109 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Mayo de 2009. (Página 3)

FORMAS POLIMORFAS DE RIFAXIMINA COMO ANTIBIOTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFA WASSERMANN S.P.A.. Inventor/es: CANNATA, VINCENZO, ROSINI, GOFFREDO, CAMPANA,MANUELA, BRAGA,DARIO, CONFORTINI,DONATELLA, SEVERINI,DENIS, VISCOMI,GIUSEPPE C, RIGHI,PAOLO. Clasificación: A61K31/437, A61P31/04, C07D498/22.

Una rifaximina gamma purificada, un polimorfo del antibiótico rifaximina en el que dicha rifaximina gamma tiene un contenido de agua entre 1,0% y 2,0% y produce un difractograma de rayos X de polvo que muestra un perfil sobre todo amorfo y pocos picos significativos a valores de ángulos de difracción 2zeta de 5,0º; 7,1º; 8,4º.

COMPOSICION DE RESINA IMPERMEABLE A LOS GASES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOVAC, INC. KURARAY CO., LTD. Inventor/es: BERRIER, ARTHUR LEROY, ARIMOTO,KIKUO, MORIKAWA,KEISUKE, MORIGUCHI,NOBUHIRO, ISOYAMA,KOHTA. Clasificación: C08L29/04, C08L29/02, C08G61/08.

Una composición de resina constando de: un polímero (A) comprendiendo el 50% en moles o más de una unidad estructural polimerizada representada por la Fórmula , basado en el número total de moles de todas las unidades estructurales en el polímero (A): **ver fórmula** en donde m representa un número entero de 2 a 10; X 1 y X 2 son cada uno un grupo hidroxilo o un grupo funcional que pueda ser transformado en un grupo hidroxilo; R 1 , R 2 y R 3 son cada uno un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxilo, un grupo funcional que pueda ser transformado en un grupo hidroxilo, un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo aralquilo o un grupo heteroarilo, en donde los plurales R 1 pueden ser iguales o diferentes entre sí; y un polímero de alcohol vinílico (B), en donde el polímero de alcohol vinílico (B) es un copolímero de etileno y alcohol vinílico cuyo contenido de unidades etileno es el 5 al 40 por ciento en moles.

COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO CURABLES POR RADIACION YV Y APLICACIONES DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: CHISHOLM, BRET JA, MOLAISON,CHRIS,ANTHONY, CAWSE,JAMES,NORMAN, BRENNAN,MICHAEL,JORLATH,JR. Clasificación: C09D4/00.

Composición de recubrimiento de acrilato endurecible comprendiendo un fotoiniciador, un material de relleno nanométrico, al menos un acrilato de uretano hexafuncional, y al menos un derivado de acrilato polifuncional adicional seleccionado del grupo formado por 1,4-butanodiol diacrilato, pentaeritritol triacrilato, y derivados de trimetacrilato de trimetanol y mezclas de los mismos.

ANALOGOS DE CAMPTOTECINA Y SUS METODOS DE PREPARACION.

(19/05/2009) Un compuesto que tiene la estructura: ** ver fórmula** y sales farmacéuticamente aceptables del mismo; en el cual R 1 y R 2 son, independientemente, iguales o diferentes, y son hidrógeno, un grupo alquilo (opcionalmente sustituido con un grupo seleccionado del grupo que consiste en un grupo bencilo, un grupo fenilo, un grupo alcoxilo, un grupo arilamino, un grupo alquenilo, un grupo alquinilo y un grupo aciloxi), un grupo aminoalquilo, un grupo alquilamino-alquilo, un grupo perhalo C1-3-alquilo, un grupo hidroxialquilo, un grupo alquenilo (opcionalmente sustituido con un grupo seleccionado del grupo que consiste en un grupo alquilo, un grupo alcoxialquilo, un grupo aminoalquilo y un grupo bencilo), un grupo alquinilo (opcionalmente sustituido con un grupo seleccionado del grupo que consiste…

DSIPOSITIVO DE RECEPCION DE ONDAS SISMICAS Y METODO PARA ACOPLARLO A UN MEDIO SOLIDO.

Sección de la CIP Física

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GENERALE DE GEOPHYSIQUE. Inventor/es: MEUNIER,JULIEN. Clasificación: G01V1/16.

Dispositivo de recepción de ondas sísmicas que emanan de un medio sólido tal como el subsuelo, que comprende al menos un hidrófono en una cavidad del medio y acoplado a éste, caracterizado porque comprende una envuelta cerrada de pared flexible que se acoplará estrechamente al medio prácticamente en toda su superficie, estando este envuelta llena de líquido en el que se sumerge el hidrófono , y estando cerrada en un extremo por un botón estanco provisto de un conducto estanco para un cable de unión del hidrófono con un medio de adquisición de señales (E).

CONCENTRADO NOVEDOSO DE ESTERES DE XANTOFILAS ENRIQUECIDO EN TRANS-LUTEINA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/05/2009). Solicitante/s: OMNIACTIVE HEALTH TECHNOLOGIES PRIVATE LIMITED. Inventor/es: THATTARUPARAMBILL KRISHNA DAS,SUNIL,KUMAR. Clasificación: A23L1/275, C09B61/00, C07C403/24.

Concentrado de ésteres de xantófilas enriquecido en trans-luteína que comprende una composición que contiene ésteres de ácidos grasos de luteína y de zeaxantina, caracterizado porque la composición contiene entre 90 y 95% en peso de ésteres de trans-luteína, entre 0 y 5% de ésteres de cis-luteína y entre 3,5 y 6% de ésteres de zeaxantina.

CANAL DETERMINADO ENTRE EL MARCO FIJO Y EL MARCO MOVIL DE UNA HOJA DE VENTANA Y/O PUERTA EN CARPINTERIA METALICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALUMINIOS CORTIZO, S.A. Inventor/es: BRION CAMEAN,DOMINGO. Clasificación: E06B3/263.

Canal determinado entre el marco fijo y el marco móvil de una hoja de ventana y/o puerta en carpintería metálica; que pertenece o forma parte de una estructura de marco fijo y un marco móvil de hoja, en ambos casos, dotados cada uno de varios perfiles que determinan sendos marcos. El canal se constituye por dos perfiles enfrentados que pertenecen: al marco móvil de la hoja y al marco fijo, encontrándose relacionados uno de estos perfiles con, al menos, otro perfil del marco respectivo bien directamente entre sí y/o por medio de un conectar.

METODO PARA REDUCIR EL OLOR A DEPOSICIONES DE ANIMALES DE COMPAÑIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: KHOO,CHRISTINA, GROSS,KATHY, SCHERL,DALE. Clasificación: A23K1/18, A23K1/175.

El uso de una cantidad eficaz de una fuente de iones de zinc que reduce el olor a deposiciones en la fabricación de una composición que es ingerida por un animal de compañía para reducir el olor a deposiciones del animal.

CARTUCHO FILTRANTE Y ELEMENTO DE ASIENTO PARA UN CARTUCHO FILTRANTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITA GMBH. Inventor/es: NAMUR,MARC. Clasificación: A47J31/60, B01D24/00, B01D27/00.

Cartucho filtrante , particularmente cartucho filtrante absorbente, con medios de filtración, con, al menos, una cámara de admisión (3a) y, al menos, una cámara de evacuación (2a), que comunican una con otra en la zona superior, y con una zona de entrada aguas arriba de, al menos, un orificio de entrada y con un orificio de salida , dispuestos ambos en la zona del fondo, caracterizado porque en el orificio de salida se prevé un borde de agarre periférico orientado hacia dentro, que puede abatirse desde una primera posición inferior de agarre a una segunda posición superior de agarre y viceversa.

DISPOSITIVO DE ALAMBRE GUIA PARA OCLUSIONES TOTALES.

(19/05/2009) Un alambre guía para su inserción en un lumen, comprendiendo dicho alambre guía: un alambre flexible que tiene un diámetro exterior, un diámetro interior, un extremo proximal y un extremo distal; un alambre núcleo rotable generalmente sólido que tiene un diámetro exterior, un extremo proximal y un extremo distal, insertándose deslizablemente dicho extremo distal de dicho alambre núcleo rotable en dicho extremo proximal de dicho alambre flexible; una punta guía unida a dicho extremo distal de dicho alambre central rotable, en el que dicha punta guía comprende una superficie de perforación; una funda que tiene un diámetro exterior y un diámetro interior, un extremo proximal y un extremo distal, siendo dicho extremo distal de dicha funda insertable deslizablemente a través de dicho extremo proximal de dicho alambre flexible;…

LAMINADOR MODULAR.

(19/05/2009) Un laminador modular, que comprende: una pluralidad de unidades de laminación independientes dispuestas a lo largo de una línea de paso (P) del laminador, teniendo cada unidad de laminación al menos dos pares de rodillos de trabajo que van sobre ejes de rodillos , trenes de impulsión intermedios contenidos dentro de dichas unidades de laminación para acoplar mecánicamente dichos ejes de rodillos a los ejes impulsores , siendo los ejes impulsores de dichas unidades de laminación paralelos entre sí y sobresaliendo hacia un primer lado (A) de dicha línea de paso desde sus respectivas unidades de laminación . caracterizado por un eje de línea paralelo a y en dicho lado primero (A) de dicha línea de paso (P), medios para impulsar dicho eje de línea; ejes motores paralelos acoplados mecánicamente por grupos de engranajes…

COMPOSICION DE TINTA PARA IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

(19/05/2009) Una composición de tinta para la impresión por chorro de tinta, que comprende: #- un pigmento en una cantidad de 0,1 a 15% en peso en base a la composición de tinta, #- una resina aglutinante en una cantidad de 0,5 a 15% en peso en base a la composición de tinta, #- un dispersante de pigmentos en una cantidad de 0,1 a 15% en peso en base a la composición de tinta, y #- un disolvente en una cantidad de 60 a 99% en peso en base a la composición de tinta, en la que el disolvente es una mezcla de # al menos un éter de glicol en una cantidad de 55 a 95% en peso en base a la composición de tinta, y al menos uno de un compuesto de lactona en una cantidad de 1 a 45% en peso en base a la composición de tinta, o # al menos un éter de glicol en una cantidad de 55 a 95% en peso en base a la composición de tinta y 2pirrolidona en una cantidad de…

USO DE T-CADHERINA SOLUBLE PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS METABOLICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WHITEHEAD INSTITUTE FOR BIOMEDICAL RESEARCH. Inventor/es: LODISH, HARVEY, F., HUG,CHRISTOPHER. Clasificación: C07K14/705, G01N33/68, A61K49/00, A61K38/00.

Forma soluble de T-cadherina para el tratamiento de un trastorno metabólico, en la que dicha forma soluble se selecciona del grupo que consiste en: #a) un polipéptido que consiste en los aminoácidos 23 a 692 de la SEQ ID NO: 1; #b) un polipéptido que consiste en un fragmento de al menos 250, 300, 350, 400, 450, 500, 550, 600 ó 650 aminoácidos de (a); #c) una muteína de (a) o (b), en la que la secuencia de aminoácidos tiene al menos 90%, 95%, 96%, 97%, 98% ó 99% de identidad con al menos una de las secuencias en (a) o (b); #d) una muteína de (a) o (b) la cual es codificada por un ácido nucleico que se hibrida con el complemento de una secuencia de DNA que codifica a (a) o (b) en condiciones muy rigurosas; y #e) una muteína de (a) o (b) en la que cualquiera de los cambios en la secuencia de aminoácidos son sustituciones conservadoras de aminoácidos de las secuencias de aminoácidos en (a) o (b).

CATALIZADOR DE POLIMERIZACION SECADO POR PULVERIZACION Y PROCEDIMIENTOS DE POLIMERIZACION QUE LO EMPLEAN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: JORGENSEN, ROBERT JAMES, SMALE, MARK WILTON, WAGNER, BURKHARD ERIC. Clasificación: C08F10/00, C08F4/64.

Un método para elaborar una composición de partículas secadas por pulverización, que comprende: #a) proporcionar una solución o mezcla que comprende un producto de reacción de #i) un haluro de magnesio; #ii) un disolvente seleccionado de éteres, cetonas y ésteres; #iii) un compuesto de metal de transición en el que el metal de transición se selecciona de los Grupos 3-10 y los lantánidos; y #iv) un donante de electrones seleccionado de alcoholes, tioles, aminas débilmente donantes y fosfinas débilmente donantes; #b) poner en contacto la solución o la mezcla con una sustancia de relleno inerte que comprende partículas sustancialmente esféricas que tienen un tamaño promedio de 1 a 12 µm para formar una suspensión; y #c) secar por pulverización la suspensión para formar partículas secadas por pulverización.

SISTEMA MEDIADOR DE SERVICIOS PARA VEHICULOS Y USUARIOS DE VEHICULOS EN UNA RED DE TRAFICO.

(19/05/2009) Un sistema mediador de servicios para suministrar servicios a vehículos y usuarios de vehículos en una red de tráfico, que comprende un mediador 1 enlazado, a través de medios de comunicaciones locales 5 en cada uno de dichos vehículos y una red de telecomunicaciones 2, a cada vehículo en la red de tráfico, y enlazado, a través de una red de servidores 8, a una pluralidad de servidores 9a-9i, en que: #- el mediador 1 sirve como punto de conexión central para acceder a los servicios suministrados por los servidores en la red de servidores 8; #- los medios de comunicación locales 5 comprenden medios de localización de vehículos para intercambiar datos relativos a una posición actual de dicho vehículo y para comunicarse…

SISTEMA DE UNION DE PANEL A ELEMENTOS ESTRUCTURALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBA IRURZUN,JOSE ANTONIO LATORRE VADILLO,JOSE. Inventor/es: ALBA IRURZUN,JOSE ANTONIO, LATORRE VADILLO,JOSE. Clasificación: E04B1/41.

Sistema de unión de panel a elementos estructurales en construcción, de aplicación en naves industriales, caracterizado porque se unen los paneles prefabricados a los pilares de hormigón mediante la incorporación de anclajes metálicos, insertados, fijándose la posición mediante herrajes de tipo comercial.#La invención que se presenta aporta la principal ventaja del ahorro económico tanto en la construcción de sus elementos, como en la mano de obra para su implantación.

PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE ENCOFRADOS PARA EL FORJADO DE VIGAS Y VOLADIZOS ENTRE PILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCA AMENEDO, VICENTE. Inventor/es: ROCA AMENEDO,VICENTE. Clasificación: E04G11/48, E04G13/04.

Procedimiento de montaje de encofrados para el forjado de vigas y voladizos entre pilares.#El procedimiento comprende la adaptación de soportes con sus medios de fijación sobre los dos pilares entre los que se va a realizar el forjado del voladizo o de la viga y apoyados en los puntales , disponiéndose además un tercer soporte , sobre cuyos soportes se disponen las sopandas laterales e interiores , las sopandas laterales e interiores y las sopandas intermedias y sobre cuyo conjunto de sopandas se disponen al tresbolillo los tableros metálicos con separadores transversales , formando un piso estable para la fijación de los soportes regulables para las horcas o pies las barandillas de seguridad , para la realización de un forjado y/o para realizar un piso superior sobre el ya existente a base de los mismos elementos.

SISTEMA DE TRANSMISION PARA CADENAS TRANSPORTADORAS.

(19/05/2009) Sistema de transmisión para cadenas transportadoras.#Aplicable a cadenas con eslabones , con protuberancias con orificios para paso de los ejes de articulación, cadena arrastrada por ruedas provistas de dientes actuantes sobre dichas protuberancias , la invención consiste en configurar las citadas protuberancias asimétricas con respecto a los orificios , definiéndose en su cara interna un plano recto y acusadamente inclinado, del que es complementario otro asimismo recto e inclinado de los dientes de la rueda , consiguiéndose amplias superficies de contacto en el arrastre, que mejoran la transmisión. La simetría hace que el sector externo de cada protuberancia , situado por fuera del orifico , sea de anchura menor…

UN METODO PARA DISPERSAR UN MATERIAL INSOLUBLE EN SOLUCION ACUOSA Y UNA FORMULACION AGRICOLA.

(19/05/2009) Una formulación granular agrícola dispersable en agua que incluye #(i) por lo menos un material sólido insoluble finamente dividido, y #(ii) por lo menos un dispersante que incluye un copolímero soluble en agua, donde dicho copolímero incluye un residuo de un primer comonómero y un residuo de un segundo comonómero, donde por lo menos uno de dicho primer comonómero y segundo comonómero es sustituido; donde dicho primer comonómero es un oxiácido o anhídrido alfa-beta- insaturado, y los sustituyentes son por ello seleccionados de entre el grupo que consiste de ésteres, amidas, tioésteres y grupos funcionales derivados de la reacción con reactivos nucleofílicos; y donde dicho segundo comonómero es una olefina, que tiene por lo menos…

PASTILLA DE FRENO PARA UN FRENO DE DISCO DE UN VEHICULO SOBRE RAILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: WIRTH, XAVER, MULLER,GABRIEL. Clasificación: F16D65/097, F16D65/092.

Pastilla de freno de un freno de disco de un vehículo sobre raíles, con #a) varios elementos de fricción fijos a una placa de soporte , #b) que presentan, en cada caso, un soporte de refuerzo metálico y un refuerzo metálico de fricción fijo a éste, #c) previéndose un elemento amortiguador entre cada elemento de fricción y la placa de soporte para la reducción de la transmisión de vibraciones acústicas, caracterizada porque #d) el elemento amortiguador está constituido por una capa amortiguadora reductora de la vibración, altamente resistente a las temperaturas y que transmite las fuerzas transversales, #e) formada por varias capas individuales de diferentes materiales.

UNIDAD DE OBSERVACION SUBACUATICA PARA UN COLCHON NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KUCHLER, MARCUS. Inventor/es: KUCHLER, MARCUS. Clasificación: B63C11/49.

Unidad de observación subacuática que comprende un tubo que se puede insertar en una abertura de paso de un colchón neumático , un apoyo para la cabeza del observador, previsto en su extremo superior, y un disco transparente dispuesto en el tubo , caracterizada porque el apoyo para la cabeza presenta un cuerpo engrosado hinchable conectado con el borde de tubo superior y que lo rodea a lo largo de menos de 360º.

TEJIDO PROTESICO TRIDIMENSIONAL CON CARA DENSA REABSORBIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOFRADIM PRODUCTION. Inventor/es: THERIN, MICHEL, TAYOT, JEAN-LOUIS, MENEGHIN, ALFREDO, MONTANARI,SUZELEI. Clasificación: A61F2/00, A61L31/14.

Tejido protésico tridimensional que comprende una primera y una segunda caras, estando dicha primera cara y dicha segunda cara opuestas y separadas entre sí por el espesor de dicho tejido, siendo dicha primera cara porosa, caracterizado porque la segunda cara es densa y se realiza en por lo menos un primer hilo, reabsorbible, y dicha primera cara, porosa, se realiza en por lo menos un segundo hilo, reabsorbible o no, constituido por monofilamentos y/o multifilamentos de un material polimérico biocompatible, estando dicha primera cara y dicha segunda cara unidas una a la otra por una riostra realizada en por lo menos un tercer hilo reabsorbible o no, constituido por monofilamentos y/o multifilamentos de un material polimérico biocompatible.

DISPOSITIVO DE TROQUELADO CON MECANISMO DE ALIMENTACION.

(19/05/2009) Dispositivo para el estampado-troquelado de tapas de botes o similares, que comprende un puente soportado sobre un bastidor y que soporta una herramienta de prensado y troquelado accionada verticalmente de manera continua y repetida, con un dispositivo de transporte longitudinal que hace avanzar de manera intermitente unas planchas de chapa por debajo de dichas herramientas mientras están abiertas las respectivas herramientas, y con un dispositivo de transporte transversal que desplaza lateralmente de forma limitada la respectiva plancha de chapa que se está moviendo o que se ha movido longitudinalmente, caracterizado porque en cada uno de los lados de alimentación y de evacuación, en posición aproximadamente simétrica respecto…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE POLVO DE POLIAMIDA-12 CON PUNTO DE FUSION ELEVADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKEMA. Inventor/es: LOYEN, KARINE, SENFF,HOLGER, PAULY,FRANCOIS-XAVIER. Clasificación: C08K5/20, B29C67/00, C08K3/36, C08G69/16, C08G69/14, C08J3/14.

Procedimiento de preparación de polvo de poliamida 12 por polimerización, la dicha polimerización se realiza por polimerización aniónica de lauril lactama en solución en un solvente de la dicha lactama, siendo el polvo de poliamida 12 insoluble en este solvente: #- en presencia de un catalizador y de un activador; #- en presencia de una carga orgánica o mineral finamente dividida, la proporción de esta carga siendo inferior o igual a 1,5 g por 1000 g de lauril lactama; y #- en presencia de una amida de fórmula R1-NH-CO-R2 en la cual R1 puede ser sustituido por un radical R3-CO- NH- ó R3-O- y en las cuales R1, R2 y R3 designan un radical arilo; alquilo o cicloalquilo, estando la proporción de este compuesto amida comprendido entre 0,001 Mol y 0,030 Mol para 1000 g de lauril lactama.

COPOLIMEROS DE INJERTO DE ALMIDON-ACEITE VEGETAL Y SUS MATERIALES COMPUETOS DE BIOFINA, Y UN PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHIGAN STATE UNIVERSITY. Inventor/es: NARAYAN, RAMANI, BALAKRISHNAN,SUNDER SAMRIDHI,OLD NO.3,NEW NO.5, SHIN,BOO-YOUNG. Clasificación: C08B31/04, C08L3/06.

Una composición biodegradable de copolímero de injerto de almidón-aceite vegetal obtenible mezclando reactivamente una mezcla que comprende un almidón granular, un aceite vegetal o un derivado del mismo, un modificador reactivo con el almidón, un plastificante hidroxilado, un iniciador de peróxido de radicales libres y una fibra.

SILANO DE POLIETER FLUORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: FLYNN, RICHARD M., DAMS, RUDOLF J., MARTIN,STEVEN J. Clasificación: C08G65/00.

Un silano fluorado derivado de poliéter de isocianato o una mezcla del mismo que comprende el producto de reacción de: #(i) un compuesto fluorado de poliéter de la fórmula T''k -Q'')y-Rf-Q-Tk (I) donde Rf es un grupo polifluoropoliéter monovalente o divalente; Q y Q'' son independientemente un enlace químico, un grupo orgánico de unión divalente o un grupo orgánico de unión trivalente; T y T'' independientemente representan cada uno -NCO o un grupo de isocianato reactivo; k'' es un número entero de 0 a aproximadamente 5; k es al menos 2; e y es 0 o 1; y #(ii) un compuesto silano de fórmula T''''-Q''''-Si(Y 3-x)R'' x donde T'''' es -NCO o un grupo isocianato reactivo; Q'''' es un grupo orgánico de unión divalente; R'' es un grupo alquilo o un grupo arilo; Y es un grupo hidrolizable; y x es 0 o 1; y donde al menos uno de T o T'''' es -NCO; donde el grupo de isocianato reactivo es -C(O)N(R 1 )(R 2 ), donde R 1 y R 2 son independientemente hidrógeno, hydroxialquilo o polialquilenpoliamina.

ENCAMINAMIENTO DE CONEXIONES DIRIGIDO POR ORDENADOR EN UNA RED DIGITAL DE COMUNICACIONES.

(19/05/2009) SE EXPONE UN CIRCUITO VIRTUAL CUYO RECORRIDO A TRAVES DE UNA RED ES ESPECIFICADO POR UN OPERADOR HUMANO (EN ADELANTE DENOMINADA COMO RUTA DIRIGIDA POR OPERADOR O ODR VC), ESTABLECIENDOSE MANUALMENTE SUMINISTRANDO UN RECORRIDO PREFERIDO PARA LA CONEXION, INCLUYENDO UN NODO FUENTE, NODO DE DESTINO, Y NODOS INTERMEDIOS O SUBREDES ENTRE LOS MISMOS. EL NODO FUENTE CREA UN MENSAJE DE CONFIGURACION DE LA LLAMADA QUE SE SEÑALIZA JUNTO CON EL RECORRIDO PREFERIDO, POR LO QUE LOS NODOS INTERMEDIOS A LO LARGO DEL RECORRIDO PREFERIDO ESTABLECEN LAS INTERCONEXIONES DEL CANAL PORTADOR. EL OPERADOR ESPECIFICA TAMBIEN UN ESQUEMA DE RE-ENRUTADO PARA EL ODR VC EN EL CASO DE QUE SE BLOQUEE EL RECORRIDO PREFERIDO, O BIEN QUE FALLE UN ENLACE SUBSIGUIENTEMENTE. EL ESQUEMA DE RE-ENRUTADO…

TOMADOR DE MUESTRAS REFRIGERADO.

(19/05/2009) Tomador de muestras refrigerado para extraer y conservar cantidades de muestra definidas de un medio líquido , con una cámara de muestras en la que está dispuesto al menos un recipiente de alojamiento para alojar las cantidades de muestra definidas, y con una unidad de refrigeración , en donde entre la cámara de muestras y la unidad de refrigeración está prevista una pared de protección , que separa espacialmente la unidad de refrigeración de la cámara de muestras , en donde la unidad de refrigeración hace al menos parcialmente contacto plano con la superficie exterior de la pared de protección , alejada de la cámara de muestras , caracterizado porque en la región interior de la cámara de muestras está prevista una chapa de guiado de aire ,…

DISPOSITIVO PARA EL DRENAJE DE LAS JUNTAS DE MARCO DE UN M,URO CORTINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: PIETSCH, WALTER, GRZESCH,DIETMAR. Clasificación: E04B2/88.

Muro cortina en construcción por elementos con piezas de drenaje que están fijadas en las juntas de marco de elementos de fachada del muro cortina en ambos lados de los marcos de los elementos de fachada en cada caso vistos desde el lado del edificio de forma inclinada hacia fuera y hacia abajo, caracterizado porque las piezas de drenaje están configuradas en una junta de marco en la zona de contacto de las piezas de drenaje de forma que se impermeabilicen unas a otras y están fijadas en cada caso con la misma inclinación y en la misma altura en los marcos que lindan entre sí en la junta de marco.

MEDIO PARA EL MOVIMIENTO ALTERNATIVO DE UNA BANDA DE TEJIDO.

(19/05/2009) Dispositivo para el tratamiento de una banda de tejido con #a. un equipo de transporte , que presenta dos tramos de transporte (2a, 2b), que fijan los bordes (1a, 1b) de la banda de tejido y que transportan la banda de material, donde cada tramo de transporte se conduce de forma circulante respectivamente por un equipo de desviación del lado de entrada y uno del lado de salida (2c-2f), #b. una devanadora, para enrollar la banda de tejido tratada hasta un rodillo así como #c. medios para el movimiento alternativo de la banda de tejido, caracterizado porque los medios para el movimiento alternativo de la banda de tejido provocan un desplazamiento de vaivén de los dos equipos de desviación del lado de salida (2e, 2f) transversalmente con respecto al sentido de…

COMBINACION DE UN ELEMENTO SEPARADOR Y UN ADAPTADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LAGERCRANTZ FREDRIK BROP BENGT. Inventor/es: LAGERCRANTZ FREDRIK BROP BENGT. Clasificación: A61C8/00.

Combinación de un elemento separador y un adaptador concebidos para su disposición sobre un implante dental para fijar la posición del elemento separador en la dirección lateral y en la dirección de giro con respecto al implante , comprendiendo dicho adaptador una primera y una segunda partes (4b, 4c) diseñadas para cooperar con el elemento separador y con el implante, respectivamente, para obtener dicha fijación, caracterizada porque la primera parte (4b) del adaptador comprende una o más hendiduras (4d, 4d'') dispuestas de forma que impartan a la primera parte propiedades elásticas para la fijación del adaptador al elemento separador.

PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA POR LASER A DISTANCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BERGMANN, UWE. Inventor/es: BERGMANN, UWE. Clasificación: B23K26/14, B23K26/08.

Procedimiento de soldadura por láser a distancia remoto caracterizado porque dos piezas de trabajo que hay que soldar son sujetas en posición correcta entre unos soportes , los cuales están dispuestos en una placa de sujeción superior y una inferior , y el rayo láser es orientado, con la ayuda de un espejo de desviación , una tras otra a través de unas aberturas formadas en una de las placas de sujeción, sobre varios puntos de soldadura y el plasma que se forma al soldar es retirado con la ayuda de una corriente de aire, la cual es generada por un soplador , y es conducida a través de un canal de conducción de aire , el cual es limitado por una de las piezas de trabajo y la placa de sujeción provista de las aberturas , de tal manera que la corriente ocupa la totalidad de la sección transversal del canal de conducción de aire.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .