43 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 14 de Agosto de 2009.

UN SENSOR DE GLUCOSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPLANTED BIOSYSTEMS, INC. Inventor/es: BLUBAUGH,ELMO,A.,JR, BRUNSMAN,ALAN,R. Clasificación: C12Q1/00, G01N27/26, G01N27/327, C12N11/08.

SENSOR CAPAZ DE MEDIR CON PRECISION LA GLUCOSA Y OTRAS MATERIAS A ANALIZAR EN AMBIENTES POBRES EN OXIGENO. EL SENSOR UTILIZA UNA MEMBRANA QUE CONTIENE UNA ENZIMA, FORMADA DE UNA RED POLIMERA SEMI - INTERPENETRANTE INFILTRADO POR ESTA ENZIMA. LA MEMBRANA QUE CONTIENE LA ENZIMA INCREMENTA EL TRANSPORTE DE OXIGENO HACIA LA ENZIMA DE FORMA QUE EL OXIGENO NO CONSTITUYA UN FACTOR DE LIMITACION PARA LA OXIDACION QUE SE PRODUCE A NIVEL DE LA ENZIMA.

CHIMENEA SOLAR FLOTANTE.

(14/08/2009) Una chimenea solar flotante que comprende una estructura cilíndrica más ligera que el aire utilizada como activador del aire templado por aspiración ascendente cuando se utiliza en colaboración con un colector solar circular un conjunto de turbinas eólicas unidas mediante engranajes al generador eléctrico respectivo para la producción de electricidad, las estructuras cilíndricas más ligeras que el aire proporcionan aislamiento térmico al aire ascendente dentro de ellas. La chimenea solar flotante se caracteriza porque comprende adicionalmente: #- una estructura cilíndrica regulable más ligera que el aire, la cual comprende: una unidad principal de chimenea que incluye una pluralidad de piezas flotantes dinámicamente independientes, en las que cada pieza flotante dinámicamente independiente…

INHIBIDORES DE SPLA2 CONTRA LA ARTERIOSCLEROSIS.

(14/08/2009) Uso de un compuesto inhibidor de las sPLA2 de los grupos V o X representado por la fórmula general (I):** ver fórmula** donde el anillo A es:** ver fórmula** donde cualquiera de R 1 y R 2 es un grupo de fórmula: -(L 1 )-(grupo ácido) donde L 1 es un grupo de enlace al grupo ácido y la longitud del enlace es de 1-5, y el otro es un átomo de hidrógeno, o un substituyente no interfiriente, o -(L 1 )-(grupo ácido) donde L 1 es como se ha definido anteriormente; y cada uno de R 3 y R 4 es independientemente un átomo de hidrógeno, un substituyente no interfiriente, un grupo carbocíclico, un grupo carbocíclico substituido por un substituyente no interfiriente, un grupo heterocíclico o un grupo heterocíclico substituido por un substituyente no interfiriente; y donde -B- es un grupo entre (e)-(h):…

PROCEDIMIENTO DE CONDENSACION.

(14/08/2009) Procedimiento de condensación, en el que se aporta agua a un evaporador conectado delante de una turbina de una central energética de condensación, aportándose la corriente de vapor de escape de la turbina, para la condensación, a un condensador enfriado por aire, verificándose que la corriente de material condensado (K), obtenida en el condensador , antes de su introducción en un depósito colector de material condensado, es calentada en un escalón de calentamiento de material condensado por medio de la corriente de vapor de escape de la turbina, y verificándose que una corriente parcial de vapor (T, T1), que sale desde el condensador , es aportada a un desgasificador , caracterizado porque la corriente de vapor de escape de la turbina, que se ha de aportar al condensador enfriado…

CALCETIN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: X-TECHNOLOGY SWISS GMBH. Inventor/es: LAMBERTZ, BODO, W.. Clasificación: A41B11/00, D04B1/26.

Calcetín , especialmente destinado para el uso en actividades deportivas, presentando el calcetín por zonas un acolchado, estando dispuesto un canal de climatización sobre el empeine del calcetín y usándose el calcetín en combinación con un zapato que presenta un elemento superior con una lengüeta , caracterizado porque el canal de climatización está previsto entre al menos dos acolchados que están dispuestos en paralelo entre sí, que se pueden disponer en forma de refuerzo a ambos lados de la lengüeta del elemento superior del zapato , de modo que el canal de climatización se puede posicionar directamente por debajo de la lengüeta y porque entre el canal de climatización del calcetín y la lengüeta del zapato en posición de reposo se puede formar un espacio de aire.

PRODUCTO IMPREGNADO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL PRODUCTO IMPREGNADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Clasificación: B44C5/04, D21H27/26, D21H27/28, D21H23/56, D21H23/50.

Producto impregnado compuesto por un papel decorativo relleno de resina aminoplástica, una capa resistente a la abrasión aplicada sobre la cara superior del papel decorativo de partículas de corindón y una resina aminoplástica, así como una capa de recubrimiento de una resina aminoplástica colocada encima, caracterizado porque en la capa resistente a la abrasión y en la resina aminoplástica de la capa de recubrimiento están depositadas partículas de celulosa.

DISPOSITIVO DE DEPURACION DE GASES DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EMCON TECHNOLOGIES GERMANY (AUGSBURG) GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, STEFAN, KRONER, PETER, MERSCHKOTTER,STEFAN, HOFGARTNER,INGE. Clasificación: F01N3/28.

Dispositivo de depuración de gases de escape, con al menos dos piezas de inserción depuradoras de gases de escape dispuestas una detrás de otra en una carcasa exterior común, que en la carcasa exterior debido a una fuerza de sujeción requerida de magnitud diferente están apretadas en la circunferencia con diferentes fuerzas de sujeción, caracterizado porque la carcasa exterior se extiende en la dirección de flujo sin división por ambas piezas de inserción y al menos en la zona de las piezas de inserción tiene dimensiones interiores esencialmente idénticas y porque entre cada pieza de inserción y la carcasa exterior está previsto un elemento de compensación elástico, estando realizados los elementos de compensación de manera tan diferente que ejercen diferentes fuerzas de sujeción sobre las piezas de inserción.

PLACA EXTRUDIDA, EN ESPECIAL PARA REVESTIMIENTO DE SUELOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLZ-SPECKMANN GMBH. Inventor/es: BRINKKITTER,DIETER. Clasificación: E04C2/34, E04F15/10, E04F13/18, E04C2/24.

Placa, especialmente placa para suelo, compuesta por un cuerpo fabricado por el procedimiento de extrusión a partir de una mezcla de materiales naturales como fibras de madera, virutas de madera, paja, heno, cáscaras de arroz o similares, y material sintético, presentando la placa , en los laterales longitudinales contrapuestos, un sistema de enclavamiento, configurado de forma integral, compuesto de ranura (9, 9'') y/o muelle, estando la placa configurada lista para ser colocada, estando configuradas en la parte superior una superficie transitable, y en la parte inferior asimismo una superficie transitable, pudiendo ser colocada la placa discrecionalmente con la parte superior o inferior hacia arriba, caracterizada porque en la parte superior se ha extruido un perfilado antideslizante, y en la parte inferior otro perfilado antideslizante configurado de otra forma.

APARATO ELECTRODOMESTICO POR EL QUE CIRCULA AGUA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: HOLLENHORST,MATTHIAS, LINNEMANN,HARTMUT. Clasificación: D06F39/04.

Aparato electrodoméstico por el que circula agua, en particular máquina lavadora, con una cámara limpiadora , en la que puede alojarse un medio a tratar , y al menos un calentador plano para calentar el medio a tratar, presentando el calentador plano al menos una superficie estructurada para la transmisión del calor, con lo que pueden reducirse los ruidos de ebullición durante el funcionamiento del calentador plano , caracterizado porque un elemento intermedio está fijado al calentador plano , que está realizado con la superficie estructurada , estando realizado el elemento intermedio con un primer material y el calentador plano con un segundo material, siendo diferentes el coeficiente de dilatación térmica del primer y del segundo material, tal que durante el funcionamiento del calentador plano resulta un abombamiento del elemento intermedio , con lo que se sueltan de manera efectiva los eventuales depósitos de cal sobre la superficie estructurada.

COMPRIMIDO QUE COMPRENDE CETIRIZINA Y PSEUDOEFEDRINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UCB FARCHIM S.A.. Inventor/es: FANARA, DOMENICO, BERWAER, MONIQUE, DELEERS, MICHEL, GUICHAUX,ANTHONY. Clasificación: A61K31/495, A61K9/20.

Un comprimido que comprende al menos dos segmentos distintos, un segmento del cual comprende como ingrediente activo predominantemente cetirizina y un segundo segmento del cual comprende como ingrediente activo predominantemente pseudoefedrina, en el que el segmento de pseudoefedrina comprende entre 108 y 132 mg de pseudoefedrina y el segmento de cetirizina comprende entre 4,5 y 5,5 mg de cetirizina; y el área de la superficie interfacial del segmento de pseudoefedrina y el segmento de cetirizina es de 20 a 150 mm 2 , estando compuestos y formados dichos segmentos de tal modo que los perfiles farmacocinéticos de la cetirizina y la pseudoefedrina son sustancialmente iguales que en una forma de dosificación que contiene cada una como único ingrediente activo en la misma cantidad, con la condición de que el comprimido comprenda menos de 5% en peso, con relación al peso total del comprimido, de un agente alcalinizante.

DERIVADOS ACILO Y SULFONILO DE 2-(TRANS-1,4-DIAMINOCICLOHEXIL)-PURINAS 6,9-DISUSTITUIDAS Y SU USO COMO AGENTES ANTIPROLIFERATIVOS.

(14/08/2009) Un compuesto según la fórmula (I)** ver fórmula** en la que Z se selecciona del grupo que consiste en -S(O)2- y -C(O)-, cuando Z es -S(O) 2-, R a se selecciona del grupo que consiste en -R1 y -N(R1)(R3), o cuando Z es -C(O)-, R a se selecciona del grupo que consiste en -R1, -OR1, -N(R1)(R3) y -SR1, donde R1 se selecciona del grupo que consiste en -alquilo C1-C11, donde cada carbono puede estar opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes X, -cicloalquilo C3-C10, donde cada carbono puede estar opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes X, -(CH 2) nQ p(CH 2) nW, donde cada carbono de -(CH 2) n- puede estar opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes…

MAQUINA CORTADORA DE BALDOSAS MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BREVETTI MONTOLIT S.P.A.. Inventor/es: CASARTELLI,LUIGI, MONTOLI, VINCENZO. Clasificación: B28D7/04, B28D1/22.

Máquina cortadora de baldosas manual, del tipo que comprende una base provista de una parte superior , un riel deslizante para un elemento de soporte de herramienta provisto de una herramienta de corte y una barra graduada , para la medición y registro, que pivota sobre dicha base , caracterizada porque una estructura de arco de rigidización está fijada a dicha barra , estando provisto por lo menos un punto de interrupción y reconexión en dicha estructura de arco o entre la barra y dicha estructura de arco.

MANDO GIRATORIO CON CERRADURA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: THIZON,PATRICE, DESAPHIE,BERNARD. Clasificación: E05B27/00, H01H27/00.

Mando giratorio (1, 1'') con cerradura para circuito eléctrico, que incluye un cuerpo capaz de contener un bombín giratorio con relación a un estator , incluyendo dicho bombín unas laminillas , que recibe una llave que puede adoptar en rotación por lo menos dos posiciones funcionales prolongadas o fugaces y que presenta, en uno de sus extremos, una cola (11d) accionable mediante rotación de dicha llave, caracterizándose dicho mando (1, 1'') porque: #- el cuerpo presenta un manguito cilíndrico interno en el que se posiciona el estator , #- el manguito interno presenta una pluralidad de órganos de posicionamiento del estator idénticos, siendo cada órgano de posicionamiento del manguito interno complementario de un órgano de posicionamiento correspondiente del estator , de manera que se puede elegir la posición del estator con relación al cuerpo.

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA PUERTA DE CAMARA DE REFRIGERACION.

(14/08/2009) Dispositivo de cierre para una puerta de cámara de refrigeración, adecuado para cooperar con un elemento opuesto fijo situado en una jamba de la puerta de cámara de refrigeración y dispuesto en una cara exterior (5A) de la jamba de la puerta, presentando dicha puerta un cuerpo con dos superficies opuestas , estando orientada una primera superficie interior hacia el interior de la cámara de refrigeración, desplazándose la puerta con respecto a la jamba o montante de la puerta de cámara de refrigeración, siendo capaz el elemento opuesto fijo de cooperar con un pestillo móvil del dispositivo de cierre , estando soportado dicho pestillo por un cuerpo de dispositivo de cierre asociado a la superficie interior de la puerta …

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE DERIVADOS DE FOSFONATO DE GLUCOPEPTIDOS.

(14/08/2009) Procedimiento de purificación de un compuesto de fórmula I: ** ver fórmula** en la que: R 19 es hidrógeno; R 20 es -R a -Y-R b -(Z) X, R f , -C(O)R f , o -C(O)-R a -Y-R b -(Z) X; R 3 es -OR c , -NR c R c , -O-R a -Y-R b -(Z)X, -NR c -R a -Y-R b -(Z)X,-NR c -R e , o -O-R e ; o R 3 es un sustituyente ligado al nitrógeno, ligado al oxígeno, o ligado al azufre que comprende uno o más grupos fosfono; R 5 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno, halo, -CH(R c )-NR c R c ; -CH(R c )-NR c R e ; -CH(R c )- NR c -R a -Y-R b -(Z) X, -CH(R c )-R x , -CH(R c )-NR c -R a -C(=O)-R X , y un sustituyente que comprende…

SISTEMA DE REPOSTAJE EN VUELO Y METODO PARA EXTENDER Y RETRAER UN DISPOSITIVO DE REPOSTAJE EN VUELO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: VON THAL,GERMAN, STECKO,STEPHEN,M, SLUSHER,HARRY,S. Clasificación: B64D39/00, B64D39/02.

Sistema de repostaje en vuelo adaptado para llevarse por un avión cisterna , comprendiendo el sistema de repostaje: #- un dispositivo de repostaje en vuelo configurado para poder extenderse desde el avión cisterna ; #- un dispositivo de inducción configurado para extender y retraer el dispositivo de repostaje en vuelo entre una posición recogida y una posición extendida con respecto al avión cisterna ; y que comprende además un dispositivo magnético operativamente conectado al dispositivo de repostaje en vuelo y configurado de tal manera que el dispositivo de inducción puede interaccionar con el dispositivo magnético para extender y retraer el dispositivo de repostaje en vuelo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR LLAMADAS TELEFONICAS EN VARIAS REDES DE TELEFONIA MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YOUNGTEL GMBH. Inventor/es: ASTHOFF,STEFAN. Clasificación: H04W8/18.

Procedimiento para realizar llamadas telefónicas en varias redes de telefonía móvil desde un aparato de telefonía móvil en el que, a través del aparato de telefonía móvil y varias tarjetas SIM que están integradas en el aparato de telefonía móvil y asignadas a las redes de telefonía móvil más diversas, se establece y se mantiene paralelamente la comunicación con la red respectiva, caracterizado porque a través de un transmisor que está dispuesto entre el teclado del aparato de telefonía móvil con las teclas de cifras y las tarjetas SIM, se reconoce el bloque de prefijo utilizado durante la selección y, por lo tanto, la red de telefonía móvil deseada, se selecciona la tarjeta SIM asignada al bloque de prefijo y sus comunicaciones de red paralelas.

SISTEMAS DE SUSPENSION DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WEAGLE, DAVID. Inventor/es: WEAGLE,DAVID. Clasificación: B62K25/28.

Sistema de suspensión para una rueda accionada que comprende una unidad de amortiguación, un pivote y una rueda suspendida, caracterizado porque dicho sistema de suspensión está diseñado para dar como resultado una curva de hundimiento con una pendiente negativa al comienzo del recorrido de suspensión, durante el recorrido de suspensión y al final del recorrido de suspensión, y en el que las pendientes al comienzo del recorrido de suspensión y al final del recorrido de suspensión son más negativas que la pendiente durante el recorrido de suspensión.

PLACA DE FRENTE PARA UNA CERRADURA ELECTRICA O MECANICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CISA S.P.A.. Inventor/es: ERRANI, DEO, FUSTINI,FAUSTO. Clasificación: E05B15/02.

Placa de frente para una cerradura eléctrica o mecánica con un pivote para un sistema de enganche con trinquete que comprende una placa de fijación posterior en la que dos elementos de conexión con unos orificios pasantes están pivotados de forma coaxial e independiente, acomodando giratoriamente dichos orificios los extremos de dicho pivote , caracterizada porque el diámetro de dichos extremos del pivote es menor que el diámetro de dichos orificios , lo que produce un juego mecánico que permite a dicho pivote inclinar su propio eje en relación con el eje de pivotaje de dichos elementos de conexión.

UNA ISOFORMA NUEVA DE PROTEINA QUINASA DEPENDIENTE DE AMPC HUMANA, C ALFA-S, SE LOCALIZA EN LA PIEZA INTERMEDIA DEL ESPERMATOZOIDE Y EL USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REINTON, NILS ORSTAVIK, SIGURD JAHNSEN, TORE SK LHEGG, BJ RN S. TASKEN, KJETIL HAUGEN, TRINE. Inventor/es: TASKEN, KJETIL, REINTON,NILS, ORSTAVIK,SIGURD, JAHNSEN,TORE, SK LHEGG,BJ RN S, HAUGEN,TRINE. Clasificación: C12N9/12, C12Q1/48.

Una molécula de ADNc que comprende la secuencia de nucleótidos de SEC ID Nº: 1 que codifica una proteína denominada Calfa-s, en la que dicha proteína es una variante de empalme de una subunidad catalítica Calfa de proteína quinasas dependientes de AMPc.

2,6-DIAMINO-3,5-DICIANO-4-ARILPIRIDINAS SUSTITUIDAS Y SU USO COMO LIGANDOS SELECTIVOS DE RECEPTORES DE ADENOSINA.

(14/08/2009) Compuestos de la fórmula (I) ** ver fórmula** en la que R 1 significa hidrógeno, hidroxi, cloro, nitro, metilo, metoxi, etoxi, n-propoxi, isopropoxi, n-butoxi o -NH-C(O)- CH3, en los que restos alcoxi, a su vez, pueden estar sustituidos con hidroxi, metoxi, etoxi, n-propoxi, isopropoxi, n-butoxi, -O-C(O)-CH3 o ciclopropilo, R 2 y R 3 significan hidrógeno, R 4 significa hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo o isopropilo, en los que restos alquilo, a su vez, pueden estar sustituidos con piridilo, metoxi, etoxi, n-propoxi, isopropoxi, n-butoxi o una o dos veces con hidroxi, R 5 significa hidrógeno, R 6 significa metilo, etilo, n-propilo, isopropilo, en los que restos alquilo, a su vez, pueden estar sustituidos una o dos veces, independientemente entre sí, con ciclopropilo,…

APARATO PARA TRATAR LOS DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: VILTRO, LOUIS, JOHN, HEALEY,PATRICK JOHN, WRIGHT,SCOTT MATTHEW, DE AMICIS,GIOVANNI BATTISTA. Clasificación: A46B11/00, A61C17/34.

Un sistema de cepillado dental que comprende un cuerpo y un sistema de dispensado para dispensar dos o más materiales de tratamiento dental, incluyendo dicho sistema de dispensado un primer depósito de material para proporcionar un primer material, un segundo depósito de material para proporcionar un segundo material y un aplicador apoyado en el cuerpo y en comunicación de fluidos con el primer y el segundo depósitos que son sujetados por el cuerpo , caracterizado por que el sistema de suministro está configurado para proporcionar de forma simultánea dispensado de materiales desde dichos primer y segundo depósitos de material, en donde se suministra un sistema de conmutación para conmutar entre dicho dispensado simultáneo y dispensado individual de material desde uno de los depósitos de material únicamente.

RECUPERACION Y RECICLAJE DE AGENTES DE RESOLUCION DEL ACIDO TARTARICO QUIRAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AESICA PHARMACEUTICALS LTD. Inventor/es: MARTIN,STEVE,W, PIERGENTILI,DANIELE. Clasificación: C07C211/00, C07B57/00, C07C209/88.

Proceso de recuperación de agentes de resolución del ácido tartárico sustituido a partir de disoluciones de proceso que comprenden disolventes orgánicos, neutralizándose los derivados del ácido tartárico sustituido mediante la adición de una base, extrayéndose en una fase acuosa y cristalizándose a partir de la fase acuosa mediante la adición de un ácido inorgánico en presencia de un codisolvente orgánico hidrosoluble que es un alcohol C1-10.

PROCESO PARA OBTENER FIBRAS DE POLI(TEREFTALATO DE TRIMETILENO).

(14/08/2009) Un proceso para preparar hilo texturizado de varios filamentos de poli(tereftalato de trimetileno), que comprende filamentos de poli(tereftalato de trimetileno) y otros constituyentes, proceso que comprende: # preparar una bobina de hilo parcialmente orientado de varios filamentos de poli(tereftalato de trimetileno) por el proceso de preparar hilo de varios filamentos de poli(tereftalato de trimetileno) que comprende: #(a) proporcionar una mezcla de polímeros que comprende 70 a 99,9% en peso de un homo o copolímero de poli(tereftalato de trimetileno) y 0,1 a 10% en peso de un polímero de estireno (porcentajes referidos a peso de cada polímero en la mezcla de polímeros), en el que el citado homo o copolímero de poli(tereftalato de trimetileno) contiene por lo menos 70% en…

MATERIALES TEXTILES DE FORMACION DE ALTO LIZO.

(14/08/2009) Material textil de formación compuesto para fabricación de papel que comprende hilos (T1, T2; T3...T8; T1, T2; T3...T10; T1, T2; T3...T14; T1, T2; T3...T20; T1, T2; T3...T24) de trama del lado de papel e hilos de urdimbre del lado de papel, hilos de urdimbre del lado de desgaste e hilos (I1, I2, I3...I16; I1, I2, I3...I20; I1, I2, I3...I24; I1, I2, I3...I28; I1, I2, I3...I40) de unión, en el que los hilos (T1, T2; T3...T8; T1, T2; T3...T10; T1, T2; T3...T14; T1, T2; T3...T20; T1, T2; T3...T24) de trama del lado de papel y los hilos (I1, I2, I3...I16; I1, I2, I3...I20; I1, I2, I3...I24; I1, I2, I3...I28; I1, I2, I3...I40) de unión están entretejidos con los hilos de urdimbre del lado de papel y en el que los hilos (I1, I2, I3...I16; I1, I2, I3...I20; I1, I2, I3...I24;…

CONTROL DE LA EXPRESION DE GENES EN PLASTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ICON GENETICS GMBH. Inventor/es: MUHLBAUER,STEFAN. Clasificación: C12N5/10, C12N15/82.

Un proceso de control de la expresión de una secuencia de interés codificada por el plastoma en una planta o en células vegetales aplicando externamente a dicha planta o a dichas células vegetales una señal de control seleccionada de lactosa o un análogo de lactosa, en el que dicha planta o dichas células vegetales contienen en el genoma plastidial un ácido nucleico recombinante que comprende dicha secuencia de interés y, unido operativamente a la misma, un operador lac, teniendo o codificando además dicha planta o dichas células vegetales un represor lac intraplastidial.

CINTA DE MANGO CON GEL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YU, TSAI-YUN. Inventor/es: YU,TSAI-YUN. Clasificación: B62K21/26, A63B49/08, B25G1/01.

Una cinta de recubrimiento adaptada para enrollar alrededor de un mango, comprendiendo dicha cinta de recubrimiento : una capa base alargada hecha de tela, que tiene una superficie interior y una superficie exterior ; y una capa elástica hecha de gel de silicona adherida por el poder adhesivo del gel de silicona a la superficie interior de dicha capa base y teniendo el gel una elasticidad predeterminada; en la que la cinta de recubrimiento está adaptada para ser enrollada en espiral alrededor del mango con dicha capa elástica adherida directamente al mango y la superficie exterior de dicha capa base expuesta al exterior.

HERRAJES DE EXTRACCION PARA UN ARMARIO CON UN FRENTE OBLICUO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VAUTH-SAGEL HOLDING GMBH & CO. KG. Inventor/es: SAGEL, CLAUS. Clasificación: A47B81/00.

Herrajes de extracción para un armario , cuyo cuerpo presenta una pared lateral corta y una pared lateral larga , así como un frente que en estado cerrado del armario forma un ángulo obtuso con la pared lateral corta , de modo que los herrajes de extracción como mínimo comprenden un par de carriles de guía telescópicos entre sí y un cojinete de giro con un eje de giro vertical , de modo que uno de los carriles de guía puede girar alrededor del eje de giro y se prevé que el otro carril de guía sirva de apoyo de como mínimo un portaobjetos y de soportes del frente , que forman un plano de conexión para el frente , caracterizados porque el plano de conexión, definido por los soportes del frente , forma un ángulo obtuso con el otro carril de guía.

DISPOSICION DE COLUMNA DE DIRECCION.

(14/08/2009) Disposición de columna de dirección con dispositivos de regulación longitudinal y dispositivos de regulación de altura para la misma, conteniendo los dispositivos de regulación longitudinal una guía de ranura que discurre de manera lineal en la dirección longitudinal de la disposición de columna de dirección y dispositivos de enganche guiados en la misma, conteniendo los dispositivos de regulación de altura dispositivos de pivote que actúan en los dispositivos de enganche de los dispositivos de regulación longitudinal y conteniendo la guía de ranura a ambos lados de la disposición de columna de dirección ranuras de guía que discurren de manera lineal en la dirección longitudinal de esta última y estando formados los dispositivos de enganche guiados en la misma por una pieza de enganche situada sólo en un lado de la disposición…

2-CARBA-3,5-DICIANO-4-ARIL-6-AMINOPIRIDINAS SUSTITUIDAS Y SU USO COMO LIGANDOS SELECTIVOS DE RECEPTOR DE ADENOSINA.

(14/08/2009) Compuestos de fórmula (I) en la que R 1 , R 2 y R 3 significan independientemente entre sí alquilo C 1-C 8 que puede estar sustituido hasta tres veces con hidroxi, alcoxi C1-C4, cicloalquilo C3-C7, alquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, halógeno o aril C6-C10-oxi, arilo C6-C10 que puede estar sustituido hasta tres veces con halógeno, nitro, alcoxi C1-C4, carboxilo, alcoxi C1-C4carbonilo o mono- o dialquil C 1-C 4-amino, alcoxi C1-C8 que puede estar sustituido con hidroxi, alcoxi C1-C4, cicloalquilo C3-C7, alquenilo C2-C4, arilo C6- C10, heteroarilo de 5 o 6 miembros con hasta 3 heteroátomos del grupo de N, O y/o S, aril C6-C10-oxi, halógeno, ciano, alcoxi C1-C4-carbonilo, alcanoil C1-C4-oxi, amino…

REACTORES CALENTADOS POR INDUCCION PARA REACCIONES CATALIZADAS EN FASE GASEOSA.

(14/08/2009) Un aparato para efectuar una reacción química catalizada, en fase gaseosa, a temperatura elevada para la preparación de HCN, que comprende: Una cámara de reacción compuesta por un material no eléctricamente conductor, sustancialmente impermeable a gas, un catalizador/susceptor eléctricamente conductor y permeable a gas colocados dentro de la cámara de reacción , estando la cámara de reacción rodeada por una bobina de inducción energizable por una fuente de potencia capaz de suministrar corriente alterna, pudiendo ser dicho catalizador/susceptor se puede calentado por inducción mediante un campo magnético alterno producido por dicha bobina de inducción hasta una temperatura suficiente…

IMIDAZO (4,5-C) PIRIDINA COMPONENTE Y METODO DE TRATAMIENTO ANTIVIRAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC. K.U. LEUVEN RESEARCH & DEVELOPMENT PURSTINGER, GERHARD. Inventor/es: BONDY,STEVEN,S, OARE,DAVID,A, TSE,WINSTON,C. Clasificación: C07D471/04, A61P31/12, A61K31/437.

5-((3-(2,4-trifluometilfenil)isoxazol-5-il)metil)-2-(2-fluofenil)-5H-imidazo[4,5-c]piridina y susbsales y solvatos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .