33 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 17 de Septiembre de 2009.

TANQUE SIFONICO SEPARADOR DE GRASAS.

(17/09/2009) 1. Tanque sifónico separador de grasas, estando destinado para separar las grasas contenidas en un fluido de agua sucia proveniente del lavado de vajillas y similares, grasas que se separan del agua por diferencia de densidades; caracterizado porque comprende una carcasa vertical provista de un conducto superior de entrada del agua sucia y un conducto inferior de salida que posee una estructura angular formada por un tramo horizontal y un tramo vertical , cuya embocadura está próxima al fondo de la carcasa , a la vez que existe una diferencia de altura entre la entrada y el tramo horizontal del conducto de salida , acumulándose fluido en la parte baja de la carcasa hasta una altura correspondiente con tramo horizontal del conducto de salida .#2. Tanque sifónico separador de grasas,…

BOLSA PARA OBJETOS DE REGALO Y SIMILARES.

(17/09/2009) 1. Bolsa para objetos de regalo y similares, que estando prevista para contener un objeto de regalo de venta en establecimientos apropiados, y cuyo objeto de regalo puede ser una pulsera, u otros cualesquiera, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo tubular de malla, con uno de sus extremos cerrado mediante costura, mientras que el otro extremo es susceptible de plegarse sobre si mismo hacia el interior y cerrarse mediante otra línea de costura, determinando en este segundo caso un compartimento auxiliar para pequeños elementos decorativos que pueden tener relación con el objeto de regalo introducido en el compartimento principal que determina el resto de la bolsa, o bien identificarlo con el establecimiento de venta del objeto de regalo; habiéndose previsto que una vez establecidos…

SOPORTE PUBLICITARIO CON GENERADOR DE BURBUJAS.

Sección de la CIP Física

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLUCIONES PIREZ, S.L.U.. Inventor/es: PIREZ CASTRO,DAVID. Clasificación: G09F19/00.

1. Soporte publicitario con generador de burbujas caracterizado porque en la estructura del soporte publicitario en su interior se aloja un contenedor cerrado en cuyo interior se dispone un líquido , y en el fondo del contenedor un tubo perforado a través del cual sale el aire impulsado desde una bomba de aire , contando esta bomba de aire con unos medios de alimentación.#2. Soporte publicitario con generador de burbujas, según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de alimentación de la bomba de aire consisten en un enchufe , asociado con una batería y un cargador , produciéndose la alimentación de la bomba desde el enchufe a la bomba a través de la batería y del cargador.

COLA TERMOPLASTICA REACTIVA.

(17/09/2009) Una composición de cola termoplástica reactiva en forma de pastillas que fluyen libremente, comprendiendo la composición: una resina reticulable que incluye al menos un copolímero de etileno con un monómero insaturado etilénicamente, incluyendo la resina uno o más de un copolímero de etileno-ácido acrílico, un copolímero de etileno-ácido metacrílico, y un terpolímero de etileno-ácido acrílico-ácido metacrílico, incluyendo la resina adicionalmente uno o más copolímeros adicionales de etileno con un monómero insaturado etilénicamente; de 10 a 30% referido al peso total de la composición, de un promotor de adhesión para proporcionar propiedades adhesivas a la composición a temperaturas de 50 a 100ºC, donde el promotor de adhesión comprende al menos uno de un plastificante y un agente de pegajosidad; un iniciador de reticulación de radicales…

MEMBRANAS MEDICAS PARA LA REGENERACION OSEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELGEN AG. Inventor/es: HORVATH,DOMONKOS, LUTZ,FELIX. Clasificación: A61C8/00.

Membrana médica para la regeneración ósea, caracterizada por el hecho de que la membrana está compuesta al menos por dos piezas que están unidas por medio de al menos un alma adecuada para ser introducida en un espacio intermedio interdental, y que, en particular, el alma presenta una barra de conexión que está unida fijamente a una de las piezas y encaja en un orificio de la otra pieza.

EXTRACCION DE LOS COMPONENTES DEL MATERIAL BIOLOGICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: FRENZEL, STEFAN, MICHELBERGER,THOMAS, WITTE,GUNTER. Clasificación: A23N1/00, B01D11/04, C13D1/00, C13D1/08, C13D1/10, C13D3/00, C13C3/00.

Proceso para la obtención de los componentes del material biológico, que consta de las siguientes etapas: #a) Electroporación del material biológico, #b) Separación del jugo celular del material biológico electroporado #c) tratamiento alcalino de la extracción del material biológico electroporado a un valor de pH de 7 hasta 14, medido a 20ºC #d) Contenido de componentes del material biológico en el jugo celular y en el extracto.

PROCESO DE FILTRACION EN FRIO DE BIODIESEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENEWABLE ENERGY GROUP, INC. CROWN IRON WORKS CO. Inventor/es: DANZER,MYRON FRANCIS,RENEWABLE ENERGY GROUP, ELY,TIMOTHY L.,RENEWABLE ENERGY GROUP, KIRGERY,SCOTT ALAN,RENEWABLE ENERGY GROUP, MOSTEK,JOHN,RENEWABLE ENERGY GROUP, SCHULTES,MATTHEW L.,RENEWABLE ENERGY GROUP, MCCALLEY,WAYNE,CROWN IRON WORKS CO, MCDONALD,WILLIAM,CROWN IRON WORKS CO. Clasificación: C11C3/10, C07C69/24, C07C69/52, C11C3/04, C07C67/56.

Un método para retirar impurezas del biodiesel, que comprende; convertir una materia prima en biodiesel que tiene una temperatura mayor que 98ºC; enfriar el biodiesel hasta una temperatura menor que 38ºC para formar partículas de impurezas; y filtrar el biodiesel enfriado para retirar las partículas.

SISTEMA PARA UNIR UN INSTRUMENTO O APARATO A UNA CARGA LLEVADA POR UNA AERONAVE.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALENIA AERONAUTICA S.P.A.. Inventor/es: SPENSATELLU,TONINO. Clasificación: G03B15/00, B64D47/08, F42B15/08.

Sistema para unir un instrumento o aparato , tal como en particular una cámara de alta velocidad, a una carga llevada por una aeronave, tal como en particular un misil, caracterizado porque comprende: un dispositivo de unión que incluye una estructura de soporte y al menos un miembro de banda para conectar de manera desmontable la estructura de soporte a la carga ; y un elemento aerodinámico asociado al dispositivo de unión, estando adaptado el elemento aerodinámico para estar unido de manera desmontable a la carga delante de dicho instrumento o aparato.

RODILLO PARA PINTAR DE FACIL MONTAJE.

(17/09/2009) 1. Rodillo para pintar que comprende un mango unido a una varilla que define un eje de giro, una pieza tubular o cilíndrica rígida que se recubre con una funda tubular habitualmente de tejido susceptible de ser impregnada de una pintura o similar caracterizado porque para la unión solidaria de la pieza tubular o cilíndrica rígida al eje de giro del rodillo se dispone una corona terminal dotada de unos anclajes en forma de cuña orientados formando un ángulo en relación con el eje de giro que se fija de forma solidaria a la pieza tubular rígida , por ejemplo mediante la utilización de microondas, introduciéndose la funda tubular de tejido a lo largo de la pieza tubular rígida a la que se fija de forma solidaria la corona terminal de forma que los anclajes en forma de cuña previstos en ella sujetan…

DISPOSITIVO PARA FIJAR BANDEJAS PORTACABLES DE MALLA A UNA MENSULA DE SOPORTE.

(17/09/2009) Un dispositivo para fijar una bandeja portacables de malla a una sección perfilada de soporte que tiene una pluralidad de aberturas formadas en una superficie para soportar la bandeja, estando adaptado el dispositivo para estar dispuesto a través de una abertura y comprendiendo medios de aplicación para contener un alambre de la bandeja y medios para fijar el dispositivo a la sección de soporte, y un elemento que tiene una porción de aplicación, sustancialmente semicilíndrica, que está adaptada para encerrar una porción de alambre de la bandeja como para contenerla contra la superficie de soporte…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE PATAS PARA MESAS.

(17/09/2009) 1. Dispositivo de fijación de patas para mesas, que estando previsto para permitir un rápido y fácil montaje y desmontaje de las correspondientes patas de una mesa respecto del tablero de la misma, se caracteriza porque se constituye a partir de una pieza en funciones de núcleo con vástagos fijables por enchufe en acanaladuras axiales establecidas al efecto en el extremo superior de la pata, sobre cuya pieza en función de núcleo va fijada una placa con orificios rasgados para paso y ubicación de correspondientes tetones establecidos al efecto en otra placa intermedia dispuesta intercaladamente entre la anterior y la propia pieza en funciones de núcleo, estando esta segunda…

EMPLEO DE COMPUESTOS EFECTIVOS COMO MODULADORES SELECTIVOS DE RECEPTORES DE OPIACEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TIOGA PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: WEBER, FRANK, GOTTSCHLICH, RUDOLF, BARBER, ANDREW, DR., JACOB,JUTTA. Clasificación: A61K31/445, A61K31/40, A61K31/135, A61K31/485, A61P3/04.

Empleo de un compuesto efectivo como modulador selectivo del receptor opiáceo kappa, para la fabricación de un medicamento para el diagnóstico y/o tratamiento de transtornos, seleccionándose dichos transtornos entre los transtornos de la comida y los transtornos digestivos, caracterizado porque, dicho modulador del receptor es un agonista del receptor, el cual es periféricamente selectivo al receptor.

TETRALINA E INDANO SUSTITUIDOS Y SU UTILIZACION.

(17/09/2009) Un compuesto de Fórmula I ** ver fórmula** o una de sus sales, ésteres C1-C6 o amidas C1-C6 farmacéuticamente aceptables, donde cada uno de R 1 y R 2 es independientemente H, alquilo C 1-C 6, (CH 2) mNR aR b, (CH 2) mOR 8, (CH 2) mNH(CO)R 8, o (CH2)mCO2R8, donde cada uno de Ra, Rb, y R8 es independientemente H o alquilo C1-C6, o R1 y R2 tomados junto con el átomo de carbono al que están anclados son cicloalquilo C3-C7; m está entre 1 y 6; n es 1 o 2; X es O o S; donde X está en la posición 5 o 6 cuando n es 1; y donde X está en la posición 6 o 7 cuando n es 2; R3 es H, fenilo, alcoxi C1-C3, alquil(C1-C3)tio, halo, ciano, alquilo C1-C6, nitro, NR9R10, NHCOR10, CONHR10; y COOR10; y R3 está en orto o meta respecto a X; R 4 es H o -(alquileno…

MONOLITO PUBLICITARIO.

(17/09/2009) 1. Monolito publicitario, del tipo conformado por un elemento monobloque fijado al suelo al que, por una o por ambas de sus caras, se incorporan grafismos de carácter informativo o publicitario, caracterizado por el hecho de comprender un bastidor de configuración plana y, preferentemente rectangular o cuadrada, constituido por una estructura metálica reticular de tubo galvanizado compuesta por montantes verticales , travesaños horizontales, inferior y segmentos longitudinales , incorporando, lateralmente un marco registrable, que determina sendos carriles para la incorporación de sendos paneles transparentes que cubren la cara frontal y posterior de dicho bastidor , y tras los cuales se incorporan las láminas impresas con los…

ESPEJO RETROVISOR.

(17/09/2009) 1. Espejo retrovisor , en particular, para motocicletas y similares, fijable de manera especial a la cabecera, o parabrisas, de la motocicleta; el espejo comprende un cuerpo de sostén del elemento de espejo, unido a una varilla de soporte, que está unida, mediante los correspondientes medios de unión, a una pequeña base de anclaje, caracterizado porque dichos medios de unión entre la varilla de soporte del cuerpo de espejo y la base de anclaje son aptos para permitir el movimiento de la varilla según una trayectoria cuyos componentes se desarrollan según al menos dos planos distintos.#2. Espejo según la reivindicación 1 o según la parte precaracterizadora de la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de unión entre la varilla de soporte…

SOPORTE PUBLICITARIO.

(17/09/2009) 1. Soporte publicitario, que estando destinado para mostrar publicidad, se caracteriza porque comprende una manga elástica con motivos publicitarios conectada inferiormente a una base mientras que superiormente se conecta a una plataforma móvil desplazable verticalmente mediante un mecanismo extensible , plataforma que arrastra en su movimiento a la manga elástica para mostrar su publicidad en la posición desplegada.#2. Soporte publicitario, según la reivindicación 1, caracterizado porque la plataforma superior incorpora elementos publicitarios adicionales .#3. Soporte publicitario, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el elemento publicitario adicional incorpora una ubicación para alojar a un usuario que potencia la publicidad requerida.#4. Soporte publicitario,…

METODO PARA LA PRODUCCION DE UNA JUNTA MOLDEADA DE GOMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS BRETTEN GMBH. Inventor/es: KRATZMEIER,WERNER, WALZ,AXEL. Clasificación: F16J15/08, F16J15/06, F16J15/12, F02F11/00.

Procedimiento para la producción de medios de centrado en la zona de una junta moldeada de goma, reforzada con metal, en el que en la zona del borde del elemento metálico se practica al menos un destalonado , el material destalonado se desmolda a partir del plano del elemento metálico para producir un espacio libre que forma un canal de inyección, por el que se conduce material elastómero en la dirección del material , en la misma fase de trabajo para la producción de la junta moldeada de goma, de manera que se recubre el ma- terial para la producción de un contorno final que se puede predeterminar, con material elastómero.

DISPOSICION PARA LA CLIMATIZACION DE EDIFICIOS.

(17/09/2009) Disposición para la climatización de edificios, que comprende una guía , prevista dentro de una parte del edificio que delimita un espacio para un medio portador de calor, la cual está unida en transmisión de calor a una superficie limitadora de espacio a refrigerar o calentar, una instalación para calentar o refrigerar el medio portador de calor, una instalación de transporte para transportar el medio portador de calor a través de la guía y un acumulador de calor latente, dispuesto en la parte del edificio y cuyo material acumulador está unido en transmisión de calor a la superficie limitadora de espacio…

DISPOSITIVO PARA CALENTAR EL AGUA DE UNA DUCHA EXTERIOR.

(17/09/2009) 1. Dispositivo para calentar el agua de una ducha exterior con alimentación del agua de ducha mediante una manguera que conduce dicha agua a la alcachofa de ducha , caracterizado porque la manguera conectada con un grifo de agua fría está colocada en forma de una espiral helicoidal posicionada por encima de la zona de ducha propiamente dicha, cuyo centro queda colocado a mayor altura en el espacio que la parte restante de la manguera y desemboca en la alcachofa de ducha .#2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la zona de ducha está envuelta por una pared aproximadamente vertical, en particular de mampostería,…

METODOS PARA LA IDENTIFICACION DE MOLECULAS QUE INTERACTUAN CON LRRK2 Y PARA LA PURIFICACION DE LRRK2.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLZOME AG. Inventor/es: DREWES, GERARD, HOPF,CARSTEN, READER,VALERIE. Clasificación: G01N33/68, C12N9/12, C12Q1/48.

Un método para la identificación de un compuesto que interactúa con LRRK2, que comprende las etapas de: #a) proveer una preparación de proteína que contenga LRRK2, #b) poner en contacto la preparación de proteína con (ácido 5-[5-Fluoro-2-oxo-1,2-dihidro-indol-(3Z)-ilidenmetil]-2,4-dimetil-1H-pirrol-3-carboxílico (3-amino-propil)-amida) inmovilizada sobre un soporte sólido bajo condiciones que permiten la formación de un complejo de (ácido 5-[5-Fluoro-2-oxo-1,2-dihidro-indol- (3Z)-ilidenmetil]-2,4-dimetil-1H-pirrol-3-carboxílico (3-amino-propil)-amida)-LRRK2, #c) incubar al complejo de (ácido 5-[5-Fluoro-2-oxo-1,2-dihidro-indol-(3Z)-ilidenmetil]-2,4-dimetil-1H-pirrol- 3-carboxílico (3-amino-propil)-amida)-LRRK2 con un compuesto dado, y #d) determinar si el compuesto es capaz de separar LRRK2 del (ácido 5-[5-Fluoro-2-oxo-1,2-dihidro-indol- (3Z)-ilidenmetil]-2,4-dimetil-1H-pirrol-3-carboxílico (3-amino-propil)-amida).

AGENTE TERAPEUTICO ((-)-BPAP) PARA LA DROGODEPENDENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KYUSHU UNIVERSITY, NATIONAL UNIVERSITY CORPORATION FUJIMOTO CO., LTD. Inventor/es: YAMAMOTO,TSUNEYUKI, YONEDA,FUMIO,FUJIMOTO PHARMACEUTICAL CO.,LTD, MORIMOTO,KAZUHIKO,FUJIMOTO PHARMACEUTICAL CO. Clasificación: A61K31/343, A61P25/30, A61P25/32, A61P25/36.

Un agente terapéutico para uso en el tratamiento de la dependencia de sustancias, que comprende -1-(benzofuran-2-il)-2-propilaminopentano o una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable del mismo como ingrediente activo.

ARMADURA DE FERRALLA PARA VIGAS DE HORMIGON ARMADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEGARAY, S.L.. Inventor/es: MERINO GARAY,OLATZ ISABEL. Clasificación: E04C5/06.

Armadura de ferralla para vigas de hormigón armado, que recogiendo lo más avanzado del estado de la técnica introduce novedades que facilitan la construcción automatizada de las armaduras de ferralla de las vigas de hormigón armado, la construcción y colocación en obra de las armaduras de negativos y el ahorro en las armaduras para soportar el esfuerzo cortante.

ESTRUCTURA DE LITERAS PLEGABLE.

(17/09/2009) 1. Estructura de literas plegable, caracterizada porque comprende un armazón portante fijo sobre el cual se sujetan en montaje articulado unos tableros en funciones de somieres, determinando sendos conjuntos de camas (4 y 5) independientes, uno por encima del otro, los cuales son susceptibles de basculamiento individual entre una posición vertical de plegado sobre el armazón portante fijo y una posición desplegada horizontal para el uso, poseyendo los tableros asociados en los laterales unos elementos en funciones de patas de apoyo para la posición desplegada horizontal, mientras que el conjunto articulado de sustentación de dichos tableros incorpora un dispositivo de bloqueo para mantener la posición desplegada…

DISPOSITIVO DE FILTRO AMPLIFICADOR PARA ANTENAS DE RADAR PERFECCIONADO.

(17/09/2009) 1. Dispositivo de filtro amplificador para antenas de radar perfeccionado, del tipo destinado a aumentar sensiblemente la capacidad de captación de una antena de radar y que cuenta con un bloque para la inserción de la antena de radar, comprendiendo un conjunto amplificador que comunica con el exterior con una tapa en material transparente a las frecuencias de microondas y se conecta a una guía de ondas, con un filtro microondas en el que se definen partes huecas o resonadores y partes metálicas, caracterizado por el hecho de el bloque para la inserción de la antena de radar está constituido por un cuerpo metálico dividido en dos partes consistentes en una parte superior o tapa principal y una parte inferior o base en ambas de las cuales se…

CARRO-ALMACEN DE PRODUCTOS SANITARIOS.

(17/09/2009) 1. Carro-almacén de productos sanitarios, que estando especialmente concebido para ser utilizado a nivel de planta en un centro hospitalario o similar, se caracteriza por presentar un bastidor de dimensiones apropiadas a la totalidad de los productos sanitarios a contener, bastidor en cuyo seno se establecen una pluralidad de cajones extraíbles frontalmente, compartimentados mediante tabiques interiores longitudinales, mientras que en los laterales del bastidor se establecen a su vez cajetines fijos, todos ellos de dimensiones apropiadas también a los productos a contener, configurando una estantería provista en su base inferior de ruedas que la convierten en un carro, de manera que todos los productos a utilizar en la citada planta se encuentran debidamente almacenados en el carro…

UTENSILIO DE COCINA.

(17/09/2009) 1. Utensilio de cocina, del tipo de los que comprenden un recipiente de un material no férrico y una única placa de un material ferromagnético destinada a fijarse sobre la superficie exterior del fondo del recipiente, proporcionándole al utensilio unas propiedades adecuadas para su calentamiento en cocinas de inducción; caracterizado porque la única placa de material ferromagnético, es una placa continua sin orificios, que dispone en la cara enfrentada a la base del recipiente una pluralidad de apéndices de sección creciente hacia su extremo libre y cuyo extremo libre remata en una superficie curvoconvexa o abombada hacia la zona frontal; y porque la base del recipiente presenta una pluralidad de rebajes de sección constante y ligeramente inferior a la sección máxima definida…

LATAS PARA BEBIDAS Y SIMILARES DE FACIL APLASTAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLIMES,PHILIPPE. Inventor/es: GODELIEVE,HUBERT. Clasificación: B65D17/00.

1. Lata para bebidas y similares de fácil aplastamiento, que estando constituida por un cuerpo cilíndrico con sus bases cerradas y en una de ellas con una zona troquelada o debilitada para establecer los medios de apertura para vaciado y consumo del contenido de la lata, se caracteriza porque su superficie lateral está afectada de al menos una acanaladura helicoidal que se extiende entre ambas bases, posibilitando mediante agarre por ambos extremos o bases, y giro de una con respecto a otra, realizar el plegado de la lata una vez se encuentre vacía, para constituir un residuo de reducido volumen.#2. Lata para bebidas y similares, según reivindicación 1, caracterizada porque la acanaladura helicoidal prevista en la superficie lateral del cuerpo de la lata es de sección en media caña.

CARTON DE BARRERA DE SIN MATERIAL DE UNION DE POLIOLEFINA CON UNA CAPA DE POLIETILENTEREFTALATO EN CONTACTO CON EL PRODUCTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL PAPER COMPANY. Inventor/es: GIBBONS, CHARLES, E., HUZYAK,PAUL,C, ANDERSON,SCOTT,P. Clasificación: B32B27/08, C08L29/04, B32B27/30, B65D65/40, B29C45/16, B65D5/56, B32B27/10, B65D1/02, B32B27/36.

Una estructura laminada para un recipiente que comprende: #a) un sustrato estructural; y #b) una capa de barrera reciclable de dos capas, que comprende una capa de un polietilentereftalato sellable térmicamente modificado con ácido o modificado glicol y una capa de copolímero de etileno y alcohol vinílico, recubierta sobre el sustrato, en la que la estructura laminada no contiene capas de unión basadas en poliolefina; en la que el copolímero de etileno y alcohol vinílico tiene un contenido de etileno que varía entre el 21-44% en peso.

PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION DE UNA CORRIENTE DE UN MOTOR.

(17/09/2009) Procedimiento para la medición de una corriente ( I_MOT) que fluye a través de un motor , en el que una parte de conmutación de la potencia que suministra energía eléctrica al motor es controlada por medio de una unidad de control a través de una señal de modulación de la anchura del impulso , que presenta un ciclo de conmutación con una sección de impulso con una anchura del impulso y una sección de impulso con una anchura de pausa , en el que para la determinación de la corriente del motor ( I_MOT) por cada ciclo de conmutación se explora exactamente un valor de medición que representa la corriente del motor ( I_MOT), cuyo instante de exploración (A1, A2) es determinado a través de una señal de disparo de la unidad de control , caracterizado porque la señal de disparo de la unidad de control es variable…

DISPOSITIVO DE BOMBEO VOLUMETRICO QUE COMPRENDE UN ORGANO DE DISTRIBUCION SIN JUNTA.

(17/09/2009) Dispositivo de bombeo volumétrico que comprende un órgano de bombeo asociado a un órgano de distribución que comprende un cuerpo que contiene una cámara de distribución que comprende orificios de unión con el órgano de bombeo con un conducto de admisión conectado a una cuba de alimentación y con un conducto de retroceso , un elemento de distribución estando montado móvil según un eje longitudinal de la cámara de distribución y estando accionado por un órgano de mando , el orificio de unión con el conducto de admisión y el orificio de unión con el conducto de retroceso estando dispuestos uno con respecto al otro coaxialmente al eje longitudinal de la cámara de distribución por una parte y por otra del orificio de unión con el órgano de bombeo y siendo adyacentes a asientos caracterizado porque los asientos…

TIMP-2 COMO OBJETIVO/MARCADOR DEL FRACASO DE LAS CELULAS BETA.

Sección de la CIP Física

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: EVERS,STEFAN, CHRIST,ANDREAS, KRAPFENBAUER,KURT, SEBOKOVA,ELENA. Clasificación: G01N33/68, G01N33/573.

Método para el cribado de un compuesto que previene y/o inhibe y/o retrasa el fracaso de las células beta, que comprende la etapa de detectar TIMP-2 soluble secretada por un huésped en presencia o ausencia de dicho compuesto, en el que un compuesto que previene y/o inhibe y/o retrasa el fracaso de las células beta es un compuesto con el cual se modifica el nivel de TIMP-2 secretado por el huésped.

TUBO DE ENSAYO CON MECANISMO DE APERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSTEIN LLC. Inventor/es: GARVIN,ROY, BURNS,ALASDAIR. Clasificación: B01L3/14.

Un microtubo que comprende: un recipiente que tiene un extremo abierto que define una abertura para recibir materiales a ser contenidos, y un extremo cerrado; una tapa adaptada para hacer contacto de cierre con la abertura del recipiente ; en el que la tapa está provista de una pestaña formada integralmente con la tapa y que se extiende hacia fuera y hacia arriba formando un ángulo de aproximadamente 90º desde la misma, y dispuesta para moverse hacia el extremo cerrado del recipiente al tener lugar la aplicación de una fuerza mecánica a una superficie de la pestaña , para romper así el contacto de cierre, con lo que se abre el recipiente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .