1102 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Junio de 2006. (Página 18)

SIERRA CIRCULAR PORTATIL, ACCIONADA POR BATERIAS, CON CONTROL DE PROFUNDIDAD DE CORTE.

(01/06/2006) Una sierra circular accionada por batería incluye una batería recargable fijada de forma amovible al alojamiento y una zapata ajustable , fijada de forma que pueda girar a un conjunto de protección para controlar la profundidad del corte. Un mecanismo de bloqueo para impedir el movimiento relativo entre la zapata ajustable y el alojamiento incluye una banda de profundidad de corte situada adyacente a una primera pared lateral del alojamiento . Una palanca se dispone adyacente a una segunda parel lateral del alojamiento. Un elemento de apriete interconecta la banda de profundidad del corte y la palanca . La sierra circular…

TONER PARA SER USADO EN ELECTROFOTOGRAFIA, METODO DE FORMACION DE IMAGEN UTILIZANDO EL TONER, METODO DE PRODUCCION DEL TONER, Y APARATO PARA PRODUCIR EL TONER.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: TOMITA, MASAMI, MIYAMOTO, SATORU, MOCHIZUKI, SATOSHI, SUZUKI, TOMOMI. Clasificación: G03G9/097, G03G15/08, G03G15/16, G03G9/08.

Se propone un colorante orgánico que incluye partículas de colorante orgánico y un agente que confiere fluidez y que tiene unas características tales que las partículas de colorante orgánico tiene una circularidad promedio de 0,93 a 0,97 y que un residuo del colorante orgánico está en cantidad de 10 mg o menos cuando se tamizan 100 g del colorante orgánico con un tamiz de 500-mesh. Dicho colorante orgánico se utiliza en un procedimiento de formación de imágenes elctrofotográficas utilizando un procedimiento de transferencia de imagen intermedio. Se propone también un procedimiento de formación de imagen de color puro, utilizando este colorante orgánico, y un aparato de formación de imágenes en el que se utiliza el colorante orgánico.

ARMA DE FUEGO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: GUHRING, MANFRED, DANNER, HELMUT. Clasificación: F41A19/46, F41A17/36, F41A19/15.

Un mecanismo de disparo para una pistola tiene una configuración de disparo automático. Un mecanismo de disparo para una pistola tiene una configuración normal en la cual el percutor se bloquea en la posición montada mediante el retroceso de la recámara y se acciona en un modo de disparo simple. Una corredera se mueve entre el modo de disparo simple y el modo de disparo automático en el cual presiona sobre la palanca del diente de retención. Esto permite que el percutor bascule de nuevo desde la posición armada tan pronto como lo permita la recámara, por ejemplo en una configuración de disparo automático rápido.

CONDIMENTOS ESTABLES PARA ENSALADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: BRUCE, RICHARD D., DARTEY, CLEMENCE K., HIGGINS III, JOHN D., BURRUANO, BRID T. Clasificación: A23L1/30, A23L1/24.

La presente invención se refiere a un producto alimenticio estable que contiene una cantidad reductora de colesterol de un éster de esterol o de un éster de estanol, inhibidores de grasa cristalizada y emulgentes. Los productos alimenticios que comprende aliños de ensalada son estables incluso cuando se refrigeran.

COCHECITO PLEGABLE CON EMPUÑADURA INCLINABLE Y EQUIPARA DE UN MANDO DE PLEGADO DESPLAZADO.

(01/06/2006) La invención se refiere a un cochecillo plegable, del tipo que comprende un chasis que tiene, en particular, dos travesaños delanteros, dos travesaños traseros y una empuñadura de guiado , montado sobre dos elementos de enlace que se extienden esencialmente en la prolongación de los mencionados travesaños delanteros, y siendo móviles respecto de estos últimos, entre una posición desplegada y una posición plegada, comprendiendo la mencionada empuñadura medios de liberación del cerrojo que accionan, al menos, un cable de liberación del cerrojo .Según la invención, la mencionada empuñadura está articulada con relación a los mencionados elementos…

CONJUGADO DE CORTISOL REDUCIDO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: ORTHO-CLINICAL DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: WARREN, HAROLD, SNYDER, BRIAN A., SPRAGUE, LISA D., LYNN, SHIRLEY Y., CONTESTABLE, PAUL B., GROTH, HOLLY L. Clasificación: G01N33/543, C12P21/08, G01N33/74, G01N33/532, C07J5/00, G01N33/535, C07K16/26, G01N33/531.

La presente invención se refiere a composiciones que comprenden nuevos conjugados de cortisol reducidos, procedimientos para su preparación y empleo en inmunoensayos para cortisol. En otro aspecto, la invención se refiere a conjugados de cortisoles reducidos como inmunogenes para poner de manifiesto anticortisol o anticuerpos anticortisol reducidos.

PUERTA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHULTE, MARTIN, HORSTKITTER, RALF. Clasificación: B60J5/04.

Puerta de pasajeros de automóvil tiene una parte de la estructura superior fijada a la envoltura de la puerta inferior dispuesta en la parte de la estructura inferior y paneles de la puerta internos y externos de aluminio. La puerta tiene una parte de la estructura superior y una parte de la estructura inferior , con paneles de puerta internos y externos fijados a la parte de la estructura inferior por soldadura. La parte de la estructura inferior está provista de un perfil curvado de aluminio extrudido y ambos paneles de puerta se forman de aluminio laminado prensado. La parte de la estructura superior puede también formarse como un perfil curvado de aluminio extrudido, ambos perfiles provistos con asientos para los cierres de las puertas.

HERRAMIENTA ABRASIVA, ESPECIALMENTE HERRAMIENTA ABRASIVA TRONZADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEWE-DIAMANTWERKZEUGE GMBH. Inventor/es: DIETMAIR, JOHANN. Clasificación: B24D5/12, B24D3/18.

Herramienta abrasiva ligada, preferiblemente herramienta abrasiva tronzadora, que contiene una guarnición abrasiva con un aglutinante metálico y materiales abrasivos, en la que - la guarnición abrasiva sinterizada contiene una mezcla de cuerpos abrasivos y partículas abrasivas , - los cuerpos abrasivos están configurados como esferas huecas de grano, - la guarnición abrasiva contiene una o varias clases de abrasivos duros y una o varias clases de abrasivos menos duros , - los abrasivos menos duros están dispuestos en una superficie exterior de las esferas huecas de grano y - los abrasivos duros forman las partículas abrasivas.

CONJUNTO DE DIRECCION ASISTIDA ELECTRICA.

(01/06/2006) Un sistema de dirección asistida por potencia eléctrica, del tipo en el cual un motor eléctrico está conectado operativamente a un conjunto de dirección por medio de una caja de engranajes para aplicar un par motor de ayuda al conjunto de dirección y que comprende: un medio sensor de posición del motor que está adaptado para producir una salida que es indicativa de la posición angular del rotor del motor; y que se caracteriza porque comprende, además, un medio de contador que está adaptado para contar las transiciones en la salida del medio sensor de posición del motor para producir una señal de conteo indicativa de la posición angular del…

RECIPIENTE PRA MOSTO Y APARATO DE FERMENTACION.

(01/06/2006) Recipiente para mosto y aparato de fermentación, adaptados para contener el mosto y los posos de uvas prensadas que son a continuación eliminados en un medio líquido para mejorar la pigmentación natural del mosto, caracterizados por lo menos por un primer recipiente para el mosto y los posos de uvas prensadas, que se llena con una mezcla líquida prensada a través de por lo menos una abertura de entrada y salida y se comunica con el ambiente exterior mediante unos medios de válvula , y un segundo recipiente para el mosto, dispuesto encima de dicho primer recipiente y que se comunica con éste mediante unos medios de accionamiento , estando adaptados…

DISPOSITIVO MEZCLADOR ESTATICO.

(01/06/2006) Un dispositivo mezclador estático para material fluyente, comprendiendo dicho dispositivo un conjunto laminado de elementos mezcladores perforados contiguos similares a placas y unos medios de retención para mantener unidos dichos elementos dentro de dicho conjunto; en el que cada uno de dichos elementos comprende una serie de agujeros (11, 11’) que se extienden a través del elemento, y dichos elementos están configurados y dispuestos dentro de dicho conjunto de tal manera que cada agujero dentro de un elemento comunica con una serie de agujeros en cada elemento adyacente para proporcionar así una trayectoria de flujo patente a través del conjunto…

MAQUINA PARA CAMBIAR LOS NEUMATICOS DE RUEDAS DE VEHICULOS INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BUTLER ENGINEERING & MARKETING S.R.L.. Inventor/es: GONZAGA, TULLIO. Clasificación: B60C25/132, B60C25/138, B60C25/125.

Una máquina para cambiar un neumático que tiene un bastidor de soporte , unos medios de soporte giratorios para una llanta de una rueda, unos medios de fijación para asegurar dicha llanta de la rueda a dichos medios de soporte ; caracterizada porque tiene una herramienta de montaje asegurable a un brazo de soporte de la herramienta ajustable transportado por dicho bastidor de soporte , unos medios de accionamiento para dichos medios de soporte giratorios , al menos, un primero y un segundo miembros de presión los cuales pueden estar situados en unas posiciones diametralmente opuestas con respecto a la llanta de la rueda y transportados sobre dichos medios de soporte y están dispuestos para actuar en cualquier lado de un neumático sobre dicha llanta de la rueda y, unos medios impulsores para accionar, inmediatamente después de su control, a cada uno de dichos primero y segundo miembros de presión.

ALABE DE ESCAPE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: ROWE, ROBERT KEVIN. Clasificación: F02K1/00, F01D9/04, F01D5/14, F01D25/30, B64D33/04.

Una tobera deflectora de escape que comprende un conducto que tiene una pluralidad de alabes separados para definir unos respectivos pasos de la tobera para descarga del escape, incluyendo cada uno de los alabes unos lados superior e inferior que se extienden entre unos bordes de ataque y de salida y caracterizada por un coronamiento separado de dicho borde de ataque hacia atrás y a lo largo de dicho lado superior e incluyendo cada uno de dichos pasos de la tobera una parte anterior que se extiende desde dichos bordes de ataque hasta una garganta efectiva que puentea un borde de salida y un coronamiento de alabes adyacentes, y una parte posterior que se extiende desde dicha garganta hasta dichos bordes de salida ; y dicho escape es desviado subsónicamente en dicha parte anterior , estrangulado sónicamente en dicha garganta , y difundido supersónicamente en dicha parte posterior.

POLVO PARA PULVERIZACION TERMICA A BASE DE SILICATO DE CALCIO, REVESTIMIENTO OBTENIDO Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: SULZER METCO INC.. Inventor/es: WEI, XIAOHAN, DORFMAN, MITCHELL R., CORREA, LOUIS F., JANSEN, FRANZ, PETERS, JOHN. Clasificación: C23C4/10.

Un polvo para aspersión térmica que comprende una composición en polvo sustancialmente uniforme que consiste en silicato dicálcico, sodio, y otro ingrediente más seleccionado del grupo que consiste en fósforo y circonio, comprendiendo el otro ingredienbte fósforo, así como ingredientes incidentales, de manera que el silicato dicálcico se estabiliza en una fase larnita que es mayoría en volumen, estando presente el sodio citado como monóxido disódico en una cantidad de 0, 2% a 0, 8% y estando presente el fósforo citado como pentóxido de fósforo en una cantidad de 2, 5% a 4%, siendo el porcentaje en peso de óxido en función del total de la composición.

MOTOR DE CILINDROS DE COMBUSTION INTERNA.

(01/06/2006) Motor de combustión interna, que comprende: (a) un alojamiento que tiene unas primera y segunda cámaras formadas en extremos opuestos del alojamiento, extendiéndose las cámaras desde el exterior del alojamiento hasta un punto predeterminado dentro del mismo; (b) un primer montaje de pistón fijado dentro de una de las cámaras y un segundo montaje de pistón fijado dentro de la otra de las cámaras; (c) un cilindro montado recíprocamente dentro de cada una de las cámaras, estando montados los cilindros dentro de las cámaras de manera que una parte del primer montaje de pistón está alojado dentro de uno de los cilindros y una parte del segundo montaje de pistón está…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ELEMENTO CALEFACTOR PARA APARATOS DE CALEFACCION O DE COCCION, ELEMENTO CALEFACTOR OBTENIDO DE ESTA MANERA Y APARATOS ASI EQUIPADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MULLER & CIE SOCIETE ANONYME. Inventor/es: ARRIBAS, CECILIO. Clasificación: H05B3/68, H05B3/50.

Procedimiento para la fabricación de un elemento calefactor para aparatos de calefacción o de cocción, del tipo que comprende un medio calorífico asociado a un disipador térmico, caracterizado porque consiste en situar en el interior de un molde (M1, M2) un medio calorífico que desarrolla funciones de núcleo, adaptándose dicho medio así como la pared interna del molde a las formas y dimensiones del elemento calefactor que se trate de realizar, comportando dicho medio calorífico al menos una envolvente de material fundible, y en verter en el molde un material fundido constituido por una aleación especialmente férrica con una temperatura de fusión sensiblemente equivalente a la de la indicada envolvente del medio calorífico, presentando dicha envolvente un espesor y una inercia térmica suficientes para permitir una fusión superficial de la envolvente sin deteriorarla.

VENTILADOR DE TECHO.

(01/06/2006) Un ventilador de techo que tiene un conjunto de aspas de ventilador articuladas, comprendiendo dicho conjunto: un cubo de aspas que comprende una placa superior y una placa inferior , comprendiendo dicho placa superior una pluralidad de ranuras receptoras y un resalto de retención dentro de cada una de las respectivas ranuras receptoras; una pluralidad de aspas de ventilador empalmadas al cubo de aspas, comprendiendo cada una de dichas aspas de ventilador uno soporte de montaje y una pala , comprendiendo además dicho soporte de montaje un eje para acoplarse con las ranuras receptoras del cubo de aspas, comprendiendo dicho eje lengüetas de retención…

APARATO DE ALUMBRADO CON EMISION CONTROLADA DE LUZ.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IGUZZINI ILLUMINAZIONE S.R.L.. Inventor/es: GATTARI, MASSIMO, QUERCETTI, FRANCESCO. Clasificación: F21V13/10.

Aparato de alumbrado con emisión controlada de luz, que comprende por lo menos una fuente de luz , que está asociada a un elemento reflectante , en el que dicho elemento reflectante está compuesto por una pluralidad de unidades que se solapan entre sí, presentando cada una de dichas unidades una superficie inferior reflectante y una superficie superior absorbente , solapándose entre sí dichas unidades pertenecientes a dicho elemento reflectante , de tal manera que ninguna emisión de luz procedente de dicha fuente de luz se proyecta directamente hacia arriba sin encontrarse con partes reflectantes o absorbentes, caracterizado porque la distancia entre dos de dichas unidades pertenecientes a dicho elemento reflectante es tal que cada rayo que no es reflejado por la superficie reflectante se encuentra directamente con una superficie absorbente perteneciente a dicho elemento reflectante.

CINTA DE EMPALME CON FIJACION Y SU EMPLEO.

(01/06/2006) Empleo de una fijación en la cara inferior de una cinta de empalme destinada a preparar una bobina para el cambio de rollo en marcha (empalme volante), de modo que a) la cinta de empalme se pega mediante la fijación a la segunda banda superior de una bobina enrollada, b) simultáneamente la cinta de empalme se pega al comienzo de la banda superior de la bobina enrollada, de tal manera que al menos una parte de la cara superior adhesiva de la cinta de empalme, opuesta a la fijación, quede libre para pegarla acopladamente a una banda en rápido movimiento de otra bobina que se está desenrollando, a cuyo efecto c) la fijación está adherida a la cara inferior de la cinta…

CARTUCHO PARA IMPRESION POR CHORROS DE TINTA, CABEZAL PARA IMPRESION POR CHORROS DE TINTA E IMPRESORA.

(01/06/2006) Cartucho por chorros de tinta, que comprende: un primera cámara que recibe un material productor de presión negativa y que está dotada de una parte para comunicación con el aire, a efectos de comunicar con el aire ambiente; una segunda cámara destinada a recibir tinta a suministrar a la primera cámara, encontrándose la segunda cámara sustancialmente sin material productor de presión negativa y estando sustancialmente cerrada excepto para una parte de comunicación con la cámara que comunica con una primera cámara , estando dispuesta la parte de comunicación con la cámara en una posición alejada con respecto a la parte de comunicación con el aire; de…

METODO PARA AUMENTAR EL CALENTAMIENTO EN UN HORNO DE FUSION DE VIDRIO QUE UTILIZA UN QUEMADOR DE COMBUSTIBLE Y OXIGENO MONTADO EN EL TECHO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOC GROUP, INC.. Inventor/es: SIMPSON, NEIL GEORGE, PRUSIA, GREGORY FLOYD, CARNEY, STEPHEN MCDONALD, CLAYTON, THOMAS G., RICHARDSON, ANDREW PETER, LEBLANC, JOHN R. Clasificación: C03B5/235, F23M5/02.

Un método para fundir una carga de materia prima en un horno de vidrio que tiene regeneradores, recuperadores y/o sobrealimentación eléctrica, teniendo dicho horno paredes laterales, una pared posterior, una pared anterior y un techo, que comprende generar una llama a partir de al menos un quemador de combustible y oxígeno montado en el techo del horno sobre dicha carga de materia prima, siendo gaseoso el combustible proporcionado al quemador, teniendo dicha llama una velocidad suficiente para maximizar la transferencia de calor desde dicha llama a dicha carga de materia prima sin alterar sustancialmente dicha carga de materia prima.

UTILIZACION DE CARBONATOS ORGANICOS COMO SOLVENTES PARA LA LIMPIEZA DE SUPERFICIES METALICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENICHEM S.P.A.. Inventor/es: RIVETTI, FRANCO, MIZIA, FRANCO. Clasificación: C23G5/032.

Utilización de carbonatos orgánicos de fórmula (I): en la que: n = 1-4, R y R' son dos radicales alquilo lineales o ramificados que contienen un número de átomos de carbono cuya suma es igual a por lo menos 5 y que pueden ser iguales o diferentes, como disolventes para la limpieza de superficies de metal.

PULVERIZACION DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: JEFFRIES, ANDREW, GREEN, MICHAEL LESLIE, NOAKES, TIMOTHY JAMES. Clasificación: B05B5/16, B05B11/04, B05B5/035.

Un procedimiento para pulverizar líquido electrostáticamente, comprendiendo el procedimiento: suministrar el líquido desde unos medios de suministrado de fluido hasta una boquilla para descargarlo a través de un orificio de la boquilla, siendo la boquilla de configuración puntiaguda que define una parte de punta , teniendo la parte de punta el orificio ; aplicar un alto potencial eléctrico al líquido para que el líquido suministrado a la boquilla sea proyectado desde el orificio bajo la influencia de fuerzas electrostáticas; y atenuar el gradiente de potencial en las inmediaciones de la punta de boquilla en virtud de los medios de atenuación que rodean al orificio para establecer un potencial que tenga la misma polaridad que la aplicada al líquido; caracterizado porque: el líquido tiene una resistividad menor de 1.107.

ACOPLAMIENTO PARA AJUSTAR LA CONFIGURACION DEL HAZ DE UN PUNTERO DE LASER.

(01/06/2006) Instrumento dotado de unos medios para generar un haz de láser primario emitido a partir del mismo a lo largo de una trayectoria hacia una diana, y dotado de un acoplamiento (6A), comprendiendo dicho acoplamiento: (i) una estructura de cuerpo montada en el instrumento, (ii) un cursor soportado por dicha estructura de cuerpo, siendo susceptible dicho cursor de desplazarse con respecto a dicha estructura de cuerpo en una pluralidad de posiciones de control en relación con la trayectoria de dicho haz primario, estando dotado dicho cursor de unos medios modificadores de haces de láser que pueden estar presentes respectivamente en dicha trayectoria según la posición…

DISPOSITIVO Y METODO PARA CAMBIAR PLANCHAS DE IMPRESION EN UNA PRENSA ROTATIVA.

(01/06/2006) Un aparato de cambio de planchas en una prensa rotativa de imprimir para sacar una plancha antigua (P1) no fijada de un cilindro portaplanchas que tiene una unidad de fijación de plancha y poner una plancha nueva (P2) en dicho cilindro portaplanchas por dicha unidad de fijación de plancha, incluyendo: primeros medios de control (91B) para ejecutar un modo totalmente automático de cambio de plancha para quitar automáticamente dicha plancha antigua de dicho cilindro portaplanchas y poner automáticamente dicha plancha nueva en dicho cilindro portaplanchas usando medios de sujeción de plancha ; y segundos medios de control (91C) para ejecutar un modo semiautomático de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA NOTIFICACION DE TRANSMISION DE CORREO ELECTRONICO.

(01/06/2006) Un dispositivo de terminal de comunicaciones (NF) que transmite correo electrónico a través de una red de un sistema de correo, comprendiendo dicho dispositivo de terminal de comunicaciones (NF): una tabla de gestión de comunicaciones (4a) que almacena información de gestión de comunicaciones relativa a una comunicación que usa el correo electrónico a través de una red, incluyendo dicha información de gestión de comunicaciones un resultado de la comunicación; una unidad de emisión de informes de gestión de comunicaciones que crea y emite datos de informes basados en los contenidos almacenados de dicha tabla de gestión de comunicaciones (4a); una unidad de detección de…

DISPOSITIVO PARA LA CLIMATIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/06/2006) Dispositivo para la climatización de vehículos automóviles con, como mínimo, dos asientos de vehículo dispuestos uno tras otro, en el que están asignadas a, como mínimo, una parte de los asientos de vehículo en cada caso una primera unidad de climatización para influir en las condiciones ambientales para la persona sentada en el asiento de vehículo en cuestión y adicionalmente una segunda unidad de climatización para influir en las condiciones ambientales para la persona sentada en el asiento de vehículo que se halla respectivamente detrás, caracterizado porque es posible influir en las condiciones ambientales del área de, como mínimo, una parte de los asientos de…

ESTRUCTURA DE REPOSAPIES DE PLATAFORMA PARA SCOOTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KONDO, NOBUYUKI, NAKANO, JUNICHI. Clasificación: B62J25/00, B62K11/10.

Scooter para dos personas que comprende una estructura de reposapiés de plataforma que comprende dos reposapiés de plataforma adaptados para recibir los pies del conductor y medios de soporte para los pies del pasajero adaptados para recibir los pies del pasajero, en el que se forma un rebajo , que se abre hacia un lado, en una parte trasera de cada reposapiés de plataforma para permitir al conductor poner su pie sobre la carretera a través de dicho rebajo , caracterizado porque dichos medios de soporte para los pies del pasajero comprenden reposapiés para los pies retraíbles adaptados para ser guardados en secciones de almacenamiento respectivas integradas en las partes traseras de los respectivos reposapiés de plataforma.

UTILIZACION DEL LICOPENO EN COMPOSICIONES DESTINADAS A TRATAR LOS SIGNOS CUTANEOS DEL ENVEJECIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LORANT, RALUCA, BRETON, LIONEL, LIVIERO, CHRISTEL. Clasificación: A61K7/48, A61K7/075.

Utilización, en una composición, del licopeno como agente para tratar, de forma preventiva y/o curativa, los signos cutáneos del envejecimiento cronobiológico.

DISPOSITIVO DE TOMA DE MUESTRAS DE TEJIDO BLANDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: RITCHART, MARK A., WHITE, GEORGE. Clasificación: A61B10/00.

Un aparato de toma de muestras de un tejido, que comprende: un cuerpo tubular que tiene un lumen primario , para recibir una muestra de tejido, y que tiene un extremo distal, un extremo próximo y un eje longitudinal que se extiende desde el citado extremo próximo al citado extremo distal; un cilindro cortador que tiene un borde de corte distal y que es amovible distal y próximamente en relación al citado cuerpo tubular , y una banda, que se caracteriza porque: la banda tiene un ojal dispuesto dentro de la misma y que se extiende a través de un extremo distal del citado aparato de toma de muestras de tejido, siendo amovible el citado ojal en relación al citado borde de corte distal con el fin de cortar un extremo distal de la citada muestra del tejido.

EXTENSION DE CUBO DE DOS PIEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: RADKE, GREGORY DEAN. Clasificación: B60B11/02, B60B11/00, B60B11/06.

Un conjunto de extensión de cubo para un eje delantero de tractor con accionamiento mecánico de ruedas delanteras, teniendo el eje un accionamiento final con un cubo y una cubierta de accionamiento final , teniendo el cubo una brida de rueda radial que se extiende radialmente más allá de la cubierta de accionamiento final y que tiene un patrón circular de aberturas de tornillo a través de ella, extendiéndose la cubierta de accionamiento axialmente más allá de la brida de rueda , teniendo además el eje un disco de rueda unido a él por un par de tornillos de rueda separados diametralmente que pasan a través del disco de rueda y hasta la brida de rueda.

CONSOLA DESLIZANTE SOBRE CARRIL PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: VERHEE, PATRICK, DIPL.-ING., TRESER, WALTER, DIPL.-ING., LEOPOLD, FRANK, DIPL.-DESIGNER, TAFFIN, DOMINIQUE, DIPL.-DESIGNER. Clasificación: B60R7/04, B60R7/06.

Vehículo con un contenedor desplazable en el habitáculo del vehículo en su dirección longitudinal para el alojamiento de objetos y con un salpicadero que presenta una escotadura para introducir el contenedor , cerrando el contenedor en su posición introducida de forma enrasada con el salpicadero , así como pudiendo desplazarse el contenedor sobre, al menos, un carril y estando previstos medios para la fijación del contenedor respecto al carril , caracterizado porque el carril se dirige hasta el maletero del vehículo y los medios para la fijación del contenedor están configurados como medios de sujeción, pudiendo el contenedor elevarse del carril en una posición introducida de los medios de sujeción.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .