1826 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Abril de 2007. (Página 4)

COMPOSICION DE VACUNA CONTRA HIB/DTPA Y PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: ARTOIS, CLAUDE, SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICAL S.A., DE HEYDER, KOEN, SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS SA, DESMONS, PIERRE, SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS SA, GARCON, NATHALIE, SMITHKLINE BEECHAM BIOLOG. S.A., MAINIL, ROLAND, SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS SA. Clasificación: A61K39/39, A61K39/295, A61K39/08, A61K39/102, A61K39/09, A61K39/095, A61K39/29, A61K39/05, A61K39/10, A61K39/13.

REIVINDICACIONES 1. Un procedimiento para reducir la interferencia de un componente polisacárido capsular de una vacuna conjugada de Haemophilus influenzae B (Hib) en una vacuna de combinación que comprende DTPa, en la que tal procedimiento comprende: (i) seleccionar uno o más antígenos para que se adsorban sobre adyuvante de hidróxido de aluminio; (ii) pre-saturar el adyuvante de hidróxido de aluminio con los antígenos seleccionados de tal forma que haya una minimización de cualquier interferencia al antígeno de Hib en la vacuna de combinación provocada por adyuvante de hidróxido de aluminio; (iii) seleccionar el Hib más uno o más antígenos adicionales para que se adsorban sobre fosfato de aluminio; (iv) adsorber el Hib y dichos antígenos adicionales sobre fosfato de aluminio; (v) combinar todos los antígenos en dicha vacuna.

ALCANOLAMIDAS MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: MONA INDUSTRIES, INC. Inventor/es: PERELLA, JAMES, E., KOMOR, JOSEPH, A., FOST, DENNIS, L., KATSTRA, RICHARD, D. Clasificación: C11D1/66.

Una composición surfactante de monoetanolamida modificada derivada de una monoetanolamida preparada a partir de triglicérido, que tiene una temperatura de congelación de 20º C o inferior, de fórmula en donde R es un radical hidrocarburo saturado o insaturado de cadena lineal o ramificada, opcionalmente sustituido o insustituido, que tiene de 3 a 21 átomos de carbono, B es CH3 o -CH2 - CH3, y x es de 1 a 6; siendo dicha composición de monoetanolamida modificada sustancialmente líquida a temperatura ambiente o por debajo de esta última y siendo adecuada por exhibir propiedades de estabilización de espuma y de aportación de viscosidad.

SISTEMA DE TRATAMIENTO CONTINUO DE BASE DE GOMA CON TORRES DE ENFRIAMIENTO.

(01/04/2007) Método para el tratamiento de materiales de base de goma de mascar que incluye las etapas de: producir dicho material de base de goma en forma líquida por un procesador de extrusión continua ; depositar dicho material de base de goma líquido 14 en el interior de una pluralidad de recipientes ; caracterizado por el hecho de que el método comprende también: disponer dichos recipientes en el interior de un mecanismo de enfriamiento durante un periodo de tiempo y a una temperatura suficiente para enfriar y solidificar dicho material de base de goma, dicho mecanismo de enfriamiento comprendiendo un par de dispositivos…

COMPUESTOS Y METODOS PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: GREENE, MARK, I., O'ROURKE, DONALD, M., MURALI, RAMACHANDRAN, PARK, BYEONG-WOO. Clasificación: A61K48/00, A61K39/395, A61K38/00.

Utilización de una molécula de ácido nucléico, péptido o anticuerpo en la fabricación de un medicamento para el tratamiento combinado de un individuo con un tumor mediado por la proteína erbB, comprendiendo dicho tratamiento combinado la administración de dicho medicamento al individuo en combinación con irradiación anti-cáncer y/o un agente quimioterapéutico anti-cáncer, , en la que i) dicha molécula de ácido nucleico codifica un péptido que inhibe la formación de dímeros de la proteína erbB que producen elevada actividad de tirosina cinasa en una célula de tumor, ii) dicho péptido inhibe la formación de dímeros de la proteína erbB que producen elevada actividad de tirosina cinasa en una célula de tumor, y iii) dicho anticuerpo inhibe la formación de dímeros de la proteína erbB que porducen elevada actividad de tirosina cinasa en una célula de tumor.

METODO PARA FABRICAR UN MATERIAL ABSORBENTE RANURADO O EN FORMA DE PARTICULAS.

(01/04/2007) Un método para fracturar un material absorbente in situ sobre otro material en un proceso para elaborar un elemento absorbente para un artículo absorbente, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) proporcionar un material vehículo que tiene un primer punto de rotura; (b) proporcionar un segundo material sobre dicho material vehículo para conformar una estructura compuesta que tiene dos superficies, teniendo dicho segundo material un segundo punto de rotura que es inferior al punto de rotura de dicho material vehículo, comprendiendo dicho segundo material un material absorbente; (c) proporcionar un aparato para aplicar…

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE PRPRES A PARTIR DE UNA MUESTRA BIOLOGICA Y SUS APLICACIONES.

(01/04/2007) Procedimiento de purificación de proteína priónica en forma anormal (PrPres) a partir de una muestra biológica, caracterizado porque comprende: la incubación durante 30 segundos a 2 horas, a una temperatura inferior a 80ºC, de dicha muestra biológica con un tampón A que comprende al menos un agente tensioactivo, en una cantidad comprendida entre un cuarto y cuatro veces el peso de la muestra biológica para formar una suspensión S1; la adición a dicha suspensión S1 obtenida en de un tampón B en una cantidad adecuada para aclarar dicha suspensión mediante la formación de una microemulsión o de una microsuspensión, estando…

PROTEINAS RECOMBINANTES DERIVADAS DE HGF Y MSP.

(01/04/2007) Proteínas recombinantes que comprenden dos superdominios, separados por una secuencia espaciadora (engarce), cada superdominio constituido por una combinación de dominios HL y K1-K4 derivados de la cadena alfa de HGF o MSP, de acuerdo con la fórmula general (I): [A] - B - [C ] - (D)y (I) en la que [A] corresponde a la secuencia (LS)m-HL-K1-(K2)n-(K3)o-(K4)p en la que (la numeración de los siguientes aminoácidos se refiere a las secuencias de HGF y MSP presentadas en la Fig 1 y 2, respectivamente): LS es una secuencia de aminoácidos que corresponde a los restos 1-31 de HGF o 1-18 de MSP; HL es una secuencia de aminoácidos derivada…

FIBRA LISA DE POLIESTER.

(01/04/2007) Fibra de poliéster, que comprende, como mínimo, 90% en peso de un poli(tereftalato de trimetileno), caracterizada porque la fibra tiene una birrefringencia de 0, 025 o superior, aplicándose un agente de acabado sobre la superficie de dicha fibra en una cantidad comprendida entre 0, 2% y 3% en peso, un coeficiente de fricción dinámico fibra-fibra comprendido entre 0, 3 y 0, 45, y un coeficiente de fricción dinámico fibra-metal comprendido entre 0, 17 y 0, 3, y además caracterizada porque el agente de acabado comprende, como componente esencial, los compuestos a : un éster de hidrocarburo alifático con un peso molecular comprendido…

AGENTE PARA TRATAR UN ESTADO ALERGICO O DE HIPERSENSIBILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: UNIVERSITY OF BRISTOL. Inventor/es: WILLIAMS, NEIL ANDREW, HIRST, TIMOTHY RAYMOND, BIENENSTOCK, JOHN. Clasificación: A61K38/16, A61P37/08.

Utilización de un agente en la preparación de un medicamento para utilización en el tratamiento y/o en la prevención de una afección alérgica y/o de una afección de hipersensibilidad; en la que el agente se selecciona de entre enterotoxina (Etx), toxina del cólera (Ctx) y subunidad B de enterotoxina (EtxB); y en la que el agente no se encuentra unido a un antígeno.

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE INTERCONEXIONES ENTRE CANALES Y CAMARAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: CENTRAL RESEARCH LABORATORIES LIMITED. Inventor/es: SHAW, JOHN EDWARD ANDREW, TURNER, CHRIS. Clasificación: F28F27/02, B01J19/00.

Un procedimiento de conexión de canales en dispositivos fluídicos mi- crodiseñados que incluye (a) formación de al menos un camino de flujo en un primer sustrato; (b) formación de al menos un camino de flujo en un segundo sustrato; (c) puesta en contacto del primero y segundo sustratos para formar al menos un canal; y (d) formación de al menos un corte en una cara externa del primer sustrato, siendo el corte de profundidad suficiente para intersectar uno o más de los canales de manera tal que, en uso, un fluido que pasa a lo largo de un camino de fluido definido por al menos un corte pueda pasar hacia el al me- nos un canal, caracterizado porque los sustratos se pegan antes de formar en los mismos el al menos un corte.

PINZA CRANEANA DE RESORTE.

(01/04/2007) Pinza craneana de resorte que sirve para fijar una placa ósea a un cráneo con el fin de permitir la formación de hueso nuevo entre ambas partes, comprendiendo dicha pinza : una parte de bloqueo de placa , configurada y dimensionada para apoyarse sobre la superficie superior convexa de la placa ósea ; una parte de bloqueo de cráneo configurada y dimensionada para apoyarse sobre la superficie superior convexa del cráneo ; una extensión dispuesta entre, y uniendo, la parte de bloqueo de placa y la parte de bloqueo de cráneo y configurada y dimensionada para ajustarse entre la placa ósea y el cráneo , presentando dicha…

SUSTANCIA CENTELLEANTE Y ELEMENTO DE GUIA DE ONDAS CENTELLEANTE.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: ZAVARTSEV, JURY DMITRIEVICH STUDENIKIN, PAVEL ALEXEEVICH. Inventor/es: ZAVARTSEV, JURY DMITRIEVICH, STUDENIKIN, PAVEL ALEXEEVICH. Clasificación: G01T1/20, C09K11/79, G02B6/18, G02B6/028, G01T1/203.

Material centelleante basado en un cristal de silicato que incluye lutecio (Lu) y cerio (Ce), caracterizado porque la composición del cristal está representada por la fórmula química Lu1_ yMeyA1_xCexSiO5, en la que A es Lu y al menos un elemento seleccionado del grupo compuesto por Gd, Se, Y, La, Pr, Nd, Sm, Eu, Tb, Dy, Ho, Er, Tm e Yb, Me es al menos un elemento seleccionado del grupo compuesto por Ti, Zr, Sn, Hf, As, V, Nb, Sb, Ta, Mo y W, x es un valor entre 1x10-4f.u. y 0, 2f.u. y es un valor entre 1x10-5f.u. y 0, 05f.u.

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES DE STAPHYLOCOCCUS AUREUS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PANORAMA RESEARCH, INC. THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BALABAN, NAOMI, LARRICK, JAMES, W., WRIGHT, SUSAN, C. Clasificación: A61K38/04, C07K16/00, C07K7/00, A61K38/00, C07K5/00, A61P31/04.

Una composición que comprende un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que comprende la fórmula general Y (K ó S) PXTNF, en la que X es C, W ó I.

IMPRIMADORES DE POLIESTER-URETANO FOSFATIZADOS Y FLEXIBLES Y SISTEMAS DE REVESTIMIENTOS MEJORADOS QUE INCLUYEN LOS MISMOS.

(01/04/2007) Una composición de revestimiento consis- tente en: (a) un componente de resina basada en po- liéster presente en una cantidad mayor de aproximadamente el 30 por ciento en peso, consistente en al menos una resina de poliéster fosfatizada; (b) un componente epoxi presente en una can- tidad de menos de aproximadamente el 25 por ciento en peso, consistiendo dicho componente epoxi en al menos una resina epoxi fosfatizada con un peso molecular medio numérico de aproximadamente 100 a aproximadamente 10.000; (c) un componente entrecruzante presente en una cantidad de menos de aproximadamente el 45 por ciento en peso, consistiendo dicho componente…

EL ESCRUTINIO DE ALTO RENDIMIENTO EN FORMATO CONTINUO UTILIZANDO AL MENOS UNA MATRIZ POROSA.

(01/04/2007) Un procedimiento para ensayar simultáneamente una multitud de muestras de diferentes sustancias, por su capacidad para intensificar o inhibir un proceso biológico, comprendiendo: a) depositar en un array un pequeño volumen de cada una de más de 96 muestras de sustancias diferentes sobre una matriz, de manera que cada sustancia diferente esté centrada en su propio sitio diferente, y se pueda determinar la identidad de cada sustancia a partir de su sitio de deposición, b) poner en contacto dicha matriz con una primera matriz porosa conteniendo, o llevando, un primer reactivo de ensayo uniformemente dispersado, y dejar que algo de cada sustancia…

DERIVADOS (DE BENZODIOXANO, BENZOFURANO O BENZOPIRANO) QUE TIENEN PROPIEDADES DE RELAJACION FUNDICA.

(01/04/2007) Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) forma estereoquímicamente isomérica del mismo, forma N-óxido del mismo o sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable del mismo en el que: Alk1 es alquil(C1_4)carbonilo , alquil(C1_4)carbonilalquilo(C1_4) , carbonilo, carbonilalquilo(C1_4) , o alcano(C1_6) diilo sustituido opcionalmente con hidroxilo, alquil(C1_4)oxilo, alquil(C1_4)carboniloxilo , alquil(C1_4)carboniloxialquil(C1_4)oxicarboniloxilo o cicloalquil(C3_6)carboniloxialquil(C1_4)oxicarboniloxilo; -Z1-Z2 es un radical bivalente de fórmula -CH2- (e-1), -CH= (e-6), -O-CH2- (e-2), -CH2-CH= (e-7), -S-CH2- …

ADITIVO DE CAUCHO MICROENCAPSULADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SCHILL & SEILACHER GMBH. Inventor/es: MENTING, KARL-HANS, STONE, CHRISTOPHER. Clasificación: C08K9/04, C08K9/10, C08K9/08.

Composición de aditivos de caucho que comprende por lo menos un aditivo de caucho (a), estando envuelto dicho por lo menos un aditivo (a), con un material de recubrimiento (b) con la formación de microcápsulas, caracterizada porque el material de recubrimiento (b) es insoluble en el caucho o en las mezclas de caucho hasta temperaturas comprendidas entre 120 y 140ºC y se ha seleccionado de entre el grupo constituido por ceras, parafinas, polietileno, copolímeros de etileno y acetato de vinilo, alcoholes polivinílicos, y mezclas de los mismos y las microcápsulas presentan un tamaño comprendido entre 1 y 75 µm, manteniéndose las cápsulas unidas por medio de una sustancia de tipo cera con bajo punto de fusión con la formación de perlas con un tamaño comprendido entre 0, 1 y 10 mm.

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACION DE ACEITE DE ALTA CALIDAD DE EMULSIONES RESIDUALES DE REFINERIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: UNIPURE CORPORATION. Inventor/es: ONSOL, ERNEST, O., PINKERTON, JOHN, W., GILLESPIE, THOMAS, E. Clasificación: C10M175/00, B01D17/04, C10G33/00, C10G33/04.

Un procedimiento para la recuperación de aceite de petróleo de alta densidad a partir de una emulsión residual de refinería que comprende las etapas de: adición a y mezcla con la emulsión residual de refinería de un diluyente hidrocarburo para reducir la viscosidad y reducir la densidad relativa del aceite en la emulsión residual de refinería y para formar una mezcla emulsión- eluyente; destilación instantánea de dicha mezcla emulsión-diluyente dando una fase vapor y una corriente de líquido que tenga una fase de agua y una fase de aceite; y separación de la fase de aceite de la fase de agua para recuperar el aceite de petróleo.

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INMUNES MEDIADAS POR CELULAS T AYUDANTES DE TIPO 2.

(01/04/2007) El uso de un compuesto seleccionado de entre el grupo que consiste en los antagonistas retinoides a) antagonistas de RAR-??de fórmulas en las que R1 es alquilo C5-10, y R2 y R3 independiente- mente el uno del otro son hidrógeno o flúor; b) antagonistas de RAR-????de fórmulas en las que R4 es diamantil, X es O o NH, R5 es fenilo o bencilo, y en las que opcionalmente están presentes bien el anillo A o el anillo B; c) antagonistas de RAR-??? de fórmula en la que R6 y R7 son independientemente uno del otro hidroxi, alcoxi C1-4, alquilo C1-5 opcionalmente ramificado o adamantilo; d) antagonistas de RAR-??de fórmulas e) antagonistas de RAR-?????…

ELEMENTO CATALIZADOR DE CONTROL DE EMISION DE ESCAPE, METODO DE PRODUCCION DEL MISMO, APARATO DE CONTROL DE EMISION DE ESCAPE Y METODO DE CONTROL DE EMISION QUE UTILIZA EL APARATO.

(01/04/2007) Una estructura catalizadora para purificar gases de escape incluyendo una pila de dos o más elementos catalizadores y un bastidor para alojar la pila, formándose cada uno de los elementos catalizadores a partir de un sustrato en forma de chapa rectangular o cuadrada plana, en cada uno de los elementos catalizadores se forman alternativamente porciones de placa plana y porciones de cambio de nivel en forma de escalera en la dirección paralela a la de un par de lados del sustrato en forma de placa a un intervalo predeterminado, soportando cada uno de los elementos catalizadores un componente catalizador en su superficie, estableciéndose…

INHIBIDORES DE CISTEINA Y SERINA PROTEASA A BASE DE ALFA-CETOAMIDAS QUE CONTIENEN QUINOLINA.

(01/04/2007) Un compuesto que tiene la **fórmula**, en la que: X es CH, N, o CQ1, con la condición que cuando X es CQ1, al menos uno de Q o Q1 es H; R se selecciona entre el grupo constituido por H, alquilo que tiene entre uno y 6 carbonos, arilalquilo que tiene entre 7 y 15 carbonos, ciclo (heteroalquilo) en el que el anillo contiene entre 5 y 14 átomos en el anillo, heteroaril alquilo C1-6 en el que el anillo heteroarilo contiene entre 5 y 14 átomos en el anillo, alcoxi C1-10 alquilo C1-10, una cadena secundaria de un aminoácido que se produce de manera natural en la configuración R ó S, y (CH2)nNH-L, siendo dichos grupos alquilo, cicloalquilo, arilalquilo, heteroalquilo,…

COMPOSICION PROTEINICA Y PROCEDIMIENTO PARA AISLAR UNA COMPOSICION PROTEICA A PARTIR DE UNA FUENTE MUSCULAR.

(01/04/2007) Un proceso para recuperar una composición rica en proteínas no hidrolizada de tejido muscular animal, tejido muscular animal que es carne o pescado, siendo dicha composición rica en proteínas capaz de formarse en un gel e incluyendo proteínas miofibrilares y sarcoplásmicas sustancialmente libres de miofibrilas y sarcómeros y conteniendo proteínas de membrana y lípidos de dicho tejido muscular animal, incluyendo dicho proceso: mezclar dicho tejido muscular animal con una solución acuosa ácida que tiene un pH menor o igual a 3, 5 en una relación de volumen de una solución acuosa ácida a peso de tejido muscular animal para formar una solución acuosa líquida…

UN PROCEDIMIENTO PARA INHIBIR LA ACTIVACION DEL COMPLETO POR LA VIA ALTERNATIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: GLIATECH, INC. Inventor/es: GUPTA-BANSAL, REKHA, BRUNDEN, KURT, R., PARENT, JAMES B.. Clasificación: A61K39/395, A61M1/36.

Un agente seleccionado entre un anticuerpo anti-properdina, un fragmento de unión a antígeno de un anticuerpo anti-properdina, o un péptido derivado de properdina, en el que dicho agente no activa sustancialmente un receptor Fc?, para uso en la inhibición terapéutica de la activación alternativa del complemento.

ACIDOS NUCLEICOS DENDRITICOS QUE MUESTRAN UN AUTOENSAMBLAJE MAXIMO.

(01/04/2007) Un polinucleótido dendrítico que tiene una pluralidad de brazos de hibridación monocatenarios; comprendiendo dicho polinucleótido una pluralidad de monómeros polinucleótidos unidos entre sí por hibridación; teniendo cada monómero polinucleótido una región intermedia que comprende una región de cintura, bicatenaria, lineal, que tiene un primer extremo y un segundo extremo, terminando dicho primer extremo en dos regiones de hibridación monocatenarias, cada una de una cadena de la región de cintura, y terminando dicho segundo extremo en una o dos regiones de hibridación monocatenarias, cada una de una cadena de la región de cintura; y en dicho polinucleótido…

ANTIGENOS DE SUPERFICIE Y PROTEINAS UTILES EN COMPOSICIONES PARA LA DIAGNOSIS Y PREVENCION DE LA ENFERMEDAD DE LYME.

(01/04/2007) Una secuencia de ácido nucleico que codifica una proteína o fragmento de la misma que se une a anticuerpos del agente causante de la enfermedad de Lyme en un sujeto mamífero, seleccionándose dicha secuencia de: (a) la SEQ ID NO: 1 o una secuencia complementaria de la misma; (b) la SEQ ID NO: 3 o una secuencia complementaria de la misma; (c) la SEQ ID NO: 4 o una secuencia complementaria de la misma; (d) la SEQ ID NO: 5 o una secuencia complementaria de la misma; (e) la SEQ ID NO: 6 o una secuencia complementaria de la misma; (f) la SEQ ID NO: 7 o una secuencia complementaria de la misma; (g) la SEQ ID NO: 8 o una secuencia complementaria de la misma; (h) la…

KIT DE RECOGIDA DE FLUIDOS Y PROCEDIMIENTO.

(01/04/2007) Dispositivo de almacenamiento, filtración y recogida de fluidos, caracterizado porque presenta: un primer tubo que presenta un primer extremo plano cerrado , un segundo extremo abierto , unas superficies de la pared del tubo internas, y un diámetro interno; un segundo tubo que presenta una parte de almacenamiento de fluido y que presenta un primer extremo plano cerrado de manera porosa mediante un filtro y un segundo extremo abierto y que presenta un diámetro externo menor que dicho diámetro interno de dicho primer tubo , entrando en contacto asimismo dicho segundo tubo de manera deslizante con dichas superficies de la pared del tubo internas…

MORDEDORES PARA ANIMALES DOMESTICOS CARNIVOROS Y METODO PARA FABRICARLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SHERRILL, LES, R. Inventor/es: SHERRILL, LES, R. Clasificación: A01K29/00, A01K15/02.

Un mordedor para animales domésticos carnívoros comprendiendo dicho mordedor: una capa exterior formada por cuero crudo, incluyendo dicha capa exterior una costura longitudinal; un elemento interior formado por un producto cárnico, estando dicho elemento interior envuelto por dicha capa exterior; extendiéndose una porción de dicho elemento interior a través de dicha costura de dicha capa exterior y quedando expuesta al exterior de dicha capa exterior.

APARATO Y METODO PARA INCORPORAR Y EXTRAER INFORMACION EN SEÑALES ANALOGICAS UTILIZANDO CARACTERISTICAS DISTRIBUIDAS DE SEÑALES.

(01/04/2007) Un método para incorporar un símbolo de información en una señal de cubierta analógica , que comprende los pasos de: seleccionar una característica de señal distribuida de dicha señal de cubierta; calcular un valor de dicha señal de cubierta seleccionada de dicha señal de cubierta sobre una región previamente definida; y caracterizado porque comprende los pasos de: comparar el valor de la característica de señal distribuida calculado con un conjunto previamente definido de valores de cuantificación correspondientes a símbolos de información dados, y determinar un valor de cuantificación fijado como objetivo que corresponda al símbolo de información a ser incorporado;…

PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DE PERFLUOROSULFONAMIDAS , DE PERFLUOROSULFONAMIDAS Y SUS SALES, ASI COMO UN REACTIVO DE SULFONILACION.

(01/04/2007) Procedimiento de sulfonilación caracterizado por el hecho de que comprende una etapa de puesta en contacto de un nucleófilo cuyo átomo nucleófilo es un nitrógeno con un reactivo que comporta para adición simultánea o sucesiva: • un cloruro de sulfonilo y: • una base orgánica a la vez no alquilable y liposoluble; por el hecho de que la parte orgánica de dicho sulfonilo es perfluorada sobre el carbono llevado por el azufre y por el hecho de que dicha base orgánica a la vez no alquilable y liposoluble se elige entre las dialquilfosfinas impedidas, trialquilfosfinas, los hidróxidos de fosfonio, las dialquilaminas impedidas, trialquilaminas, los hidróxidos de amonio,…

PROMOTOR E INTRON DEL FACTOR DESPOLIMERIZADOR DE LA ACTINA DEL MAIZ.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: RUBIN-WILSON, BETH, SMITH, KELLEY, A. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/11.

Una construcción de ácido nucleico o molécula de ácido nucleico aislada, que comprende las bases 1 a 734 de la SEQ. ID No: 1 y un intrón adecuado para potenciar la expresión.

APARATO PARA LA EXPLORACION Y COAGULACION DE TEJIDOS BLANDOS EN ORIFICIOS CORPORALES O ALREDEDOR DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: PHAN, HUY, D., SWANSON, DAVID, K., KOBLISH, JOSEF, V., THOMPSON, RUSSELL, B., JENKINS, THOMAS, R.. Clasificación: A61B18/14.

Sonda que comprende un cuerpo de soporte (12, 78 ó 138), una estructura de coagulación de tejidos expandible/aplastable (16, 64, 80, 140 ó 168) soportada sobre el cuerpo de soporte y una cesta de exploración expandible/aplastable (50, 128´ ó 174) soportada de forma distal sobre el cuerpo de soporte de la estructura de coagulación de tejidos expandible/aplastable , incluyendo la cesta de exploración (50, 128´ ó 174) ranuras (54, 128´ ó 174), soportando cada una de dichas ranuras como mínimo un electrodo (56, 130 ó 180).

ANTENA DE MATERIAL TEXTIL MEJORADA.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: MASSEY, PETER, J., GEESIN, FRANCES, VAN HEERDEN, CLIVE, R., TILBURY, NANCY, A., WAGNER, PHILIPPA. Clasificación: H01Q9/04, A41D1/00, H01Q1/27.

Antena de parche para su uso en telecomunicaciones móviles que comprende: capas primera y segunda de material eléctricamente conductor; una capa de material eléctricamente aislante entre las capas primera y segunda; primeros medios de conexión mediante los que se establece contacto eléctrico entre las capas primera y segunda; y segundos medios de conexión mediante los que pueden conectarse las capas primera y segunda al equipo de telecomunicaciones; caracterizada porque el material eléctricamente conductor es un material textil flexible conductor, y porque la capa de material eléctricamente aislante es un material textil flexible aislante.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .