JUEGO DE PESCA.

1. Juego de pesca, caracterizado porque está constituido por una bandeja que comprende un canal sobre sí mismo y está provisto de agua hasta un nivel limitado por unos estribos laterales,

cuya agua discurre en movimiento continuo animado por unos medios mecánicos de impulsión, siendo desplazado por el agua unos peces semiflotantes provistos de un gancho saliente apto para ser asido mediante una anilla a modo de anzuelo situada en el extremo de un hilo unido a una caña en manos del correspondiente jugador, comprendiéndose también en la citada bandeja unas cubetas para alojar los peces capturados por los pescadores y unos accesorios para la ambientación del conjunto.
2. Juego de pesca, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios mecánicos para la impulsión del agua circulante en circuito cerrado, consisten en un electromotor que, a través de una transmisión, hace girar una rueda de paletas flexibles interpuesta en el canal, abarcando la anchura del mismo.
3. Juego depesca, según la reivindicación 1, caracterizado porque el canal para la circulación del agua y de los peces, presenta preferentemente forma en planta circular y fondo plano.
4. Juego de pesca, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el equipo motor para la impulsión del agua por el canal, se contiene en un receptáculo exterior al canal y alojado en un receptáculo en forma de caseta situada sobre la bandeja y dotada de un techo practicable para el acceso al citado equipo.
5. Juego de pesca, según la reivindicación 1, caracterizado porque la bandeja presenta unos relieves periféricos destinados al asido del conjunto, y una escotadura en forma de vertedero para evacuar el agua del canal.
6. Juego de pesca, según la reivindicación 1, caracterizado porque los peces constan de un cuerpo flotante unido por su parte posterior a un elemento pesante tal que determina un posicionado de los peces en el agua asomando su parte delantera con el gancho, mientras que la parte trasera se hunde y desliza por el fondo del canal.
7. Juego de pesca.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MATTEL ESPAÑA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .