361 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Agosto de 2012. (Página 12)

Máquina de envasado de múltiples carriles.

(22/08/2012) Máquina de envasado con una estación de trabajo , un primer dispositivo de agarre que mueve bandejasde envasado (P) desde un transportador de entrada hacia dentro de la estación de trabajo , y un segundodispositivo de agarre que mueve las bandejas de envasado (P) hacia fuera de la estación de trabajo hastaun transportador de salida , en la que tanto la estación de trabajo como los dos dispositivos de agarre están realizados al menos con dos carriles.

Dispositivos para el control de calidad de pliegos.

(22/08/2012) Máquina procesadora de pliegos para el control de la calidad de pliegos en la fabricación de billetes de banco y otros títulos, estando los pliegos provistos de una pluralidad de piezas impresas dispuestas en columnas y filas, compuesta de: - un ponepliegos para la alimentación de pliegos individuales; - un dispositivo para el control de calidad de los pliegos, dispuesto aguas abajo del ponepliegos ; - y un sacapliegos dispuesto aguas abajo del equipo de inspección , con al menos una primera pila para pliegos cuya calidad ha sido valorada como suficiente, y al menos otra pila para pliegos…

CÁPSULAS DE PRINCIPIOS ACTIVOS FARMACÉUTICOS Y ÉSTERES DE ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS.

(22/08/2012) Composición farmacéutica en forma de cápsula que contiene ésteres alquílicos de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) y principios activos farmacéuticos para el tratamiento y/o prevención de enfermedades cardiovasculares y/o procesos inflamatorios.

ACRISTALADO DE VIDRIO LAMINADO DE SEGURIDAD.

(22/08/2012) Acristalado de vidrio laminado de seguridad, del tipo de acristalamientos que se constituyen por, al menos, dos hojas de vidrio unidas por láminas plásticas de polivinil butiral o similar, teniendo especial aplicación por su bajo peso y alta resistencia en vehículos de transporte urbano y ferrocarril, que se constituye por una hoja exterior de vidrio templado de espesor comprendido entre 1,5 y 4 mm.; una primera lámina de poliuretano alifático transparente; una capa de policarbonato ; una segunda lámina de poliuretano alifático transparente, y; una hoja interna de vidrio templado, obteniendo un acristalado…

Aparato de distribución de energía eléctrica.

(22/08/2012) Aparato de distribución de suministro de energía eléctrica, que comprende: un tubo que incluye al menos un conductor alargado, teniendo el tubo una abertura através de la que puede insertarse un conector de toma de corriente para conectarse eléctricamentecon el al menos un conductor alargado; una pluralidad de elementos conductores dispuestos entre laabertura y el al menos un conductor alargado, estando al menos uno de la pluralidad de elementosconductores configurado para conectarse eléctricamente a dicho conector de toma de corriente,en el que cada elemento conductor puede comprimirse y se soporta por separado por dicho conector…

RAMPA DE ACCESO.

(22/08/2012) 1. Rampa de acceso, caracterizada porque está constituida por una serie de módulos adosados entre sí consecutivamente, cada uno de los cuales comprende una estructura portante, una plataforma transitable, y medios de elevación que relacionan la plataforma transitable y la estructura portante y son capaces de variar la altura e inclinación de la plataforma transitable respecto de la estructura portante. 2. Rampa según reivindicación 1, caracterizada porque los medios de elevación citados están constituidos por cilindros hidráulicos. 3. Rampa según reivindicación 1, caracterizada porque la estructura portante de cada módulo dispone de ruedas…

Envase resellable para productos alimenticios y procedimiento de fabricación.

(22/08/2012) Envase resellable para productos alimenticios, que comprende: un recipiente flexible formado por una película flexible, en el que dicho recipiente tiene una cara superior, una cara inferior y caras laterales, una abertura de recipiente que se extiende al menos en la cara superior y que es suficientementeamplia para retirar un producto alimenticio, una lengüeta de cierre, realizada en un material flexible, en la que dicha lengüeta de cierre se extiendelongitudinalmente desde una parte base diseñada para permanecer unida al recipiente a un miembro de agarre, y provista entre las mismas de una parte móvil cubierta de adhesivo reposicionable que esdespegable…

Procedimiento para la fabricación de piezas moldeadas con formación de depósito reducida.

(22/08/2012) Procedimiento para la fabricacion de piezas moldeadas por conformacion de masas de moldeo termoplasticas Mcon formacion de deposito reducida en la herramienta de conformacion, caracterizado por que las masas demoldeo termoplasticas M contienen al menos un compuesto de magnesio y/o calcio en una cantidad de 3 mg/kg a 75mg/kg (calculada como la suma de los mg de Mg y los mg de Ca por kg de masa de moldeo termoplastica M ydeterminada mediante espectrometria de emision atomica con plasma inductivamente acoplado (ICP-AES)).

Composiciones a base de hidrocarburos fluorados y butanol secundario para la limpieza o eliminación de fundente en placas electrónicas.

(22/08/2012) Composición que comprende de 15 a 25% en peso de base fluorada, de 50 a 70% en peso de butano secundarioy de 15 a 25% en peso de DMSO, siendo igual a 100 la suma de los porcentajes en peso de los constituyentes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .