57 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 03 de Julio de 2009.

METODO COLORIMETRICO Y REACTIVO QUE SE UTILIZA PARA EL MISMO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKRAY, INC. Inventor/es: NAGAKAWA,KENJI,ARKRAY,INC, TSUJIMOTO,TOMOMICHI,ARKRAY,INC, NISHINO,SUSUMU,ARKRAY,INC, TERAMOTO,MASAAKI,ARKRAY,INC, KAWASE,YOSHIYUKI,ARKRAY,INC. Clasificación: G01N33/52, G01N31/22, C12Q1/32, G01N21/78.

Un método colorimétrico que comprende: transferir un electrón desde un analito a un mediador empleando una oxidoreductasa; transferir un electrón desde el mediador a un reactivo colorante que produce color por reducción; y realizar un análisis cualitativo o cuantitativo del analito midiendo el color producido en el reactivo colorante; comprendiendo el mediador al menos un complejo seleccionado entre un complejo de cobre, un complejo de hierro, un complejo de osmio y un complejo de rutenio, y siendo el reactivo colorante una sal de tetrazolio, comprendido el complejo al menos un ligando seleccionado entre amoníaco, un compuesto de bipiridilo, un compuesto de imidazol, un compuesto de fenantrolina, un compuesto de triazina, un compuesto de biquinolina, un compuesto de piridilazo, un compuesto nitroso y un compuesto de oxina.

ENDOPROTESIS POLIMERICA UTIL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS CONDUCTOS DE LAS GLANDULAS SALIVALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NAHLIELI, ODED. Inventor/es: NAHLIELI,ODED. Clasificación: A61F2/04.

Una endoprótesis polimérica, especialmente útil en una cavidad oral, que comprende un tubo alargado , en la que el extremo proximal de dicho tubo comprende un embudo , dicho embudo tiene una pared de embudo, caracterizada porque el embudo comprende al menos un(os) cuello(s) en dicha pared para permitir la suturación de dicha endoprótesis a un conducto de una glándula salival en la cavidad oral.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO AL AGUA AUTO RETICULABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALSPAR SOURCING, INC.. Inventor/es: CHEN, FRANK, BOR-HER, WU,SHAOBING. Clasificación: C08G81/02, C09D175/04, C08F8/30.

Una composición, que comprende: un polímero látex de adición de vinilo que tiene un primer grupo funcional reticulable; una dispersión de poliuretano que tiene un segundo grupo final funcional reticulable que comprende un grupo acetoacetoxilo, diacetona, amina o hidrazida o sus combinaciones; y un agente reticulante opcional, en la que la composición está en la forma de una composición de revestimiento al agua, y en la que el primer grupo funcional reticulable del polímero látex de adición de vinilo y el segundo grupo final funcional reticulable de la dispersión de poliuretano auto reticulan a baja temperatura después de coalescencia.

FORMA GALENICA INYECTABLE DE FLUPIRTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Solicitante/s: AWD.PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: THOMA, RUDY, PIEROTH,MICHAEL, STANG,NORBERT, BLUME,HENNING. Clasificación: A61K31/44, A61K9/19.

Liofilizado que contiene el principio activo flupirtina en forma de base o en forma de sal fisiológicamente compatible y que puede utilizarse para la preparación de una composición farmacéutica para la administración parenteral.

APARATO Y PROCEDIMIENTOS DE COMUNICACIONES POR SATELITE QUE EMPLEAN LA REUTILIZACION DE FRECUENCIA DE ENLACE HACIA DELANTE Y DE RETORNO ASIMETRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ATC TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: KARABINIS, PETER, D.. Clasificación: H04B7/185.

Un procedimiento de explotación de un sistema de comunicaciones inalámbricas, comprendiendo el procedimiento: la comunicación entre un componente espacial del sistema de comunicaciones inalámbricas y unos radioterminales utilizando una pluralidad de células de enlace hacia delante y una pluralidad de células de enlace de retorno, teniendo las células de enlace de retorno un número mayor de células por racimo de reutilización de frecuencias que las células de enlace hacia delante.

NEUMATICO.

(03/07/2009) Neumático que comprende: una banda de rodadura ; una acanaladura de taco que se extiende desde un lado de hombro de dicha banda de rodadura hacia el plano central (CL) del neumático, estando prevista la acanaladura de taco en pluralidad en dicha banda de rodadura en la dirección circunferencial (A) del neumático para formar un diseño de tacos; y estando prevista una parte de rebaje en una zona central de la banda de rodadura , extendiéndose la zona central en la dirección circunferencial (A) del neumático con una anchura que es el 50% de una anchura (W) máxima de la parte de contacto con el suelo del neumático de tal modo que es simétrica con respecto al plano central (CL) del neumático de dicha banda de rodadura , estando establecida…

GEL ASPIRABLE PARA LA DESCONTAMINACION DE SUPERFICIES Y SU USO.

Sección de la CIP Física

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE AREVA NC. Inventor/es: FAURE, SYLVAIN, FUENTES, PAUL, LALLOT, YVAN. Clasificación: G21F9/28.

Gel constituido por una disolución coloidal, caracterizado porque comprende: #- del 5 al 25% en peso de un agente espesante inorgánico con respecto al peso total del gel, #- un tensioactivo en cantidad estrictamente inferior al 0,1% en peso con respecto al peso total del gel y, preferiblemente, en una cantidad que va del 0,01 al 0,1% en peso con respecto al peso total del gel, no incluyéndose el valor del 0,1%, #- de 0,5 a 7 moles, por litro de gel, de un ácido o de una base inorgánica, y #- eventualmente de 0,05 a 1 moles, por litro de gel, de un agente oxidante que tiene un potencial normal de oxidorreducción E0 superior a 1,4 V en medio ácido fuerte o de la forma reducida de este agente oxidante, #- siendo el resto agua.

INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA GASES, EN ESPECIAL DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Inventor/es: RUIZ DOMINGO,ABEL, LOPEZ LAZARO,FRANCISCO, GUILLEN LAMBEA,SILVIA. Clasificación: F02M25/07, F28F9/02.

Intercambiador de calor para gases, en especial de los gases de escape de un motor.#Comprende una pluralidad de conductos paralelos dispuestos en el interior de una carcasa , por los cuales circulan los gases a enfriar por intercambio térmico con un fluido de refrigeración, medios de conexión a un conducto de la línea de recirculación de gases, y un conducto by-pass integrado en dichos medios de conexión , destinado a la circulación de fluido de refrigeración hacia una válvula EGR que controla el paso de gases a través del intercambiador. Se caracteriza por el hecho de que dichos medios de conexión integrados con dicho conducto by-pass comprenden al menos dos piezas fabricadas mediante un proceso de estampación. Se obtiene una reducción del peso de dichos medios de conexión, así como una considerable reducción de su coste de fabricación.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA FABRICAR HILOS RECUBIERTOS E HILO RECUBIERTO FABRICADO CON EL MISMO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PINTER, S.A.. Inventor/es: FIGULS PRAT,JOSE. Clasificación: D02G3/32, D02G3/12, D02G3/36.

Procedimiento y máquina para fabricar hilos recubiertos e hilo recubierto fabricado con el mismo.#La invención comprende la alimentación del elemento filar de núcleo de hilo a recubrir desde una o varias bobinas de alimentación hasta una bobina de recogida , según una trayectoria lineal y a velocidad ajustable, sin torsión y con control de la tensión longitudinal y efectuar el desplazamiento del elemento filar de forma conducida, mediante pares de rodillos de arrastre por contacto , controlando los esfuerzos y estirado ejercidos y alimentar el hilo o hilos de recubrimiento mediante respectivas bobinas que se desplazan en trayectorias circulares concéntricas con el elemento filar a recubrir; efectuar la alimentación de los hilos de recubrimiento en puntos constantes a lo largo de la trayectoria del hilo de recubrimiento. Los hilos fabricados están destinados a tejidos técnicos, en particular, tejidos conductores de la electricidad.

MAQUINA PARA LA FABRICACION DE PIEZAS CERAMICAS.

(03/07/2009) 1. Máquina para la fabricación de piezas cerámicas, del tipo que presenta un cabezal de prensa sobre la bancada capacitado para desplazarse con un movimiento de vaivén vertical en cuyo descenso el cabezal realiza el prensado del barro arcilloso alojado en un molde dispuesto sobre la bancada para conformar la pieza cerámica, caracterizada porque comprende en la bancada una plataforma que comporta asociados al menos tres moldes hembra , y distribuidos en su superficie de forma que cada molde está situado en una estación distinta de trabajo , y en la obtención de la pieza cerámica , estando dotada dicha plataforma de un movimiento giratorio en un plano horizontal para situar sucesivamente cada uno de los moldes hembra , y en cada una de las…

FLEXOMETRO CON UÑA DE ADHERENCIA INCREMENTADA.

(03/07/2009) 1. Flexómetro que incluye una cinta métrica a cuya extremidad libre , sobresaliente de una caja, está asociada una uña móvil a lo largo del eje longitudinal (W) de la cinta , presentando dicha uña una primera porción paralela a tal cinta y una segunda porción ortogonal a la primera , y correspondiendo la segunda porción dos caras contrapuestas, de las que al menos la cara interna está revestida de un elemento de revestimiento con un elevado coeficiente de fricción , caracterizado por el hecho de que éste último comprende una o más partes (19, 19K) flexibles sobresalientes de la cara interna de la segunda porción de la uña a la que dicho elemento de revestimiento está asociado.#2. Flexómetro según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de revestimiento tiene una…

CORDON ANTIDESLIZANTE PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCA PAUNER,JUAN PASCUAL. Inventor/es: ROCA PAUNER,JUAN PASCUAL. Clasificación: A43C9/00.

1. Cordón antideslizante, caracterizado porque comprende un cordón o cinta base , entretejida y de naturaleza textil, sobre la que se ha inyectado un recubrimiento plástico que embebe el cordón o cinta base y penetra por todos los espacios huecos existentes entre la urdimbre y la trama de dicho cordón , al tiempo que reviste toda la superficie textil de una fina capa de material plástico, que presenta una textura granulada a modo de finas puntas de diamante que, una vez efectuada su atadura del cordón, contribuyen a evitar que se afloje de forma arbitraria.#2. Cordón antideslizante, según la reivindicación 1, caracterizado porque los extremos del mismo se remachan dentro del molde durante el proceso de inyección del plástico de revestimiento.

UNAS PINZAS Y UN MONTAJE DE RECOGIDA Y PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS DE USO Y FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: ENDARA,CHRISTOPHER D, ANDERHUB,OTTO E, MARTIN,GERARDO S, KESLER,BORIS, NUNEZ,OSIRIS A. Clasificación: A61B10/00.

Un montaje de efector extremo para obtener múltiples muestras de tejido, que comprende: una primera mordaza y un montaje de mordaza unido de forma giratoria a la primera mordaza y que tiene: una porción cortante que encaja con la primera mordaza para cortar una muestra de tejido; un soporte ; y una porción de almacenamiento configurada para almacenar muestras de tejido, caracterizado porque el soporte está configurado para recibir la porción cortante y la porción de almacenamiento.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA REGULACION DE UN GENERADOR CON CONVERTIDOR DE TENSION ASOCIADO.

(03/07/2009) Procedimiento para la regulación de un generador con convertidor de tensión que trabaja como controlador elevador, en el que la regulación se realiza en al menos dos zonas parciales, que están definidas como zonas de números de revoluciones o como zonas de tensión, de diferente manera y están presentes al menos dos instalaciones de regulación diferentes, en el que la primera instalación de regulación sirve para la regulación del convertidor de tensión que trabaja como controlador elevador y la segunda instalación de regulación sirve como regulador para la corriente de excitación que fluye a través del arrollamiento de excitación del generador, en el que ambas instalaciones de regulación están en…

PELICULA DE ESMALTE DE UÑAS RETICULADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ILEKTI,PHILIPPE. Clasificación: A61Q3/02, A61K8/18.

Artículo flexible destinado a ser aplicado sobre las uñas y/o las uñas postizas para su maquillaje y/o su cuidado, que comprende: #- por lo menos una capa adhesiva que permite la fijación del artículo sobre la uña, y #- por lo menos una película reticulada, caracterizado porque posee un contenido en materia seca superior a 80% con relación a su peso total, y porque se puede desmaquillar con la ayuda de un disolvente de acetato de alquilo.

VALVULA DE GOBIERNO DE LA CIRCULACION DE FLUIDOS.

(03/07/2009) Válvula de gobierno de la circulación de fluidos que comprende: #- una entrada (E) destinada a ser conexionada a un conducto de alimentación, #- una salida (S) destinada a ser conexionada a un conducto de evacuación, #- una válvula móvil que en la posición. de reposo descansa contra un correspondiente asiento de válvula de manera que aísla la entrada (E) de la salida (S), #- unos medios de accionamiento (5, C) para determinar los desplazamientos de la válvula móvil , comprendiendo estos medios: #- una cámara (C) que se halla en comunicación con la entrada (E) a través de un orificio de sección predeterminada, estando dispuesta esta cámara (C) con respecto a la válvula en el lado opuesto al asiento , en vistas…

PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR DATOS AUXILIARES A UNA ESTACION MOVIL DE UN SISTEMA DE DETERMINACION DE LA POSICION POR SATELITE.

(03/07/2009) Procedimiento para proporcionar datos auxiliares a una estación móvil para facilitar la adquisición de señales emitidas por satélites de un sistema de determinación de la posición por satélite, difundiendo de forma general dichos satélites, dentro de dichas señales, datos de efemérides que tienen un cierto periodo de validez, comprendiendo dicho procedimiento: recibir en una estación servidora una solicitud de datos auxiliares desde dicha estación móvil; recibir en la estación servidora dichos datos de efemérides difundidos de forma general; decidir en la estación servidora si dicha estación móvil podría lograr una precisión especificada del punto de posición en el caso de que a la misma se le proporcionarán…

DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE PESCADOS Y MOLUSCOS.

(03/07/2009) 1. Dispositivo de extracción de pescados y moluscos, que estando previsto para la extracción directa desde la red de pesca y descarga en la bodega del barco, o desde ésta a la lonja o camión de transporte, se caracteriza porque está constituido por al menos un depósito fijado en cubierta, provisto de:#- una boca superior de entrada a la que está conectado un tubo de aspiración del producto y agua, por intermedio de una válvula de guillotina y que se remata en un embudo de captación del producto y agua,#- una boca inferior de salida en conexión con un tubo de descarga por intermedio de otra válvula de guillotina , y que lleva intercalado un manguito o tramo tubular de rejilla para eliminar el agua y que pase sólo el producto neto, si se desea,#- una toma…

CARGADOR DE BUS EN SERIE UNIVERSAL (USB) PARA UN DISPOSITIVO MOVIL.

(03/07/2009) Un aparato cargador para cargar una fuente de energía recargable en un dispositivo móvil a través de un puerto de Bus en Serie Universal (USB), que comprende: un convertidor de potencia configurado para recibir una tensión de entrada desde una fuente de energía externa y generar una salida del cargador que tiene una tensión regulada; un generador de señal configurado para generar una señal de configuración de cargador; y un conector USB para acoplar la salida del cargador y la señal de configuración del cargador al puerto USB del dispositivo móvil teniendo el conector USB un contacto de bus de tensión (Vbus) acoplado…

EMBRAGUE DE PION LIBRE BIDIRECCIONAL PARA UN EJE DE MOTOR PRIMARIO.

(03/07/2009) Un embrague de piñón libre bi-direccional para controlar la transmisión de par a segmentos de árbol de un eje de accionamiento primario de una máquina de ruedas, comprendiendo el embrague de piñón libre bi-direccional: un engranaje de entrada adaptado para ser acoplado con un árbol de entrada para transmisión de rotación del árbol de entrada a rotación del engranaje de entrada; una carcasa de embrague acoplada y adaptada para ser girada por el engranaje de entrada, teniendo la carcasa de embrague una superficie de leva interior sobre la misma; una pareja de cubos , cada uno de los cuales está adaptado para acoplarse con un extremo…

REPOSACABEZAS PARA ASIENTOS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BATZ, S. COOP.. Inventor/es: CUADRADO GONZALEZ,ALBERTO, INTXAURBE IRIONDO,JATSU. Clasificación: B60N2/48.

Reposacabezas para asientos de vehículos automóviles, que comprende una parte fija , una parte móvil desplazable desde una posición de reposo a una posición activa, al menos un brazo superior y un brazo inferior que unen dicha partes fija y móvil , al menos un muelle pretensado para desplazar la parte móvil , medios de retención para mantener la parte móvil en la posición de reposo que comprenden una leva de retención , y medios de liberación que actúan sobre dicha leva de retención en caso de colisión. Un extremo (4a) del muelle está unido a la parte fija y el otro extremo (4b) está unido al brazo superior , y un extremo de la leva está unido a la parte fija , y el otro extremo está enganchado a la parte móvil en la posición de reposo.

COMPUESTO 6-(1-FLUOROETIL)-5-YODO-4-AMINOPIRIMIDINA, PROCESO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION COMO PRODUCTOS QUIMICOS AGRICOLAS Y HORTICOLAS PARA CONTROLAR ORGANISMOS NOCIVOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAKHTESHIM CHEMICAL WORKS LIMITED. Inventor/es: FUJII,KATSUTOSHI,UBE RES. LAB.,UBE IND.,LTD, SHIKITA,SHOJI,UBE RES. LAB.,UBE IND.,LTD. Clasificación: C07D405/12, C07D409/12, A01N43/54, C07D239/42.

Un compuesto 6-(1-fluoroetil)-5-yodo-4-aminopirimidina representado por la siguiente fórmula : en la que Ar representa un grupo fenilo, un grupo naftilo, un grupo tienilo, un grupo indanilo, o un grupo 1,4-benzodioxan-6-ilo, que está sin sustituir o sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en un átomo de halógeno, un grupo alquilo, que tiene de 1 a 4 átomos de carbono, un grupo haloalquilo que tiene de 1 a 4 átomos de carbono, un grupo alcoxi que tiene de 1 a 4 átomos de carbono, un grupo haloalcoxi que tiene de 1 a 4 átomos de carbono y un grupo fenoxi; R representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 4 átomos de carbono; *1 representa un átomo de carbono asimétrico; *2 representa un átomo de carbono asimétrico en el que R representa un grupo alquilo que tiene de 1 a 4 átomos de carbono.

UTILIZACION DE UNA COMPOSICION QUE CONTIENE COLORANTES AZOICOS DE INDOLILTIAZOLIO PARA EL TEIDO DE FIBRAS DE QUERATINA.

(03/07/2009) Utilización de un producto que contiene como mínimo un colorante azoico de indoliltiazolio de fórmula general (I) **(Ver fórmula)** donde R1 representa un grupo alquilo(C1-C12) saturado o insaturado, un grupo alquilo(C1-C12) sustituido con un átomo de halógeno, un grupo hidroxialquilo(C1-C12), un grupo alcoxi(C1-C6)alquilo(C1-C12), un grupo aminoalquilo(C1-C12), un grupo alquilamino(C1-C6)alquilo(C1-C12), un grupo dialquilamino(C1-C6)alquilo(C1-C12), un grupo cianoalquilo(C 1-C 12), un grupo fenilo sustituido o no sustituido o un grupo bencilo sustituido o no sustituido; R2 y R3, iguales o diferentes, representan, independientemente entre sí, hidrógeno,…

DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DE UN VEHICULO, CUERPO PRINCIPAL DEL DEPOSITO Y ELEMENTO DE SUJECION DEL DEPOSITO AL CHASIS DEL VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FPK S.A. Inventor/es: MARTINEZ CUE, JAVIER. Clasificación: B60K15/03.

Depósito de combustible de un vehículo, cuerpo principal del depósito y elemento de sujeción del depósito al chasis del vehículo.#Depósito de combustible para vehículos, que comprende un cuerpo principal destinado a alojar el combustible y al menos un elemento de sujeción destinado a conectarse al chasis del vehículo, con la novedad de que tanto el cuerpo principal como los elementos de sujeción están realizados principalmente de material plástico, opcionalmente reforzado, y preferentemente integrados en una única pieza. De este modo el depósito de combustible según la invención presenta un peso menor que los depósitos convencionales, permitiendo aumentar la capacidad de carga del vehículo. Además, tanto el cuerpo principal como el elemento de sujeción presentan otra serie de novedades.

INHIBIDORES DE HIDROXILASA HIF PARA USAR EN EL TRATAMIENTO DE LA ANEMIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISIS INNOVATION LIMITED. Inventor/es: SCHOFIELD,CHRISTOPHER J.,DYSON PERRINS LAB, MAXWELL,PATRICK H.,IMPERIAL COLLEGE OF SCIENCE, PUGH,CHRISTOPHER W.,UNIVERSITY OF OXFORD, RATCLIFFE,PETER J. Clasificación: A61K31/194, C07K5/06, C07F5/02, A61K31/16, A61K31/33, C07C309/17, C07C259/06, C07D207/46, C07C59/347.

Uso de un compuesto de fórmula (E), o una sal del mismo, en la elaboración de un medicamento para el tratamiento de la anemia: en la que cada R 1 , que son iguales o diferentes, es H o OH; R 11 representa R 10 NH en el que R 10 es HO, R 1 CO en el que R 1 es como se definió anteriormente, un grupo acilo de un aminoácido natural, acetilo o benzoilo, o R 11 representa HOOC(X)x en el que x es 0 ó 1 y X es R 1 R 1 C en el que cada R 1 , que son iguales o diferentes, es como se definió anteriormente; n es 1 ó 2 y R 12 es H o alquilo de C 1 a C 6 de cadena lineal o ramificada; en el que el compuesto no es ácido cítrico, ácido tricarbalílico ni ácido isocítrico.

PROCEDIMIENTO PARA PROCESAR EL FALLO ENTRE EL LSR DE SALIDA Y EL EQUIPO DE DATOS CONECTADO AL MISMO.

Sección de la CIP Electricidad

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: WU,JIAN HUAWEI ADMINISTRATION BUILDING. Clasificación: H04L12/56, H04L29/14.

Un procedimiento para manipular un defecto entre un encaminador de conmutación de etiquetas, LSR, de salida y un dispositivo de datos (disp2) conectado al LSR de salida, caracterizado porque comprende: unir, por el LSR de salida, un enlace de trabajo de salida (enlace1 de trabajo) entre el LSR de salida (LSR1 de salida) y un dispositivo de datos (disp2) conectado al LSR de salida (LSR1 de salida) y una trayectoria de conmutación de etiquetas LSP de trabajo entre un LSR de entrada y el LSR de salida (LSR1 de salida) en un enlace; detectar, por el LSR de salida (LSR1 de salida), un defecto del enlace de trabajo de salida (enlace1 de trabajo), transmitiendo al LSR de entrada, por el LSR de salida (LSR1 de salida), la información de defecto que indica que el enlace unido ha fallado; ajustar , por el LSR de entrada, una transmisión de flujo de servicio según la información de defecto.

SUJETADOR QUIRURGICO HELICOIDAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: BOLDUC, LEE, KRAMER, THOMAS A., HODGES, BRIAN A., MCCOY, TIM, LUNSFORD, JOHN. Clasificación: A61B17/06, A61B17/04.

Un sujetador para ligar tejido o para unir un dispositivo implantable, incluyendo el sujetador; una espiral helicoidal continua doble que es longitudinalmente plegable y expansible, teniendo la espiral un extremo distal que termina con una primera punta y una segunda punta , incluyendo un extremo próximo una barra de conexión que conecta las dos hélices y secciona el diámetro del sujetador , una primera sección de espiral helicoidal y una segunda sección de espiral helicoidal , estando adyacentes dichas secciones de espiral helicoidal primera y segunda a dicho extremo distal y estando asociadas con dichas puntas primera y segunda y un intervalo respectivo definido entre dichas puntas primera y segunda y dichas secciones de espiral helicoidal adyacentes con el fin de definir un paso final de dicho sujetador.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA LECTURA Y DESCODIFICACION DE CODIGOS OPTICOS CON INDICACION DEL RESULTADO.

(03/07/2009) Un aparato para leer y descodificar códigos ópticos que comprende: #- un medio de adquisición para adquirir una señal representativa del código óptico, teniendo dicho medio de adquisición al menos una fuente de luz de adquisición, un dispositivo óptico de iluminación para generar un patrón de luz de adquisición en el código óptico y un dispositivo óptico de recepción, #- un medio para descodificar la señal adquirida representativa del código óptico y #- un medio para indicar visualmente el resultado de la descodificación, comprendiendo dicho medio de identificación: #- al menos una fuente de luz de indicación distinta de la fuente o fuentes de luz de adquisición de dicho medio de adquisición, o usándose también dicha o dichas fuentes de luz de adquisición de dicho medio de adquisición como al menos…

COMPOSICIONES FIJADORAS DE CABELLO, POLIMEROS Y METODOS.

(03/07/2009) Una composición acuosa fijadora del cabello que contiene una cantidad fijadora del cabello eficaz de un polímero asociativo hinchable en álcali y/o soluble en álcali, fijador del cabello, modificador de la reología, que es el producto de la polimerización de una mezcla de monómeros que contiene: #(a) al menos un monómero de vinilo ácido o una sal del mismo; #(b) al menos un monómero de vinilo no iónico; #(c) un primer monómero asociativo que tiene un primer grupo terminal hidrofóbico; #(d) al menos un monómero seleccionado del grupo que consta de un segundo monómero asociativo que tiene un segundo grupo terminal hidrofóbico, un monómero semihidrofóbico y una combinación de los mismos; y, opcionalmente, #(e) un monómero seleccionado del grupo que consta de un monómero de entrecruzamiento, un agente de transferencia de cadenas…

DISPOSITIVO DE ESTABILIZACION DINAMICA DE HUESOS O VERTEBRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIEDERMANN MOTECH GMBH. Inventor/es: BIEDERMANN, LUTZ, RAPP,HELMAR, MATTHIS,WILFRIED. Clasificación: A61B17/70.

Dispositivo de estabilización dinámica de huesos o vértebras que comprende #- al menos dos elementos de anclaje óseo (1, 1'', 1"), #- por lo menos un elemento de conexión que conecta los elementos de anclaje óseo, #- teniendo los elementos de anclaje óseo una parte de fuste para anclarla en el hueso o en la vértebra y una parte de cabeza (3, 3'') para conectarla con el elemento de conexión , #- en donde el elemento de conexión tiene al menos en parte una sección de bucle, #- y en donde la parte de cabeza (3, 3'') comprende un hueco con una abertura para insertar la sección de bucle y se proporciona un elemento de sujeción para sujetar la sección de bucle en el hueco, caracterizado porque el elemento de conexión está hecho al menos en parte con un material elastomérico.

APARATO DE COCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: GOTZ, BERNHARD, GRAMLICH, WALTER. Clasificación: F24C15/04, F24C15/00, A21B3/10.

Aparato de cocción con un espacio de cocción así como un equipo de iluminación para la iluminación del espacio de cocción , que presenta al menos un reflector con al menos una primera superficie de reflector , que refleja la luz de una fuente de luz del equipo de iluminación como luz de dispersión difusa (D) al espacio de cocción , donde el al menos un reflector presenta segundas superficies de reflector transversales dispuestas transversalmente con respecto a la al menos una primera superficie de reflector , que refleja la luz de la fuente de luz en haz al espacio de cocción , caracterizado por que la al menos una primera superficie de reflector está configurada curvada con forma de acanaladura y los extremos del lado frontal de la al menos una primera superficie de reflector configurada curvada con forma de acanaladura están cerrados por las segundas superficies de reflector transversales.

SEPARADOR ORTOPEDICO ENSAMBLADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLET INNOVATION. Inventor/es: MILLET, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A61F5/01, A43B7/26, A61F13/06.

Separador ortopédico de gel polimérico destinado a ser introducido en un espacio interdactilar, caracterizado porque comprende dos partes (10A, 10B) complementarias de gel polimérico, comprendiendo cada parte una superficie plana (11A, 11B) que está pegada o destinada a ser pegada a la superficie plana de la otra parte para que las dos partes formen juntas el separador , formando las superficies planas (11A, 11B) una vez pegadas una unión resistente a fuerzas de cizallamiento aunque permaneciendo desprendibles.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .