1315 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Diciembre de 2003. (Página 42)

PRECINTO DE BLOQUEO NO RECUPERABLE.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ROYAL PACK EMBALAJES DE SEGURIDAD, S.L.. Inventor/es: GARCIA CASTRO,FELIX. Clasificación: G09F3/03, B65D55/02.

1. Precinto de bloqueo no recuperable, que siendo del tipo de los que son aplicables a cierres que presentan dos elementos acoplables entre sí y que en la posición de acoplamiento presentan una abertura de acceso al mismo, se caracteriza por estar conformado por un cuerpo laminar que consta de una etiqueta 1, separada de una matriz desprendible 2 por una línea de debilitamiento 3, pudiendo recibir cada una de ellas cualquier tipo de impresión o grabado, incorporando la etiqueta 1 dos brazos que finalizan en sendos arpones, siendo la parte exterior 4 de dichos arpones de mayor tamaño que la interior 5, de tal modo que una vez insertado el precinto en el cierre, los brazos y arpones se deforman elásticamente fijándose los arpones de modo seguro al cierre, tanto por su contorno exterior 4 como por su contorno interior 5, no pudiendo ser desprendido del cierre si no es mediante su rotura.

CAJA DE VENTILACION.

(01/12/2003) 1. Caja de ventilación del tipo constituida por un armazón cuadrangular que presenta en su interior una turbina accionada por un motor a través de una transmisión , caracterizada esencialmente porque el motor se instala en la zona muerta de la cara del armazón donde se sitúa una boca de impulsión , de manera que la caja de ventilación puede trabajar tanto en posición horizontal como en posición vertical. 2. Caja de ventilación según reivindicación anterior, caracterizada porque el motor se fija al armazón a través de uno o más asientos ubicados tanto a derechas como a izquierdas del mismo, que…

APARATO PARA COSER DECORATIVAMENTE DISTINTAS CLASES DE ARTICULOS, ESPECIALMENTE ARTICULOS FABRICADOS DE PIEL.

(01/12/2003) 1. APARATO MEJORADO PARA COSER DOS ARTICULOS, ESPECIALMENTE ARTICULOS DE PIEL CON BORDES SOLAPADOS, CARACTERIZADO PORQUE INCLUYE UNA GUIA LONGITUDINAL , PARTE DE LA CUAL SE DELIMITA LATERALMENTE, MEDIANTE DOS SUPERFICIES PLANAS INCLINADAS (7A, 7B), CONVERGENTES HACIA ARRIBA, SOBRE LAS CUALES SE MUEVEN UN PRIMER ARTICULO Y UN SEGUNDO ARTICULO A COSER CONJUNTAMENTE; --UNA PIEZA DE GANCHO CURVADA INTEGRAL CON LA PARTE SUPERIOR DE DICHA GUIA LONGITUDINAL Y DOBLADA HACIA ABAJO PARA COLGAR SOBRE UNA SUPERFICIE INCLINADA (7B) DE LA MISMA GUIA ; --UN ELEMENTO DE PLEGADO MOVIDO VERTICALMENTE SOBRE LA GUIA LONGITUDINAL…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .