CAJA PARA MANDOS A DISTANCIA DE APARATOS ELECTRONICOS.

Caja para mandos a distancia de aparatos electrónicos, destinada a alojar y proteger un dispositivo generador de órdenes,

caracterizada esencialmente por consistir en un cuerpo de configuración ortoédrica y aplanada, con su base inferior provista en sus dos caras de revestimientos afelpados para la protección de superficies rayables, en tanto que la base superior se halla constituida por una tapa articulada y dotada de medios de cierre, permitiendo el libre acceso al dispositivo de mando a distancia alojado en el interior y retenido entre un par de tabiques desplazables, cuya distancia, determinada por la anchura del cuerpo del dispositivo, es ajustable por la provisión de múltiples surcos verticales en correspondencia, existentes en las partes internas de las caras laterales menores, una de las cuales presenta una abertura, ventajosamente protegida mediante una lámina transparente a las radiaciones, para la libre salida de éstas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VILAPLANA FERNANDEZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 7 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Febrero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G05B11/3 FISICA.G05 CONTROL; REGULACION.G05B SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS FUNCIONALES DE TALES SISTEMAS; DISPOSITIVOS DE MONITORIZACION O ENSAYOS DE TALES SISTEMAS O ELEMENTOS (dispositivos de maniobra por presión de fluido o sistemas que funcionan por medio de fluidos en general F15B; dispositivos obturadores en sí F16K; caracterizados por particularidades mecánicas solamente G05G; elementos sensibles, ver las subclases apropiadas, p. ej. G12B, las subclases de G01, H01; elementos de corrección, ver las subclases apropiadas, p. ej. H02K). › G05B 11/00 Controladores automáticos (G05B 13/00 tiene prioridad). › que utilizan la modulación de frecuencia de impulsos.

Patentes similares o relacionadas:

REGULADOR MULTIPLE DE CORRIENTE POR PULSACION, del 16 de Diciembre de 1984, de TEANSA-TECNICAS ELECTRONICAS ANDALUZAS, S.A.: 1.Regulador múltiple de corriente por pulsación, caracterizado porque el mismo que irá instalado dentro de la correspondiente caja de derivación […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .