149 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Octubre de 2012.

SISTEMA DE SEÑALIZACIÓN DE DEFECTOS EN VIDRIO PLANO APLICADO A UNA LÍNEA DE DETECCIÓN DE DEFECTOS DE VISIÓN ARTIFICIAL.

(17/10/2012) Sistema de señalización de defectos en vidrio plano aplicado a una línea de detección de defectos de visión artificial, con dispositivos de rodamiento sobre los que apoya la lámina de vidrio para ser transportada a través de una lavadora de vidrio y a través de un escáner de visión artificial conectado a un ordenador , que detecta la existencia o no de defectos indicando en el ordenador la posición aproximada de dichos defectos, que comprende una superficie dispuesta a continuación del escáner de dimensión al menos igual a la superficie de la lámina a analizar, con una pluralidad de dispositivos de iluminación independientes, de modo que los defectos de la lámina , además de quedar indicados en la imagen del ordenador, quedan señalados por al menos uno de dichos dispositivos de iluminación de manera directa sobre…

NUEVAS CEPAS DE DUGANELLA AISLADAS DE LA RIZOSFERA DE OLIVO SILVESTRE Y CULTIVADO Y SU USO EN LA PRODUCCIÓN DE VIOLACEÍNA.

(17/10/2012) Nuevas cepas de duganella aisladas de la rizosfera de olivo silvestre y cultivado y su uso en la producción de violaceína. La presente invención se refiere a unas cepas bacterianas de Duganella spp. obtenidas de la rizosfera de olivos silvestres y cultivados. Preferentemente las cepas son CECT 7779, CECT 7780 y CECT 7781 y más preferentemente la cepa bacteriana es CECT 7780. Además, la presente invención se refiere a sus combinaciones con otros microorganismos y a las composiciones que comprenden los productos anteriores, así como a un procedimiento para la producción de violaceína y a la violaceína producida para su aplicación biotecnológica y agronómica.

Sistema de edificación industrializada y procedimiento de construcción.

(17/10/2012) Sistema de edificación industrializada y procedimiento de construcción. Sistema de ejecución de edificación industrializada de una o más plantas formado por paneles prefabricados de hormigón armado o pretensado cuyo ensamblaje se materializa mediante uniones atornilladas sin necesidad de utilizar soldadura ni morteros especiales.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA ASISTENCIA EN ABLACIÓN DE ARRÍTMIAS.

(17/10/2012) La presente invención se refiere a un procedimiento que comprende los siguientes pasos: adquisición y digitalización de imágenes fluoroscópicas del corazón, detección continua de un catéter multielectrodo y un catéter de ablación en dichas imágenes mediante visión artificial, detección continua de los electrodos de dichos catéteres en dichas imágenes mediante visión artificial, adquisición continua de los electrogramas de dichos electrodos, y generación de una imagen fluoroscópica mejorada con la superposición sobre los electrodos de un punto brillante translúcido simulando una luz, cuyo brillo varía en función del correspondiente electrograma. El método puede ser implementado en firmware o software como parte de un aparato basado en microcontrolador o microprocesador. Dicho aparato comprende medios para la adquisición de la fluoroscopia…

SISTEMA PARA LA MEJORA DEL RANGO DINÁMICO Y LA REDUCCIÓN DE LA INCERTIDUMBRE DE MEDIDA EN SENSORES DISTRIBUIDOS SOBRE FIBRA ÓPTICA.

(17/10/2012) Sistema para la mejora del rango dinámico y la reducción de la incertidumbre de medida en sensores distribuidos sobre fibra óptica. Basado en amplificación distribuida mediante efecto Raman, consistente en uno o más láseres de bombeo a diversas longitudes de onda, combinados con un número variable de reflectores en fibra óptica. Con estos elementos se consigue inducir en la fibra óptica sensora las condiciones necesarias para la propagación de las señales del sensor en régimen de transparencia virtual, mejorando la relación señal-ruido en la señal del sensor, mejorando el rango dinámico y aumentando la longitud de alcance del sensor en hasta 250 km.

AEROGENERADOR DE EJE VERTICAL.

(17/10/2012) Aerogenerador de eje vertical. El aerogenerador, siendo del tipo de los que incorporan palas dotadas de medios para regular su oposición al paso del aire, centra sus características en que dichas palas están asociadas a rotores independientes, que se relacionan con el eje principal de giro asociado al alternador a partir de una transmisión en la que el piñón asociado a dicho eje principal gira solidariamente en el sentido de giro del eje, pero es libre en el sentido contrario, de manera que la ausencia o menor intensidad de viento a diferentes alturas no haga frenar al aerogenerador. De acuerdo con otra característica de la invención, dicho eje no es monopieza, sino que está dividido en varios tramos, unidos por cabezales basculantes, lo que permite corregir las oscilaciones propias de la torre.

SOMBRILLA PLANA DE GRANDES DIMENSIONES.

(17/10/2012) Sombrilla plana de grandes dimensiones. La sombrilla incluye un mástil formado por puntales , en número de tres o más, articulados comúnmente entre sí a través de una pieza intermedia , que permite el plegado y desplegado en abanico de los extremos de dichos puntales del mástil , con la particularidad de que en el extremo superior de los puntales van fijados los extremos de respectivos flejes curvos que soportan y tensan la tela de la sombrilla, según una disposición en arco invertido de esos flejes , que quedan separados de la tela, estableciendo así el tensado de ésta, determinando una superficie plana susceptible de vincularse a otra colateralmente para ampliar la superficie de cubrición.

Sistema domótico descentralizado.

(17/10/2012) Sistema domótico descentralizado, para el control de distintos accionamientos de una o más habitaciones de una vivienda, que comprende dispositivos de control con pantalla táctil con módulos de E/S para su conexión con accionamientos de la vivienda y medios de procesamiento de datos para recibir instrucciones de consigna del usuario a través de la pantalla táctil y realizar el control de los accionamientos conectados al dispositivo domótico . Los dispositivos de control disponen de módulo de comunicaciones para su mutua comunicación y están configurados para controlar cualquier accionamiento de la vivienda conectados a cualquiera de dichos dispositivos .

DISPOSITIVO PARA LA INSPECCIÓN DE UN INTERSTICIO.

(17/10/2012) Dispositivo para inspección de un intersticio entre dos superficies, siendo al menos una ferromagnética, que tiene una plataforma de sensores y un soporte para la plataforma , que se puede insertar y extraer en el intersticio por un orificio de acceso y es extensible mediante un accionamiento sobre la longitud del intersticio, pudiéndose, enrollar fuera del intersticio. El soporte presenta, en su estado extendido, una curvatura en una sección transversal perpendicular a su extensión longitudinal. El soporte tiene imanes para ponerse en contacto con una superficie ferromagnética, y están fijados en el lado del soporte alejado de dicha superficie ferromagnética, para garantizar un deslizamiento del soporte a lo largo de la superficie ferromagnética. El dispositivo posibilita una inspección de intersticios a partir de una altura…

SISTEMA DE ANCLAJE PARA PANTALÁN FLOTANTE.

(17/10/2012) La presente invención se refiere a un sistema de anclaje de estructuras flotantes a fondos marinos, especialmente indicada para el fondeo de pantalanes. Este sistema está compuesto por una estructura compuesta de tres módulos en forma de celosías, articuladas entre ellas por bisagras, unidas al muerto colocado en el fondo con sistema de regulación en los tres ejes, y atornillada en su parte superior a la estructura flotante. Ese sistema permite el movimiento vertical propio de la diferencia entre las mareas, y anula el balanceo horizontal propio de los sistemas actuales.

VECTORES Y SECUENCIAS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES.

(17/10/2012) Vectores y secuencias para el tratamiento de enfermedades. La presente invención proporciona nuevas secuencias, construcciones génicas, vectores y composiciones farmacéuticas para el tratamiento de enfermedades y en especial, para el tratamiento de la mucopolisacaridosis.

Pronósticos de cáncer colorrectal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/10/2012). Solicitante/s: VERIDEX LLC. Inventor/es: WANG,YIXIN. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento para evaluar el estado de cáncer colorrectal entre pacientes de Dukes B que comprende identificar la expresión diferencial en una combinación de siete genes, en el que dicha combinación consiste en todos los genes correspondientes a SEC ID Nº: 7-13.

PDF original: ES-2393998_T3.pdf

Método para aplicar sellador en un aparato grabador de chorro de tinta.

(17/10/2012) Un método de aplicación de una imprimación en un aparato de grabación de chorro de tinta, de tipo lineal, para imprimir información grabada, que incluye una unidad de imprimación del tipo de chorro de tinta para una imprimación previa en una porción de impresión de información grabada, en donde los datos de imprimación están preparados por una manipulación de software basada en los datos grabados de información de impresión, caracterizado porque comprende: depositar por debajo de una capa de una imagen impresa, una máscara para detectar un borde de la imagen impresa, y separando datos de impresión en datos para colores individuales, la porción de impresión es extraída de la máscara; y …

Elemento de anclaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/10/2012). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIANCHI, PIETRO, KONRAD, WALTER, TOGNINI,ROGER, SANDER,BERNHARD, LUTZ,CLEMENS, APPL,JÖRG. Clasificación: F16B37/12, F16B39/02, F16B39/20.

Elemento de anclaje para su disposición sobre un vástago dotado de un perfilado exterior , de un elemento de fijación con una abertura de paso para el vástago , caracterizado por una banda que se extiende en un margen angular superior a 360º alrededor de la abertura de paso.

PDF original: ES-2393835_T3.pdf

Nuevos derivados de piperazina-amida.

(17/10/2012) Compuestos de la fórmula (I) en la que X es N o CH; 10 Y es N o CH; R1 es alquilo inferior, arilo o aril-alquilo inferior, en los que arilo está opcionalmente sustituido por 1 a 3 sustituyentes elegidos con independencia entre el grupo formado por halógeno y alquilo inferior; R2 es alquilo inferior, arilo o heteroarilo elegido del grupo constituido por isoxazolilo, quinolinilo, tiofenilo y piridinilo, cuyo arilo o hetroarilo está opcionalmente sustituido por 1 a 3 sustituyentes elegidos con independicia del grupo constituido por halógeno, alquilo inferior, alcoxi inferior, fluoro-alquilo inferior, alcoxi iferior-carbonilo y fenilo; R3 es arilo o un heteroarilo elegido del grupo…

Medicamento para el tratamiento de la esquizofrenia que comprende cilostazol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2012). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: HASHIMOTO, KENJI, IYO,MASAOMI. Clasificación: A61P25/18, A61K31/4709.

Un medicamento para su uso en la prevención y/o el tratamiento de la esquizofrenia que comprende como principio activo un derivado de carboestirilo de la fórmula general:**Fórmula** en la que A es un grupo alquileno C1-6, R es un grupo cicloalquilo, el enlace entre las posiciones 3 y 4 del esqueleto de carboestirilo es un enlace simple o un enlace doble, o una sal del mismo.

PDF original: ES-2393816_T3.pdf

Dispositivo de fijación excéntrico.

(17/10/2012) Un dispositivo de fijación excéntrico que comprende: un primer elemento de fijación roscado ; una base , teniendo dicha base una parte superior, una parte inferior , un vástago y un orificio , extendiéndose dicho vástago axialmente desde dicha parte inferior y teniendo un primer eje central, y comprendiendo: un asiento del vástago ; una primera superficie de guía ; y una segunda superficie de guía , extendiéndose dicho orificio axialmente desde dicha parte superior a través de dicho vástago y teniendo un segundo eje central; un tetón giratorio que incluye una porción cilíndrica con una rosca y un tercer eje central, y un cabezal que tiene un cuarto eje…

Prensa de extrusión para producir perfiles de metal no ferroso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/10/2012). Solicitante/s: SMS MEER GMBH. Inventor/es: ADOLPHY,DIRK, GLASS,GEORG, HEINEN,PETER. Clasificación: B21C23/21, B21C31/00.

Prensa de extrusión para producir perfiles de metal no ferroso, en donde la prensa de extrusión presenta al menos una matriz de extrusión , que es accionada mediante al menos un sistema de émbolo-cilindro hidráulico, en donde el al menos un sistema de émbolo-cilindro hidráulico se alimenta con fluido hidráulico desde al menos una bomba y en donde la al menos una bomba es accionada por un motor eléctrico , que está unido a una red de corriente trifásica y está dotado de medios para el arranque suave, caracterizada porque los medios están configurados para el arranque suave , para ejecutar un corte inicial de fase de la tensión alterna (U) alimentada al motor eléctrico.

PDF original: ES-2393680_T3.pdf

Estructura de almacenamiento de artículos de motocicleta.

(17/10/2012) Una motocicleta con una estructura de almacenamiento de artículos, teniendo la motocicleta un espacio de almacenamiento para almacenar artículos incluyendo una maquinaria auxiliar de a bordo y un equipaje, definiéndose el espacio de almacenamiento por un guardabarros trasero que cubre una rueda trasera , una cubierta de bastidor que cubre una porción trasera de una carrocería de motocicleta, y un asiento de conductor y un asiento de pasajero que están dispuestos en tándem en una dirección longitudinal de la motocicleta , donde el espacio de almacenamiento está provisto de un compartimiento de almacenamiento de maquinaria auxiliar de a bordo para almacenar la maquinaria auxiliar de…

Inhibidor de unión de esfingosina-1-fosfato.

(17/10/2012) Un compuesto representado por la formula (I) o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo: {en la que Ar representa un anillo heterociclico monociclico representado por la siguiente formula: que puede estar sustituido con un sustituyente seleccionado entre el grupo que consiste en un grupo alquiloC1-C6, un grupo fenilo y un atomo de halogeno, cada uno de Y1, Y2 e Y3 representa un atomo de carbono o un atomo de nitrogeno, A representa un atomo de oxigeno, R1 representa un atomo de hidrogeno, un grupo alquilo C1-C6 que puede estar sustituido con uno o massustituyentes seleccionados entre el siguiente grupo [en el que dicho grupo consiste en un grupo hidroxilo, unatomo de halogeno, un…

Disposición para la refrigeración de una máquina eléctrica.

(17/10/2012) Disposición para la refrigeración de una máquina eléctrica, -en la que la máquina (G) eléctrica comprende un rotor (R) y un estator (S), mientras que un entrehierro (AG) está formado entre el rotor (R) y el estator (S), -en la que el rotor (R) es un rotor externo y el estator (S) es un estator interno, -en la que el estator (S) comprende varias placas (L) de material laminado apiladas, -en la que las placas (L) de material laminado muestran en un primer lado (FS), que está orientado hacia el entrehierro (AG), varias ranuras para llevar bobinados de metal de una bobina de estator, -en la que las placas (L) de material laminado se colocan y fijan mediante medios para soporte estructural…

Síntesis de monosuccinato de solifenacina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2012). Solicitante/s: ASTELLAS PHARMA INC.. Inventor/es: INAKOSHI,Masatoshi, ISHII,Yusuke. Clasificación: C07D453/02, A61K31/4725, C07B57/00.

Un método para producir succinato de solifenacina, que comprende permitir que reaccione ácido succínico con un compuesto representado por una fórmula (II) [en la fórmula, la estereoquímica de la posición 1 de la tetrahidroisoquinolina sustituida con fenilo es una mezcla de la forma (R) y la forma (S) ], en el que el compuesto representado por la fórmula (II) es (3R) -quinuclidin-3-il éster del ácido (1RS) -1-fenil-1, 2, 3, 4tetrahidroisoquinolin-2-carboxílico.

PDF original: ES-2393540_T3.pdf

Sistema y procedimiento de linealización de amplificador multiportadora.

Sección de la CIP Electricidad

(17/10/2012). Solicitante/s: Her Majesty the Queen in right of Canada, represented by the Minister of Industry, via Communications Research Centre Canada. Inventor/es: HUANG,XINPING, ZHU,ZHIWEN, CARON,MARIO. Clasificación: H04L27/36, H03F1/32.

Un procedimiento para compensar la distorsión no lineal de una señal multiplexada en frecuencia (MF) en un amplificador, comprendiendo el procedimiento: a) pre-distorsionar la señal MF antes de pasarla a través del amplificador según uno o más parámetros de predistorsión ajustables; b) pasar la señal MF a través del amplificador para obtener una señal MF de salida; c) muestrear al menos una parte de la señal MF de salida para obtener una señal muestreada que comprende una secuencia de muestras de señal; d) calcular una matriz de correlación de señal de tamaño NxN para la señal muestreada, donde N es un número entero mayor que un número de canales de frecuencia en la señal MF; e) estimar una relación señal a distorsión (RSD), o un valor relacionado con la misma, en base a la matriz de correlación de la señal, y, f) repetir, de manera iterativa, las etapas a) a e), mientras se varía el uno o más parámetros de pre-distorsión ajustables para aumentar la RSD.

PDF original: ES-2393538_T3.pdf

Sacaleches.

(17/10/2012) Una bomba para un sacaleches incluyendo: una cámara definida por una envuelta (24') y un elemento móvil con relación a la envuelta (24'); un mecanismo (74a, 74b) conectado a dicho elemento móvil que mueve el elemento móvil para expandir y contraer un volumen definido dentro de la cámara; un orificio en la envuelta (24') a través del que se mueve fluido en respuesta a la expansión y la contracción de dicho volumen; donde la bomba incluye una cubierta entre la envuelta (24') y el elemento móvil que aísla el elemento móvil del fluido, donde la cubierta está montada extraíblemente para al menos uno de la limpieza y el desecho, teniendo la envuelta (24') una forma interior generalmente…

Composición farmacéutica para el tratamiento de la vejiga hiperactiva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2012). Solicitante/s: ASTELLAS PHARMA INC.. Inventor/es: UKAI,Masashi, SUZUKI,MASANORI, OHTAKE,AKIYOSHI. Clasificación: A61P43/00, A61K31/426, A61P13/10, A61K31/4725.

Una composición farmacéutica que comprende, como principios activos, (R) -2- (2-aminotiazol-4-il) -4'-{2-[ (2-hidroxi.

PDF original: ES-2393525_T3.pdf

Dispositivo de control de emisiones de escape de motor y método de control de emisiones de escape.

(17/10/2012) Un dispositivo de control de emisiones de escape de motor incluyendo: un dispositivo de adición para añadir un agente reductor de NOx a gases de escape de un motor ;un primer controlador para controlar el dispositivo de adición ; y un segundo controlador configurado de manera que esté en asociación con el motor , caracterizándose eldispositivo porque el primer controlador detecta una anomalía que tiene lugar en el dispositivo de adición como una primera anomalía, y al tiempo de una aparición de primera anomalía cuando la aparición de esta primeraanomalía es detectada, envía al segundo controlador una señal de control de motor para hacer que unacantidad de emisión de NOx del motor varíe…

Soporte y método para envases a esterilizar por haces de electrones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(17/10/2012). Solicitante/s: B. BRAUN MEDICAL INC.. Inventor/es: GHARIBIAN, NOEL, SMITH, STEVEN, L., BARNEY, WARD W., MCLONIS, MARK R., SANDBERG, SHARILYN J., WALTER, WILLIAM V., POOL, SCOTT L., YORK, WALTER A., SACCA, GIUSEPPE, SAKAGUCHI, THOMAS, R., WU, NICHOLAS, CHUNG-HUI, YOUNG, H., THEODORE, PEARSON,CHRISTOPHER D, HAVEY,DOUGLAS G. Clasificación: A61J1/10, B65B55/16.

Un soporte de transporte adaptado para esterilización por aplicación de radiación por haz de electrones, comprendiendo el soporte de transporte . una bandeja de envase generalmente rectangular, encerrando la bandeja un volumen e incluyendo un borde periférico superior doblado hacia arriba hacia fuera para formar un labio periférico orientado horizontalmente; un cartucho de carril para soportar una multiplicidad de envases , estando configurado el cartucho de carril para ser recibido dentro del volumen de la bandeja ; y y una tapa de película sellable para ser sellada con calor al labio periférico orientado horizontalmente para cubrir de esta manera la bandeja para formar un aislador de contención estéril transportable para transportar y esterilizar envases vacíos.

PDF original: ES-2393467_T3.pdf

Lavavajillas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2012). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHESSL, BERND, SCHILLING, RAINER, EGGER,GERHARD, GERSTNER,Norbert. Clasificación: A47L15/42.

Lavavajillas, particularmente lavavajillas doméstico, que presenta al menos una puerta de aparato doméstico, quepresenta al menos un panel de mando y un elemento interno de puerta , entre los que está dispuesta al menospor secciones una junta formada por al menos una junta y un lecho de obturación , caracterizado por queel elemento de obturación y el lecho de obturación forman una unidad constructiva de una pieza,particularmente una pieza de extrusión de dos componentes.

PDF original: ES-2393449_T3.pdf

Jabonera y método para lubricar un hilo metálico.

(17/10/2012) Un método para lubricar un hilo metálico en una jabonera antes de estirar el hilo a través de un dispositivo detrefilado para reducir el diámetro de dicho hilo, en el que dicha jabonera comprende un depósito con una entrada para hilo y una salida para hilo en dos extremos opuestos del depósito , un dispositivo de alimentación dehilo dispuesto para transportar el hilo a través de dicho dep ósito , comprendiendo dicho método: suministrar lubricante en dicho depósito de manera que llene parcialmente dicho depósito ;distribuir simultáneamente dicho lubricante en el depósito y transportar dicho hilo a través de dichodepósito ; en el que dicho lubricante es un líquido lubricante y dicho…

Agente reforzante del efecto antitumoral, agente antitumoral y procedimiento de terapia para el cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/10/2012). Solicitante/s: TAIHO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KOIZUMI,KATSUHISA, UCHIDA,JUNJI, TAKECHI,TEIJI, NUKATSUKA,MAMORU. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K31/506, A61K31/53, A61K31/282, A61K31/4412, A61K31/132.

Cis-oxalato (1R,2R-diaminociclohexano) platino (II) para su utilización en un procedimiento destinado a potenciarla actividad antitumoral de una composición, que comprende: - una cantidad terapéuticamente eficaz de tegafur, - una cantidad de gimeracil que potencia el efecto antitumoral, y - una cantidad eficaz de potasio oteracilo que inhibe los efectos secundarios.

PDF original: ES-2393398_T3.pdf

Proceso para fabricar un componente de plástico a partir de material termoplástico autorreforzado y componente de plástico producido mediante el presente proceso.

(17/10/2012) Un proceso para producir un componente de plastico, en particular una carcasa para equipaje, que comprendeunas areas de alto grado de cambio de forma que requieren un trabajo de deformacion aumentado, que comprende: - proporcionar una lamina de material termoplastico autorreforzado o un cuerpo de material compuestode la misma, teniendo dicha lamina unos bordes y una porcion de campo entre los bordes , - agarrar la lamina cerca de sus bordes mediante unos medios de agarre , - tensar la lamina sometiendo la misma a un acondicionamiento de temperatura y una tensionpredeterminados en consideracion de la estructura autorreforzada de la lamina , - embutir a profundidad la lamina por lo menos…

Derivado de N-fenil-(2R,5S)dimetilpiperazina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/10/2012). Solicitante/s: ASTELLAS PHARMA INC.. Inventor/es: OKADA, MINORU, TANIGUCHI, NOBUAKI, HAYAKAWA, MASAHIKO, FURUTANI,TAKASHI, KAIZAWA,Hiroyuki, Imamura,Masakazu, KINOYAMA,ISAO, KAWAGUCHI,KENICHI, KIMURA,TAKENORI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61P17/14, C07D213/75, A61K31/495, C07D471/04, C07D405/12, C07D401/12, C07D417/12, C07D403/12, A61K31/517, A61K31/496, A61K31/5377, A61K31/498, C07D241/04, A61P13/08, C07D213/85, A61P5/28, A61P17/08.

Un compuesto seleccionado entre los siguientes derivados de N-fenil-(2R,5S)dimetilpiperazina, o una sal, hidratoo solvato de los mismos: (2R,5S)-4-(3-cloro-4-cianofenil)-N-(2-ciclopropilpirimidin-5-il)-2,5-dimetilpiperazin-1-carboxamida; (2R,5S)-4-(3-cloro-4-cianofenil)-N-(6-ciano-3-piridil)-2,5-dimetilpiperazin-1-carboxamida; (2R,5S)-4-(4-ciano-3-metoxifenil)-2,5-dimetil-N-(6-trifluorometil-3-piridil)piperazin-1-carboxamida; (2R,5S)-4-(3-bromo-4-cianofenil)-2,5-dimetil-N-(6-trifluorometil-3-piridil)piperazin-1-carboxamida; y (2R,5S)-4-(4-ciano-3-10 trifluorometilfenil)-N-(2-ciclopropilpirimidin-5-il)-2,5-dimetilpiperazin-1-carboxamida.

PDF original: ES-2393333_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .