74 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 13 de Octubre de 2009.

PEQUEÑOS PEPTIDOS Y METODOS PARA EL TRATAMIENTO DEL ASMA Y LA INFLAMACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HISTATEK, LLC. Inventor/es: HOUCK, JOHN, C. Clasificación: A61K39/02, C07K5/08, A61K38/07, C07K5/10, A61K38/06, C07K5/00.

Composición farmacéutica para el tratamiento terapéutico que comprende un vehículo farmacéuticamente aceptable y un péptido de fórmula f-Met-Leu-X, donde X se selecciona de entre el grupo consistente en Tyr, Tyr-Phe, Phe- Phe y Phe-Tyr, siendo f N-formilo.

DISPOSICION EN UN APARATO DE PUERTA OSCILANTE PARA LA DETECCION DE LA POSICION DE LA PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABLOY OY. Inventor/es: KOPONEN,ARTO. Clasificación: E05F15/12.

Una disposición en un aparato de puerta oscilante para la detección de la posición de la puerta, aparato de puerta oscilante que comprende un árbol de accionamiento cuyo giro sigue los movimientos de la puerta, por lo que la detección de la posición de la puerta está dispuesta para proporcionarse mediante medios potenciométricos o similares que están dispuestos de manera operativa en función del ángulo de giro de dicho árbol de accionamiento, caracterizada porque dichos medios potenciométricos comprenden dos potenciómetros que presentan curvas características al menos sustancialmente idénticas y que están dispuestos junto con un árbol común de manera que preferentemente están desfasados 180º entre sí.

SISTEMA DE TRATAMIENTO DEL AIRE ASOCIANDO CLIMATIZACION Y PURIFICACION PARA UNA CABINA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AEREL. Inventor/es: LYON,ROLAND. Clasificación: B60H1/32.

Un climatizador por evaporación de agua para habitáculos o cabinas de vehículos o similares, del tipo que comprende una cámara de evaporación , en cuyo interior se han dispuesto medios de formación de una niebla, de manera que se insufla aire al interior de dicha cámara de evaporación , al objeto de que sea dirigido hacia dicha cabina con la intermediación de una salida de aire , atravesando al menos un filtro húmedo , de tal modo que las gotitas de agua que se forman a partir de la niebla son dirigidas hacia la superficie de dicho filtro situada de cara al interior de dicha cámara de evaporación y se rocían sobre esta superficie, caracterizado por que comprende medios deflectores , que permiten hacer converger dicho aire insuflado y dicha niebla hacia unos medios de rociado dispuestos en las proximidades de dicho filtro húmedo.

MAQUINA DE GRANIZADOS CON TRANSMISION MAGNETICA PARA UNA PALA RASCADORA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRANDE DAMASO,ALFONSO FABIAN. Inventor/es: GRANDE DAMASO,ALFONSO FABIAN. Clasificación: F25C1/14, F16D27/01.

Máquina de granizados que incluye una transmisión magnética para una pala rascadora, un evaporador horizontal acoplado a un motorreductor, que incluye un embrague magnético en correspondencia del extremo frontal del evaporador entre el eje longitudinal giratorio y la pala rascadora, el eje longitudinal estando colocado dentro del evaporador , caracterizada: por el hecho que el evaporador comprende una cubierta estanca como cobertura exterior que se extiende desde el soporte del evaporador hasta el extremo frontal del mismo evaporador, donde la cobertura está cerrada alrededor del embrague magnético formando un cilindro intermedio , la cobertura siendo realizada de un material magnéticamente permeable; y por el hecho que el embrague magnético está compuesto por un rotor primario y un rotor secundario , ambos rotores incluyendo uno varios imanes con sus polos enfrentados entre sí.

CERRADURA DE PUERTA CON ACCIONAMIENTO CONTROLABLE DEL PICAPORTE.

(13/10/2009) Una cerradura de puerta con accionamiento controlable del picaporte que incluye un cerrojo , una nueca para desplazar el cerrojo y un eje de accionamiento , en ambos extremos del cual puede instalarse un accionador para accionar la nueca , por medio del cual se establece transmisión de fuerza desde cualquier lado de la cerradura hasta la nueca por medio de miembros de acoplamiento móviles (10a, 10b), que son controlados por un dispositivo de solenoide o similar, y en el que la nueca está provista de dos unidades de torsión separadas (6a, 6b) instaladas en el eje de accionamiento en lados diferentes de la nueca y fijadas de manera giratoria…

FORMULA PARA RECIEN NACIDOS O FORMULA DE CONTINUACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SECRETIN,MARIE-CRISTINE. Clasificación: A61K35/74, A23L1/305, A23L1/30, A23L1/29, A61K31/202.

Fórmula infantil o de continuación, que comprende una fuente de proteínas, una fuente de lípidos, una fuente de hidratos de carbono y un probiótico, en donde la fuente de lípidos, incluye el ARA y el DHA, y el contenido de DHA está entre 0,2 y 0,5% del total de ácidos grasos en la fuente de lípidos.

METODO PARA REDUCIR LAS CETONAS ALFA, BETA-INSATURADAS EN COMPOSICIONES DE OPIOIDES.

(13/10/2009) Procedimiento que es para reducir la cantidad de cetona alfa, Beta-insaturada en una composición de analgésico opioide y comprende el paso de hidrogenar una composición de analgésico opioide de partida que tiene una impureza de cetona alfa, Beta-insaturada con diimida, un progenitor de diimida o una combinación de los mismos en un disolvente adecuado, para producir una composición de analgésico opioide resultante que tenga un nivel de cetona alfa, Beta-insaturada inferior al de la composición de partida, donde el analgésico opioide es un compuesto de fórmula (I):**(Ver fórmula)** donde R es seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de hidrógeno; C 1-8alquilo; C 3-6cicloalquilo;…

DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION DE OBJETOS, INSTALACION DE ENVASADO Y PROCEDIMIENTO DE DISTRIBUCION DE OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUENENTHAL GMBH HARRO HOFLIGER VERPACKUNGSMASCHINEN GMBH. Inventor/es: REISER, MANFRED, SCHATEIKIS,DIETER. Clasificación: B65G47/71.

Dispositivo de distribución de objetos desde un dispositivo de suministro , que suministra los objetos durante una fase de entrega en grupos de m objetos , hasta un primer dispositivo receptor y un segundo dispositivo receptor , caracterizado porque los dispositivos receptores recogen conjuntamente el grupo de m objetos durante una fase de recepción, estando prevista entre las diferentes fases de recepción una distribución modificable de los m objetos de un grupo en una primera cantidad m1 de objetos entregados al primer dispositivo receptor y una segunda cantidad m2 de objetos entregados al segundo dispositivo receptor , mediante un dispositivo de transferencia.

PROCEDIMIENTO Y COMPROBACION PARA DETERMINAR LA TASA DE FALLOS DE UN RADIOTELEFONO MOVIL CON ASIGNACION VARIABLE DE BLOQUES.

(13/10/2009) Procedimiento para determinar una tasa de fallos durante una transmisión de datos a un radioteléfono móvil con los siguientes pasos del procedimiento: #- Envío de varios multibloques que contienen un número fijo de bloques de transmisión (Bo{sub 0}, ... , B11{sub 0}, B0{sub 1}, ..., B11{sub 1}, etc.) en varios canales de transmisión al radioteléfono móvil que se trata de comprobar, donde en cada canal de transmisión están dirigidos al radioteléfono móvil , algunos de los bloques de transmisión. #- Recepción y evaluación de los bloques de transmisión (B0{sub o}, B3{sub 0}, B6{sub 0}, B9{sub 0}; B0{sub 1}, B1{sub 1}, B5{sub 1}, B10{sub 1}; B0{sub 2}, B5{sub 2}, B10{sub 2}; B1{sub…

USO DE HEPCIDINA PARA PREPARAR UN MEDICAMENTO PARA TRATAR TRASTORNOS DE LA HOMEOSTASIS DEL HIERRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: KAHN,AXEL, NICOLAS,GAEL, VAULONT,SOPHIE. Clasificación: A61K38/03.

Uso de un polipéptido que comprende una secuencia de 20 aminoácidos que tiene: #- al menos el 50% de identidad con la secuencia SEC ID Nº: 1; #- restos de cisteína en las posiciones 2, 5, 6, 8, 9, 14, 17 y 18; y la misma actividad funcional que las formas maduras de hepcidina de un vertebrado; o de un ácido nucleico que codifica dicho polipéptido, para preparar un medicamento para reducir la sobrecarga de hierro.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR ETANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALTION TEKNILLINEN TUTKIMUSKESKUS. Inventor/es: PENTTILA, MERJA, SIIKA-AHO, MATTI, VIIKARI, LIISA, UUSITALO,JAANA. Clasificación: C12P7/10.

Un procedimiento para producir etanol a partir de una materia prima lignocelulósica fibrosa, que comprende #a) la conversión de la materia prima en una fracción lignocelulósica sólida con una mayor concentración de celulosa y una fracción líquida que contiene principalmente hemicelulosas solubilizadas; #b) la hidrólisis del material lignocelulósico fibroso con alta consistencia con una enzima celulasa para proporcionar un material lignocelulósico modificado con mayor fluidez; #c) el sometimiento simultáneo del material lignocelulósico modificado a una hidrólisis continúa con una celulasa y a una fermentación para obtener etanol en una mezcla de fermentación; #d) la continuación de la fermentación para convertir una gran parte de los carbohidratos disponibles en etanol; #e) la adición de la fracción líquida que contiene las hemicelulosas solubilizadas a la mezcla de fermentación y la continuación de la fermentación; y #f) la recuperación del etanol de la mezcla de fermentación.

FORMULACION LIQUIDA DE G-CSF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOCEUTICALS ARZNEIMITTEL AG. Inventor/es: MACK, MICHAEL, BLASCHKE,ULRICH KURT. Clasificación: A61K38/18, A61K9/06.

Formulación líquida de G-CSF que contiene G-CSF como sustancia activa, acetato como tampón, polisorbato 20 y/o polisorbato 80 como agente superficiactivo y opcionalmente sustancias auxiliares farmacéuticamente aceptables, donde la formulación presenta un valor pH de entre 4,1 y 4,3.

PASTILLAS PARA LA ENCAPSULACION DE SE.

(13/10/2009) Pastillas de al menos 0,5 cm en su dimensión más grande que encapsulan selenio y/o al menos un compuesto de Se caracterizadas porque las pastillas se preparan de: #(a) una cavidad hueca, localizada en el interior del cuerpo de cada pastilla y rellena con un núcleo de selenio y/o al menos un compuesto de selenio; #(b) una matriz que rodea la cavidad hueca rellena que oculta y aísla el núcleo del entorno de la pastilla, siendo la matriz una pastilla comprimida que no se funde por debajo de 1300ºC a presión normal, libre de cualquier compuesto que pudiera dar lugar a un compuesto gaseoso cuando se calienta desde temperatura ambiente hasta 2000ºC y que es capaz de formar lentamente un producto eutéctico con al menos uno de…

CAPTADOR PLANO DE RADIACION SOLAR Y PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE LA SUPERFICIE ENNEGRECIDA DE SU PLACA ABSORBENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRES MIRANDA,JUAN PEDRO. Inventor/es: ANDRES MIRANDA,JUAN PEDRO. Clasificación: F24J2/46.

Captador plano de radiación solar y procedimiento para la obtención de la superficie ennegrecida de su placa absorbente, de calentamiento simultáneo de agua y aire con una caja cubierta por un marco con el cristal exterior sujeto mediante una silicona especial, con una junta elástica aislante , que la cierra herméticamente; y un cristal interior, alojando una placa absorbente que consta de un tubo serpentín, ovalado que tiene una aleta de chapa fina, cuya cara vista está ennegrecida mediante la incrustación en ella de partículas de grafito, mediante un procedimiento eléctrico, en que ambos elementos son utilizados como electrodos, aplicando una diferencia de potencial eléctrico a dichos electrodos y provocando un fogueo entre ambos, obteniendo una superficie oscura y rugosa con un elevado coeficiente de absorción de la radiación.

DISPOSITIVO AMBIENTADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CODINA ROS,TOMAS. Inventor/es: CODINA ROS,TOMAS. Clasificación: A61L9/12.

El dispositivo ambientador comprende una funda obtenida a partir de material impermeable adaptada para alojar con ajuste una lámina de material poroso impregnada con un producto aromatizante, estando provista la funda en uno de sus lados o lado frontal de unos medios de difusión adaptados para la difusión a voluntad del aroma proporcionado por la lámina en el entorno inmediato al de ubicación del dispositivo, y en su otro lado o lado posterior de unos medios de fijación adaptados para la fijación del dispositivo a una superficie.#Aplicable al perfume de ambientes.

DISPOSITIVO DE RETRACCION QUIRURGICO PARA DISECCION PROFUNDA DE LA PELVIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION ANDALUZA BETURIA PARA LA INVESTIGACION EN SALUD. Inventor/es: DE LA PORTILLA DE JUAN,FERNANDO. Clasificación: A61B17/02.

La presente invención se refiere, en general, a la disección y separación de órganos profundos pélvicos para su posterior extirpación si procede, y, en particular, a un dispositivo de retracción (retractor) nuevo y útil para crear un espacio de trabajo adecuado en la pelvis menor, facilitando la disección fundamentalmente del recto y en especial del mesorrecto.#También puede ser utilizado en la disección y separación de otras estructuras de la pelvis profunda, como la vejiga, útero y próstata.#El dispositivo de retracción objeto de la presente invención presenta, frente a los conocidos del estado de la técnica anterior, una configuración más favorable para un mejor acoplamiento a las pelvis estrechas.

SISTEMA DE APARCAMIENTO EN ALTURA.

(13/10/2009) El sistema comprende módulos de plazas de aparcamiento, módulos de acceso peatonal, módulos en rampa de acceso de vehículos, sistema de pasillo corredor y módulos de barandilla de seguridad. Los módulos de plaza de aparcamiento se constituyen mediante bastidores sobre los que se fijan planchas metálicas determinantes de la superficie del suelo. El sistema del pasillo corredor se constituye mediante bastidores (7'') con planchas metálicas , todo ello soportado en pilares que al igual que el resto de componentes cuentan con orificios para el paso de tornillos de fijación de tales componentes. El módulo peatonal lo constituyen unos tramos de escalera con meseta superior, intermedia e inferior, mientras que los módulos de rampa lo constituyen planchas metálicas fijadas también a los correspondientes elementos…

APARATO ANALIZADOR PORTATIL PARA EXAMINAR UNA MUESTRA.

(13/10/2009) Aparato analizador portátil para analizar una muestra, en particular un líquido biológico respecto a un componente médicamente significativo, comprendiendo un dispositivo indicador , una carcasa , una abertura de carga para recibir un cargador recambiable , especialmente un cargador de tambor que puede contener el material analítico de consumo , especialmente tiras reactivas, un dispositivo de extracción para extraer un material analítico de consumo del cargador y para el traslado a una vía de transporte, un sensor analítico al que se le puede suministrar encima de la vía de transporte un material analítico de consumo , y una unidad de ensayo que detecta un posicionamiento correcto del material analítico de consumo encima de la vía de transporte, caracterizado porque la unidad de ensayo comprende, tanto un…

COLECTOR DE ENERGIA SOLAR TERMICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: MARTINEZ-VAL PEALOSA,JOSE MARIA. Clasificación: F24J2/46.

Colector de energía solar térmica, en el que un panel absorbedor de radiación solar, por dentro del cual circula el fluido calorífero, se sitúa dentro de un cajón paralelepipédico, con una apertura con cubierta transparente en su parte frontal que puede duplicarse dejando un huelgo atmosférico en medio, contando la pared posterior del cajón con un sistema de juntas y tanques encastrados en la propia pared de modo que se asimilan las dilataciones y contracciones de los tubos verticales del panel y de sus conexiones horizontales mediante cambios suaves de curvatura de codos de tubería y de minúsculos giros de los tanques, añadiendo un sistema de llenado del cajón con un gas inerte, cuya presión puede escogerse entre una milésima de atmósfera y una atmósfera, disponiéndose para ello de un circuito exterior de gas, con tanques de baja y alta presión, y compresor intermedio.

COLGANTE DECORATIVO CON DATOS O INFORMACION DEL PORTADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO RAY S.A.. Inventor/es: ALVAREZ LOZANO,IGNACIO SANTOS. Clasificación: A44C15/00.

1. Colgante realizado preferentemente en metal, el cual puede adoptar la forma o acabado elegido tanto por el cliente como por el fabricante, caracterizado porque este colgante acogerá en su interior un microchip, dotado de un código personal del sujeto portador, el cual conectará con una base de datos que contendrá toda la información que se considere precisa e importante de la persona que porte el mismo, tales como direcciones, teléfonos o datos médico-sanitarios relevantes en caso de necesidad y/o urgencia.

APARATO DE CONFORMACION PARA LAMINACION EN FRIO Y PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION PARA LAMINACION EN FRIO.

(13/10/2009) Un molino de laminación en frío para la fabricación de vigas soldadas con costura de alas huecas a partir de un solo fleje de metal, comprendiendo dicho molino: #una estación de conformación ; #una estación de guía de costura y soldadura ; y #una estación de perfilado , caracterizado dicho molino porque alguna o ambas de dicha estación de conformación y dicha estación de perfilado comprende sostenidas de manera independiente combinaciones de rodillos de enganche laterales adaptadas para laminar, en uso, alguno o ambos lados opuestos de dicho fleje, siendo pares transversales adyacentes de dichas combinaciones de rodillos de enganche lateral móviles…

DISCO PORTACUCHILLAS CON DIENTES ARRANCADORES PARA UNA DESMENUZADORA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIKING GMBH. Inventor/es: DUREGGER,GEORG. Clasificación: A01G3/00, B02C18/08.

Desmenuzadora para triturar material orgánico, en particular una desmenuzadora de jardín para ramas, broza o similares, que consiste en una cámara de cuchillas con un disco portacuchillas giratorio sobre el que está fijada como mínimo una cuchilla de corte , cuchilla de corte que presenta un filo cortante que se extiende aproximadamente en dirección radial, cooperando la cuchilla de corte con un tope fijo en la carcasa para triturar el material, caracterizada porque en el área del perímetro exterior del disco portacuchillas está dispuesta una cuchilla arrancadora que está configurada a modo de diente arrancador y que está dispuesta a una distancia periférica (u) de la cuchilla de corte en la dirección periférica del disco portacuchillas.

SISTEMA, APARATO Y METODO DE COMUNICACION INALAMBRICA.

(13/10/2009) Un sistema de comunicación inalámbrica que consta de: #una infraestructura de sistema que incluye al menos un terminal de servicio de comunicación inalámbrica ; #y una pluralidad de terminales remotos de comunicación inalámbrica ; El al menos un terminal de servicio está adaptado para brindar servicio a una pluralidad de los terminales remotos con una fuente de comunicación, donde el al menos un terminal de servicio de comunicación inalámbrica incluye: #un transmisor para transmitir señales a al menos uno de la pluralidad de los terminales remotos; y #un procesador acoplado al transmisor adaptado para producir, por la inclusión en una señal transmitida por el…

FRESA PARA ARTICULACIONES FACETARIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOIMAX GMBH. Inventor/es: RIES, WOLFGANG, NOTHEIS,MATHIAS. Clasificación: A61B17/32, A61B17/00, A61B17/16, A61B19/00.

Fresa para articulaciones facetarias con un vástago (1a) y un dentado en el lado frontal distal del vástago, caracterizada por el hecho de que el lado frontal distal del vástago presenta un labio que sobresale axialmente del dentado y abarca una parte de la circunferencia.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PALETIZACION Y/O DESPALETIZACION AUTOMATICAS DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EISENMANN ANLAGENBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: STARZ,REINER. Clasificación: B65G61/00.

Dispositivo para la paletización y/o despaletización automáticas de recipientes , especialmente de soportes de cargas pequeñas, con un equipo de control que está funcionalmente unido con al menos un equipo sensor para captar la posición y/o la orientación de al menos un recipiente a agarrar y con un equipo de agarre para agarrar el recipiente , en donde el equipo de agarre presenta al menos tres pinzas exteriores que se pueden mover con relación al recipiente y que están destinadas a agarrar al menos un borde de dicho recipiente , en donde al menos dos pinzas exteriores pueden ser movidas a motor una con respecto a otra y en donde las pinzas exteriores disponen de al menos dos mordazas de agarre , caracterizado porque dos pinzas exteriores son desplazables en ángulo recto una con respecto a otra.

FUNCIONAMIENTO DE UNA CENTRAL HIDROELECTRIDA POR LA FUERZA DE LAS OLAS DEL MAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REBON MAYOBRE,MANUEL. Inventor/es: REBON MAYOBRE. Clasificación: F03B13/18.

Funcionamiento de una central hidroeléctrica por la fuerza de las olas del mar.#El objeto de la invención consta de unos flotadores , que son subidos y bajados por el movimiento de las olas. Cada flotador lleva firme un cable , que baja hasta un rodillo fijo al fondo marino, del que sale horizontal, hasta la cabeza de un vástago . Este tira del émbolo de una bomba aspirante - impelente , en posición horizontal fija al fondo. Esta tiene una válvula de aspiración y otra de expulsión por las cuales entra y sale el agua, que es enviada a través de una manguera , que une la bomba con un depósito situado a gran altura. El agua del depósito baja hasta una turbina , cuyo giro mueve un generador, produciendo electricidad.

DISPOSITIVO EXPENDEDOR DE TICKETS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(13/10/2009) 1. Dispositivo expendedor de tickets para máquinas recreativas, aplicable a cualquier tipo de máquina recreativa de las que se activan mediante la introducción de monedas, y donde la máquina está conectada a una unidad de control que gestiona el inicio, desarrollo y fin del juego, caracterizado porque comprende#un procesador #una unidad de control #un programa de premios#medios de lectura y registro ,#donde el dispositivo expendedor de tickets dispone de medios para relacionarse con la máquina recreativa , y de medios para la impresión de un ticket que indica el premio obtenido.#2. Dispositivo expendedor de tickets para máquinas recreativas, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios que relacionan la máquina recreativa con el dispositivo expendedor de tickets consisten en un procesador que comprende un programa de premios, y que…

UTENSILIO DE COCINA.

(13/10/2009) 1. Utensilio de cocina, que comprende una pluralidad de recipientes de cocción , caracterizado por el hecho de que dichos recipientes de cocción son independientes entre sí y por el hecho de que comprende un soporte sobre el que se colocan de manera amovible e individual dichos recipientes de cocción .#2. Utensilio de cocina según la reivindicación 1, en el que dicho soporte es de planta rectangular.#3. Utensilio de cocina según la reivindicación 1, en el que cada recipiente de cocción es de planta rectangular o cuadrangular.#4. Utensilio de cocina según la reivindicación 1 ó 2, en el que dicho soporte…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE TRITURACION POR MOLINO DE BOLAS DE DESPLAZAMIENTO AXIAL EN VAIVEN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: DEPPERMANN,KEVIN,L. Clasificación: B02C17/14, B02C19/16.

Un molino de bolas que comprende: una cuba tubular para contener unos medios de trituración y un material que va a ser triturado, teniendo la cuba tubular un eje geométrico ; un mecanismo de arrastre que incluye un vástago de arrastre que induce un desplazamiento en vaivén lineal de la cuba tubular sustancialmente a lo largo del eje geométrico de la cuba para triturar el material contenido mediante el desplazamiento de los medios de trituración adelante y atrás por dentro de la cuba tubular ; caracterizado porque así mismo comprende un cojinete de lubricación por aire que soporta el desplazamiento en vaivén sustancialmente sin fricción del vástago de arrastre.

USO DE ERITROPOYETINA PARA EL TRATAMIENTO DE HEMOCROMATOSIS PRIMARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: LEHMANN, PAUL, GOTTSCHALK,RENE. Clasificación: A61K38/18, A61K33/06, A61K33/42.

Uso de eritropoyetina (Epo) en combinación con un preparado de calcio/fosfato para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la hemocromatosis primaria, en donde el preparado farmacéutico contiene eritropoyetina en dosis de 500-5000 U y 20-500 mg de calcio y/o 10-250 mg de fósforo.

UNIDAD DE PLACA DE SELLO ASI COMO SELLO AUTOENTINTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOP STEMPELERZEUGUNG SKOPEK GESELLSCHAFT M.B.H. & CO. KG.. Inventor/es: FABER, ERNST. Clasificación: B41K1/40.

Unidad de placa de sello con un soporte de placa de sello de un primer material de plástico y con una placa de sello colocada sobre el soporte de la placa de sello , prevista para ser entintada, de por lo menos un segundo material de plástico, blando en comparación con el primero, caracterizada porque el soporte de la placa del sello y la placa del sello están realizados en una sola pieza como pieza de fundición inyectada de varios componentes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .