483 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Septiembre de 2006. (Página 16)

DISPARADOR DE LA TOTALIDAD DE LA CARGA DE UN EXTINTOR DE ALTA PRESION.

(01/09/2006) 1. Disparador de la totalidad de la carga de un extintor de alta presión, para la disipación inmediata del calor y presión originados por una deflagración, caracterizada porque comprende: - un extintor dotado de carga de muy alta presión - una carga extintora formada por un hidrocarburo fluorado - un cuerpo soporte de válvula que aloja un conjunto de válvula con disparador piroeléctrico que está formado por - un conjunto de pistón y guía (4 y 6) insertados entre sí, que poseen - un medio de retención mutua del pistón y la guía (4 y 6) en posición de cierre formado por unos alojamientos para unas bolas de enclavamiento en el extremo del pistón en cooperación con la guía y un muelle - un medio de liberación de dicha…

CONVERTIDOR TERMICO DE ENERGIA SOLAR.

(01/09/2006) 1. Convertidor térmico de energía solar; del tipo de los que comprenden un marco perimetral y una placa superior , transparente o translúcida, a través de la cual pasan los rayos solares hacia un captador térmico que comprende: al menos un colector de entrada , al menos un colector de salida y unos tubos intermedios que conectan los colectores de entrada y de salida, conformando un circuito para la circulación del fluido a calentar; caracterizado porque, la placa superior presenta una sección transversal en zigzag o acordeón, definiendo una pluralidad de parejas de superficies divergentes , orientadas hacia el captador térmico y alternadas con una pluralidad de parejas de superficies divergentes orientadas…

DISPOSITIVO PARA EL PLEGADO DE ALAMBRE.

(01/09/2006) 1. Dispositivo para el plegado de alambre; del tipo de los que comprenden unos medios para la alimentación axial del alambre a plegar, una carcasa de soporte, un brazo asociado a la carcasa y posibilitado de giro en torno al eje o línea de alimentación del alambre a plegar y un cabezal portador de útiles de plegado del alambre; caracterizado porque el cabezal está montado coaxialmente y con posibilidad de giro sobre el extremo anterior del brazo, comprendiendo dicho cabezal varios útiles de plegado orientados radialmente respecto al cabezal y posibilitados de giro simultáneo en torno a respectivos ejes de giro, perpendiculares al eje geométrico del brazo, caracterizándose además porque los servomotores encargados de provocar…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .