738 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Noviembre de 1981. (Página 24)

UN PAÑAL DESECHABLE PERFECCIONADO.

(01/11/1981) 1. Un pañal desechable perfeccionado, que comprende un conjunto de almohadilla absorbente que tiene superficies opuestas y al menos un borde lateral; y un sujetador de cinta que comprende una tira de cinta que tiene superficies frontal y posterior opuestas, secciones primera y segunda y una sección de conexión entre las secciones primera y segunda, extendiendose dicha sección de conexión entre un primer pliegue de la tira de cinta situado junto a un extremo interno de la primera sección y un segundo pliegue de la tira de cinta situado junto a un extremo interno de la segunda sección, estando plegada la superficie posterior de la segunda sección contra la superficie posterior de la sección de conexión alrededor del segundo…

MESA AUXILIAR PERFECCIONADA.

(01/11/1981) 1.Mesa auxiliar perfeccionada, caracterizada esencialmente porque está constituida por un marco maestro, preferentemente tubular, que presenta al menos dos laterales paralelos y que está doblado longitudinalmente, con respecto a los laterales paralelos, hasta acercar los otros laterales entre sí, los cuales se constituyen en puntales que por un extremo se apoyan en los laterales doblado inferiores y por el otro sustentan los laterales superiores, los cuales, provistos de un tablero transparente o no determinan la superficie de la mesa, la cual ventajosamente se apoya sobre elementos rodantes y sobre el lateral doblado que constituye dicha base incorpora un tablero, semejante al superior, que determina una bandeja. 2.Mesa…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .