840 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Octubre de 2007. (Página 4)

CARDA QUE COMPRENDE MEDIOS DE RECUBRIMIENTO MOVILES EN TRASLACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSELIN-THIBEAU. Inventor/es: BRABANT, MARC, DESCAMPS,MICHEL, MARAIS,JACQUES. Clasificación: D01G15/32.

Carda que comprende una pluralidad de cilindros y de medios de recubrimiento que permiten formar un recinto € en el cual están alojados los cilindros de la carda, caracterizada porque los medios de recubrimiento que comprenden al menos un elemento de recubrimiento que está concebido para recubrir al menos una parte de los cilindros de la carda y que es móvil en traslación.

MATERIAL DE REVESTIMIENTO POR EJEMPLO PARA REVESTIMIENTO DEL PISO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONDO S.P.A.. Inventor/es: STROPPIANA, FERNANDO. Clasificación: B32B27/32, B32B7/02, E04F15/02.

Un material de revestimiento laminar de estructura en capas que comprende una capa más externa, una capa inferior y una capa intermedia dispuesta entre dicha capa más externa y dicha capa inferior, en el que: - dichas capa más externa, capa intermedia y capa inferior comprenden una matriz constituida por una mezcla de poliolefina y elastómero termoplástico (TPE), siendo dicha matriz sustancialmente idéntica para las tres de dicha capa más exterior, capa intermedia y capa inferior; - la matriz de dicha capa más exterior está sustancialmente libre de materiales de carga y tiene un primer valor de densidad; - dicha capa inferior contiene materiales de carga para tener un segundo valor de densidad superior a dicho primer valor de densidad; y - dicha capa intermedia contiene materiales de carga para tener un tercer valor de densidad intermedio entre dicho primer valor de densidad de dicha capa más exteriory dicho segundo valor de densidad de dicha capa inferior.

TRATAMIENTO ENZIMATICO DE UNA MASA DE ACEITUNAS Y DE COMPONENTES DE ACEITUNAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUD-CHEMIE AG. Inventor/es: JACKISCH,BJORN-OLIVER, CORDES,ARNO. Clasificación: C11B1/02.

Composición que contiene una masa de aceitunas o de componentes de aceitunas y una mezcla de enzimas con al menos una pectina esterasa, al menos una endo-poligalacturonasa y al menos una exo-poligalacturonasa, en la que la relación entre la actividad de la pectina esterasa y la actividad de la endo-poligalacturonasa es de al menos 0, 13, y la relación entre la actividad de la pectina esterasa y la actividad de la exo-poligalacturonasa es de al menos 0, 3.

BARANDILLA PARA CAMA.

(01/10/2007) Barandilla para cama formada por: un dispositivo de unión articulado en pivote conectado entre dos tubos superiores , teniendo cada tubo superior un extremo libre; un elemento de esquina con un extremo de sujeción articulado en pivote conectado al extremo libre de cada tubo superior y un extremo receptor al que se conecta un tubo vertical mediante una placa de conexión en forma de V; conectores macho y hembra , ambos en forma de T, montados respectivamente en los dos tubos verticales , teniendo el conector macho una porción horizontal de conexión en la que se monta un manguito deslizante y desmontable, un extremo de un primer tubo soporte acoplado al manguito…

DISPOSICION DE TUNELES DE CARRETERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER, IGNAZ PROF.DR. H.C. Inventor/es: WALTER,IGNAZ PROF.DR. H.C. Clasificación: E21D9/14.

Disposición de túneles de carretera con un primer y un segundo par de tubos de túnel (1'', 1''''; 2'', 2'''') de extensión paralela entre sí, que alojan carreteras de sentido único para tráfico contrario, extendiéndose los pares sustancialmente de forma perpendicular entre sí, caracterizada porque los dos pares están dispuestos sustancialmente a la misma profundidad comprendiendo en sus cruces un paralelepípedo de tierra natural, y porque a lo largo de cada lado exterior de las carreteras de sentido único que pasan al lado del paralelepípedo está removida la tierra para formar una disposición de tráfico anular.

SISTEMA PARA EL TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO.

(01/10/2007) Sistema para el tratamiento de aire comprimido con un intercambiador de calor (OHX) (intercambiador de calor de sistema), unido en el lado de aire comprimido en el lado de entrada con una fuente de aire comprimido y unido en el lado de aire comprimido en el lado de salida con un sistema (OBOGS; OBIGGS) o aparato, que ha de suministrarse con aire comprimido refrigerado, y con al menos un intercambiador de calor (PHX, SHX) (intercambiador de calor de instalación de climatización), unido en el lado de aire comprimido en el lado de entrada con una fuente de aire comprimido y unido en el lado de aire comprimido en el lado de salida con componentes adicionales de una instalación de climatización…

RIEL PARA ASIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ASSLER, HERWIG, DR.-ING., VICHNIAKOV,ALEXEI,DR.-ING. Clasificación: B64D11/06, B60P7/08, B60N2/015, B23K20/16, B23K20/00, B23K20/233.

Riel para asiento para la fijación de asientos en aviones comerciales en forma de un riel de perfil que se compone de una zona de perfil superior para la fijación de los asientos y de una zona de soporte inferior unida a ésta, estando compuestas las zonas parciales del riel para asiento de diferentes materiales, caracterizado porque la zona de perfil se compone de una aleación de titanio y la zona de soporte , de una aleación de aluminio o de una aleación de magnesio y porque las dos zonas están unidas entre sí mediante una unión metalúrgica homogénea formando un dispositivo de una sola pieza.

MOTOR DIESEL MULTICILINDRICO CON VALVULAS ACCIONADAS DE FORMA VARIABLE.

(01/10/2007) Motor Diesel multicilíndrico, que comprende: - dos válvulas de admisión (VI ) y dos válvulas de escape (VE) para cada cilindro, estando equipada cada una de ellas con unos medios de retorno elásticos respectivos que empujan la válvula hacia su posición cerrada, para controlar los respectivos puertos de admisión y de escape (I, E), - por lo menos un árbol de levas para accionar las válvulas de admisión (VI) y de escape (VE) de los cilindros del motor por medio de los palpadores de válvula respectivos, estando controladas cada una de las válvulas de admisión (VI) y las dos válvulas de escape (VE) por una leva respectiva de dicho árbol de levas , - en el que cada uno de dichos palpadores…

RASPADOR DE CELULAS.

(01/10/2007) Un raspador de células alargado que tiene unos extremos opuestos proximal y distal , un agarre que está definido en forma adyacente al mencionado extremo proximal , un brazo que se extiende distalmente desde el mencionado agarre, y una cuchilla (20 de raspado, que se extiende desde el mencionado brazo hasta el mencionado extremo distal , un soporte de la cuchilla que se proporciona sobre el extremo distal del brazo , caracterizado porque: el raspador de células mencionado incluye un substrato unitario que se extiende desde el mencionado agarre , a lo largo del mencionad brazo y hacia el mencionado extremo distal , en el que una parte distal del mencionado substrato define…

SISTEMA DE INTERFAZ PARA DISPOSITIVO MEDICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALARIS MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: FRANKLIN-LEES, DAVID. Clasificación: A61B19/02, H05K7/12, A61M5/14, F16M13/02, A61G12/00.

Una loseta de acoplamiento para recibir un instrumento, que tiene un alojamiento con una leva de raíl y un rebaje y, al menos, un puerto eléctrico, comprendiendo la mencionada loseta de acoplamiento: una placa ; un raíl montado en la placa, y separado cierta distancia respecto de esta, el raíl dimensionado para ajustar dentro del rebaje del alojamiento y la leva del raíl; caracterizada por al menos un puerto de señal asegurado a la placa, sobresaliendo una parte del puerto hacia delante desde aquella, y alineado en acoplamiento con el, al menos un, puerto eléctrico del alojamiento cuando el raíl está dentro del rebaje del alojamiento y la leva del raíl, teniendo el puerto además una parte que sobresale hacia atrás desde aquella, para interactuar con una fuente de señal.

METODO PARA ENROLLAR UNA BANDA DE CARTON, DE PAPEL O DE OTRO MATERIAL, Y UNA BOBINADORA PARA UNA BANDA DE PAPEL, DE CARTON O DE OTRO MATERIAL.

(01/10/2007) Un método para enrollar una banda de papel, de cartón o de otro material, sobre una bobinadora del tipo dos tambores, en el que se forma de rodillos separados en el proceso de bobinado, yuxtapuestos, alrededor de núcleos de bobinado situados uno tras otro, mientras que son soportados por medios de soporte, método en el que los núcleos de bobinado están soportados en sus extremos, unos contra otros, por medio de mandriles del núcleo dispuestos en conexión con los extremos libres de los núcleos de bobinado más externos , método en el que los extremos de núcleo de bobinado situados unos contra otros, son acoplados al mismo eje de rotación durante el bobinado, por medio de cortes de separación…

DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DEL FLUJO SANGUINEO EN UN ORGANO.

(01/10/2007) Dispositivo para la medición del flujo sanguíneo en un órgano con la ayuda de un indicador inyectado, el cual presenta una fuente de radiación para la emisión de radiación del infrarrojo próximo al tejido del órgano en un primer lugar, un sensor para la detección de una porción de la radiación del infrarrojo próximo emitida, que sale del tejido del órgano, en un segundo lugar, y una unidad de evaluación , la cual recoge como señal de entrada la porción de la radiación del infrarrojo próximo emitida que sale del tejido del órgano, la cual se compone de una porción pulsátil y una porción no pulsátil, caracterizado porque la unidad de evaluación está dispuesta, en cuanto a la técnica de programación,…

CONTENEDOR DE BASURA CON TAPA SECUNDARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SULO UMWELTTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: FRIHLINGSDORF,UDO. Clasificación: B65F1/16.

Contenedor de basura con - un cuerpo en forma de bote y - una tapa corrediza, en particular una tapa oscilante , que cierra a éste, teniendo la tapa corrediza un rebajo , y estando dispuesta, junto a o en la tapa corrediza, una tapa secundaria , cuya arista delantera situada delante en la dirección de cierre , constituye, en el estado cerrado de la tapa corrediza, la arista frontal de ésta, caracterizado porque la tapa corrediza tiene, a lo largo del borde del rebajo , una elevación de borde (11'') que sobresale hacia arriba, la cual está estructurada en sección transversal como un espacio hueco rodeado totalmente.

FORRO DE PEZONERA O UNA PEZONERA Y UN ELEMENTO DE ORDEÑO.

(01/10/2007) Un forro de pezonera destinado a montarse en una vaina de pezonera , que tiene un primer extremo y un segundo extremo , de tal manera que en un estado montado se extienda a través de la vaina de pezonera y forme un espacio interior dispuesto para recibir una teta y un espacio exterior entre la vaina de pezonera y el forro de pezonera , donde el forro de pezonera incluye un agujero , que está destinado a permitir la introducción de dicha teta en dicho espacio interior y que, en el estado montado, se dispone de manera que esté situado en el primer extremo , y donde el forro de pezonera incluye una zona de agarre , que se dispone de manera que sea agarrada por una porción de agarre…

INSTALACION DE GESTION CENTRALIZADA DE DATOS DE MENSAJERIA EN CORRESPONDENCIA CON IDENTIFICADORES DE USUARIOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: DESURVIRE, EMMANUEL. Clasificación: G06K7/10, H04L12/28, H04Q7/22, G06F1/00, H04L12/58, G07C9/00, H04L12/24, G06F9/46, H04M3/53, G06F9/00.

Una instalación de gestión de datos de mensajería, caracterizada porque comprende medios de mensajería que pueden recibir datos de mensajería en correspondencia con identificadores de usuario, al menos un medio de difusión de datos de mensajería , al menos un dispositivo capaz de suministrar un identificador primario representativo de un identificador de usuario y distintos del o de los medios de difusión, medios de detección (9-j) dispuestos de manera que detecten identificadores primarios suministrados por dicho dispositivo , y los transmitan, y medios de gestión capaces, al recibir un identificador primario transmitido por dichos medios de detección (9-j), de determinar el identificador de usuario asociado, y, a continuación, buscar entre los datos de mensajería recibidos por dichos medios de mensajería los que están asociados a dicho identificador de usuario determinado, y, en presencia de tales datos, ordenar su difusión por dicho medio de difusión.

COLA DE ESCUDO PARA UNA TUNELADORA DE ESCUDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRENKNECHT AG. Inventor/es: BURGER, WERNER. Clasificación: E21D11/10, E21D9/087, E21D9/06.

Cola de escudo para una tuneladora de escudo con varios conductos de unión a presión abiertos hacia un extremo de cola de escudo , que pueden alimentarse con material de relleno para unir a presión una rendija anular con el material de relleno, en donde se dispone de conductos de medio suplementario que pueden alimentarse con medio suplementario, los cuales desembocan en un segmento extremo de los conductos de unión a presión en los conductos de unión a presión , caracterizada porque conductos de medio suplementario penetran en conductos de unión a presión y se extienden con un segmento paralelo en la dirección longitudinal de los conductos de unión a presión.

ALAMBRE DE GUIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TERUMO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MURAYAMA, HIRAKU, UMENO, AKIHIKO, IWAMI, JUN, ITOU, YUTAKA, AIMI, YOUKI. Clasificación: A61M25/00, A61M25/01, A61M25/09.

Alambre de guía, que comprende: un primer alambre dispuesto en el lado alejado de dicho alambre de guía; y un segundo alambre dispuesto en el lado próximo de dicho primer alambre , estando fabricado dicho segundo alambre con un material que tiene un módulo elástico mayor que el de dicho primer alambre ; en el que dicho primer alambre y dicho segundo alambre están unidos entre sí mediante soldadura; y caracterizado porque dicho segundo alambre tiene, en las proximidades de una parte soldada entre dicho primer alambre y dicho segundo alambre, una parte del área de la sección transversal pequeña que tiene un área de la sección transversal menor que el área de la sección transversal de una cara del extremo de una parte de un extremo próximo de dicho primer alambre.

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR LA TEMPERATURA DE UN RECIPIENTE DE COCCION METALICO.

(01/10/2007) Procedimiento para medir la temperatura de un recipiente de cocción ferromagnético , donde el recipiente de cocción está dispuesto en la región de un calentamiento , estando previsto para el calentamiento un sensor inductivo , un mando con electrónica de evaluación para la regulación del calentamiento y, por consiguiente, de la temperatura del recipiente de cocción y un soporte de material ferromagnético, donde: - el sensor inductivo , el soporte y el recipiente de cocción ferromagnético son parte de un circuito oscilante, - un parámetro del circuito oscilante en el sensor inductivo es captado como valor de medición en el transcurso temporal (A) y la temperatura del recipiente de cocción…

MORTAJADORA POR GENERACION Y PROCEDIMIENTO DE OPERACION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-VERZAHNTECHNIK GMBH. Inventor/es: SCHUON,JOACHIM. Clasificación: F16H25/20, F16H55/17, F16H21/20, B23F23/12, B23F5/12, B23F23/10, F16H21/22.

Mortajadora por generación para la producción y/o mecanizado de ruedas dentadas con una mesa rotatoria a motor de la máquina para la incorporación de la pieza de trabajo , un husillo mortajador con una herramienta fijada a él, preferentemente una rueda mortajadora, desplazable en un movimiento selectivo de avance y un movimiento superpuesto de rotación, pudiendo registrarse la posición de avance con un primer dispositivo de medida dispuesto en el mecanismo elevador , caracterizada porque el movimiento superpuesto de rotación del husillo mortajador puede generarse a través de un impulso directo de rotación y que en la zona del husillo mortajador se dispone un segundo dispositivo de medida , que es un dispositivo de medida de la longitud, que detecta la desviación de la posición actual de avance del husillo mortajador de la posición de avance deseada del husillo mortajador , para la detección de desviaciones respecto a su trayectoria demovimiento especificada anteriormente.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA CAPACIDAD DE ARRANQUE DE LA BATERIA DE ARRANQUE DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VB AUTOBATTERIE GMBH. Inventor/es: MEISSNER, EBERHARD, DR., LAIG-HIRSTEBROCK,HELMUT,DR. Clasificación: G01R31/36.

Procedimiento para la determinación de la capacidad de arranque de una batería de arranque de un automóvil, en el que se miden corriente y tensión de la batería de arranque, antes del arranque, poco después del inicio del arranque UE, IE y a pequeños intervalos de tiempo durante el proceso de arranque US, IS y a partir de pares de valores corriente-tensión (U, I) para cada momento se calcula un valor de resistencia, caracterizado porque a partir de los pares de valores corriente-tensión para cada momento se calcula la cantidad de carga extraída de la batería de arranque y porque a partir del índice de ascenso de los valores de resistencia en función de la cantidad de carga extraída se deduce una medida para la capacidad de arranque de la batería de arranque.

MEDIO DE SUMINISTRO TRANSCUTANEO.

(01/10/2007) Un dispositivo para suministrar fluido a un paciente, que comprende: un paso de fluido que incluye, un tubo de transporte de fluido proximal (720P); un tubo de transporte de fluido distal (720D); un miembro de expansión tubular (710D) que acopla los tubos de transporte de fluido; un miembro de penetración colocado en el miembro de expansión para el movimiento axial entre los tubos de transporte de fluido, teniendo el miembro de penetración una punta distal afilada; un distribuidor para provocar que fluya el fluido desde un depósito hasta el tubo de transporte de fluido proximal; una carcasa que contiene el distribuidor y el paso de fluido y que incluye un acceso de salida que recibe el tubo de transporte…

DEPOSITO DE TINTA E IMPRESORA DE INYECCION DE TINTA QUE UTILIZA TAL DEPOSITO.

(01/10/2007) Un depósito de tinta incluyendo: un cuerpo de depósito que tiene una parte inferior, un bastidor que sobresale de dicha parte inferior del cuerpo de depósito al cuerpo de depósito , dividiendo el bastidor el interior del cuerpo de depósito en una cámara conteniendo espuma y una cámara de tinta , estando la cámara de tinta dentro del bastidor y definiendo el extremo del bastidor dentro del cuerpo de depósito un primer orificio de comunicación a través del que comunican la cámara conteniendo espuma y la cámara de tinta , donde la cámara conteniendo espuma contiene una espuma para absorber y retener tinta; un orificio de ventilación que comunica con la cámara conteniendo espuma…

ELEMENTO CONSTRUCTIVO DE CUERPO HUECO, ESPECIALMENTE PARA LA PROTECCION DE CRECIDAS Y PLACA DE CONSTRUCCION PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KETTENBURG, HORST HOWE, HELMUT. Inventor/es: KETTENBURG,HORST, HOWE,HELMUT. Clasificación: B32B27/12, B32B5/26, B32B25/00, E02B3/10, B32B15/02, B32B27/02.

Elemento constructivo de cuerpo hueco destinado al uso para la retención de aguas en diques y otro tipo de protección de crecidas, compuesto por un depósito alargado, cerrado por todas partes, que se puede llenar, a través de una abertura que se puede cerrar, con agua, arena u hormigón líquido, con una pared reforzada que presenta varias capas de un material elástico que para formar una placa sustancialmente rígida están unidas de forma plana entre sí fijando entre sí al menos una capa de forma rígida, compuesta por alambres de acero , caracterizado porque en zonas angulares engrosadas de las juntas de las paredes laterales, paralelamente a éstas, están incorporados cables de acero y unidos con el inserto de alambre de acero.

USO DE EPINASTINA PARA EL TRATAMIENTO DE RINITIS/CONJUNTIVITIS ALERGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: DUSCHLER, GEROLD, TRACH,VOLKER. Clasificación: A61P43/00, A61P27/16, A61K9/00, A61K31/55, A61P37/08, A61K9/08, A61P27/02, A61P27/14, A61P11/02.

Uso de una solución consistente en: a) epinastina como principio activo, eventualmente en forma de su racemato, sus enantiómeros, así como eventualmente en forma de sus sales por adición de ácidos farmacológicamente inocuas, en una concentración de 0, 0005 a 0, 1 % en peso, b) agua o una solución fisiológica de cloruro de sodio como disolvente, c) un tampón para ajustar un valor del pH de 6, 5 a 7, 2, eventualmente mediante la adición de hidróxido de sodio, d) un agente de conservación y, opcionalmente, e) agentes formadores de quelatos, f) agentes conferidores de viscosidad, g) reforzadores de la penetración, h) agentes antioxidantes, i) y/o agentes fisiológicamente compatibles para el ajuste de la tonicidad de la solución, para preparar un medicamento para la aplicación tópica sobre la conjuntiva o sobre la mucosa nasal, para el tratamiento de una posterior reacción (late phase reaction) en el caso de rinitis o conjuntivitis alérgica.

COMPOSICION PARA LA TINCION DE OXIDACION DE LA FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDEN DOS POLIAMONIO CUATERNARIOS PARTICULARES.

(01/10/2007) Composición para la tinción de oxidación de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas, tales como el cabello, que incluye, en un medio apropiado para la tinción, al menos un colorante de oxidación, caracterizada por incluir además una asociación que contiene al menos un ciclohomopolímero de dialquildialilamonio que lleva como constituyente de la cadena unidades de la fórmula (I) siguiente: donde k y t son iguales a 0 ó 1, siendo la suma de k + t igual a 1; R1 representa un átomo de hidrógeno o un radical metilo; R2 y R3 representan, independientemente el uno del otro, un grupo alquilo de 1 a 22 átomos de carbono, un grupo hidroxialquilo en el cual el grupo alquilo tiene preferiblemente de 1 a 5…

DISPOSICION DE ILUMINACION CON UN ALTAVOZ PLANO INTEGRADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BOESNECKER,RUDOLF. Clasificación: H04R1/02.

Disposición de iluminación con un altavoz, caracterizada porque el altavoz es un altavoz plano con un elemento (4, 4a-4d) emisor de sonidos fijado en un soporte, al que se asigna un transformador , que convierte las señales de audio alimentadas al mismo como señales de entrada eléctricas en oscilaciones mecánicas, con las que se excita el elemento (4, 4a-4d) emisor de sonidos para obtener oscilaciones de flexión transversales y con ello para emitir un sonido, siendo el elemento (4, 4a-4d) emisor de sonidos al mismo tiempo un componente de la disposición de iluminación, de modo que el altavoz plano formado de esta manera está integrado en la disposición de iluminación.

APLICADOR DE UNA MUESTRA DE FLUIDO SOBRE UN SUSTRATO.

Sección de la CIP Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFA WASSERMANN S.P.A.. Inventor/es: NARDO,PIETRO ANTONIO. Clasificación: G01N27/447.

Aplicador de una muestra de fluido sobre un sustrato, que comprende al menos una hoja aplicadora de forma sustancialmente rectangular en la que se definen, a su vez, un cuerpo de hoja, una punta de la hoja y dos bordes laterales opuestos de la hoja, comprendiendo cada hoja: - un drenaje del cuerpo de la hoja, que se extiende entre los bordes laterales opuestos de la hoja, definiendo dicho drenaje una barrera física para la muestra de fluido; y caracterizado porque cada una de dichas hojas comprende, también, - al menos una abertura de retención calibrada para la muestra de fluido, situada entre la punta de la hoja y el drenaje de la hoja, estando dicha al menos una abertura calibrada con el fin de mantener en su interior una cantidad exactamente definida de la muestra de fluido.

METODO PARA SUMINISTRAR ABRILLANTADOR EN UN LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: JUNG, CLEMENS. Clasificación: A47L15/00, A47L15/44, A47L15/46.

Método para el suministro dosificado de abrillantador al baño de abrillantado en la tina de un lavavajillas durante el ciclo de abrillantado en el que un sensor óptico controla la concentración de espuma del baño de abrillantado, caracterizado porque se toma un punto de referencia (Tset) para la concentración de espuma en el baño de abrillantado, para el suministro dosificado del abrillantador; y porque el valor real (Tact) de la concentración de espuma en el baño de abrillantado medida por el sensor óptico durante el ciclo de abrillantado se compara con el punto de referencia (Tset) dado; y porque el abrillantador se suministra al baño de abrillantado en forma continua o a intervalos hasta que el valor real (Tact) medido corresponda al punto de referencia (Tset) dado.

CABLE ELECTRICO CON PROTECCION AUTOREPARADORA Y APARATO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI CAVI E SISTEMI S.P.A.. Inventor/es: BALCONI, LUCA, BAREGGI, ALBERTO, BELLI, SERGIO, DELL'ANNA, GAIA, POZZATI, GIOVANNI, MAUNDER,ANDREW L. Clasificación: B29C47/02, H01B7/17, B29C47/06, H01B3/30, H01B7/18, H02G1/06, B29C47/04, B29C47/26, H01B13/00, H01B7/285, H01B13/22.

Cable eléctrico con protección autoreparadora que comprende : - al menos un conductor ; - al menos una funda recubridora externa ; caracterizado por el hecho de que comprende además : - al menos una capa de material autoreparador intercalada entre el conductor y la funda recubridora externa , estando la capa de material autoreparador repartida alrededor del conductor y comprendiendo al menos una región en la cual su extensión se interrumpe ; - al menos una parte de anclaje entre el conductor y la funda recubridora externa dispuesta al nivel de dicha región de interrupción , en el cual el material autoreparador es dieléctrico y tiene una cohesión predeterminada y una fluidez controlada a una temperatura de trabajo del cable.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO PARA UN LIMPIADOR DE PISCINAS DE ALTA VELOCIDAD.

(01/10/2007) Un aparato y un procedimiento para limpiar el fondo y las paredes laterales verticales de una piscina, estanque o depósito emplea un limpiador autopropulsado robótico que tiene un alojamiento protector de diseño convencional, siendo accionado el limpiador a una velocidad de limpieza primaria cuando atraviesa las superficies a limpiar y hasta que el alojamiento del limpiador emerge del agua a lo largo de la pared lateral de la piscina; después el limpiador funciona una velocidad de funcionamiento secundaria qe es relativamente inferior a la velocidad primaria y el limpiador después invierte la dirección y desciende durante un periodo predeterminado de tiempo a la velocidad secundaria más lenta para permitir que el aire arrastrado…

APARATO PARA PRODUCIR ROLLOS INDIVIDUALES DE MATERIAL DE EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEOPAX, LTD. Inventor/es: GOODRICH, DAVID P., HURWITZ, MICHAEL C., JESTER, ROGER E., DEVINE, JAMES P. Clasificación: B65B25/14, B65B63/04, B31D5/00, B65D81/03, B31C5/00, B65D81/09.

Aparato para expandir el material de una hoja cortada en tiras en un material de amortiguación que incluye cilindros de expansión y cilindros de arrastre , teniendo, al menos uno de los cilindros de expansión, medios en su superficie para sujetar las tiras, y girando a una velocidad de giro superior a la de los cilindros de arrastre.

ALTAVOZ PIEZOELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DORNIER GMBH. Inventor/es: BORCHERS, INGO, DR.ING., BURCKAS,KERSTIN, RENGER,KLAUS, KUSCH,ENGELBERT. Clasificación: H04R17/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UN ALTAVOZ PIEZOELECTRICO CON UNA MEMBRANA ASI COMO A UN PIEZO-VIBRADOR DE FLEXION , ESTANDO INMOVILIZADO UN EXTREMO DEL PIEZO-VIBRADOR DE FLEXION Y ACTUANDO EL OTRO EXTREMO MECANICAMENTE SOBRE LA MEMBRANA. CONFORME A LA INVENCION SE DISPONE AL MENOS DE OTRO PIEZO-VIBRADOR FLEXIBLE , QUE SE HA INMOVILIZADO CON UN EXTREMO Y QUE ACTUA MECANICAMENTE CON EL OTRO EXTREMO SOBRE LA MEMBRANA , SIENDO LA MEMBRANA UNA MEMBRANA PLANA O UNA MEMBRANA CONICA CON UN ANGULO DE APERTURA ( AL ) INFERIOR A 10 (GRADOS).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .