483 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Septiembre de 2006. (Página 14)

REVESTIMIENTO, PROCESO DE PREPARACION Y SU USO SOBRE UN SOPORTE DE MADERA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCH COATINGS ITALIA S.P.A. Inventor/es: BENNI, STEFANO, NANNI, ALESSANDRO, SPAGNA, ALESSANDRO, CARRELLI, ROBERTO. Clasificación: B27K3/34, B27K3/52, C09D15/00, C09D5/32.

Sistema de revestimiento para aplicación en madera que comprende: - un imprimador que incluye: * resinas acrílicas, o resinas acrílicas derivadas, en dispersión acuosa; * un compuesto antioxidante de madera; - un revestimiento de acabado que incluye: * resinas acrílicas en dispersión acuosa; * un compuesto antioxidante de revestimiento, seleccionado a partir de derivados de piperidilos; * un compuesto absorbedor de rayos ultravioletas seleccionado a partir de derivados hidroxifenilo- benzotriazol; * un compuesto absorbedor de rayos ultravioletas seleccionado a partir de derivados de triazina; caracterizado por el hecho que, - en dicho imprimador, el mencionado compuesto antioxidante de madera se selecciona a partir de derivados de piperidinaoxilo; y - dicho imprimador, además, contiene un compuesto absorbedor de rayos ultravioletas seleccionado a partir de compuestos de titanio micronizado.

INSERTO DE PANTALLA IMPRESO DE PLASTICO TRANSPARENTE PARA EL SOPORTE DE PANTALLA DE UN ELECTRODOMESTICO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Física

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: HERZIG, JURGEN, KRAFT, MARX, GERNGROSS, ALBERT. Clasificación: D06F39/00, G09F19/00.

Inserto de pantalla de plástico transparente, caracterizado porque sobre una superficie de limitación del inserto de pantalla se aplica, en una primera capa, una rotulación de símbolos, sobre esta primera capa se aplica, en una segunda capa, al menos en una superficie parcial definida, una coloración que colorea el inserto de pantalla y que se puede ajustar en forma variable en el color, en el que al menos una superficie parcial no provista con coloración está configurada como orificio de paso de la luz y en una tercera capa está aplicada una capa de bloqueo y en una cuarta capa se aplica, al menos sobre los orificios de paso de la luz, una laca de dispersión de la luz con espesor de capa definida.

DISPOSITIVO DE AJUSTE PARA UN ELEMENTO MOVIL DE UN APERO RECOLECTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK KEMPER GMBH & CO. KG. Inventor/es: RICKERT, CLEMENS. Clasificación: A01D41/14.

Apero recolector con una parte lateral articulada con posibilidad de giro sobre una parte central del apero recolector a la que está asignado un dispositivo de ajuste con un accionamiento de ajuste que está preparado para mover la parte lateral desde la primera posición, pasando sobre una segunda posición, hasta una tercera posición, estando elevada la parte lateral en la segunda posición con respecto a la primera posición y con respecto a la tercera posición, caracterizado porque la parte lateral en su primera posición está pretensada mediante un muelle en dirección a la segunda posición y porque ese muelle u otro muelle pretensa a la parte lateral desde la tercera posición en dirección a la segunda posición.

ANILLO PARA UNA VALVULA DE AEROSOL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: DI GIOVANNI, PATRICK, ROGERSON, CHERYL VANESSA. Clasificación: B65D83/14.

Un anillo para su disposición alrededor del cuerpo de una válvula de dispensación de un aerosol de un envase de aerosol, teniendo el anillo un cuerpo que se dispone alrededor de un eje longitudinal que, en una orientación de uso, se extiende en una dirección hacia arriba y hacia abajo y que tiene además: una base lateral que, en uso, se extiende lateralmente hacia fuera desde el cuerpo de la válvula; y una pared anular longitudinal que tiene superficies interior y exterior longitudinales que se elevan desde la base lateral; en el que la pared anular tiene una pluralidad de ranuras longitudinales separadas angularmente formadas en la misma para extenderse desde la superficie interior hasta la superficie exterior y formar una pluralidad de álabes.

MAQUINA DE PUNZONADO Y TROQUELADO DE PLIEGOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIDELBERGER DRUCKMASCHINEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAYER, GUTHER, ERICH, RUDOLF, QUENZEL, NORBERT. Clasificación: B26D7/26, F15B1/24.

Máquina de punzonado y troquelado de pliegos con un dispositivo para punzonar hojas de pliegos, con un bastidor para el alojamiento de una placa portadora dotada de cuchillas de punzonado y acanalado, que puede tensarse en el bastidor mediante elementos tensores accionados hidráulicamente, caracterizada porque la presión hidráulica para tensar en el sistema hidráulico se crea mediante un émbolo , que se apoya mediante un resorte mecánico en un tornillo tensor ajustable.

RELE ELECTROMAGNETICO.

(01/09/2006) Un relé electromagnético en el que un bloque de bobina formado enrollando una bobina sobre un núcleo a través de un carrete y conectando dicha bobina a terminales de bobina dispuestos en pestañas (28a) del citado carrete, se monta en una base y orificios pasantes formados en la citada base son cerrados mientras dichos terminales de bobina sobresalen de los citados orificios pasantes , en el que: una superficie de atracción (27a) del citado núcleo está posicionada en el lado de dicha base de manera que una placa de hierro móvil pueda ser atraída y operada entre dicho bloque de bobina y dicha base ; caracterizado porque una parte de grosor incrementado dentro…

PROCEDIMIENTO PARA CARGAR Y DESCARGAR UN AVION ASI COMO DISPOSITIVO MOVIL DE CARGA DE UN AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TREPEL AIRPORT EQUIPMENT GMBH. Inventor/es: ARIJOKI, SEPPO, HIRNER, FRED, REYMANN, GOTTFRIED. Clasificación: B64F1/32, B65G69/24.

Procedimiento para la carga de un avión con las siguientes etapas: a. recepción del producto de carga sobre una primera plataforma de carga , que es componente de un primer dispositivo de carga del avión , b. elevación del producto de carga a través de la elevación de la primera plataforma de carga , c. traslado del producto de carga desde la primera plataforma de carga sobre una segunda plataforma de carga bajada, que es componente de una segunda plataforma de carga del avión , d. elevación del producto de carga a través de la elevación de la segunda plataforma de carga , e. traslado del producto de carga desde la segunda plataforma de carga al espacio de carga del avión , en el que los dispositivos de carga del avión representan vehículos separados.

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLDADURA POR COMPACTACION Y MAQUINA COMPACTADORA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KELLER, ELKE. Inventor/es: KELLER, PETER. Clasificación: B23K11/00, H01R43/02.

Procedimiento para la soldadura por compactación de cordones, en particular extremos de cordones por compresión mecánica y en su caso por unión de los cordones con elementos eléctricos y de forma simultánea, anterior y/o posterior, por calentamiento por resistencia de los cordones que están dispuestos entre unas mordazas de cerámica dura, utilizando un electrodo que puede avanzar entre las mordazas de cerámica hacia el cordón, y de un contraelectrodo dispuesto detrás del cordón, caracterizado porque después del ciclo de soldadura por compactación las mordazas de cerámica se desplazan muy cerca del contraelectrodo y desprenden las impurezas.

CAJA PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CD CARTONDRUCK AG. Inventor/es: WENDE, LUCIEN. Clasificación: B65D5/02, B65D5/72.

Caja plegable con - una unidad de contorno exterior poligonal de sección transversal cerrada con elementos de pared exterior unidos a través de líneas de plegado de contorno exterior , - una unidad de tapa , - una unidad de base y - una abertura de extracción que puede volver a cerrarse, - una unidad de contorno interior inferior de sección transversal poligonal por zonas con elementos de pared interior inferiores unidos a través de líneas de plegado de contorno interior.

TUERCA DE RUEDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METALLWARENFABRIK HERMANN WINKER GMBH & CO. KG. Inventor/es: WINKER, ALEXANDER, DR.. Clasificación: F16B43/00, F16B37/14.

Tuerca de rueda con un cuerpo de tuerca dotado de un collarín radial ensanchado y con una arandela de presión que está sujeta de forma giratoria e imperdible sobre el cuerpo de la tuerca con ayuda de un medio de inmovilización , así como con una tapa dispuesta sobre el cuerpo de la tuerca, caracterizada porque el medio de inmovilización está configurado como un borde que se extiende en dirección periférica en la arandela de presión y que abraza tanto al collarín como a una brida formada en el extremo libre de la tapa , de tal manera que la tapa y la arandela de presión están sujetas conjuntamente sobre el cuerpo de la tuerca.

USO DE ESTERES DE L-CARNITINA O ALCANOIL L-CARNITINAS COMO LIPIDOS CATIONICOS PARA LA LIBERACION INTRACELULAR DE COMPUESTOS FARMACOLOGICAMENTE ACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: PISANO, CLAUDIO, TINTI, MARIA ORNELLA, SANTANIELLO, MOSE, CRITELLI, LUCIANA, SALVATORI, GIOVANNI. Clasificación: A61P35/00, A61K9/127.

Uso del liposoma que comprende un compuesto de fórmula (II) (II) en la que: R3 es una cadena acílica saturada lineal o ramificada, con 4-26 átomos de carbono; R4 es una cadena alquílica lineal o ramificada, saturada o insaturada, con 4-26 átomos de carbono; y X- es el anión de un ácido farmacológicamente aceptable para la preparación de un medicamento para el transporte de fármacos.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE CABLES DE CONTROL ENTRE UNA CARCASA SOPORTE QUE ALOJA UNA PLACA DE CONTROL Y UNA CAJA DE CAMBIO DE VELOCIDADES DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE SYSTEMS. Inventor/es: PRADIER, PHILIPPE. Clasificación: F16C1/26, B60K20/02.

Dispositivo de fijación de cables de control entre una carcasa soporte (B) que aloja una palanca de control y un soporte (S) de una caja de cambio de velocidades de un vehículo, estando montados los cables con capacidad de desplazamiento en un cuerpo de la carcasa (B) y en un cuerpo del soporte (S), incluyendo para cada cable: - una superficie portante de ensamblaje (3a) o (2a) formada directamente en una parte del cuerpo o , solidaria de la caja de cambios; - un elemento independiente de bloqueo montado en los cables con posibilidad de realizar el movimiento de traslación libremente. - un elemento independiente de bloqueo que incluye formas de sujeción (1a) que pueden encajar con las formas complementarias (3a1) o (2a1) que presenta dicha superficie portante (3a) o (2a); - cada una de dichas superficies portantes lleva un taladrado con resalte que permite el engrane sin obstrucción y que sobresalgan los cables.

SISTEMA DE REGLETAS DE BORNES.

(01/09/2006) Sistema de regletas de bornes para la realización de disposiciones de regletas de bornes sobre una regleta de montaje, a) con regletas de bornes de diferentes tipos, en particular al menos con regletas de bornes de un primer tipo y regletas de bornes de un segundo tipo, las cuales presentan una diferente longitud I, I' y/o diferente anchura b, b', b) que en todos los casos presentan un canal de conexión transversal alineado con ellas para el alojamiento de al menos un elemento de conexión transversal en forma de peine con puntas que en particular sobresalen de un alma transversal continua y están dispuestas en el alma transversal distanciadas entre sí con una separación modular…

COMPOSICION DE RESINA DISPERSA EN AGUA PARA TRATAR UNA LAMINA DE ACERO CHAPADA CON UNA ALEACION DE ALUMINIO-ZINC, METODO DE RECUBRIMIENTO QUE UTILIZA LA MISMA Y LAMINA DE ACERO CHAPADA CON UNA ALEACION DE ALUMINIO-ZINC.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: NIPPON PAINT CO., LTD.. Inventor/es: TOUNAKA, ATSUHIKO, WADA, YUTAKA. Clasificación: C09D175/04, C23C22/00.

Composición de resina dispersa en agua para tratar una lámina de acero chapada con una aleación de aluminiozinc que comprende un poliuretano (a) aniónico disperso en agua, un agente (b) de acoplamiento de silano y un compuesto (c) de zirconio soluble en agua, teniendo dicho poliuretano (a) aniónico disperso en agua una temperatura de la transición vítrea (Tg) de 50ºC o inferior, y siendo dicho compuesto (c) de zirconio soluble en agua una sustancia, cuyo pH se vuelve de 7 a 11 al disolverlo en agua, y que tiene un pH de 7 a 10.

MUEBLE FRIGORIFICO COMO ADITAMENTO PARA DOS ARCONES FRIGORIFICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REMIS GESELLSCHAFT FUR ENTWICKLUNG UND VERTRIEB VON TECHNISCHEN ELEMENTEN MBH KILN. Inventor/es: ISFORT, PAUL, DIPL.-ING. Clasificación: A47F3/04, F25D17/06, F25D21/04.

Mueble frigorífico como aditamento para dos arcones frigoríficos cuyas espaldas están encaradas una a otra, caracterizado por el hecho de que un caballete que se dispone entre ambos arcones frigoríficos lleva un armario frigorífico que contiene dos cámaras frigoríficas que sobresalen por encima de los arcones frigoríficos, así como una máquina frigorífica que es común a ambas cámaras frigoríficas.

ASA DE UN RECIPIENTE PARA COCINAR Y METODO DE FABRICACION RELATIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LA TERMOPLASTIC F.B.M. S.R.L.. Inventor/es: MUNARI, MARCO. Clasificación: B29C45/26, A47J45/07, A47J45/06.

Asa de un recipiente para cocinar que comprende un cuerpo alargado, de una pieza fabricado de material plástico y que tiene, en un primer extremo (2a), medios para la conexión a un recipiente para cocinar; comprendiendo dicho cuerpo , internamente, una cavidad longitudinal que se extiende al menos a lo largo de una parte agarrada en uso y abierta en un segundo extremo (2b) de dicho cuerpo opuesto a dicho primer extremo (2a); estando caracterizada el asa porque dicho cuerpo se moldea a partir de material plástico y porque dicha cavidad longitudinal se curva y estrecha hacia dicho primer extremo (2a).

PAÑO QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KCI LICENSING, INC.. Inventor/es: HUNT, KENNETH, WILLIAM, HEATON, KEITH, PATRICK. Clasificación: A61F13/02, A61B19/08, A61B19/10.

Un paño quirúrgico, que comprende una película delgada y flexible de plástico revestida con adhesivo y una capa protectora liberable aplicada al revestimiento adhesivo, y al menos un primer borde del paño que tiene una barra de manipulación no revestida con adhesivo para separar la película revestida con adhesivo de la capa protectora, caracterizado porque el paño tiene una abertura al menos a través de la película revestida con adhesivo para permitir, en uso, el acceso a una zona de herida, y en el que la capa protectora comprende una tira separada que se extiende paralela al primer borde del paño, y que protege el revestimiento adhesivo en la región de la abertura y porta al menos un ala que solapa la porción adyacente de la capa protectora, constituyendo dicho ala un asidero para facilitar la retirada de dicha tira antes del uso.

ESTRUCTURAS PARA ESTANTERIAS.

(01/09/2006) Estructura de estantería, realizada esencialmente en chapa de acero para la exhibición de artículos en áreas de venta, del tipo que comprende columnas verticales con ranuras frontales dentro de las que los soportes de superficies salientes para el soporte de los artículos a exhibir en las áreas de venta quedan acoplados, y que comprenden paneles verticales o los llamados paneles posteriores a fijar a los pies verticales mencionados, a efectos de separar entre sí las superficies opuestas de un mismo estante de exhibición de doble cara o para completar por medio de cierre posterior las superficies de un estante con una cara única de exhibición, caracterizada porque los paneles posteriores…

METODO PARA CAMBIAR MODOS DE CORTE EN UNA CORTADORA QUE PROPORCIONA UN CORTE CONTINUO.

(01/09/2006) Un método para cortar una lámina de trabajo continua que está siendo alimentada a lo largo de una línea de alimentación (PL) de una máquina cortadora usando una cortadora longitudinal que está dispuesta en la línea de alimentación (PL) y que se puede mover en direcciones superior e inferior, caracterizado porque, mientras que la cortadora longitudinal es transferida desde su posición de corte previa hasta su nueva posición de corte para la preparación para un cambio del modo de corte de la lámina de trabajo continua desde un modo previo hasta un nuevo modo, la lámina de trabajo continua es cortada de tal manera que las piezas recortadas (T) forman una tira continua, comprendiendo dicho método:…

VALVULA DE ASPIRACION DE LAMINAS PARA UN COMPRESOR.

(01/09/2006) Un conjunto de válvula que responde a la presión para una cámara de compresión definida por un cuerpo de cilindro, comprendiendo dicho conjunto de válvula : una placa de válvulas que define una cámara de descarga y una cámara de aspiración ; un elemento de válvula de descarga que responde a la presión, dispuesto durante el uso entre dicha cámara de descarga y dicha cámara de compresión ; un elemento de válvula de aspiración que responde a la presión, dispuesto durante el uso entre dicha cámara de aspiración y dicha cámara de compresión ; comprendiendo dicho elemento de válvula de aspiración que responde a la presión: un cuerpo central de forma anular ; una lengüeta fija que…

POLIESTERES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES LACKE GMBH. Inventor/es: HILLE, HANS-DIETER, JAHNY, KARSTEN, LAMERS, PAUL. Clasificación: C09D175/06.

Poliéster-poliol, obtenible a partir de la reacción de por lo menos un ácido policarboxílico, o su anhídrido, con por lo menos un compuesto de OH, caracterizado porque más de un 45 % en moles del ácido policarboxílico es de ácido trimelítico o su anhídrido; porque el compuesto de OH tiene a lo sumo dos grupos hidroxilo por molécula; y porque el peso molecular medio de todos los compuestos de OH empleados para la preparación del poliéster-poliol es de más que 210.

SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO CON RETRASOS REDUCIDOS PARA TRANSMISION DE DATOS.

(01/09/2006) Red de telecomunicaciones por radio (RT) móvil para conmutar datos entre terminales de usuario y una red de datos, comprendiendo la red de RT un sistema de estaciones base que incluye al menos un transceptor de radio; y al menos un canal de tráfico de radio de datos para la comunicación entre la red de RT y los terminales de usuario, requiriendo un servicio de datos el establecimiento de un canal de tráfico de datos entre un terminal de usuario y el sistema de estaciones base; estando dicha red de RT caracterizada porque cuando un canal de tráfico de radio de datos en enlace descendente o respectivamente un canal de tráfico de radio de datos en enlace ascendente es asignado a uno de los terminales de…

DISPOSITIVO DE DESCONEXION DE SEGURIDAD CON REAJUSTE AUTOMATICO PARA EL BLOQUEO DE UN SOPORTE DESLIZANTE DE TOSTADOR.

(01/09/2006) Dispositivo de desconexión de seguridad con reajuste automático, para bloquear un soporte deslizante de un tostador colocado en un tostador eléctrico que posee: - una carcasa exterior provista de una base , de medios calefactores y de ranuras para el pan , - un soporte deslizante conectado a un pulsador para controlar los desplazamientos ascendentes y descendentes así como las posiciones de dicho soporte el cual está conectado a un carro para soportar el pan en las ranuras para el pan estando dicho soporte deslizante o carro retenido en una posición descendente con un núcleo capaz de producir fuerzas magnéticas de atracción, - un temporizador electrónico destinado a prever un tiempo…

CABEZA DE PULVERIZACION PARA UNA HERRAMIENTA DE PULVERIZACION DE MOLDES.

(01/09/2006) Cabeza de pulverización para una herramienta de pulverización de moldes que comprende una pieza de conexión que se puede colocar en un brazo móvil , con varios canales de paso (a, b, c, d) en cada caso para el suministro controlado de los medios de pulverización así como unas piezas de conexión , que sobresalen alejándose de la pieza de conexión transversalmente respecto de la dirección de movimiento del brazo , que conducen a unas toberas de pulverización reunidas en grupos de circuitos de pulverización, los cuales están conectados mediante unos canales de conexión con los canales de paso de la pieza de conexión, caracterizada porque la pieza de conexión está formada por varios bloques distribuidores…

INSTRUMENTO QUIRURGICO INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: FOLEY, KEVIN T., ESTES, BRADLEY, T., JOSSE, LOIC, LIU, MINGYAN, MOORE, JEFFREY, D. Clasificación: A61B17/16.

Un conjunto de instrumento espinal, que comprende: un separador que incluye una porción de cuerpo que se extiende entre un extremo delantero y un extremo trasero , incluyendo dicha porción de cuerpo primera y segunda paredes laterales opuestas que se extienden entre los cuerpos vertebrales adyacentes y que tienen una primera anchura entre dichas paredes laterales; un instrumento de corte que incluye un mango alargado que tiene un extremo de corte distante, estando configurado dicho extremo de corte distante de dicho mango para encajar con dicho separador y que tiene un canal con una altura dimensionada para recibir dicha porción de cuerpo de dicho separador, teniendo dicho extremo de corte distante una segunda anchura que es menor que dicha primera anchura.

SISTEMA INSTRUMENTAL PARA TORNILLOS PEDICULARES.

(01/09/2006) Sistema instrumental con tornillos pediculares, tornillos (5, 5’) de apriete, en especial tornillos prisioneros, una pieza de unión, un atornillador , al menos dos soportes (6a, 6b; 6c, 6d) y una pieza de centrado, estando provisto cada uno de los tornillos pediculares con una rosca interior en su cabeza , que aloja en la dirección de su eje del tornillo, uno de los tornillos (5, 5’) de apriete con diámetro D1 exterior, para inmovilizar la pieza de unión que penetra en la cabeza transversalmente al eje del tornillo, pudiendo encajarse cada uno de los soportes (6a, 6b; 6c, 6d) con salientes , con arrastre de forma, en la cabeza de los tornillos pediculares, y pudiendo aplicarse el…

DISPOSITIVO DE REGULACION DE LA RELACION GAS/AIRE PARA UN APARATO DE COMBUSTION DE PREMEZCLA.

(01/09/2006) Dispositivo de regulación de la relación gas/aire para un aparato de combustión de premezcla, que comprende - un regulador mecánico que mantiene constante la relación entre la presión en una tubería de gas y la presión en una tubería de aire , - un aparato de mezcla dispuesto aguas abajo del regulador y que presenta las características siguientes: una cámara de mezcla que se ensancha a modo de tobera venturi en la dirección del flujo desde su abertura de entrada, una tobera conectada a la tubería de aire y que penetra en la abertura de entrada de la cámara de mezcla , una rendija anular conectada a la tubería de gas y que está formada entre el borde de la abertura de entrada de la cámara…

ESTRUCTURA MODULAR PLEGABLE PARA TIENDA O SIMILAR DE MONTAJE RAPIDO.

(01/09/2006) Estructura modular plegable para tienda o similar de montaje rápido, del tipo constituido por el ensamblado de perfiles de tipo tubular, y destinada a soportar una tela, permitiendo dichos perfiles en particular formar al menos dos arcas , una frente a otra, conectadas por al menos dos correas , de las cuales un caballete , siendo dicho caballete constituido por la unión a tope de dos perfiles , solidarizados, cada uno, por su otro extremo con una pieza de caballete que comporta cada una de dichas arcas , caracterizada porque dicho extremo comporta, por un lado, medios de rotación que le permiten girar sobre dicha pieza de caballete según un eje (X) perpendicular al plano del arca , mientras que…

SOPORTE DE COMPONENTE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WAHLER, TORSTEN, KIRNER, HERBERT. Clasificación: H05K7/02, G02F1/13.

Un soporte de componente que comprende un marco y un borde sellante de dos lados o doble lado , el borde sellante que proporciona tolerancia y compensación de fuerza mecánica para el componente encerrado en el marco y el borde sellante , caracterizado porque: - el borde sellante tiene forma de cola de paloma y comprende un elastómero termoplástico y dos brazos (58a y 58b), un primero (58a) de dichos dos brazos (58a y 58b) que es más largo que un segundo (58b) de dichos dos brazos, y - el marco comprende hendiduras para que el elastómero se adhiera al mismo.

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA LOS FRENADOS INTEMPESTIVOS ESPECIALMENTE ADAPTADO A UN FRENO ELECTROMECANICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIER-BUGATTI. Inventor/es: SIBRE, JEROME. Clasificación: B60T8/00.

Dispositivo de protección contra los frenados intempestivos especialmente adaptado a un freno electromecánico comprendiendo al menos un accionador que tiene un empujador apto a desplazarse mediante un motor eléctrico accionado por un modulo de mando para empujar de manera accionada una pila de discos , caracterizado porque el dispositivo comprende un órgano de seguridad que puede colocarse en un primer estado en el cual impide el empujador de ser desplazado por el motor eléctrico y un segundo estado en el cual deja el empujador libre de ser desplazado por el motor eléctrico, estando el órgano eléctrico accionado por una lógica de mando que coloca por defecto el órgano de seguridad en el primer estado y solamente coloca el órgano de seguridad en el segundo estado en respuesta a la presencia simultánea de una orden proviniendo del modulo de mando y de una señal de confirmación que no proviene del modulo de mando e independiente de éste.

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(01/09/2006) Dispositivo de fijación para la fijación de dos piezas de mueble una en otra, en particular mediante unión de dos paredes laterales (1c, 1d), en los cuales pueden montarse respectivos equipos de fijación , con las siguientes particularidades, - el dispositivo de fijación incluye dos equipos de fijación , - ambos equipos de fijación están configurados funcionalmente iguales, - cada equipo de fijación presenta una pieza fija con forma de marmita, - en el correspondiente suelo (15b) de la pieza fija con forma de marmita está configurada una escotadura , - la escotadura incluye tramos de escotadura (23') que discurren radialmente hacia fuera desde un eje central que atraviesa axialmente la pieza fija…

BOMBA CENTRIFUGA AUTOCEBANTE.

(01/09/2006) Bomba centrífuga autocebante que comprende: - un cuerpo de bomba ; - una rueda móvil motorizada instalada dentro del cuerpo de la bomba ; y - un difusor situado después de la rueda móvil , con respecto a la dirección de flujo de un líquido dentro de la bomba , y que tiene una primera y una segunda pared (14 y 15) que definen entre ellas una cámara de difusión la cual tiene, al menos principalmente, una extensión anular continua, dicha primera pared estando orientada hacia dicha rueda móvil y dicha segunda pared estando orientada hacia la cámara de descarga de la bomba , dicha primera pared teniendo una pluralidad de aberturas situadas a lo largo de su propia periferia circunferencial externa…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .