraccion del carril extraible del carril de guiado por una unidad de tope que es retenida sobre el carril extraible y que presenta una secci6n de tope (29a) que coopera con un contratope del carril de guiado para limitar la extraccion…

Grupo electrógeno con topes de doble función.

(29/01/2014) Grupo electrógeno que comprende un chasis sobre el cual están montados, en particular, un motor y un alternador, protegidos por una cubierta , presentando dicho chasis al menos dos aberturas para el paso de las horquillas de una carretilla elevadora, caracterizado porque comprende unos elementos de protección montados alrededor de dichas aberturas, garantizando cada uno una doble protección: - por una parte, de la superficie exterior de dicho chasis, contra los impactos causados en particular por la manipulación, el transporte y/o el almacenamiento, sobresaliendo con respecto a la superficie de dicho chasis en las proximidades de dicho elemento de protección; y - por otra parte, de los bordes de dicha abertura, contra los impactos causados por la introducción de una de dichas horquillas, rodeando dichos bordes, estando…

Fachada prefabricada y su correspondiente procedimiento de fabricación.

(29/01/2014) Fachada prefabricada que comprende una pluralidad de módulos de fachada acoplables entre sí para formar el cerramiento exterior de dicha fachada , comprendiendo cada módulo de fachada un panel soporte de bajo espesor y peso fabricado de un material conglomerado hidráulico, al menos una capa superpuesta de material aislante y de acabado superficial unidas a dicho panel soporte , y medios de unión entre módulos de fachada , caracterizada por el hecho de que comprende perfiles metálicos perimetrales cortados en taller a medida según las dimensiones y configuración de cada módulo , conformando dichos perfiles el perímetro exterior del módulo de fachada y el perímetro interior correspondiente a las aberturas para ventanas o puertas, siendo dichos perfiles susceptibles de actuar a modo de encofrado durante la…

Una técnica para comprimir un campo de cabecera en un paquete de datos.

(29/01/2014) Un procedimiento de comunicación que comprende: proporcionar a una fuente una pluralidad de paquetes, incluyendo cada paquete un campo de cabecera, estando la fuente acoplada a una red; llevar a cabo por un compresor incluido en una entidad de red que está acoplada a la red y a un receptor la compresión del campo de cabecera para al menos algunos de los paquetes enviados desde la fuente y dirigidos al receptor que incluye una descompresor ; y calcular la fluctuación de retardo en la entidad de red en los paquetes dirigidos al receptor estando dicho procedimiento además caracterizado por: descartar paquetes que tienen una fluctuación que es mayor que un valor predeterminado, en donde la fluctuación de retardo se calcula como un total de una cantidad de fluctuación de retardo causada por la red entre la fuente y…

Vehículo, en particular robot de juguete con accionamiento por vibraciones.

(29/01/2014) Un vehículo , en particular un robot de juguete, que comprende: una pluralidad de patas flexibles , que comprenden al menos una pata delantera (104a) y al menos una pata trasera (104b) sobre cada lado del vehículo y un accionamiento por vibraciones en el que el accionamiento por vibraciones presenta un motor y un peso excéntrico; en el que el accionamiento de vibración puede generar una fuerza (Fv) dirigida hacia abajo, que es adecuada para desviar al menos las patas delanteras (104a), de manera que el vehículo se mueve hacia delante; en el que las patas están dispuestas en dos filas de patas y en el lateral del eje de rotación del accionamiento de vibración ; la base de las patas está dispuesta en el vehículo más adelantada frente a la punta de las patas; y en el que el motor, una batería y un conmutador están dispuestos…

Método basado en matrices para detección de variaciones en el número de copias en el locus HLA para la determinación genética de susceptibilidad al desarrollo de malformaciones venosas en los segmentos extracraneales de las venas cefalorraquídeas y matriz del mismo.

(29/01/2014) Un método para el diagnóstico in vitro de un riesgo de desarrollar al menos una malformación venosa cefalorraquídea extracraneal en un paciente, comprendiendo dicho método detectar el número global de variaciones en el número de copias extragénicas (CNV) en el locus HLA-DRA del cromosoma 6p21.

Procedimiento para la fabricación de un embalaje laminado flexible con una característica de abertura que se puede volver a cerrar.

(29/01/2014) Un método para fabricar una película laminada de empaquetado que tiene una característica de abertura que se puede volver a cerrar, el método comprende: a. unir con adhesivo una estructura laminar exterior a una estructura laminar interior para formar una película laminada, las estructuras laminares interior y exterior comprenden por lo menos una capa de material flexible; b. formar una línea exterior de incisiones a través del grosor de la estructura laminar exterior y una línea interior de incisiones a través del grosor de la estructura laminar interior, la línea exterior de incisiones delinea una parte de abertura exterior de la estructura exterior que es separable del resto de la estructura exterior a lo largo de la línea exterior de incisiones, la línea interior de incisiones delinea un parte de abertura interior…

Dispositivo de preparación de pedidos para farmacias con módulo universal de suministro y control.

(29/01/2014) Dispositivo de preparación de pedidos para farmacias presentando una carcasa con numerosos estantes situados uno encima de otro, como mínimo un aparato de servicio que puede desplazarse horizontal y verticalmente delante de los estantes sobre una guía con un dispositivo de agarre para almacenar y / o extraer embalajes de medicamentos sobre o desde los estantes , en donde el aparato de servicio puede agarrar los embalajes de medicamentos que se encuentran en una zona de trabajo, un dispositivo de transporte para transportar los embalajes de medicamentos que van a ser almacenados, en donde el dispositivo de transporte se extiende por lo menos parcialmente en la zona de trabajo del aparato de servicio , y un punto límite de acoplamiento de carcasa que está situado en una pared exterior o en el interior de una…

Depósito para el alojamiento de herramientas de mecanizado y/o módulos de mecanizado.

(29/01/2014) Depósito para el alojamiento de herramientas de mecanizado y/o módulos de mecanizado para un dispositivo de mecanizado, en particular un centro de mecanizado para el mecanizado de piezas de trabajo, que preferiblemente están compuestas al menos en parte de madera, materias derivadas de la madera, plástico o similares, con un primer dispositivo de alojamiento con varios primeros alojamientos para herramientas de mecanizado y/o módulos de mecanizado , en donde los primeros alojamientos están dispuestos sobre una primera circunferencia , el depósito presenta además un segundo dispositivo de alojamiento con varios segundos alojamientos para herramientas de mecanizado y/o módulos de mecanizado , los segundos alojamientos están dispuestos sobre una segunda circunferencia , que es menor que la primera circunferencia…

Composición de poliamidas que contiene poliamida 4, 10.

(29/01/2014) Composición de poliamidas que comprende una primera poliamida, caracterizada por que la composición comprende, además poliamida 4,10 en una cantidad de al menos 0,01% en peso, basada en la cantidad total de poliamidas en la composición.

Métodos para evaluar la actividad de una composición de polisacárido.

(29/01/2014) Un método para vigilar el efecto de una preparación de polisacárido en un individuo que tiene cáncer, comprendiendo el método determinar niveles estromales tumorales de células supresoras derivadas de mieloides (las MDSC), células progenitoras endoteliales (las EPC), expresión de metalopeptidasa 9 de la matriz plasmática (MMP-9), expresión de factor estimulador de colonias de granulocitos (G-CSF), expresión de monocina inducida por interferón gamma (MIG) o asociaciones de los mismos en una muestra obtenida del individuo después de que se haya administrado al individuo la preparación de polisacárido, para determinar de ese modo el efecto de la preparación de polisacárido en el individuo; en el que la preparación de polisacárido presenta las siguientes características: un peso molecular de cadena promedio ponderal entre 3.500 y 8.000…

Procedimiento para dictaminar sobre la idoneidad de una superficie del suelo como zona de aterrizaje o superficie de rodadura para aeronaves.

(29/01/2014) Procedimiento para dictaminar sobre la idoneidad de una superficie del suelo como zona de aterrizaje o superficie de rodadura para aeronaves, caracterizado por los siguientes pasos de procedimiento: - generar datos tridimensionales de la superficie del suelo en varios ciclos de medición de un sensor 3D asistido por radar o por láser, teniendo lugar las mediciones bajo una incidencia en ángulo agudo de los rayos de medición, de modo que la incidencia rasante de los rayos de medición con relación a la superficie del suelo y a las lagunas de datos de medición generadas por ello debido a efectos de sombra proyectada por objetos existentes que no son suelo, por ejemplo piedras o zanjas, genere una variación de las densidades locales de valores de medición y una variación de la propiedad estadística de orden superior, como varianza, oblicuidad…

Método y sistema para la asignación de direcciones de transporte locales, pasarela multimedia y controlador de pasarela multimedia.

(29/01/2014) Un método para la asignación de direcciones de transporte locales, que comprende: la recepción de un mensaje de protocolo H.248 extendido, en donde el mensaje de protocolo H.248 extendido comprende información de direcciones de transporte locales a asignarse e identificadores de dominios, IDs, de dominios de redes que corresponden a las direcciones de transporte locales que se van a asignar y la asignación de las direcciones de transporte locales en los dominios de redes que corresponden a los IDs de dominios, en donde las direcciones de transporte locales asignadas corresponden a la información de direcciones de transporte locales que se van a asignar, en donde el mensaje de protocolo H.248 extendido transmite los IDs de dominios por intermedio de un campo de atributo extendido, de un parámetro de señal o de un parámetro de incidencia…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .