41 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Julio de 2009.

METODO Y DISPOSITIVO PARA NIVELAR UNA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WIKER, OMAR. Inventor/es: WIKER,OMAR. Clasificación: E01C19/48, E01C19/15.

Un método para aplanar o nivelar una superficie del suelo donde un material de aplanamiento o nivelación es colocado sobre una superficie del suelo donde un dispositivo en forma de caja lleno de material es movido hacia adelante, al material se le permite salir a través de una abertura trasera ajustable con una placa en el dispositivo en forma de caja y llegar a colocarse en una banda, y el material es esparcido sobre la superficie del suelo por una cuchilla montada en el dispositivo en forma de caja después de la abertura , la cuchilla siendo capaz de ser elevada y descendida, caracterizado porque la cuchilla es elevada y descendida con una relación de reducción ajustable en relación con el placa , la cuchilla y la placa estando interconectadas mutuamente a través de un arreglo en forma de paralelogramo o palanca.

APARATO FRIGORIFICO CON INTERIOR DIVIDIDO EN VARIOS COMPARTIMENTOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KENTNER, WOLFGANG, WOLF, ULRICH. Clasificación: F25D23/02, F25D23/06, E05D7/10.

Frigorífico con una carcasa de aislamiento térmico, que rodea un espacio interior dividido en varios compartimientos , en el que al menos uno de los compartimientos se puede cerrar por medio de una trampilla , que está retenida de forma giratoria en pivotes de soporte de la carcasa alrededor de un eje, en el que los pivotes de soporte están retenidos en una pared de la carcasa que se extiende transversalmente al eje y la trampilla presenta en dos flancos laterales dirigidos hacia las paredes de la carcasa que soportan los pivotes de soporte una escotadura , en la que encajan los pivotes de soporte , caracterizado porque las escotaduras están relacionadas, respectivamente, con una ranura abierta hacia el borde del flanco lateral, en el que las escotaduras están más profundizadas, respectivamente, en el flanco lateral que las ranuras o las escotaduras son más anchas que las ranuras.

INSTRUMENTO DE INSERCION PARA PROTESIS CERVICALES.

(08/07/2009) Instrumento de inserción para una endoprótesis intervertebral multipieza que presenta dos placas de cierre y un núcleo deslizante dispuesto entre ellas, con una parte de empuñadura , unos miembros de agarre que retienen las placas de cierre entre ellos, y una parte de recepción de fuerza para ejercer una fuerza de inserción sobre la endoprótesis intervertebral , caracterizado porque los miembros de agarre van guiados con movimiento de vaivén uno respecto de otro por medio de una articulación y pueden sujetarse contra la endoprótesis intervertebral , unos salientes o unos rebajos orientados en la dirección de sujeción están concebidos para retener la endoprótesis intervertebral en los miembros de agarre mediante un acoplamiento por conjunción de forma, y está previsto…

SUBMARINO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOWALDTSWERKE-DEUTSCHE WERFT GMBH. Inventor/es: ANDREE,MICHAEL. Clasificación: B63G8/36.

Submarino con un cuerpo de presión con una instalación de respiradero dispuesta fuera del cuerpo de presión , que presenta una conexión de conducto con el interior del cuerpo de presión , en el que la conexión de conducto se puede cerrar con un cuerpo de cierre dispuesto en la zona de la pared del cuerpo de presión , cuyo cuerpo de cierre está dispuesto en una carcasa dispuesta en el lado exterior del cuerpo de presión , en la que se conecta la conexión de conducto, y en el que la carcasa presenta un seguro contra golpe de agua, caracterizado porque la carcasa está configurada al menos de dos partes, de manera que una primera parte de la carcasa dispuesta en el lado del cuerpo de presión está tensada elásticamente con al menos una segunda parte de la carcasa para la formación del seguro contra golpe de agua.

ORUGA EN FORMA DE BANDA PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO. KG. Inventor/es: SPIES, KLAUS, SCHLUPP, KURT, HUTZ,VOLKER. Clasificación: B62D55/24.

Oruga en forma de banda para vehículos, que consta de una banda de goma, unos travesaños metálicos con dientes de guía y aberturas de engrane de los dientes, unos soportes de tracción en forma de ramales inferiores exteriores y un ramal superior central situado en la parte de banda central, caracterizada porque una respectiva distancia del ramal superior está unida con un travesaño a través de un elemento de puente , a cuyo fin el ramal superior es, en la zona de los travesaños , una parte de una estructura de emparedado apoyada en goma, constituida por el elemento de puente , el ramal superior y el travesaño.

DISPOSITIVO O ACCESORIO DE CONEXION.

(08/07/2009) Dispositivo o accesorio de conexión para el acoplamiento de, al menos, un radiador a un circuito de calefacción, especialmente configurado como sistema monotubo, de una instalación de calefacción, que comprende una válvula conmutable o regulable conectada al circuito de calefacción con avance y retorno o reflujo, estando previstos unos racores en el lado del circuito de calefacción para el conducto de avance o alimentación y el conducto de reflujo o retorno, a saber, un primer racor y un segundo racor , cuyos ejes medios centrales (13a, 14a) están situados en un plano o definen un plano , y siendo regulados los caminos de paso del medio calefactor, a partir del circuito de calefacción a través de la válvula …

USO MATERIAL DE UN BIOGAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/07/2009). Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIEDENKOPF,PETER, HACKH,VOKER, STRIGL,REINHARD. Clasificación: C21D1/74, C21D1/76.

Procedimiento para el uso de un biogás, siendo el biogás aprovechado materialmente, caracterizado porque por lo menos uno de los gases dióxido de carbono y metano, contenidos en el biogás, es empleado en un proceso para el tratamiento térmico de materiales metálicos.

COMPOSICIONES DE RETARDO DE LLAMA.

(08/07/2009) Una composición de retardo de llama que comprende (a) a poliolefina y (b) por lo menos un compuesto de fórmula (I) R4R3R2C - Z1 - Z2 - Z3(R2)r R3R4 (I) en donde Z1 y Z2 son ambos NR1 y Z3 es C o N: r es 0, cuando Z3 es N, y r es 1, cuando Z3 es C; los dos R1 forman conjuntamente un enlace o cada R1 es independientemente H o forma un enlace junto con R2 presente en el átomo de C adyacente o, respectivamente, Z3; cada R2 forma, independientemente, un enlace o es un radical monovalente como se ha definido para R3 y R4 que siguen; cada R3 es independientemente y cada R4 es independientemente un radical monovalente elegido entre H, opcio-nalmente alquilo sustituido y opcionalmente cicloalquilo sustituido; o en uno o ambos del átomo…

USO DE COMPUESTOS ANTAGONISTAS DEL CGRP PARA EL TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTAVIS GROUP HF. Inventor/es: SVEINSSON,BIRKIR. Clasificación: A61K31/00, A61P17/06.

Uso de un compuesto antagonista del CGRP para la fabricación de un medicamento para tratar, prevenir o aliviar la psoriasis en un sujeto.

TELA DE LIMPIEZA NO TEJIDA DESECHABLE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AHLSTROM WINDSOR LOCKS LLC. Inventor/es: ANNIS,VAUGHAN,R, MCDADE,MARGARET,ANNE,ST. MARY'S VILLA. Clasificación: B32B5/08.

Material en cinta no tejido y fibroso que comprende al menos alrededor del 50 por ciento en peso de fibras de celulosa natural; al menos cerca de un 5 por ciento en peso de fibras artificiales de celulosa de elevada cristalinidad, que tienen una cristalinidad de al menos un 40 por ciento; y al menos cerca de un 0,5 por ciento en peso de fibras aglutinantes; caracterizado porque el material de en cinta tiene un peso base en el rango de aproximadamente 30 a 90 gramos por metro cuadrado, tiene una resistencia a la tracción en húmedo (para un peso base de 55 g/m 2 ) en la dirección de la máquina de al menos 160 g/m 2 /25 mm. aproximadamente y puede desintegrarse en el agua bajo una agitación suave.

LOSETA PARA SUELO CON DOS CAPAS DE PLASTICO FLEXIBLE QUE ESTAN CONJUNTAMENTE LAMINADAS CON UN DESPLAZAMIENTO.

(08/07/2009) Loseta para suelos que incluye: #a) una primera capa de material plástico flexible en hojas con una superficie superior y una superficie inferior , siendo la superficie superior la superficie superior de la loseta, y #b) una segunda capa fabricada en material flexible, con una superficie superior y una superficie inferior, estando laminadas entre sí dicha primera y dicha segunda capa manteniendo una relación de desplazamiento de forma que la superficie inferior de la primera capa se encuentre en contacto con la superficie superior de la segunda capa, en la que la laminación desplazada de dichas primera y segunda capa define una primera porción marginal desplazada de dicha primera capa y una segunda porción marginal desplazada de dicha segunda capa, extendiéndose dicha primera porción marginal de dicha primera capa…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN COMPUESTO IGNIFUGO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LAVIOSA CHIMICA MINERARIA S.P.A. Inventor/es: DELLA PORTA,CINZIA, ERMINI,VALENTINA. Clasificación: C08K3/22, C08K3/34, C08K3/00, C08K9/04, C09C1/42.

Procedimiento para preparar un recubrimiento para cables eléctricos que comprende las etapas de: #- proporcionar un material de arcilloso que consiste en una arcilla esmectítica #- purificar dicho material arcilloso hasta obtener una nanoarcilla logrando un contenido de impurezas inferior al 1% en peso #- dispersar dicha nanoarcilla en una matriz polimérica obteniendo un material nanocompuesto; #- añadir un aditivo inorgánico retardador de la llama al material nanocompuesto obteniendo un compuesto ignífugo; #- recubrir dichos cables eléctricos con dicho compuesto ignífugo.

MIMETICOS DE CADENA-BETA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHOONGWAE PHARMA CORPORATION. Inventor/es: KAHN, MICHAEL, MOON, SUNG, HWAN, CHUNG,JAE-UK, MASAKATSU,EGUCHI. Clasificación: C07D487/04, A61K31/519.

Un compuesto que tiene la siguiente estructura:**(Ver fórmula)** en la que: A es -(CH)-, -N- o -CH2-N-; B es -(CH2)- o -(CH2-CH2)-; D es -(C=O) o -(CH2)-; W es -(C=O)- o nada; X es -NH(C=O)-; Y es oxígeno o azufre; L es hidrógeno, -C(O)NHR3 o R5;.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA RECOGIDA DE DATOS DE TRAFICO.

(08/07/2009) Un método para recopilar datos de tráfico que se observarán mediante la ayuda de un equipo determinado situado en un vehículo, y una red de equipos de terminales que comprende células agrupadas en grupos, comprendiendo cada uno de los grupos múltiples células adyacentes en las que la localización de cada equipo determinado se actualiza cada vez que se cambia de un grupo a otro, y que se caracteriza en que comprende: límites de definición de zonas geográficas de cada uno de los grupos y, la detección de un primer mensaje de señalización enviado por el equipo terminal actual a la primera zona geográfica relativo a un cambio de la zona geográfica, el almacenamiento del tiempo…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS A PARTIR DE UNA MASA TERMOPLASTICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ECIM TECHNOLOGIES B.V. Inventor/es: HOOGLAND, HENDRICUS, ANTONIUS. Clasificación: B29C45/56.

Procedimiento para formar productos de plástico donde se introduce una cantidad de plástico en una cavidad de moldeo con una presión de alimentación inferior a 350 bar, preferentemente de entre 0 y 200 bar, en un estado sustancialmente plástico, donde al menos un elemento móvil denominado expulsor se desplaza al menos parcialmente hasta una cavidad de moldeo correspondiente mientras comprime y/o desplaza al menos una parte del plástico, donde la velocidad de desplazamiento de al menos un expulsor es tan alta que se produce un desarrollo de calor adiabático en el plástico, de forma que el plástico se vuelve más líquido, al menos se reduce su viscosidad y la temperatura del plástico al menos vuelve sustancialmente a aproximadamente de fusión.

COMPOSICIONES MEDICINALES QUE CONTIENEN 2-AMINO-2-(2-(4-OCTILFENIL)ETIL)PROPANO-1,3-DIOL.SP.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YOSHITOMI PHARMACEUTICAL INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SAKAI,ATSUSHI,YOSHITOMI PHARMA. INDUSTRIES LTD, MASUDA,RUMIKO,YOSHITOMI PHARMA. INDUSTRIES LTD, FUJII,TSUNEO,YOSHITOMI PHARMA. INDUSTRIES,LTD, MISHINA,TADASHI,YOSHITOMI PHARMA. IND. LTD, CHIBA,KENJI,YOSHITOMI PHARMA. INDUSTRIES,LTD. Clasificación: A61K31/135, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/40.

Una composición farmacéutica que comprende 2-amino-2-[2-(4-octilfenil)etil]propano-1,3-diol o una de sus sales de adición de ácido farmacéuticamente aceptable como ingrediente activo y ciclodextrina como estabilizante.

CREMONA DESTINADA A LA MANIOBRA DE APERTURA Y CIERRE DE UN ELEMENTO QUE SE ABRE.

(08/07/2009) Cremona, destinada a la maniobra de apertura y de cierre de un elemento que se abre, tal como una puerta de camión, remolque, contenedor u otros, que comprende al menos un cerrojo previsto en el bastidor fijo correspondiente, una barra de accionamiento del cerrojo solidaria con el elemento que se abre , prevista en rotación sobre el elemento que se abre, así como un sistema de mando y de bloqueo del cierre en el elemento que se abre previsto en el elemento que se abre, con el sistema de mando que comprende: #- una suela apta para ser fijada en el elemento que se abre #- una palanca de mando de la barra de accionamiento , con el extremo distal de la palanca de mando…

COMPOSICION DE ENCOLADO DE SUPERFICIE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAISIO CHEMICALS OY. Inventor/es: NURMI, KARI, KIMPIMIKI, TOMI, NIINIKOSKI,MARI. Clasificación: D21H19/36.

Un procedimiento para la preparación de una composición de encolado para el encolado de superficie de papel o cartón, cuyo procedimiento comprende las etapas de proporcionar una fracción de encolado, que comprende: #- un componente principal soluble en agua, y proporcionar una fracción de pigmento, mezclado conjuntamente y #- una sustancia mineral, que comprende principalmente partículas de talco y/u otras partículas de filosilicato, y #- un ligante, mezclar conjuntamente dicha fracción de encolado y fracción de pigmento.

ENTRELAZAMIENTO CON CALCULO ITERATIVO DE DIRECCIONES DE ENTRELAZAMIENTO.

(08/07/2009) Procedimiento de entrelazamiento de bloque de tamaño K de N iteraciones de índice j, siendo N superior o igual a 1, de datos digitales indexados por una variable k = {0, ..., K - 1}, para colocar datos digitales de entrada X en una secuencia de salida compuesta por datos digitales de salida Y según un orden determinado por una ley de entrelazamiento I (j) (k) tal que Y(k) = X(I (j) (k)), que comprende al menos: #- una primera etapa de cálculo de un valor intermedio I0 (j) (k), siendo este valor intermedio I0 (j) (k) el resultado, para la primera iteración, j = 1, de una primera función algebraica f 0(a,b), módulo K, de dos variables a y b, aplicada a los índices k de entrada, a = b = k, y en el caso en que N > 1, para cada iteración j siguiente,…

INSTALACION DE FILTRO.

(08/07/2009) Instalación de filtro para un depósito que contiene líquido contaminado, no clarificado, especialmente agua residual , para la clarificación de este líquido, que está constituido por varios elementos de filtro distanciados entre sí, que están dispuestos en forma de círculo o en forma poligonal en un árbol hueco alojado de forma giratoria, en la que los elementos de filtro están conectados con el árbol hueco , para descargar líquido clarificado como permeato a través del árbol hueco desde el depósito a través de una tubería estacionaria , caracterizada porque en el lugar de transición entre el árbol hueco giratorio y la tubería estacionaria está dispuesta una caja de separación , porque la caja de separación separa la zona de líquido clarificado de la zona de líquido no clarificado y…

UNIDAD DE REGULACION PARA INGENIOS ESPACIALES CON CAPACITANCIA DE BUS DESCENTRALIZADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: DELEPAUT, CHRISTOPHE JEAN JACQUES. Clasificación: B64G1/42, H02J1/10.

Una unidad de regulación para ingenios espaciales (SRU) que comprende una pluralidad de módulos de conversión de potencia destinados a ser acoplados, a través de medios de interconexión, con un bus de potencia para alimentar un nivel de potencia adaptado a los equipos de un satélite, estando provisto cada uno de dichos módulos de conversión de potencia de un condensador de bus (Cmod) acoplado a dicho bus de potencia, caracterizado porque dicho condensador de bus (C mod) está acoplado, merced a dichos medios de interconexión y a través de dicho módulo de conversión de potencia, con dicho bus de potencia, de tal modo que la SRU está provista de una capacitancia descentralizada.

SUSTANCIAS PARA LA INDUCCION E INTENSIFICACION DE LOS MECANISMOS DE BRONCEADO DE LA PIEL Y PREPARADOS COSMETICOS O DERMATOLOGICOS QUE LAS CONTIENEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: STIB, FRANZ, BLATT,THOMAS, BERENS,WERNER, WOLBER,RAINER. Clasificación: A61K9/113.

Uso de una o varias sustancias que se eligen del grupo de la lipofuscina para el bronceado no terapéutico de la piel.

ENCOFRADO TREPADOR CON PATIN TREPADOR ARTICULADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PERI GMBH. Inventor/es: SCHWORER, ARTUR. Clasificación: E04G11/28.

Encofrado trepador en el sector de la construcción con un patín trepador , comprendiendo una sección de patín deslizante y una sección de patín de pared o de techo , pudiendo fijarse de manera estacionaria la sección de patín de pared o de techo en una pared o en el techo de un segmento hormigonado y presentando la sección de patín deslizante medios para guiar y soportar un riel trepador , estando la sección de patín de pared o de techo unida de manera articulada a la sección de patín deslizante y siendo la sección de patín deslizante pivotable en torno a un eje alineado horizontalmente respecto a la sección de patín de pared o de techo , caracterizado porque la sección de patín de pared o de techo es pivotable en torno a un eje alineado verticalmente.

JERINGUILLA NO REUTILIZABLE.

(08/07/2009) Una jeringuilla no reutilizable que comprende: un cilindro que tiene una superficie interior que define una cámara para contener fluido, un extremo proximal abierto y un extremo distal que tiene una pared distal con una punta que se extiende distalmente desde la misma que tiene un conducto de paso a través de la misma en comunicación para paso de fluidos con dicha cámara, un vástago de émbolo que incluye una parte de cuerpo alargada que define un eje longitudinal , un extremo proximal y un extremo distal , un tapón en dicho extremo distal situado de forma deslizable en acoplamiento hermético a los…

GRANOS ESFERICOS DE CORINDON SOBRE LA BASE DE OXIDO DE ALUMINIO FUNDIDO ASI COMO UN PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTER FOR ABRASIVES AND REFRACTORIES RESEARCH & DEVELOPMENT C.A.R.R.D. GMBH. Inventor/es: ALARY, JEAN-ANDRE, SACHSE,SEBASTIAN. Clasificación: C04B35/111, C01F7/02.

Granos esféricos de corindón sobre la base de óxido de aluminio fundido con un diámetro de las esferas comprendido entre 0,001 y 5 mm, un contenido máximo de óxido de sodio de 0,5% en peso, un contenido máximo de óxido de titanio de 0,5% en peso y un contenido de SiO2 comprendido entre 0,1 y 0,8% en peso, caracterizados porque ellos tienen una densidad aparente comprendida entre 1,5 kg/l y 2,5 kg/l.

DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DE UN PARAMETRO HEMODINAMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PULSION MEDICAL SYSTEMS AG. Inventor/es: PFEIFFER, ULRICH, J., DR., KNOLL, REINHOLD, REGH,STEPHAN. Clasificación: A61B5/0215, A61B5/028, A61B5/029.

Dispositivo para la determinación de un parámetro hemodinámico de un paciente mediante un análisis de contorno de pulso, que presenta un canal de entrada para la introducción de una señal de presión variable en el tiempo que corresponda, por lo menos de manera aproximada, a la presión de la aorta o una presión arterial próxima a la aorta de un paciente, como función del tiempo p(t), y una unidad de evaluación para el cálculo del parámetro hemodinámico mediante la utilización de la función p(t) y de la resistencia sistémica del cuerpo del paciente SVR, estando provista la unidad de evaluación para el cálculo de nuevo regular de la resistencia sistémica del cuerpo del paciente SVR con la utilización de la función p(t), caracterizado porque el cálculo de nuevo de la resistencia sistémica SVR comprende la determinación de la constante de tiempo * de la caída de presión aproximadamente exponencial durante la diástole.

RACOR DE DISPOSITIVO PARA OSTOMIA.

(08/07/2009) Racor de dispositivo para ostomía, destinado a conectar una bolsa de recogida a un dispositivo de fijación destinado a ser pegado a la piel de un usuario, teniendo el racor por funciones: la transmisión del peso de la bolsa de recogida al dispositivo de fijación , el posicionado de la bolsa con respecto al dispositivo de fijación , a fin de que un orificio del dispositivo de fijación esté en comunicación con un orificio de la bolsa de recogida, y la estanqueidad entre la bolsa de recogida y el dispositivo de fijación , comprendiendo el racor una primera parte de racor solidaria del dispositivo de fijación y una…

COMPUESTOS DE BENZOIMIDAZOL.

(08/07/2009) Un compuesto de fórmula (I) o (II):**(Ver fórmula)** donde W es N o CR 7 ; X es N o CH; Y es O, NR 12 o CR 12 R 13 ; Z es N o CR 14 ; n es 0, 1 ó 2; cada uno de R 1 - 4 es, independientemente de otras asignaciones de substituyentes, H, alquilo C1 - 4, alquenilo C2 - 5, alquinilo C2 - 5, cicloalquilo C3 - 6, -alcoxi C1 - 4, -alquilamino C1 - 4, -alquiltío C1 - 4, -alquil-sulfonilo C1 - 4, -O-cicloalquilo C3 - 6, -OCH2Ph, ciano, -CF3, F, Cl, Br, I, nitro, -OCF3, -SCF3, -OR c , -SR c , -S(O)Rc , -SO2Rc , -C(O)Rc , fenilo, bencilo, fenetilo, -C(O)NRa Rb , -C(O)ORc , -NRa Rb , -CH2NR a Rb o -CH2OR c ; donde cada uno de Ra , Rb y Rc es seleccionado, independientemente de otras asignaciones de substituyentes, entre H, alquilo C1 - 4, cicloalquilo C3 - 6, fenilo, (cicloal-quil C3 - 6)alquilo C1…

DISPOSITIVO MEDICO PARA LA INTRODUCCION AL MENOS PARCIAL EN UN CONDUC TO CORPORAL.

(08/07/2009) Dispositivo médico para la introducción al menos parcial en un conducto corporal, #- con un cuerpo interior alargado en forma de manguera y flexible, #- con un cuerpo envolvente exterior alargado , que envuelve perimetralmente el cuerpo interior, al menos parcialmente y #- con un mecanismo que permite pasar el dispositivo de un estado flexible a un estado rígido y viceversa, #- en el que el cuerpo interior está formado por una doble manguera con una manguera interior , que forma una pared interior del cuerpo interior , y por una manguera exterior , que envuelve periférica y concéntricamente la manguera interior formando una pared exterior del cuerpo interior , y #- el mecanismo , que permite pasar el dispositivo del estado flexible al estado rígido y viceversa de tal…

PROCEDIMIENTO DE COMPRESION DE UN APILAMIENTO DE ELECTRODOS DE UN ACUMULADOR POR UNA BOLSA, ACUMULADOR Y BOLSA CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE CEAC, COMPAGNIE EUROPEENNE D'ACCUMULATEURS. Inventor/es: BENCHETRITE,DANIEL, TORCHEUX,LAURENT, CAMPS,JEAN-CLAUDE, SARRAU,JEAN-FRANCOIS. Clasificación: H01M10/04, H01M10/12.

Procedimiento de compresión de un apilamiento de electrodos de un acumulador, que comprende una etapa que consiste en colocar el apilamiento en el interior de una cubeta del acumulador, caracterizado porque comprende además las etapas que consisten en: #- colocar una bolsa que contiene inicialmente un material elástico poroso comprimido bajo vacío o mecánicamente, siendo la bolsa inicialmente hermética a los gases, entre por lo menos una pared de la cubeta y el apilamiento ; #- formar una abertura en la bolsa deteriorando la bolsa , de manera que el material inicialmente comprimido en la bolsa se dilate y ejerza una fuerza de compresión sobre el apilamiento apoyándose sobre la pared de la cubeta.

MAQUINA DE VIBRACION PARA EL CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TONIC FITNESS TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: WU, MU-CHUAN. Clasificación: A61H1/00, A61H23/02.

Una máquina para vibrar el cuerpo para transmitir vibraciones a los pies de un usuario que comprende: una placa de soporte bajo la posición en la cual el pie del usuario se sube para pisar, una pluralidad de miembros elásticos para soportar dicha placa soporte y unos medios de accionamiento de la vibración conectados a y adaptados para que hagan vibrar dicha placa de soporte caracterizada porque comprende dos placas de soporte independientes y separadas conectadas cada una de ellas para la vibración con un dispositivo de accionamiento de la vibración independiente y unos medios para modular las vibraciones de las dos placas de soporte con dos frecuencias de vibración diferentes.

FILTRO DE SEGURIDAD RETINIANA DE COMPENSACION DE COLOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: ARTSYUKHOVICH,ALEXANDER N, ROWE,T. SCOTT. Clasificación: A61B3/00, A61F9/00.

Filtro de seguridad retiniana con compensación de color para proporcionar una compensación de color en el haz de luz incidente, que comprende un material ópticamente eficaz, caracterizado porque presenta: un corte de transmitancia luminosa inferior al 1% para longitudes de onda inferiores a 420 nm; y una transmitancia luminosa seleccionada para las longitudes de onda que definen los colores complementarios y casi complementarios de las longitudes de onda inferiores a 420 nm que, combinada con la transmitancia para las longitudes de onda inferiores a 420 nm, da como resultado un haz de luz con compensación de color de un color casi blanco o neutro que presenta una luminosidad de aproximadamente el 90% y una pureza de excitación del 5% o inferior.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .