32 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 24 de Septiembre de 2009.

PROCEDIMIENTO INDUSTRIAL PARA LA PRODUCCION DE COMPUESTOS DE DIFENIL SULFONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/09/2009). Solicitante/s: NIPPON SODA CO., LTD.. Inventor/es: KAWABE,TORU NIHONGI PLANT,NIPPON SODA CO.,LTD, SANPEI,SYUICHIRO KORIYAMA PLANT, HANZAWA,MASAYUKI KORIYAMA PLANT, SUZUKI,YASUYUKI KORIYAMA PLANT, KAERIYAMA,MINORU R & D LAB. SPEC. CHEM, HIDAKA,TOMOYA R & D LABORATORY SPECIALTY CHEM. Clasificación: C07C315/04, C07C317/22.

Procedimiento para la producción de 4-isopropoxi-4''-hidroxidifenil sulfona que comprende las etapas que consisten en: hacer reaccionar 4,4''-dihidroxidifenil sulfona con yoduro de isopropilo a presión habitual en presencia de una base y agua utilizada como disolvente a una temperatura de reacción de 70 a 90ºC.

FRAGMENTO GENOMICO DE STREPTOCOCCUS SUIS Y USOS CLINICOS DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ID-LELYSTAD, INSTITUUT VOOR DIERHOUDERIJ EN DIERGE. Inventor/es: SMITH, HILDA, ELIZABETH. Clasificación: C12N15/31, C07K16/12, C07K14/315, A61K38/16.

Un método para modular la virulencia de un Streptococcus que comprende modificar una secuencia nucleotídica de dicho Streptococcus donde dicha secuencia nucleotídica es identificable por hibridación a 65ºC con la secuencia de la figura 5A y/o 5B.

MANTO DE PROTECCION CONTRA LOS RAYOS X.

Sección de la CIP Física

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAVIG GMBH. Inventor/es: HOCHSTRASSER,BARBARA. Clasificación: G21F3/03.

Manto de protección contra los rayos X para apantallar una radiación de rayos X irradiada por una fuente de rayos X con una banda de tracción deformable elásticamente, dispuesta en una región de espalda del manto de protección contra los rayos X y que está unida en un primer y un segundo punto de fijación a un cuerpo base plano, que absorbe los rayos X, del manto de protección contra los rayos X , en donde los puntos de fijación están dispuestos alternados entre sí periféricamente, caracterizado porque el manto de protección contra los rayos X presenta al menos una tira lateral que discurre en una dirección longitudinal del manto de protección contra rayos X , en la que el manto de protección contra rayos X presenta un equivalente en plomo mayor con relación a un equivalente en plomo medio del manto de protección contra los rayos X.

INSTRUMENTO QUIRURGICO DE COAGULACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: WEISSHAUPT, DIETER DIPL ING., MAYENBERGER,RUPERT,DIPL.-ING, KUPFERSCHMID,BERNHARD,DIPL.-ING. Clasificación: A61B18/14.

Instrumento quirúrgico con al menos una herramienta , que comprende un soporte y al menos un elemento funcional pegado al soporte , elemento soporte que presenta una primera superficie de asiento , y cuyo elemento funcional presenta una segunda superficie de asiento , caracterizado porque la primera superficie de asiento hace contacto sin rendijas, directamente y sin pegamento a la segunda superficie de asiento.

SISTEMA DE COMUNICADOS PARA DIFUSIONES RESTRINGIDAS PRIVADAS VIRTUALES EN REDES DE COMUNICACION CELULARES.

(24/09/2009) Un sistema de comunicados para proporcionar servicios de comunicación de red privada virtual de comunicados a abonados, equipados con dispositivos de abonado inalámbricos, a través de una red de comunicación celular que incluye una pluralidad de emplazamientos de célula, cada uno de los cuales proporciona una pluralidad de canales de comunicación inalámbricos en una célula que cubre un volumen predeterminado de espacio alrededor de una antena de transmisión de emplazamiento de célula, que comprende: medios, sensibles a un anfitrión de difusión restringida que inicia una difusión restringida de red privada virtual, para seleccionar al menos uno de dicha pluralidad de emplazamientos de célula para proporcionar un servicio de comunicación de comunicados…

ACTIVIDAD ANTIANGIOGENICA DE ANALOGOS DE TALIDOMIDA SUSTITUIDOS CON NITROGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION ENTREMED, INC. Inventor/es: D\'AMATO, ROBERT, TRESTON,ANTHONY, SHAH,JAMSHED,H, HUNSUCKER,KIMBERLY,A, ROUGAS,JOHN, CONNER,BARRY,P, PRIBLUDA,VICTOR, SWARTZ,GLENN.,M.,JR. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61K31/454.

Uso de un compuesto en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la angiogénesis no deseada en un ser humano ó animal, en el que el compuesto se selecciona de los compuestos siguientes: ** ver fórmula** o combinaciones de los mismos, en las que: R1 se selecciona independientemente de -H, -OH, -CH3, -CH2OZ, -CH2OCOZ, -CH2=CONZ2, ó -CH2Z, en las que Z se selecciona de H ó -(CH 2) n-H, en la que n es 1-10; R2 se selecciona independientemente de -NH-NH2, -NH-OH, -NH-OR3, -N=N-R3, -NHCOH3, -NHCOCH3, pirazolidina, pirazolina, tetrazol, imidazol, pirazol, piperacina, ó imidazolina; y R 3 se selecciona independientemente de pirazolidina, pirazolina, tetrazol, imidazol, pirazol, piperazina, ó imidazolina.

MATERIAL DE CONSTRUCCION EN FORMA DE CUERPO O REVESTIMIENTO CONTENIENDO CRISTAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/09/2009). Solicitante/s: VERANO GMBH. Inventor/es: HEINZ MAROHN. Clasificación: C04B28/00.

Cuerpo o capa de revestimiento de material de construcción que contiene como componentes esenciales un aglutinante hidráulico, aditivos y vidrio granulado, donde el vidrio granulado está cubierto de una capa protectora que contiene al menos un compuesto orgánico de silicio y/o al menos un material duroplástico.

DISPOSITIVO DE CIRCUITO Y PROCEDIMIENTO DE CARGA PULSADA DE BATERIAS.

Sección de la CIP Electricidad

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAZAKAS, ANDR S. Inventor/es: FAZAKAS, ANDR S. Clasificación: H02J7/00, H02J7/02.

Una disposición de circuito para la carga pulsada de baterías que comprende: #- una fuente de corriente alterna que tiene una inductancia predeterminada y un par de terminales de salida; #- un rectificador (Gr) con terminales de corriente alterna y terminales de corriente continua que se conectan a una batería (B) a cargar; caracterizada porque comprende un par de ramas de puente que cada una comprende una disposición en paralelo de un condensador (C1, C2) y un conmutador (D1, D2) semiconductor, estando dichas ramas de puente conectadas, respectivamente, entre dichos terminales de salida de la fuente de corriente alterna y los terminales de corriente alterna de dicho rectificador (Gr) de manera tal que dichos conmutadores (D1, D2) semiconductores de ambas ramas están conectados con electrodos similares al terminal asociado.

INSTALACION OPTICA DE MEDICION DE LA POSICION.

Sección de la CIP Física

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: HUBER, WALTER, HOLZAPFEL, WOLFGANG, TONDORF,SEBASTIAN, PECHAK,PETER, MAUERBERGER,HERBERT, OBERMAIER,FRANZ, HIHENTINGER,JOSEF. Clasificación: G01D5/347.

Instalación óptica de medición de la posición con #- una escala ; #- una instalación de exploración móvil con relación a la escala en una dirección de medición X, que presenta una placa de exploración con al menos una ventana transparente , en la que la ventana transparente está delimitada por una pantalla opaca , caracterizada por #- una estructura configurada parcialmente al menos en la zona de la ventana de un material conductor de electricidad, que está configurado de tal forma que no provoca ninguna modulación considerable en función de la posición de un haz de rayos de luz.

FILTRO DE MICROONDAS.

(24/09/2009) Un filtro contenido en cajetín que comprende un filtro formado en un sustrato dieléctrico con una superficie y una superficie opuesta, y un cajetín en el que está contenido el filtro ; el filtro que comprende al menos un resonador (5a, 5b, 5c, 5d) formado en el sustrato dieléctrico y una primera sección (4a, 4b) de terminal de entrada/salida formada en el sustrato dieléctrico y acoplada con el resonador (5a, 5b, 5c, 5d); el resonador (5a, 5b, 5c, 5d) comprende un conductor de señal formado en la superficie del sustrato dieléctrico y un conductor (3a, 3b) de tierra formado en al menos una de dichas superficies…

DISPOSITIVO DE CORRECCION DE LA DESVIACION DEL PAPEL Y APARATO DE EMISION/DISTRIBUCION DE FACTURAS.

(24/09/2009) Un dispositivo de corrección de la desviación del papel, que comprende: primero y segundo rodillos de accionamiento dispuesto sobre lados izquierdo y derecho de una ruta de transporte de papel; y primero y segundo rodillos accionados con superficies de contacto estrechas dispuestas opuestas al primero y segundo rodillos de accionamiento a través de la ruta de transporte, en el que el primero y segundo rodillos de accionamiento tocan el primero y segundo rodillos de accionamiento, respectivamente, y los papeles son agarrados por sus lados izquierdo y derecho y son avanzados, caracterizado porque uno…

BATERIA DE PLOMO-ACIDO REGULADA POR VALVULA.

(24/09/2009) Una batería de plomo-ácido regulada por válvula, de múltiples células, que tiene células de placas planas de múltiples lengüetas, incluyendo: múltiples conjuntos de células en capas, teniendo cada uno una pluralidad de placas cargadas y de carga opuesta y otra pluralidad de medios separadores intercalados entre las placas ; teniendo cada placa un borde periférico formado con al menos uno y otro grupos de lengüetas sustancialmente separados en el borde periférico de modo que dicho uno y otro grupos de lengüetas estén en extremos opuestos del borde periférico de la placa por lo que cada grupo de lengüetas sirve el flujo de corriente…

MANIPULACION DEL CONTENIDO DE ACIDO FENOLICO Y DE LA DIGESTIBILIDAD DE PAREDES DE CELULAS VEGETALES MEDIANTE LA EXPRESION DIRIGIDA DE GENES QUE CODIFICAN ENZIMAS DEGRADATIVAS DE LA PARED CELULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: DUNN-COLEMAN,NIGEL, LANGDON,TIMOTHY, MORRIS,PHILLIP. Clasificación: C12N15/82.

Procedimiento para aumentar la digestabilidad de una planta, comprendiendo el método la introducción en la planta de una cassette de expresión que comprende un promotor unido operativamente a un polinucleótido que codifica la esterasa de ácido ferúlico, en el que el cassette de expresión comprende además una secuencia de polinucleótidos que codifica una secuencia señal que reconoce la expresión del polipéptido de esterasa de ácido ferúlico en la vacuola.

VENTANILLA DE SEGURIDAD.

(24/09/2009) Sistema de seguridad instalado en un muro o una pared de edificios y/o espacios y destinado al intercambio de objetos y valores a la vez que se evita cualquier posibilidad de contacto físico entre las personas o grupos en cuestión con fines de discreción y de seguridad. El intercambio se hace mediante un recipiente móvil (E). Este recipiente transportador móvil (E) puede ser abierto por el interior por su propietario/operador mediante una válvula móvil (G) siempre que el recipiente (E) esté cerrado por el lado exterior. Cuando esta válvula (G) se abre, es imposible desplazar el recipiente (E) hacia el exterior, ya que su desplazamiento es evitado por el lado posterior de la chapa (I) y una parte de la…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL EN UN SISTEMA DE FRENADO DE UN VEHICULO CON FRENOS ELECTRICOS.

(24/09/2009) Procedimiento de control en un sistema de frenado de un vehículo que presenta, como mínimo, un freno eléctrico dotado como mínimo de un accionador que presenta un empujador que es desplazado bajo la acción de un motor eléctrico en oposición a elementos de fricción para aplicar selectivamente un esfuerzo sobre los elementos de fricción como respuesta a una consigna de frenado, recurriendo el procedimiento a una relación (R) para transformar una consigna de frenado a aplicar por el empujador en una consigna de posición del empujador, comportando el procedimiento las siguientes etapas: #- hacer funcionar el freno en condiciones para las que el esfuerzo aplicado por el empujador en los elementos de fricción…

SUSTRATOS COLORIMETRICOS, SENSORES COLORIMETRICOS Y PROCEDIMIENTOS DE USO.

(24/09/2009) Un procedimiento de detección de la presencia o ausencia de un microorganismo que comprende detectar la modificación de un sustrato peptídico que comprende las etapas de: #a) exponer un sustrato peptídico sin modificar a una muestra que va a probarse para la presencia de un microorganismo en condiciones que darán como resultado una modificación del sustrato peptídico, en donde el sustrato peptídico sin modificar comprende un primer componente colorimétrico de colorante reactivo acoplado a una parte del péptido; y #b) detectar una modificación del sustrato peptídico o una ausencia de la modificación del sustrato peptídico, en donde la modificación comprende escindir la parte del péptido que comprende el primer…

MAQUINA DE ABSORCION GENERADORA DE AGUA FRIA O CALIENTE.

(24/09/2009) Una máquina de absorción generadora de agua fría o caliente que comprende: una torre de absorción (A); un generador de baja temperatura (GL); un generador de recuperación del calor de los gases de escape (GR); un generador de alta temperatura (GH); un condensador (C); un evaporador (E); una trayectoria de la solución y una trayectoria del refrigerante para conectar dicho absorbedor, dicho generador de baja temperatura, dicho generador de recuperación del calor de los gases de escape, dicho generador de alta temperatura, dicho condensador, y dicho evaporador; y una trayectoria del gas de escape para introducir un gas de escape a alta temperatura que sirve como una fuente de calor en dicho generador de alta temperatura (GH), y después dicho…

BOLSA DE PLASTICO MULTICAPA DESECHABLE, ESTRUCTURADA PARA FACILITAR UNA DESCARGA DE MATERIAL BOMBEABLE.

(24/09/2009) Una bolsa de plástico multicapa desechable, estructurada para facilitar una descarga de material bombeable desde una zona de descarga de material dispuesta en el fondo de la bolsa cuando la bolsa está dispuesta dentro de un contenedor de soporte de modo que el fondo de la bolsa contacta con el fondo del contenedor y sustenta material contenido en la bolsa, comprendiendo la bolsa un conducto de descarga y un sistema de suministro de aire, caracterizada por el hecho de que: #a) al menos una parte de la bolsa está formada por capas múltiples unidas juntas en una configuración que limita el aire de inflado dentro de una región inflable entre las capas unidas juntas; #b) la configuración de capas unidas está dispuesta para disponer la región inflable fuera de la zona de descarga en el fondo de la bolsa; #c) el conducto de descarga…

SOPORTE DE LENTILLA PARA UN DISPOSITIVO PARA IMPLANTAR LENTILLAS INTRAOCULARES DEFORMABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED VISION SCIENCE, INC. Inventor/es: DEINZER,KLAUS, KAMMERLANDER,RENE JOFFRE GARDEN,BLOCK B 2203. Clasificación: A61F2/16.

Soporte de lentilla para un dispositivo para implantar lentillas intraoculares deformables, con el cual una lentilla intraocular se lleva de un estado distendido a un estado deformado elásticamente para inyectarse, con la ayuda del dispositivo, en un ojo donde vuelve a adoptar su estado distendido, comprendiendo el soporte de lentilla una base flexible con dos zonas de borde reforzadas, opuestas, pudiendo deformarse la base flexible de una posición abierta en la que está destinada a recibir una lentilla intraocular en su estado distendido, a una posición cerrada en la que forma un canal para recibir la lentilla intraocular deformada, y estando el soporte de lentilla en la posición cerrada destinado a insertarse en el dispositivo, caracterizado porque en el canal formado en la posición cerrada, las transiciones de la base flexible a las zonas de borde están realizadas de tal forma que el canal tiene en uno de sus extremos una sección transversal helicoidal.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE FORMACION DE IMAGENES QUE USA ONDAS DE CIZALLA.

(24/09/2009) Procedimiento de formación de imágenes que usa ondas de cizalla para observar un medio viscoelástico difusor que contiene partículas que reflejan las ondas ultrasónicas de compresión, comprendiendo dicho procedimiento: #(a) una etapa de excitación durante la cual se genera una onda elástica de cizalla en el medio viscoelástico, #(b) una etapa de observación durante la cual se observa la propagación de la onda de cizalla simultáneamente en una multitud de puntos de un campo de observación en el medio viscoelástico, comprendiendo esta etapa de observación las subetapas siguientes: #(b1) hacer que una red de transductores…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS QUE SE UNEN A LOS RECEPTORES DE QUIMIOQUINAS.

(24/09/2009) Un compuesto de fórmula ** ver fórmula* y todas sus sales y formas proteidas donde El anillo A comprende opcionalmente un heteroátomo seleccionado entre N, O y S; las líneas de puntos representan insaturación opcional; R 1 , R 2 y R 3 son sustituyentes no interferentes; k es 0-4; m es 0-2; L 1 es un enlace covalente o un alquileno o una cadena heterocíclica, cada uno de ellos con 1-6 miembros; X es C o N sustituido opcionalmente; o es O o S; Ar es el residuo de un grupo aromático; cada n es independientemente 0-2; cada R es independientemente H o alquilo (1-6C); y Y es un grupo cíclico o bicíclico de 5-11 miembros sustituidos opcionalmente, donde los sustituyentes opcionales o sustituyentes…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE ANALITO(S) MEDIANTE PARTICULAS MAGNETICAS COLOIDALES.

(24/09/2009) Procedimiento de detección y/o de cuantificación de al menos un analito en un medio líquido, caracterizado por el hecho de que emplea partículas coloidales magnéticas funcionalizadas en superficie por al menos un ligante específico de un analito a detectar y/o dosificar y por el hecho de que comprende: #1) la puesta en contacto de dichas partículas con dicho medio a analizar, #2) la aplicación de un campo magnético a dicho medio, a una intensidad suficiente para provocar la estructuración de dichas partículas magnéticas en forma de cadenas, #3) el mantenimiento de este campo magnético una duración suficiente para permitir el acoplamiento o la asociación del analito considerado con al menos…

UTILIZACION DEL ANALISIS POR CITOMETRIA DE FLUJO PARA OPTIMIZAR LAS ESTRATEGIAS DE ALMACENAMIENTO EN BANCOS DE CELULAS PARA CELULAS CHO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: OTTO, RALF, DR., KAUFMANN,HITTO, FIEDER,JUERGEN. Clasificación: G01N33/569, A01N1/02.

La utilización de anexina V en un proceso de caracterización de un banco de células criopreservadas de células CHO tras la descongelación.

CELULA DE CONMUTACION DE POTENCIA, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA CELULA.

(24/09/2009) Una célula de conmutación que comprende al menos dos componentes de potencia incorporados en un sustrato dieléctrico y que presenta cada uno una primera capa equipada de al menos un borne de conexión eléctrica y una segunda cara opuesta equipada de al menos otro borne de conexión eléctrica , formando éstos componentes una cadena de componentes eléctricamente conectados en serie por medio de al menos una conexión intermedia enteramente incorporada en el interior de dicho sustrato uniendo cada conexión intermedia eléctricamente la segunda cara del componente precedente a la primera cara del componente siguiente en dicha cadena , estando las caras no conectadas a una conexión intermedia de los componentes…

DISPOSITIVO DE ELEVACION.

(24/09/2009) Un dispositivo de elevación para levantar y mover artículos, que comprende una cámara de vacío conectada a un elemento de succión para unir los artículos mediante presión negativa a un lado de succión del elemento de succión teniendo el elemento de succión al menos una válvula de bola con un canal de aire para la comunicación de vacío entre la cámara de vacío y los artículos a través del canal de aire , comprendiendo la válvula un pasaje de fuga, una bola y una primera abertura , estando la primera abertura situada en el lado opuesto de la bola con relación al lado de succión , teniendo la primera abertura una sección transversal que evita que la bola se fije a través de la abertura , en el que el pasaje…

FORMULACIONES FARMACEUTICAS DE BASE ACUOSA DE PROFARMACOS DE PROPOFOL SOLUBLES EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EISAI CORPORATION OF NORTH AMERICA. Inventor/es: RHODES, CHRISTOPHER, A., ROGERS,TRACEY,L, WILLIAMSON,JEFFREY,A. Clasificación: A61K31/66, A61P23/00.

Una formulación farmacéutica que comprende en un medio acuoso: #(i) una cantidad efectiva terapéuticamente de un compuesto representado por la fórmula** ver fórmula** en la que cada Z está seleccionada independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, ión metálico alcalino y amina; y #(ii) una cantidad efectiva de un antioxidante.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE CONTROL DE POTENCIA EN UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: LUNDBY,STEIN,A. Clasificación: H04B7/005.

Un aparato de estación remota que comprende: una unidad de estimación de calidad de enlace operativa para generar una estimada de calidad de enlace en respuesta a una primera instrucción de control de potencia recibida sobre un canal común; y una unidad de control de potencia acoplada a la unidad de estimación de calidad de enlace, siendo la unidad de control de potencia operativa para generar una segunda instrucción de control de potencia en respuesta a la estimada de calidad de enlace; en el que se usa la segunda instrucción de control de potencia para ajustar la potencia de transmisión del canal común en una estación base.

ELECTRODOMESTICO CON UNA CAMARA LLENA DE LIQUIDO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KLEIN, HANS-WILHELM. Clasificación: D06F39/00, D06F39/08, A47L15/42, D06F39/06.

Electrodoméstico eléctrico con una cámara llena con líquido, al menos parcialmente, en el funcionamiento del aparato y con una bomba accionada por un motor para la aspiración de líquido desde la cámara , caracterizado por una instalación de supervisión para la detección del número de revoluciones y de la potencia del motor , para la comparación de valores detectados del número de revoluciones y de la potencia con una característica (C1, C2) predeterminada y para la señalización de un estado de fallo, cuando la comparación indica que los valores registrados se desvían significativamente de la característica.

METODO Y APARATO PARA ESTABLECER UNA INTERFAZ DE MENSAJES DE COMUNICACION.

(24/09/2009) Un método de operar un dispositivo de comunicaciones que comprende las etapas de: recibir un mensaje de comunicaciones que incluye información relacionada con tipo de mensaje de comunicaciones e identificación de remitente; presentar visualmente un menú tras recibir el mensaje de comunicaciones, cuyo menú incluye un primer objeto seleccionable que tiene una etiqueta que identifica un primer tipo de mensaje de comunicaciones, y un segundo objeto seleccionable que tiene una etiqueta que identifica un segundo tipo de mensaje; recibir una indicación de selección de uno de los objetos seleccionables primero y segundo; y generar una acción de comunicaciones que comprende presentar visualmente una lista de etiquetas de identificación de remitente que se refiere a una pluralidad de mensajes de una pluralidad de remitentes en…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE LIMPIEZA PARA LIMPIAR DISPOSITIVOS DE PULVERIZACION.

(24/09/2009) Procedimiento de limpieza de un dispositivo de pulverización que sirve para el revestimiento mecánico en serie de piezas, en el que el dispositivo de pulverización ensuciado por el material de revestimiento es introducido por la máquina de revestimiento u otra máquina de manipulación controlada automáticamente, con su parte que se debe limpiar, en la cámara interior de un aparato de limpieza , siendo las zonas del lado exterior del dispositivo de pulverización , que se encuentran en la cámara interior del aparato de limpieza , pulverizadas por una disposición de toberas del aparato de limpieza con un fluido…

RECIPIENTE DE COCINA CON AL MENOS UN MEDIO DE PRENSION PIVOTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: CHAMEROY, ERIC, CARTIGNY, MICHEL PIERRE, RHETAT,ERIC JACQUES. Clasificación: A47J45/06.

Recipiente de cocina dotado de al menos un medio de prensión pivotante susceptible de pivotar de una posición de prensión sensiblemente radial con respecto a la pared del recipiente a una posición de reposo sensiblemente no radial y a la inversa, comprendiendo dicho al menos un medio de prensión pivotante: #- un soporte fijado sobre la pared del recipiente, #- un asa de prensión montada sobre el soporte de manera que pivota entre las posiciones de prensión y de reposo, #- un medio de bloqueo destinado a bloquear el asa en su posición de prensión, estando dicho medio de bloqueo bajo el control de un elemento de control que puede accionarse por un usuario, caracterizado porque dicho medio de bloqueo está montado sobre el soporte de manera desplazable.

PANTALLA DE PROYECCION PORTATIL DE GRAN TAMAÑO.

Sección de la CIP Física

(24/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIGGAIR GMBH. Inventor/es: GANZEVOORT,GUNTER. Clasificación: G09F15/00.

Pantalla gigante portátil que presenta un cuerpo hueco de forma variable que puede ser llenado en forma de una construcción de tubos (3, 3A, 3B) llenables, que están orientados en tres direcciones espaciales (x, y, z), estando un espacio interior tridimensional definido por la construcción delimitado por todos lados y por al menos una superficie de representación que está dispuesta en un borde formado por una parte de los tubos (3A), caracterizada porque al menos una superficie de representación está formada como superficie de retroproyección y el espacio interior forma una cámara oscurecida frente a la incidencia de luz del exterior y la superficie de retroproyección está dispuesta en una cara de los tubos (3A) que da al espacio interior.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .