53 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Agosto de 2009.

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO.

(05/08/2009) Un dispositivo de almacenamiento para retener al menos un elemento laminar , incluyendo: una cubierta de dispositivo de almacenamiento operable para moverse entre posiciones abierta y cerrada e incluyendo un panel delantero y un panel trasero ; al menos un primer elemento de encuadernación que sobresale de dicha cubierta de dispositivo de almacenamiento y operable para extenderse completamente a través del elemento laminar para poner en correspondencia el elemento laminar con relación a dicha cubierta de dispositivo de almacenamiento; y al menos un segundo elemento de encuadernación conectado a dicha cubierta de dispositivo de almacenamiento; caracterizado porque el segundo elemento de encuadernación es operable para moverse independientemente de dichos paneles delantero y trasero a enganche…

NITRODERIVADOS QUE TIENEN UNA ACTIVIDAD ANTI-INFLAMATORIA, ANALGESICA Y ANTI-TROMBOTICA.

(05/08/2009) Sales orgánicas e inorgánicas de compuestos de fórmula general: ** ver fórmula** z es un entero 1 ó 2, preferiblemente 2 A = R(COXu)t y donde t es un entero 0 ó 1; u es 0 ó 1; X = O, NH, NR1c donde R1c es un alquilo lineal o ramificado de C1-C10; ** ver fórmula** nIX es un entero entre 0 y 3; nIIX es un entero entre 1 y 3; R TIX, R TIX '', RT IIX, RT IIX '', iguales o diferentes entre sí, son H o alquilo de C 1-C 4 lineal o ramificado; Y es un anillo heterocíclico, saturado o insaturado o aromático que tiene 5 ó 6 átomos y que contiene uno o dos átomos de nitrógeno, siendo salificable al menos uno de ellos; R se selecciona entre los grupos siguientes: Grupo I) donde t = 1 y u = 1 ** ver fórmula** donde: R1 es el grupo OCOR3; siendo R3 metilo, etilo o alquilo de C3-C5 lineal o ramificado, o el radical de un heterociclo…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE UNA DISPERSION POLIMERICA ACUOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: VENKATESH,RAJAN. Clasificación: C09D133/04, C08F2/24, C09J133/04, C09J123/18, C09D123/18.

Procedimiento para la elaboración de una dispersión polimérica acuosa mediante polimerización por emulsión acuosa radicalmente iniciada de monómeros etilénicamente insaturados, en presencia de al menos un agente dispersante y de al menos un iniciador radical, caracterizado porque para la polimerización por emulsión se emplea del 1 al 49,99% en peso de un alqueno conteniendo de 5 a 12 átomos de carbono [monómero A], y del 50 al 98,99% en peso de un éster a base de un ácido mono- o dicarboxílico alfa,beta-monoetilénicamente insaturado conteniendo de 3 a 6 átomos de carbono y de un alcanol conteniendo de 1 a 12 átomos de carbono [monómero B], y del 0,01 al 10% en peso de un ácido mono- o dicarboxílico alfa,beta-monoetilénicamente insaturado conteniendo de 3 a 6 átomos de carbono y/o su amida [monómero C] y los monómeros A a C suman el 100% en peso.

UNA DISPOSICION HIDRAULICA Y UN AMORTIGUADOR ADAPTADO A ELLA.

(05/08/2009) Un sistema hidráulico amortiguado compuesto de un cilindro , que tiene unas piezas primera y segunda de extremo y un segundo espacio de cilindro para un segundo fluido hidráulico de entrada, espacio que está bordeado por la segunda pieza de extremo y un segundo pistón (4, 4''), moviéndose el primer pistón en el cilindro y moviéndose al menos un segundo cilindro (4, 4'') en el cilindro , en donde el primer pistón está fijado a un vástago (2, 2'') de pistón y el segundo pistón (4, 4'') está dispuesto para deslizarse con respecto a dicho vástago de pistón, y el vástago (2, 2'') de pistón es deslizante con respecto…

CONJUNTO DE EMBOLO PARA DISPOSITIVO DE INFUSION DE PACIENTES.

(05/08/2009) Un dispositivo para administrar líquido a un paciente, que comprende; un conjunto de orificio se salida ; un depósito que incluye una salida conectado a un conjunto de orificio de salida y una pared lateral que se prolonga a lo largo de un eje longitudinal hacia la salida y un conjunto de émbolo sostenido en el depósito y movible a lo largo del eje longitudinal del depósito hacia la salida del depósito, incluyendo el conjunto de émbolo, un primer segmento lateral que se prolonga lateralmente con respecto al eje longitudinal del depósito y que contacta la pared lateral del depósito, incluyendo el primer segmento…

COMBINACION TERAPEUTICA DE ITRIGLUMIDA E INHIBIDORES DE LA BOMBA DE PROTONES EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS GASTROINTESTINALES Y RELACIONADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTTAPHARM S.P.A.. Inventor/es: CASELLI, GIANFRANCO, MAKOVEC, FRANCESCO, ROVATI, LUCIO, CLAUDIO, GIORDANI, ANTONIO, D'AMATO,MASSIMO MARIA. Clasificación: A61K31/4439, A61P1/04, A61K45/06, A61K31/438.

El uso del antagonista de CCK-2/gastrina itriglumida o su racemato o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y un inhibidor de la bomba de protones ATPasa seleccionado del grupo que consiste en omeprazol, esomeprazol, lansoprazol, pantoprazol, rabeprazol y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, para preparar un medicamento para tratar trastornos gastrointestinales.

ESTRUCTURA DE DETECCION DE FUGAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: WILSON, RHONDA L., DEVRIES,MARK,A, MALIK,CRAIG. Clasificación: B41J2/175.

Una realización de una estructura de detección de fugas incluye un sensor , que tiene una superficie de detección de fugas, y una estructura de efecto de mecha, situada adyacente a la superficie de detección de fugas, de tal modo que la estructura de efecto de mecha está destinada a arrastrar por efecto de mecha un fluido hasta situarlo sobre la superficie de detección de fugas.

SOPORTE DE AGUJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: VACCO, ANDREW, J., BUCHTER,MARK S. Clasificación: B24B19/16, B21G1/00.

Un soporte de aguja que comprende: un miembro de soporte fijo que define una abertura a su través; un miembro de soporte movible que tiene una ranura para recibir al menos una parte de una pieza en bruto de la aguja , en donde el miembro de soporte movible mencionado está montado en el mencionado miembro de soporte fijo, para el movimiento relativo con la mencionada abertura para exponer la mencionada ranura para recibir la mencionada pieza en bruto de la aguja; y en donde el mencionado miembro de soporte movible es movible entre una primera posición de recepción de la pieza en bruto de la aguja, que permita la recepción de la mencionada pieza en bruto de la aguja dentro de la mencionada ranura y una segunda posición de soporte de la pieza en bruto de la aguja, en donde la pieza en bruto de la aguja se retiene contra el mencionado miembro de soporte fijo.

UN METODO DE COMUNICACION DE LINEA PORTADORA.

(05/08/2009) Un método de comunicación de línea de potencia para redes de transmisión de corriente eléctrica incluyendo varias subestaciones (SS1, SS2, SS3, SS4, SS5) interconectadas por líneas de potencia de transmisión (L1, L12, L14, L2, L23, L3, L4, L45, L5, L6), incluyendo el método: comunicar órdenes por una línea de transmisión de potencia (L1, L12, L14, L2, L23, L3, L4, L45, L5, L6) de un dispositivo de comunicaciones de una subestación (SS1, SS2, SS3, SS4, SS5) a un dispositivo de comunicaciones de una subestación contigua (SS1, SS2, SS3, SS4, SS5) usando señales de orden (A, B, C, D) en una banda de frecuencias (F) y una señal de guarda (G) situada en una primera…

DISPOSITIVO DE AJUSTE PARA COLOCAR UNA CARGA.

(05/08/2009) Dispositivo de ajuste para colocar una carga, que comprende un engranaje elevador de husillo con un husillo , una tuerca de husillo dispuesta sobre el husillo y una carcasa de engranaje que presenta en superficies laterales opuestas primeros y segundos casquillos de cojinete, en la que están apoyados de manera giratoria el husillo o la tuerca de husillo y un árbol de accionamiento para el accionamiento del husillo o la tuerca de husillo, primeros y segundos soportes de cojinete en cada caso con un pie de soporte y un brazo que sobresale del mismo, que en una sección de extremo que sigue a su extremo libre presenta un gorrón de cojinete que,…

COMPOSICION COSMETICA PARA LA PIEL QUE CONTIENE DEXTRANO Y ACIDO CARBOXILICO DEBIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: MUKHERJEE, SURAJIT, RICK, DONALD, WEINKAUF, RONNI, LYNN, HABIF,STEPHAN,SAMUEL,POND'S DE MEXICO SA. Clasificación: A61K8/73, A61Q19/08.

Una composición cosmética para la piel que comprende: #(i) de 0,5 a 20% en peso de la composición de un dextrano; #(ii) de 0,01 a 12% en peso de la composición de un ácido carboxílico débil que tiene una pKa superior a aproximadamente 2; y #(iii) un vehículo cosméticamente aceptable; en la que la composición es una emulsión de aceite en agua.

BEBIDA ENVASADA Y ENVASE PARA BEBIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: RULE, MARK, BEVERIDGE, COLIN, SHEPHERD,JAMES,ELLISON, NASEEM,HOMAIRA. Clasificación: B65D41/04.

Un envase , destinado a contener un líquido potable, que comprende: un recipiente con una abertura, un líquido ozonizado potable dentro del recipiente; y un tapón separable que obtura la abertura, en el que al menos el recipiente o el tapón separable comprende: una matriz de plástico; y un agente deslizante orgánico dispersado en la matriz de plástico, en el que el agente deslizante está saturado etilénicamente de modo completo, con un índice de yodo inferior a 5, y, al menos, el recipiente o el tapón separable está libre, al menos al 99,98% en peso, de compuesto insaturado etilénicamente.

APARATO Y METODO PARA CONTROLAR UNA MAQUINA DISPENSADORA.

Sección de la CIP Física

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TUTTOESPRESSO S.P.A. Inventor/es: DOGLIONI MAJER,LUCA. Clasificación: G07F9/02.

Conjunto de máquina dispensadora que comprende uno o más módulos o subconjuntos, estando dotado al menos uno de dichos módulos de un dispositivo de memoria legible, o etiqueta, comprendiendo dicha máquina un dispositivo controlador para interactuar con dicho dispositivo de memoria, en el que dicha etiqueta contiene datos de identificación para identificar dicho módulo y dicho controlador comprende información para identificar dicho módulo, caracterizado porque dicha etiqueta comprende una parte de memoria de sólo lectura que contiene primeros datos y una segunda parte de memoria escribible que contiene segundos datos, conteniendo dichos segundos datos dichos primeros datos escritos a través de un algoritmo de codificación, para proporcionar al menos parte de dichos datos de identificación de módulo.

RECIPIENTE DE BICARBONATO CON CONECTOR ENCHUFABLE DE DOBLE CANAL PARA USO UNICO EN APARATOS DE HEMODIALISIS.

(05/08/2009) Recipiente de bicarbonato para uso único en aparatos de hemodiálisis realizado en forma de recipiente de plástico rígido con un conector enchufable de doble canal para la conexión con el aparato de diálisis, compuesto por una pieza base y una pieza de tapa así como por un conector enchufable de doble canal integrado preferentemente en la pieza de tapa, en el que la pieza base presenta una cuba para el alojamiento del relleno de bicarbonato y un reborde que rodea la abertura de la cuba, y la pieza de tapa presenta un reborde complementario y la pieza base y la pieza de tapa están unidas entre sí por soldadura o similar de sus rebordes, y en el que los dos rebordes forman entre ellos un canal de conducción separado del interior…

PROCEDIMIENTO PARA SELECCION Y PRESENTACION DE POR LO MENOS UNA INFORMACION ADICIONAL.

(05/08/2009) Procedimiento la para selección y representación de por lo menos una información adicional en función de informaciones a transmitir o transmitidas desde un servidor a un cliente a través de una red de comunicaciones donde #- se evalúa automáticamente un perfil correspondiente al cliente o un perfil correspondiente a un usuario del cliente , y #- se selecciona una información adicional de entre una cantidad predeterminable de informaciones adicionales, caracterizado porque #- en función de la evaluación del perfil se selecciona automáticamente por lo menos una información parcial de entre las informaciones, #- se selecciona automáticamente la información adicional dependiendo de la evaluación de por lo menos una característica de la información…

ARQUITECTURA MICROFLUIDICA.

(05/08/2009) Una arquitectura microfluídica (10, 10'') que comprende: un sustrato que tiene un borde; una pila de películas delgadas establecida sobre al menos una porción del sustrato adyacente al borde, incluyendo la pila de películas delgadas una capa no conductiva y una capa de germen, estando la capa de germen situada tal que una porción de la capa no conductiva está descubierta; una capa de cámara establecida sobre al menos una porción de la capa de germen, en la que el sustrato , la pila de películas delgadas y la capa de cámara definen un cámara microfluídica ; una capa , que tiene una propiedad superficial predeterminada, electrodepositada sobre la capa de cámara y sobre al menos una de otra porción de la capa de germen…

IMPLANTES REVESTIDOS Y METODOS DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMAT TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: LIU,JIANKAI, HUANG,YUHONG, NISHIMURA,ICHIRO. Clasificación: A61L27/30, A61L27/32.

Método que comprende: la formación de una primera capa de revestimiento derivada de una reacción de condensación de un alcóxido en un sustrato que tiene una dimensión adecuada para un implante, comprendiendo la primera capa de revestimiento un ligando que comprende un grupo cargado positivamente, y la formación de una segunda capa de revestimiento sobre la primera capa de revestimiento, comprendiendo la segunda capa de revestimiento un material con una propiedad que favorece la osteointegración.

SISTEMA AUTOMATICO DE RECOGIDA Y MANIPULACION DE SIRGA PARA ENGANCHE ENTRE REMOLCADOR Y BUQUE REMOLCADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAR REMOLCADORES, S.L ENCOPIM, S.L. Inventor/es: MEDINA VIDAL,JACINTO, VILA BOIXADERA,JOSEP, HITOS SANCHEZ,MIGUEL C/ RECTOR FARRES I POCH 7-9. Clasificación: B63B21/04, B63B21/56.

Sistema automático de recogida y manipulación de sirga para enganche entre remolcador y buque remolcado comprendiendo un carro atador desplazable sobre un carril guía existente en todo o parte del contorno circundante de la cubierta del remolcador y a una altura aproximada a la tapa de regala; y porque el carro atador comprende medios motrices sobre el carril guía de forma autónoma; y porque el carro atador está relacionado mediante un circuito de gobierno con una consola de mando a distancia para su funcionamiento automático o manual; caracterizado porque el sistema es apropiado para la unión del cabo de línea del remolcador con la sirga de enganche del buque remolcado de forma automática y no asistida por tripulante alguno sobre cubierta y porque el carro atador comprende una pinza unida con un cabo de línea para la unión de dicho cabo con la sirga lanzada desde el buque remolcado.

COMPOSICIONES PARA DESESPUMAR COMPOSICIONES ACUOSAS.

(05/08/2009) Una composición antiespumante que comprende #A) al menos un compuesto de organosilicona y #B) al menos un producto de reacción catalizada por bases que comprende los siguientes reaccionantes: a) un agente de conexión de fórmula I R4(Y)3 (I) en la que cada grupo Y es un átomo de halógeno o un grupo Y es un átomo de halógeno y dos grupos Y con dos átomos de carbono adyacentes en el grupo R4 y un átomo de oxígeno forman un grupo epoxi, y R4 es un grupo alcanotriilo que contiene de 3 a 10 átomos de carbono; y #b) un compuesto de fórmula II R3(EO)n(PO)m(BO)pX (II) en la que R3 es un grupo oxi o tio orgánico saturado o insaturado sustituido o no sustituido que tiene de 1 a 36 átomos de carbono o un grupo amino secundario que tiene de 2 a 36 átomos de carbono; n es un número de 0 a 50; m es un número de 0 a 50; p es un número de 0 a 50; y X es…

OLIGOSACARIDOS INMUNOMODULADORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: STAHL, BERND, BOEHM, GUNTHER, M'RABET,LAURA, GARSSEN,JOHAN, VOS,ARJAN PAUL. Clasificación: A61K31/70, A61P37/00, A61K31/732.

Composición nutritiva comprendiendo oligosacárido ácido y oligosacárido neutro para el uso #i) en estimulación del sistema inmunitario en pacientes que sufren de SIDA y/o infección VIH o #ii) tratamiento y/o prevención de SIDA y/o infección VIH donde el oligosacárido ácido es seleccionado del grupo que consiste en pectina y alginato y el oligosacárido neutro es seleccionado del grupo que consiste en fructooligosacáridos, galactooligosacáridos y transgalactooligosacáridos y la composición nutritiva comprende grasa, proteína y carbohidratos.

METODO Y DISPOSITIVO PARA REDUCIR LA PERDIDA DE LIQUIDO DURANTE LA RECOGIDA DE FRACCIONES.

(05/08/2009) Un método para evitar la pérdida de líquido durante la recogida de fracciones cuando se realiza el intercambio desde un receptáculo de recogida al siguiente (3'') en un colector de fracciones , comprendiendo dicho colector de fracciones un conducto de entrada a través del cual el líquido es alimentado y un medio de dispensación que está en comunicación fluida con el conducto de entrada y adaptado para descargar el líquido dentro de los receptáculos (3, 3'') provistos en el colector de fracciones , comprendiendo dicho método las etapas de: #- proveer a dicho colector de fracciones de un medio que contiene el líquido para contener temporalmente el líquido que va a ser descargado al receptáculo siguiente…

NEUMATICO.

(05/08/2009) Un neumático incluyendo una banda de rodadura provista de una pluralidad de bloques divididos por una pluralidad de surcos principales circunferenciales que se extienden en una dirección circunferencial del neumático y surcos laterales que intersecan los surcos principales circunferenciales, caracterizado porque: una altura de bloque de cada bloque se reduce gradualmente desde una porción central del bloque en la dirección circunferencial hacia un borde delantero (18f) y un borde de salida (18k), y al menos una línea de perfil del bloque tiene un rebaje dentado hacia dentro en una dirección radial del neumático más allá de una línea recta virtual (FL) que conecta una primera posición (P), en que la altura…

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE INFORMACION DESDE UN SERVIDOR DE INFORMACIONES A UN CLIENTE.

(05/08/2009) Procedimiento para la transmisión de informaciones desde un primer servidor de información a un cliente , donde #- el primer servidor de información y el cliente están unidos a una red de comunicaciones , #- se le asigna al cliente un perfil , #- hay por lo menos un servidor de información adicional unido a la red de comunicaciones , #- por medio del servidor de información adicional se facilita por lo menos una información adicional (18a; 18b) disponible para descarga, #- mediante el cliente se solicita del primer servidor de información una página de red a través de la red de comunicaciones , #- dependiendo del perfil correspondiente al cliente se selecciona una información adicional (18a; 18b);…

PROCEDIMIENTO PARA EL ANALISIS DE LIQUIDOS CORPORALES RESPECTO A LA PRESENCIA DE CELULAS CANCEROSAS Y KITS DE ANALISIS CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Física

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESING, MICHAEL, PROF. DR. MED. Inventor/es: GIESING,MICHAEL, SUCHY,BERNHARD. Clasificación: G01N33/50.

Procedimiento para el análisis de un líquido corporal respecto a la presencia de células cancerosas, en el que se determina en al menos una fracción con contenido de células del líquido corporal la expresión de al menos 2 genes seleccionados entre #i) los genes de la manganeso superóxido dismutasa; #ii) los genes de la tiorredoxina reductasa; y #iii) los genes de la glutatión peroxidasa.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CETONAS MACROCICLICAS.

(05/08/2009) Procedimiento de isomerización térmica para la preparación de cetonas macrocíclicas de fórmula Ia ó Ib ** ver fórmula** donde R 1 , R 2 , R 3 representan, independientemente entre sí, hidrógeno o un grupo alquilo C1-C6, en la fórmula Ia, R 1 y R 2 o R 2 y R 3 pueden formar un anillo independientemente unos de otros, R 4 representa hidrógeno, un agrupo alquilo C1 a C4 lineal o ramificado, n es un número entero, y n es 7 a 14, y mediante (a) conversión de un alcohol alílico terciario macrocíclico de fórmula IIa o de un alcohol propargílico de fórmula ** ver fórmula** IIb donde R 1 , R 2 , R 3 , R 4 y n tienen el mismo significado que anteriormente;…

SOPORTE PARA UN HAZ DE TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: JOHNSTON,STEPHEN,WAYNE, MULDER,DOMINICUS,FREDERICUS. Clasificación: F28F9/013, F28F9/22.

Un soporte para un haz de tubos , soporte que comprende una pluralidad de placas de soporte transversales (18, 19, 20 y 21) espaciadas a lo largo de la dirección de los tubos que han de ser soportados, y placas de soporte que se proporcionan con aberturas para acomodar los tubos, en el que la pluralidad de placas de soporte comprende elementos de soporte de tabique deflector segmental y caracterizado por la pluralidad de placas de soporte que comprende elementos de soporte de metal expandido.

APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

(05/08/2009) Aparato de aire acondicionado que comprende: una carcasa provista de una entrada de aire y una salida de aire ; un intercambiador de calor interno dispuesto en el lado de la entrada de aire dentro de un paso de aire que conecta la entrada de aire y la salida de aire de la carcasa; un soplador interno dispuesto en el lado de la salida de aire dentro del paso de aire; un soplador externo; y un controlador para controlar un ciclo de congelación, que comprende por lo menos el intercambiador de calor interno , un compresor y un ajustador de caudal y el soplador interno , en el que: el intercambiador de calor interno comprende por lo menos…

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS ENZIMATICA DE TRIGLICERIDOS.

(05/08/2009) Procedimiento para la síntesis, catalizada por medio de enzimas, de ésteres de ácidos grasos con elevada proporción en triglicéridos, según el cual #(a) se lleva a cabo una síntesis de los ácidos grasos o de sus ésteres de alquilo con glicerina para dar sus triglicéridos, en presencia de un enzima, bajo vacío y en condiciones pobres en agua, #(b) a continuación se somete a los glicéridos parciales, que se han formado igualmente en la etapa a), a una hidrólisis inversa en presencia de un enzima, tras adición de agua, bajo la presión normal y #(c) se separan del triglicérido por destilación o mediante refinación los ácidos grasos o bien los ésteres de alquilo…

NUEVO PROMOTOR VEGETAL ESPECIFICO DE ENDOSPERMO PARA PLANTAS DE CULTIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MALTAGEN FORSCHUNG GMBH. Inventor/es: STAHL, RAINER, DARGATZ,HARALD, LUHRS,RENATE, BERKEMEYER,MATTHIAS. Clasificación: A01H5/10, C12N15/82, C12N15/11.

Polinucleótido, que permite en plantas una expresión ampliamente específica de endospermo de un gen foráneo, seleccionado del grupo que consiste en: #a.) al menos un fragmento de 150 nucleótidos de la SEQ ID NO: 1, #b.) al menos un fragmento de 200 nucleótidos de la SEQ ID NO: 1, que son homólogos en al menos un 90%, #c.) fragmentos que presentan actividad de promotor de los polinucleótidos definidos en a.) o b.).

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE UNA RED DE COMUNICACION POR UN TERMINAL.

(05/08/2009) Sistema de selección en un terminal para un conjunto de dispositivos de arquitecturas dedicadas a redes de comunicaciones, incluyendo dicho terminal por lo menos una interfaz de usuario y conectándose simultáneamente a varias de dichas redes de comunicaciones, caracterizado porque, estableciéndose la conexión a dichas redes de comunicaciones por vía de enlaces denominados "PDP Context" a través de una red móvil hacia dichas redes de comunicaciones, dicho sistema comprende por lo menos un medio de selección, integrado en dicha interfaz de usuario de dicho terminal , que permite controlar por lo menos un acceso a por lo menos un administrador…

GOMA DE MASCAR RELLENA CONTENIENDO CALCIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CADBURY ADAMS USA LLC. Inventor/es: KIEFER,JESSE,JOHN,PFIZER INC, OLAYA,HECTOR,PFIZER INC, KELLSTEIN,CAROLINA,BUITRON,PFIZER INC, GLENN,BLAKE,HENDERSON,PFIZER INC. Clasificación: A23G4/20.

Composición de goma de mascar con relleno central comprendiendo una porción de envoltura y una porción de relleno central, dicha porción de relleno central comprendiendo al menos un compuesto conteniendo calcio insoluble o poco soluble en agua, suspendido en la porción de relleno central y disperso de manera uniforme dentro de ésta sin asentarse, y estando presente en una cantidad del 20% al 60% en peso del relleno central.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .