483 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Septiembre de 2006. (Página 12)

ARANDELA, ELEMENTO DE FIJACION PROVISTO DE UNA ARANDELA Y PROCEDIMIENTO Y HERRAMIENTA MOTORIZADA PARA FIJACION, USANDO LA ARANDELA.

(01/09/2006) Una arandela para colocar entre un objeto y una tuerca conectada a modo de rosca con un perno que tiene un eje (A2) y se introduce en el objeto, incluyendo el objeto al menos dos partes para ensamblarse, comprendiendo la arandela un cuerpo que tiene un eje (A1) y provisto de una primera superficie lateral de soporte localizada en un lado axial, adaptada para cooperar con la tuerca y que tiene una fricción lateral con la tuerca, una segunda superficie lateral de soporte localizada en un lado axial opuesto, adaptada para cooperar con un objeto y que tiene una fricción lateral con el objeto y una tercera…

GRANOS DE ARROZ INSTANTANEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: DUPART, PIERRE, BLOECHLINGER, KURT, ROTH, NIKLAUS, SCHMUTZ, WALTER. Clasificación: A23L1/168.

Granos de arroz cocidos-extrusionados , reconstituibles en frío, comprendiendo harina de arroz cuya tasa de gelatinización está comprendida entre el 50 y el 95%, preferiblemente entre el 75 y el 85%, del 5 al 13% de agua, materia grasa, alginato de glicol polipropileno y un emulsificante o una mezcla de emulsificantes.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO HUMEDO DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMAGG SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: BRINGEWATT, WILHELM, MEHRMANN, FALK F. Clasificación: D06F31/00.

Procedimiento para el tratamiento húmedo de ropa, en el que la ropa es lavada al menos en un tambor que puede ser accionado de forma giratoria y el tambor es accionado durante al menos algunas revoluciones durante la revolución respectiva a través de frenado y aceleración con diferentes velocidades circunferenciales o bien frecuencias giratorias, caracterizado porque al menos una velocidad circunferencial es constante sobre una parte de la revolución respectiva del tambor.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA VERIFICACION DE LA RESISTENCIA DE MASTILES ANCLADOS VERTICALES.

Sección de la CIP Física

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCH PRUFDIENSTE AG. Inventor/es: ROCH, OLIVER. Clasificación: G01M5/00.

Procedimiento para la verificación de la resistencia de un mástil anclado vertical y estacionario, en el que el mástil es cargado mecánicamente a flexión y en este caso se evalúa el comportamiento del mástil para la determinación de su resistencia, caracterizado porque en la relación temporal con el proceso de prueba, se calcula y documenta el lugar de emplazamiento del mástil por medio de un sistema de navegación por satélite, siendo utilizado para la verificación un aparato de prueba , en el que está presente un saliente desplazable, que está provisto en el extremo libre con un manguito para abarcar el mástil , estando dispuesta una antena GPS de forma desprendible en el extremo del saliente que lleva el manguito.

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UN DENTADO SOBRE UNA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SFERIC SARL. Inventor/es: GRIMARD, JEAN-CHRISTOPHE, COUSIN, THIERRY. Clasificación: B23B1/00.

Procedimiento de mecanizado para obtener un dentado en la superficie de una configuración cualquiera mediante una herramienta equipada con un cabezal siguiendo al menos una curva geométrica en forma de hélice trazada sobre el recubrimiento de dicha configuración, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: - trazar la normal a la superficie en una pluralidad de puntos tomados a lo largo de la hélice ; - hacer que el cabezal de la herramienta siga la hélice, orientando el cabezal de forma que siga la orientación de las normales determinadas.

PROCESO Y APARATO PARA REVESTIR UN ARTICULO MANUFACTURADO MEDIANTE UN REVESTIMIENTO EN POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TREVISAN SPA. Inventor/es: TREVISAN, SILVIO. Clasificación: B05D5/06, B05B15/04, B05D1/40, B05C19/06.

Un proceso para revestir o reforzar al menos un perfil metálico con una imitación de veteado de madera mediante revestimiento en polvo que comprende la aplicación de una primera capa de revestimiento en polvo, la fijación de dicha primera capa de revestimiento endureciéndola parcialmente, aplicando una segunda capa de revestimiento en polvo con color, tonalidad o propiedades organolépticas diferentes a los de dicha primera capa de revestimiento y cocción final de dicha primera y dicha segunda capas de revestimiento.

BOLSA FILTRO PARA UN ASPIRADOR DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: RODEMANN, THOMAS, SAUER, RALF. Clasificación: A47L9/14.

Bolsa filtro para un aspirador de polvo, que comprende una placa de retención y una bolsa de polvo , estando configurada esta bolsa de polvo a manera de tubo flexible con una zona extrema libre cerrada y una zona amarrada a la placa de retención , caracterizada porque por debajo del material de la bolsa de polvo adherido a la placa de retención y al menos en toda la anchura (b) de dicha placa de retención se extiende un pliegue transversal de la bolsa de polvo que se abomba sobresaliendo hacia fuera y a partir del cual se han formado los pliegues de borde que se extienden por toda la longitud (l) del espacio de llenado de la bolsa de polvo.

COMPRESOR ESPIRAL.

(01/09/2006) Un compresor espiral en el que el elemento compresor espiral está guardado en la parte superior de un contenedor cerrado que tiene un depósito de aceite para el aceite lubricante (O) en la parte interior más baja del mismo, está accionado por un cigüeñal de un elemento electromotriz guardado debajo del elemento compresor espiral para comprimir el gas refrigerante (G) absorbido dentro de la cámara de compresión (P) del elemento compresor espiral , y consiste en un elemento espiral superior fijo que tiene un solape espiral formado en la placa espejo y un elemento espiral giratorio más bajo que ha formado en…

TRITURADORA DE RODILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECOM PATENT & LICENSE GMBH. Inventor/es: DETAMPEL, HANS. Clasificación: B02C4/08, B02C4/30.

Trituradora de rodillos con rodillos de trituración giratorios en sentido contrario entre sí, dispuestos en una carcasa, rodillos de trituración que se componen de múltiples discos de trituración (13a, 14a) con diferentes diámetros dispuestos de manera adyacente, donde los discos de trituración (13a, 14a) están dispuestos de forma alternante uno al lado del otro sobre un árbol común de manera que en cada caso los discos de trituración (14a) con un diámetro grande de un rodillo de trituración están dispuestos frente a los discos de trituración (13a) con un diámetro menor del otro rodillo de trituración , caracterizada porque los discos de trituración (13a, 14a) de disposición opuesta de los rodillos de trituración están provistos de estriados con una finura diferente.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE MERCURIO DEL GAS DE COMBUSTION.

(01/09/2006) Procedimiento para controlar las emisiones de mercurio en un proceso industrial que presenta un gas de combustión que contiene una cantidad de mercurio elemental insoluble, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: (a) proporcionar el gas de combustión a un lavador de gases por vía húmeda que presenta un licor de lavado alcalino acuoso; (b) mezclar el gas de combustión con un reactivo oxidante que contiene cloro en una cantidad suficiente para convertir todo el mercurio elemental en una especie de mercurio soluble; (c) mezclar el gas de combustión con una especie de sulfuro proporcionada en una cantidad suficiente…

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTO FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS S.A.. Inventor/es: SIMARD, MARISOL. Clasificación: B05B11/00, B65D83/32.

Distribuidor de productos fluidos que comprende: - un depósito que comprende un fondo , unas paredes laterales y un cuello , - un órgano de distribución , tal como una bomba o una válvula, montado sobre el cuello, estando provisto dicho órgano de un tubo que se extiende por el interior del depósito hasta establecer contacto con el expresado fondo a través de su extremidad libre, caracterizado porque el referido tubo presenta en al menos una parte de su longitud una zona de deformación (33, 33’) determinada por el apoyo de la extremidad libre del tubo contra el expresado fondo.

DISPOSITIVO TERMINAL Y METODO PARA CONTROLAR UNA TRANSMISION EN EL DISPOSITIVO TERMINAL.

Sección de la CIP Física

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: KOIKE, TOSHIAKI, MOCHIZUKI, HIDETAKE. Clasificación: G06F13/12.

Un dispositivo terminal destinado a conectarse a un ordenador central y que tiene una función de retroalimentación automática de estado para generar automáticamente datos de estado como respuesta a un cambio de estado y enviar datos de estado al ordenador central, caracterizado por medios para generar datos de cambio que definen cambios entre los datos de estado generados actualmente y los datos de estado que se enviaron en último lugar al ordenador central; en el que dichos datos de cambio se transmiten al ordenador central cuando se transmiten dichos datos de estado generados actualmente.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE LA PRESION INTRACARDIACA.

(01/09/2006) Un dispositivo para medir telemétricamente un parámetro en el corazón de un paciente, comprendiendo el dispositivo ; un sensor para implantar en un sitio de implantación en el corazón, comprendiendo el sensor un alojamiento , una membrana en un extremo del alojamiento , siendo deformable la membrana como respuesta al parámetro, y un microchip situado en el interior del alojamiento y que se comunica operativamente con la membrana para transmitir una señal indicadora del parámetro; y medios para medir telemétricamente el parámetro desde el exterior del cuerpo del paciente en base a una señal transmitida por el sensor…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION, EN EL QUE SE EVITA, REDUCE O DETECTA EL EFECTO DE GANCHO CON ALTA DOSIS.

(01/09/2006) Procedimiento para la detección cuantitativa o cualitativa de un analito A en una muestra, siendo incubada la muestra con un partícipe R1 en la fijación, que es específico para el analito A y que está asociado con una fase sólida, con un partícipe R2 en la fijación, que es específico para el analito A y que está asociado con una marca L1, y con un partícipe R3 en la fijación, que es específico para el analito A y que está asociado con una marca L2, y efectuándose la saturación de los sitios de fijación al analito A del partícipe R2 en la fijación, que se encuentra en la tanda de incubación, en comparación con la saturación de los…

PROCEDIMIENTO PARA ENFRIAR BRUSCAMENTE PIEZAS METALICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: NEUBAUER, UWE. Clasificación: C21D1/74, C21D1/613.

Procedimiento para enfriar bruscamente piezas metálicas en una cámara de horno, especialmente a presión superior a la atmosférica, utilizándose como gas (mezcla gaseosa) de enfriamiento brusco un gas inerte o mezcla gaseosa inerte, especialmente nitrógeno, argón y/o helio, después de haber sometido la pieza metálica en una cámara de horno evacuada a un proceso de tratamiento térmico, caracterizado porque se alimenta con hidrógeno la cámara de horno todavía evacuada antes de introducir el gas (mezcla gaseosa) de enfriamiento brusco en la cámara de horno, aunque alimentándose la cámara de horno solamente con una cantidad de hidrógeno tal que, dependiendo de la presión de enfriamiento brusco, de la temperatura del gas al final del proceso de enfriamiento brusco y de la composición del gas (mezcla gaseosa) de enfriamiento brusco, se alcance una concentración de hidrógeno en el gas (mezcla gaseosa) de enfriamiento brusco por debajo del límite de explosión.

APARATO DE CHORRO DE AGUA Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

(01/09/2006) Aparato para un chorro de líquido que comprende: un depósito que forma un recipiente , estando dicho recipiente lleno de un líquido, un conducto alargado estando un extremo en comunicación fluida con dicho recipiente, una boquilla conectada al otro extremo de dicho conducto, una válvula conectada en serie entre dicho extremo de dicho conducto y dicho recipiente, pudiendo ser desplazada dicha válvula entre una posición abierta en la que el líquido fluye libremente desde dicho recipiente a través de dicho conducto y una posición cerrada en la que dicha válvula de compuerta impide que el fluido de dicho recipiente fluya por…

MIEMBRO DE OBTURACION PARA UN RECIPIENTE DE FLUIDO.

(01/09/2006) Un recipiente de tinta para proporcionar tinta a un sistema de impresión de chorro de tinta, teniendo el recipiente de tinta una salida de fluido para comunicarse de modo fluido con una entrada de fluido del sistema de impresión de chorro de tinta, teniendo la entrada de fluido una aguja hueca que tiene un extremo romo y un orificio lateral , comprendiendo el recipiente de tinta: un miembro de obturación en la salida de fluido del miembro de obturación que comprende: una primera superficie de obturación para recibir herméticamente la aguja hueca para impedir que el pasaje de fluido entre la aguja hueca y…

INSTALACION DE FUSION DIRECTA.

(01/09/2006) Instalación de fusión directa para producir metal fundido, a partir de un material metalífero de carga, que comprende: un convertidor de fusión fija , para someter un baño fundido que presenta una capa de metal y una capa de escoria sobre la capa de metal, y un espacio para gas por encima de la escoria; unos medios de alimentación de sólidos , para suministrar material metalífero de carga y material carbonoso al interior del convertidor ; unos medios para la inyección de gas , que se extienden hacia abajo en el interior del convertidor para inyectar un gas oxidante en el espacio para el gas y/o en la capa de escoria del convertidor;…

DISPOSITIVO DE BOBINADO, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR A CABO EL CAMBIO DEL ARBOL DE BOBINADO EN UN DISPOSITIVO DE BOBINADO.

(01/09/2006) Dispositivo para el bobinado de una banda de película aportada de manera continua sobre un árbol de bobinado para formar una bobina , que comprende un cilindro de contacto accionable de manera giratoria para la aportación de la banda de película en un sentido de transporte así como, asignados al cilindro de contacto, - una estación (II) de bobinado para el árbol de bobinado, que rueda sobre el cilindro de contacto, para el bobinado de la bobina , - una estación (III) de iniciación del bobinado para el alojamiento de un árbol de bobinado nuevo, que sirve para sustituir en la estación (II) de bobinado, durante un cambio…

INSTRUMENTO DE AUDICION DE MULTIPLES CANALES CON COMUNICACION ENTRE CANALES.

(01/09/2006) Instrumento de audición digital de múltiples canales, que comprende: - un micrófono que recibe una señal acústica y genera una señal de audio analógica; - un conversor (32A) analógico a digital (A/D) acoplado al micrófono , que convierte la señal de audio analógica en una señal de audio digital; - un detector de banda ancha acoplado al conversor (32A) A/D que determina el nivel de energía de la señal de audio digital y genera una señal de salida del nivel de energía de banda ancha; - un filtro de división de banda acoplado al conversor (32A) A/D que filtra la señal de audio digital en una pluralidad de señales de audio limitadas…

TRANSMISION JERARQUICA CON SEÑALES MULTIPORTADORAS Y CODIGO DE CORRECCION DE ERRORES.

(01/09/2006) Un aparato de transmisión de señales para transmitir un primer y un segundo flujo de datos, incluyendo: - un primer codificador de código de corrección de errores (ECC) para codificar ECC el primer flujo de datos para producir un primer flujo de datos codificado ECC, - un segundo codificador de código de corrección de errores (ECC) para codificar ECC el segundo flujo de datos para producir un segundo flujo de datos codificado ECC, donde dicho primer codificador ECC difiere de dicho segundo codificador ECC, - un modulador para asignar el primer flujo de datos codificado ECC y el segundo flujo de datos codificado ECC a una constelación…

TUBO QUE COMPRENDE MAS DE UN MARCADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEUKEN, LEOPOLD MARIA GERARDUS ADRIANUS. Inventor/es: BEUKEN, LEOPOLD MARIA GERARDUS ADRIANUS. Clasificación: F16L9/00.

Un tubo apropiado para transportar al menos dos fluidos diferentes, estando el tubo provisto de al menos una marca (2a) que se extiende en la dirección longitudinal del tubo, y que sirve para indicar la naturaleza del fluido para cuyo transporte el tubo está preparado, estando el tubo provisto de al menos una segunda marca (2b) que se extiende en la dirección longitudinal del tubo, y que sirve para indicar un segundo fluido para cuyo transporte el tubo es apropiado, caracterizado porque ambas marcas están dispuestas en la pared del tubo y son visualmente distintas del contorno de la pared del tubo.

TAMBOR DE FRESADO PARA UNA MAQUINA FRESADORA.

(01/09/2006) Tambor de fresado para una máquina fresadora para el tratamiento de superficies brutas desniveladas de hormigón o asfalto o para la extracción de marcaciones de carreteras, con múltiples elementos separadores y de soporte , comprendiendo los tambores de fresado un portaherramientas entre cuyos flancos se encuentran dispuestos en un radio x ejes sobre los que se colocan herramientas de fresado montadas de forma que puedan girar libremente, siendo la cantidad de las herramientas de fresado utilizadas determinada libremente de acuerdo al uso y tamaño de las herramientas de fresado , donde sobre los ejes y entre las bridas , en…

CARTUCHO DE EXPLOSION CONTROLADA PARA MEZCLA DE EXPANSION RAPIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KIM, CHANG SUN. Inventor/es: KIM, CHANG SUN. Clasificación: F42B3/00, F42D3/00, F42D3/04.

Una cápsula para una mezcla metálica de rápida expansión, que comprende: una carcasa exterior de un material aislante: una mezcla metálica de expansión rápida contenida en la carcasa exterior; un par de electrodos principales de cebado para inducir una descarga de arco, insertados en la mezcla metálica; y un par de varillas de alimentación de energía conectadas eléctricamente a los electrodos principales de cebado, con lo cual la alta tensión de un generador externo de alta tensión se puede aplica a los electrodos principales de cebado.

PROCEDIMIENTO DE OPERACION DE UNA MAQUINA AUTOMATICA DE ENSAYO DE MUESTRAS.

(01/09/2006) Un procedimiento para realizar un ensayo de identificación y susceptibilidad de un agente biológico en una muestra de fluido en una máquina automática de ensayo de muestras, la mencionada muestra de fluido contiene dicho agente biológico colocado en un primer receptáculo abierto, en donde el procedimiento comprende: (a) la colocación de dicho primer receptáculo (30A) en un dispositivo de contención de muestras con dicha muestra de fluido situada en comunicación fluida con una tarjeta de muestras de ensayo de identificación recibida por dicho dispositivo de contención de muestras; (b) la colocación de un segundo receptáculo abierto en dicho…

ESTRUCTURA DE PUERTA CON HIERRO DE REFUERZO.

(01/09/2006) Una estructura de conjunto de una puerta super- alta que comprende dos capas de puerta con cavidades , una barra angular de sellado del borde superior , una barra angular de sellado del borde inferior una barra angular de sellado del borde izquierdo y una barra angular de sellado del borde derecho ; dichas capas de puerta con cavidades son estructuras de borde alineado moldeada integralmente, que están colocadas en posición por las nervaduras de pestaña de la barra angular de sellado del borde izquierdo y de la barra angular de sellado del borde derecho ; entretanto, la barra angular de sellado del borde superior y la barra angular…

UN METODO PARA LA IDENTIFICACION DE LAS SECUENCIAS DESCONOCIDAS DEL VIRUS ADENO-ASOCIADO (VAA) Y UN KIT PARA EL METODO.

(01/09/2006) Un método de identificar secuencias desconocidas de virus adeno-asociados (VAA) en sospecha que contiene VAA de una infección latente, dicho método comprendiendo las etapas de: (a) someter la muestra que contiene el ADN a amplificación por medio de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) utilizando un primer grupo de iniciadores que amplifican específicamente una primera región del VAA que comprende al menos 250 pb de las secuencias de ácido nucleico de la cápside del VAA, dicha primera región teniendo una secuencia variable flanqueada al menos por 18 pares de bases de una secuencia altamente conservada en su extremo 5’ y al menos 18 pares…

PREPARACION DE 4,4'-DICETO-BETA-CAROTENOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: PRODEMEX, S.A. DE C.V. Inventor/es: SCHLOEMER, GEORGE C,, SCHLOEMER, DANUTA A,, DAVIES, JEFFREY L. Clasificación: C07C403/24.

Un procedimiento de preparación de 4, 4’-diceto- derivados de ß-caroteno o de derivados de ß-caroteno, el cual comprende el proceder a poner en contacto el ß-caroteno o los derivados de ß-caroteno, en un disolvente orgánico, con una solución de un agente oxidante, en donde, el citado agente oxidante, se forma procediendo mezclar soluciones acuosas acidificadas de sales de sodio o de potasio, de sulfito, hidrógenosulfito, o bisulfito, o soluciones de bisulfito y soluciones de bromato de sodio y de potasio, en agua, para producir productos 4, 4’-diceto-derivados.

APARATO PARA RECTIFICAR REBAJOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEW TECH S.R.L. Inventor/es: CAPORUSSO,ALESSANDRO. Clasificación: B24B41/06, B24B9/00, B24B21/12.

Un aparato para rectificar rebajos que tiene en un bastidor un par de poleas que soportan una correa de rectificado que se mueve sin fin a lo largo de un eje longitudinal de dicho bastidor , que comprende: una mesa de trabajo con una primera corredera ; un tornillo de banco de pieza de trabajo soportado en la mesa de trabajo , que es hecho pivotar alrededor de un eje de pivotamiento ortogonal en la primera corredera y puede ajustarse en posición angular con respecto a una polea de conformación de dicho par de poleas; caracterizado porque la mesa de trabajo está provista de un miembro único de accionamiento para accionar un extremo de una pieza de trabajo tubular en un movimiento combinado de alimentación longitudinal hacia la correa de rectificado y con recorrido transversal con respecto a la misma correa de rectificado.

INSTRUMENTO DE DISPENSACION DE SENSORES DE GLUCOSA EN SANGRE.

(01/09/2006) Un instrumento de dispensación de sensores adaptado para manejar un paquete de sensores que contiene una pluralidad de sensores, estando dispuesto cada sensor de la citada pluralidad de sensores en una cavidad de sensor en el citado paquete de sensores y encerrado por una cubierta de lámina protectora, estando adaptado además el citado instrumento de dispensación de sensores para efectuar una prueba que utiliza un sensor de la citada pluralidad de sensores, y comprende: un alojamiento exterior que tiene un extremo delantero y un extremo trasero, comprendiendo además el citado alojamiento exterior una ranura de sensor por la cual se dispone uno…

UTILIZACION DE TRIGLICERIDOS PARA LA PREVENCION Y TERAPIA DE LA OBESIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Solicitante/s: HEIRLER, HORST. Inventor/es: KUZELA, LUBOMIR, DOC. MUDR., FELDHEIM, WALTER, PROF. DR. Clasificación: A23L1/305, A23L1/30.

Utilización de triglicéridos de cadena media o de una composición que contienen triglicéridos de cadena media para la preparación de un agente para la prevención o terapia del sobrepeso u obesidad, conteniendo la composición en la fase lipídica: (a) 70 a 90% de triglicéridos de cadena media, (b) ácido alfa-linoleico y/o (c) ácido alfa-linolénico.

MEDIO DE GRABACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Textiles y papel

(01/09/2006). Solicitante/s: ARJO WIGGINS FINE PAPERS LIMITED. Inventor/es: CALLAND, STEVAN GEORGE. Clasificación: B41M5/00, G03G7/00, D21H17/67, D21H17/65.

El uso de una hoja de grabación en un procedimiento de impresión digital sobre una prensa de impresión digital, en donde el procedimiento de impresión digital es un procedimiento que implica la transferencia de tóner líquido a la hoja de grabación por electrofotografía y la hoja de grabación incluye un sustrato de papel que tiene un tratamiento de la superficie que comprende una sustancia aglutinante soluble en agua y una sustancia catiónica soluble en agua, dicha sustancia catiónica es bien un polímero catiónico o bien sulfato de magnesio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .