35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Septiembre de 2009.

COMPRESOR.

(02/09/2009) Compresor, en el que un mecanismo de impulsión y un mecanismo de compresión acoplado al mecanismo de impulsión por un eje de impulsión están dispuestos dentro de un cuerpo envolvente , estando el eje de impulsión soportado por un cojinete a efectos de girar en su interior, suministrando aceite lubricante a un intersticio que tiene ambos extremos abiertos y situado entre el eje de impulsión y el cojinete a través del cual pasa el eje de impulsión , que comprende: #- un tubo de descarga que se abre en una zona próxima a dicho cojinete y que está acoplado ha dicho cuerpo envolvente #- una parte de recogida de aceite constituida en una parte extrema en la dirección del eje de la parte de cojinete constituida por una superficie periférica externa de dicho eje de…

DISPOSITIVO PARA LA PROVISION DE MATERIAL EN LUGARES DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BUENNING, TORSTEN. Clasificación: B25H3/06.

Dispositivo para la provisión de material en lugares de trabajo, con un depósito de material y un punto de extracción que conforman, al menos, un segmento , asimismo, el depósito de material y el punto de extracción están divididos en múltiples segmentos para el almacenamiento por separado y la provisión de material, asimismo, el depósito de material y el punto de extracción están configurados como piezas que se pueden unir entre sí, caracterizado porque el depósito de material está fabricado en un proceso de extrusión de aluminio, asimismo, el punto de extracción está abridado frontalmente al depósito de material.

UNA PROTEINA MUTADA DE UNION A INMUNOGLOBULINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GE HEALTHCARE BIO-SCIENCES AB. Inventor/es: HOBER,SOPHIA. Clasificación: C07K1/22, C07K14/31.

Una proteína de unión a inmunoglobulina capaz de unirse a regiones de una molécula de inmunoglobulina distintas de las regiones determinantes de complementariedad (CDR), donde dicha proteína comprende dos o más unidades que se repiten como se define por SEQ ID NO: 1 o 2, en la que el resto de aminoácido en posición 23 en cada unidad es una treonina.

TIRA INDICADORA Y DISPOSITIVO PARA EL ENSAYO AUTOMATICO DE LIQUIDOS.

(02/09/2009) Dispositivo de vigilancia automatizada de las características químicas de una masa de agua, comprendiendo dicho dispositivo un alojamiento que contiene: #a) una tira indicadora continua que presenta una multiplicidad de secciones de ensayo secuenciales individuales independientes a lo largo de la superficie de la misma, estando impregnada una pluralidad de dichas secciones de ensayo del mismo indicador, lo que permite la utilización de dicha tira para el ensayo repetitivo secuencial de las muestras, estando provista dicha tira de por lo menos 20 de dichas secciones de ensayo en combinación con un distribuidor para contener y alimentar dicha tira; #b) un carrete de recogida eléctricamente accionado para extraer dicha tira de dicho distribuidor; #c) una salida de alimentación de líquido por encima de la trayectoria…

METODO PARA LA FABRICACION DE UNA PIEZA ALARGADA DE CONSTRUCCION DE PLASTICO REFORZADO.

(02/09/2009) Un método de fabricación de una pieza de plástico reforzado alargada, en donde: #- está provisto un molde de inyección alargado, que tiene una pared terminal y al menos una abertura de inyección provista en la pared terminal o próxima a la misma; #- al menos una barra de refuerzo que está colocada en el molde ; #- una pared movible provista en el interior del molde , cuya pared movible está provista con al menos un conducto para dejar pasar axialmente al menos una barra de refuerzo ; #- al menos una barra de refuerzo está provista a través de al menos un conducto ; y #- el material plástico líquido es…

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS OFTALMICOS USANDO UREA Y DERIVADOS DE UREA.

(02/09/2009) El uso de un compuesto de la fórmula general siguiente en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un trastorno del ojo: ** ver fórmula** donde: R es hidrógeno, C1-C8-alquilo, C3-C8-cicloalquilo, C1-C6-alquilfenilo o bien un grupo protector del hidroxilo; R 1 y R 2 son independientemente uno de otro, hidrógeno, C 1-C 6-alquilo, C 3-C 8-cicloalquilo, C 2-C 6-alquilnilo, C 1-C 6-alcoxi, C 2-C 6-alquenilo, -S(O) q(C 1-C 6-alquenilo) o bien ** ver fórmula** y donde A es -CH2-, -O-, -S-, -S(O)- o bien S(O)2-: W 1 y W 2 son independientemente uno de otro, hidrógeno, halo, hidroxilo, C1-C4-alquilo, C1-C4-alcoxi, C1-C4-alquiltio, C2-C4-alquenilo, o C2-C4-alquilnilo; R 3 es hidrógeno,…

COMPOSICIONES SINERGICAS, CON PROPIEDADES ANALGESICAS, QUE CONTIENEN DERIVADOS DE 4-HIDROXIFENILAMINA N-ACILADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF SUPERVISORS OF LOUISIANA STATE UNIVERSITY AND AGRICULTURAL AND MECHANICAL COLLEGE. Inventor/es: SUNKEL, CARLOS, BAZAN,NICOLAS,G, BUILLA,JULIO,ALVAREZ, PAUL,DENNIS. Clasificación: A61K31/485, A61P25/04, A61K31/428.

Una composición analgésica que comprende cantidades sinérgicas, seguras y farmacéuticamente efectivas de: #(a) un analgésico opioide; #(b) un analgésico no narcótico con la siguiente fórmula general: donde n es un número entre 1 y 5; y #(c) un vehículo farmacéuticamente aceptable.

SISTEMA DE REALIDAD AUMENTADA CON IDENTIFICACION DE OBJETO MARCADOR REAL.

(02/09/2009) Un sistema 100 de realidad aumentada que comprende: medios para recoger datos de imagen de un entorno real, medios para generar datos de imagen virtual a partir de dichos datos de imagen, medios para identificar un objeto marcador predeterminado en dicho entorno real basándose en dichos datos de imagen, medios para superponer un conjunto de datos de imagen de objeto con dichos datos de imagen virtual en una posición de la imagen virtual que se corresponde con dicho objeto marcador predefinido, y un sistema de conversión que se caracteriza porque: dicho sistema de conversión está configurado para explorar al menos una parte de dicho entorno real para generar datos de exploración, para…

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UNA FRACCION LIPIDA PROCEDENTE DE FUENTE VEGETAL Y AGENTE ANTICRISTALIZANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NATURA COSMETICOS S.A. CIA. REFINADORA DA AMAZONIA. Inventor/es: ROESLER,ROBERTA, FRIEDLANDER,ROSA. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61K8/34, A61K8/39.

Composición cosmética caracterizada por el hecho de comprender: #a) del 85,0% al 99,9% en peso de oleína de palma, y #b) del 0,1% al 15,0% en peso de un agente anticristalizante seleccionado entre alcohol de estearilo propoxilado y éter de estearilo propoxilado o una de sus combinaciones.

DERIVADOS DE PIPERIDINALQUILCARBAMATOS, SU PREPARACION Y SU APLICACION COMO INHIBIDORES DE LA ENZIMA FAAH.

(02/09/2009) Compuesto que responde a la fórmula (I) ** ver fórmula** en la que m representa un número entero que va de 1 a 4; n representa un número entero igual a 1, 2 ó 3; o representa un número entero igual a 1 ó 2; A se elige entre uno o varios grupos X, Y y/o Z; X representa un grupo metileno sustituido opcionalmente con uno o dos grupos alquilo-C 1-6, cicloalquilo-C 3-7 o cicloalquilo-C3-7-alquileno-C1-3; Y representa bien un grupo alquenileno-C2 sustituido opcionalmente con uno o dos grupos alquilo-C1-6, cicloalquilo-C3-7 o cicloalquilo-C3-7-alquileno -C1-3; o bien un grupo alquinileno C2; Z representa un grupo de fórmula: p representa un número entero que va de 1 a 5; q y r representan números enteros y se…

CONTACTO DE PRESION.

Sección de la CIP Electricidad

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VEIGEL, ANDREAS. Inventor/es: VEIGEL, ANDREAS. Clasificación: H01R43/16, H01R12/34.

Contacto de presión para meter a presión en un taladro metalizado de una placa de circuito, con un cuerpo de contacto en el que desembocan dos patas de una sola pieza formadas con éste que están separadas por una superficie de separación producida mediante un mecanizado sin corte, y que se ensanchan dentro de una zona de presión y están dispuestas a una distancia la una de la otra, y con una punta contigua a la zona de presión que está formada por los extremos libres convergentes de las patas, caracterizado porque se prevé una zona de conexión contigua a la zona de presión que está formada por el cuerpo de contacto y los segmentos de las patas contiguos a éste que están situados muy juntos, reduciéndose mediante la separación de las patas en la zona de conexión la rigidez del contacto de presión en la zona de conexión.

METODO PARA CONTROLAR SIMULACIONES DE SISTEMAS SECUENCIADOS ORIENTADOS A OBJETOS.

(02/09/2009) Procedimiento para el control de la evolución de simulaciones sistemáticas secuenciales, orientadas a objetos, en el que se agrupan objetos con al menos varias propiedades iguales para formar grupos de objetos, y los grupos de objetos se representan en clases y cada clase se realiza por una parte del programa de simulación, teniendo lugar la reproducción de un objeto de un grupo de objetos en una instancia de la clase de modo que la instancia se realice por un ajuste de al menos un parámetro en la parte del programa de simulación, por lo que dicha parte se convierte en una parte del programa de simulación parametrizada, y en la que las instancias para la simulación de la comunicación entre objetos generan y tratan sucesos, lo que se realiza por una evolución de las partes del programa de simulación parametrizadas; siendo…

METODO Y DISPOSITIVO PARA FORMAR PILAS DE OBJETOS PLANOS LIBERADOS DE FORMA CONTINUA.

(02/09/2009) Procedimiento para la formación de pilas de objetos planos, alimentándose los objetos imbricados unos en otros y en lo esencial erguidos en una dirección de alimentación, a un punto de entrada, chocando los objetos alimentados en el punto de entrada, con una arista anterior, contra un elemento de alineación que se extiende transversal a la dirección de alimentación, y cambiando de este modo de dirección en lo esencial perpendicularmente, a una dirección de apilamiento, y agrupándose (4'') en forma de pila, creciendo la agrupación (4'') en forma de pila de los objetos en la dirección de apilamiento, guiados y apoyados en su extremo orientado corriente abajo mediante un elemento de apoyo movido en la dirección apilamiento con una velocidad de avance, y separándose pilas del extremo orientado corriente…

FRESADORA CON UNA CAJA PARA ASPIRACION DE VIRUTAS.

(02/09/2009) Fresadora con una caja para la aspiración de virutas que comprende en su interior una cámara para la aspiración de virutas , con un husillo de la herramienta que puede adentrarse en la cámara para la aspiración de virutas y con dispositivos de conducción de aire conectados a la cámara para la aspiración de virutas , disponiendo en el extremo libre del husillo de la herramienta un mandril de sujeción que puede girar controladamente y que se emplea para un útil de eliminación de virutas, de modo que al mecanizar una pieza de trabajo dicho mandril sobresale a través de un orificio de salida de la herramienta más allá de la caja para la aspiración de virutas , y de modo que al mecanizar una pieza de trabajo se dispone la caja para la aspiración de virutas sobre una superficie de la pieza de trabajo que puede…

UN PROCESO PARA PREPARAR DERIVADOS DE LA (1,4,5)-OXADIAZEPINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: FABER,DOMINIK SYNGENTA CROP PROT. MUENCHWILEN AG, JAU,BEAT SYNGENTA CROP PROTECTION MUENCHWILEN AG. Clasificación: C07D273/06.

Un proceso para la preparación de un derivado de [1,4,5]-oxadiazepina, que comprende hacer reaccionar una 4,5-diacil-[1,4,5]-oxadiazepina con una base en un disolvente polar y a elevada temperatura.

APARATO DE EXPULSION DE LIQUIDO Y SU PORTARRECIPIENTE DE LIQUIDO.

(02/09/2009) Portarrecipiente de líquido en el que un recipiente de líquido que almacena de internamente un líquido está montado de manera amovible, que comprende: medios de presión para dar fuerza de presión a dicho recipiente de líquido en un sentido opuesto a un sentido de inserción cuando dicho recipiente de líquido está montado en el portarrecipiente de líquido; una estructura de fijación del lado del aparato configurada para limitar de manera liberable un movimiento de dicho recipiente de líquido en un estado de montaje en un sentido de extracción, teniendo dicha estructura de fijación del lado del aparato un elemento de palanca de…

DERIVADOS DE PIPERIDINA Y MEDICAMENTOS A BASE DE TALES INGREDIENTES ACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ONO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NAKAI,HISAO,MINASE RECH INS.,ONO PHARM. CO.LTD, KISHIKAWA KAT.,MINASE RECH INST,ONO PHARM.CO.LTD. Clasificación: A61P43/00, A61P17/00, A61P27/16, A61P11/00, C07D211/22, A61P11/06, A61P1/00, A61P37/06, A61P3/10, A61P37/08, A61P29/00, A61P31/04, A61P13/12, A61P1/16, A61P27/14, A61K31/451, C07D211/64.

Un compuesto derivado de piperidina representado por la fórmula (I) : ** ver fórmula** R 1 representa un grupo ciano; R 2 y R 3 representan cada uno independientemente 1) un grupo alquilo C1-C8, 2) un grupo cicloalquilo C3-C7, 3) un grupo alquilo C1-C8 sustituido con un grupo cicloalquilo C3-C7, 4) un grupo alquilo C1-C8 sustituido con 1 a 3 átomos de halógeno, 5) un átomo de hidrógeno, 6) un grupo alquilo C1-C8 sustituido con un grupo fenilo, 7) un grupo alquilo C 1-C 8 sustituido con un grupo alcoxi C 1-C 8, o ** ver fórmula** en el que n representa 1 a 5; R 4 y R 5 representan cada uno independientemente 1) un átomo de hidrógeno o 2) un grupo alquilo C 1-C 8, o R 4 y R 5 se toman junto con el átomo de carbono de unión para representar un anillo carbocíclico saturado C3-C7; R 6 representa 1) un grupo hidroxilo, 2) un grupo alcoxi C 1-C 8, 3) -NHOH, o 4) un grupo alcoxi C 1-C 8 sustituido con un grupo fenilo; y m es 0 o un número entero de 1 a 4, o una de sus sales no tóxicas.

NODO B Y METODO PARA LA PRIORIZACION DE LA RETRANSMISION DE UNIDADES DE DATOS DE PROTOCOLO PARA AYUDAR A LA RETRANSMISION DE RLC (CONTROL DE RADIOENLACE).

(02/09/2009) Un método de un Nodo B para transferir datos en un sistema de comunicación inalámbrica, incluyendo el Nodo B una pluralidad de memorias intermedias de transmisión que tienen prioridades respectivas, comprendiendo el método los pasos de: recibir una pluralidad de bloques de datos; almacenar cada bloque de datos recibido en una memoria intermedia de transmisión que tiene una prioridad correspondiente a la prioridad del bloque de datos; transmitir los bloques de datos almacenados en las memorias intermedias de transmisión; recibir bloques de datos marcados, en los que cada bloque de datos marcado es un bloque de datos que ha sido marcado después de una determinación de que…

DISPOSITIVO DE HERRAMIENTA DE EXPANSION PARA PINZA PARA EMPALME.

(02/09/2009) Dispositivo de herramienta de expansión para pinza para realizar empalmes en los extremos de tubos (T) de plástico o similar, utilizados en el ámbito de la fontanería, del tipo que comporta una contera en forma de cilindro formada por el acercamiento de varias mordazas en forma de sectores, las cuales son móviles en el sentido radial bajo la acción de una aguja cónica maniobrada por una pinza y capaz de insertarse axialmente entre dichas mordazas en un receso cónico , caracterizado por que comprende un inserto móvil axialmente entre dichas mordazas , y destinado a recibir la aguja cónica de dicha pinza durante de la fijación de la herramienta en la misma, comportando…

SELLO PARA CONTENEDOR CON PANEL CENTRAL FLEXIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DART INDUSTRIES INC.. Inventor/es: BACKAERT, DIMITRI M.C.J., MCMAHON III,THOMAS JOSEPH, D'ALESSIO,BRENT E, KUSUMA,DAVID DAUD. Clasificación: B65D43/02.

Un cierre hermético desmontable adaptado al borde de un envase , donde dicho cierre hermético consta de un anillo de montaje periférico considerablemente rígido y un panel central flexible ; dicho anillo de montaje , caracterizado por tener una configuración predeterminada capaz de mantener la forma, colocado alrededor del panel central , dicho panel central siendo flexiblemente deformable lateralmente y en direcciones opuestas con respecto a dicho anillo , para definir variaciones en la altura efectiva del panel central tanto por encima como por debajo de dicho anillo de montaje y con respecto a un envase subyacente y donde dicho panel central flexible se caracteriza por tener una porción de canto periférico adherido a dicho anillo.

ESPARCIDOR DE CAL DE CONDUCCIONES DE AGUA.

(02/09/2009) Aparato destinado al tratamiento de una masa de agua con partículas de carbonato de calcio, que comprende: un tambor que presenta una primera pared extrema y una segunda pared extrema, presentando dicha primera pared extrema una abertura que conduce al interior de dicho tambor ; y un motor de accionamiento apto para hacer girar dicho tambor alrededor de un eje; caracterizado porque el aparato comprende: una cinta transportadora que se puede hacer funcionar para alimentar a dicho tambor con los trozos de roca de piedra caliza, causando el giro de dicho tambor mediante dicho motor de accionamiento , que dichos trozos de roca de piedra caliza se machaquen, se abrasen y se trituren a fin de producir dichas partículas…

BOMBA DE GASOLINA DE ALTA PRESION, MOTORIZADA, MONTADA EN UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE.

(02/09/2009) Una unidad de suministro de combustible conectada a un depósito de combustible para suministrar combustible a alta presión desde el depósito de combustible a un motor a través de un conducto común, el depósito de combustible teniendo superficies interna y externa , una parte superior y un fondo , la unidad de suministro de combustible comprendiendo: el depósito de combustible; un conjunto de motor montado en la superficie externa de la parte superior del depósito de combustible , el conjunto de motor incluyendo un motor que tiene un eje del motor que se extiende al depósito de combustible ; un conjunto de bomba estando dispuesto dentro, y junto al fondo , del depósito de combustible , caracterizada porque el conjunto de bomba comprende un subconjunto…

RESORTE DE GRAN RESISTENCIA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NHK SPRING CO.LTD.. Inventor/es: WATANABE, KOJI, TANGE,AKIRA, ANDO,KOTOJI. Clasificación: C21D7/06.

Procedimiento de fabricación de resortes de gran resistencia instalados en automóviles para suspensión, comprendiendo el procedimiento: calentar un acero de resortes que tiene una dureza de 550HV o más en un horno de calentamiento, realizar un primer granallado en el acero de resortes lanzando granalla desde un impulsor rotativo aplicando al mismo tiempo tensión sobre el resorte a una temperatura de calentamiento que oscila entre 150 y 350ºC, caracterizado porque la tensión se fija en 75 kgf/mm 2 (735 MPa) o más.

BOLSA DE FILTRADO PARA UN LIMPIADOR A SUCCION Y PROCESO PARA LA FABRICACION DE UNA BOLSA DE FILTRADO DE UN LIMPIADOR A SUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MELITTA HAUSHALTSPRODUKTE GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: CZADO,WOLFGANG. Clasificación: A47L9/14, B01D39/16, B31B41/00.

Bolsa de aspirador de polvo, con una bolsa permeable al aire, en la que está previsto un orificio de entrada para la inserción de un racor de un aspirador de polvo, en la que el orificio de entrada está formado por una junta de obturación circundante , en la que la junta de obturación sobresale en la bolsa y configura un labio de obturación que se puede apoyar en el racor , caracterizada porque la junta de obturación está fabricada a través de estampación del material de la bolsa alrededor del orificio de entrada.

DISPOSITIVO PARA EL ANALISIS QUIMICO DE COMPONENTES DE UNA MUESTRA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HACH LANGE GMBH. Inventor/es: LUNDGREEN,ULRICH, LENHARD,MARKUS, FARJAM,ARIA. Clasificación: B01L3/00, G01N31/22, B01L3/14, G01N33/18, G01N21/78.

Kit para ensayo para el análisis químico de componentes de muestras que tengan forma gaseosa o se puedan convertir a la forma gaseosa, donde #a) con un mínimo de dos zonas independientes de las cuales la primera sirve para recibir la muestra y la segunda para recibir los gases liberados de la muestra, #b) la segunda zona contiene un reactivo sensible a los gases que sufre una alteración debido al contacto con el gas generado en la primera zona , #c) estando separadas entre sí las dos zonas por medio de un elemento de separación , caracterizado porque el elemento de separación presenta un diámetro medio de poros de 0,5 a 500 mim, y #d) el grueso del elemento de separación es de 1 mm a 20 mm.

COMPOSICION FARMACEUTICA DESTINADA A LA ADMINISTRACION ORAL DE UN DERIVADO DE PIRAZOL-3-CARBOXAMIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS. Inventor/es: SASLAWSKI, OLIVIER, GAUTIER, JEAN-CLAUDE, BREUL, THIERRY. Clasificación: A61K9/08, A61K9/10, A61K31/454.

Composición farmacéutica en forma líquida o semi-sólida, auto-emulsionable o auto-microemulsionable en medio acuoso, para la administración oral de un derivado de la pirazol-3-carboxamida elegido entre: la N-piperidin-5-(4bromofenil)-1-(2,4-diclorofenil)-4-etilpirazol-3-carboxamida y la N-piperidin-5-(4-clorofenil)-1-(2,4-diclorofenil)-4metilpirazol-3-carboxamida, en la que dicho derivado de la pirazol-3-carboxamida está solubilizado en una mezcla que contiene uno o varios disolventes lipídicos del derivado de la pirazol-3-carboxamida en una proporción ponderal de 35 a 75% y un agente tensioactivo hidrófilo no iónico cuyo balance hidrófilo-lipófilo está comprendido entre 10 y 18, en una proporción ponderal de 5 a 50%.

SILLON RECLINABLE QUE TIENE UN MECANISMO QUE LEVANTA Y EXTIENDE EL REPOSAPIES.

(02/09/2009) Una construcción de sillón reclinable que comprende una placa de montaje , una placa móvil , un respaldo , un brazo pivotante un reposapiés , al menos un medio articulado que se extiende linealmente y al menos un medio esencialmente fijo que se extiende linealmente, en la que dicha placa de montaje está prevista para proporcionar el asiento y para ser montada en un soporte o pies de sillón, dicho brazo pivotante está conectado a dicha placa de montaje por medio del punto de pivotamiento (Z), y a dicha placa móvil mediante el punto de pivotamiento (N), dicho respaldo está conectado a dicha placa de montaje mediante el punto de pivotamiento y en su extremo inferior a dicha placa móvil a través del punto de pivotamiento , en dicho brazo pivotante está previsto dicho reposapiés que simultáneamente…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR PRODUCTOS METALICOS Y CERAMICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: "VLAAMSE INSTELLING VOOR TECHNOLOGISCH ONDERZOEK", AFGEKORT "V.I.T.O.". Inventor/es: LUYTEN, JAN, COOYMANS, JOZEF, DE WILDE,ANNE-MARIE, THIJS,IVO, MULLENS,STEVEN, SNIJKERS,FRANS. Clasificación: B22F1/00, C04B38/00, C04B35/634.

Procedimiento para producir formas huecas metálicas o cerámicas, que comprende las etapas siguientes: #(i) preparar una lechada de polvo cerámico o metálico estable que comprende un agente gelificante, con una viscosidad inferior a 0,01 Pas, #(ii) suministrar de material de soporte sacrificial, #(iii) recubrir dicho material de soporte con dicha lechada cerámica o metálica, #(iv) una etapa de secado, y #(v) una etapa de cocción.

DISPOSITIVO DE SECADO Y/O COCCION DE YESO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LAFARGE PLATRES S.A. Inventor/es: FALINOWER, CHARLES. Clasificación: B01F15/06, F27D3/08, F27B17/00, C04B11/028, B01F3/06.

Un secador/cocedor de yeso que comprende: #- un espacio de cocción ; #- un primer conducto con una entrada conectada a una fuente de gases calientes , y una salida que desemboca en el espacio de cocción ; #- un segundo conducto con una entrada conectada a una fuente de yeso y una salida que desemboca en el espacio de cocción, siendo el segundo conducto concéntrico con el primer conducto; #- un tornillo de alimentación forzada posicionado al menos parcialmente en el segundo conducto, arrastrando dicho tornillo el yeso hasta el espacio de cocción.

METODO Y APARATO PARA IDENTIFICAR UN SERVICIO IMS.

Sección de la CIP Electricidad

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: STILLE, MATS, TERRILL,STEPHEN, ASTROM,BO, NORELL,LENNART, RYDE,ANDERS. Clasificación: H04L29/06.

Un método de indicar el servicio(s) de comunicación del Subsistema Multimedia IP y la aplicación de terminal a la que se refiere un mensaje de Protocolo de Inicio de Sesiones, el método que comprende la inclusión de uno o más identificador(es) del servicio de comunicación en el mensaje del Protocolo de Inicio de Sesiones, un identificador del servicio de comunicación que identifica uno de una pluralidad de servicios de comunicación, y la inclusión de una referencia de aplicación en el mensaje, la referencia de aplicación que identifica una aplicación de terminal que va a ser usada para manejar el servicio(s) de comunicación identificado.

METODO DE TINTES POR MARCADO A PRESION USANDO UN TINTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/09/2009). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: KERSCHNER,MATTHIAS, HOLLERBACH,JOSEF. Clasificación: B21D37/20, B21D37/14.

Procedimiento para el trabajo en herramientas de prensa empleando pintura para marcar, caracterizado por el empleo de una pintura para marcar fluorescente.

PROCEDIMIENTO Y ACIDOS NUCLEICOS PARA EL ANALISIS DE UN TRASTORNO PROLIFERATIVO DE CELULAS DE COLON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/09/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EPIGENOMICS AG. Inventor/es: SCHMITT, ARMIN DR., ADORJAN,PETER, BURGER,MATTHIAS, MAIER,SABINE, LESCHE,RALF, NIMMRICH,INKO, BECKER,EVELYNE, RUJAN,TAMAS. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento para detectar y diferenciar entre los trastornos proliferativos de las células de colon que comprende las siguientes etapas: #a) proporcionar una muestra de fluido corporal que contiene ADN genómico, #b) extraer dicho ADN genómico, #c) convertir las bases de citosina de dicha muestra de ADN genómico que están desmetiladas en la posición 5, mediante tratamiento, en uracilo o en otra base que sea diferente de la citosina en términos del comportamiento en el apareamiento de bases y #d) identificar el estado de metilación de una o más posiciones de citosina del gen TPEF y/o sus regiones reguladoras.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .