669 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Junio de 1960.

Cierre perfeccionado para carpintería y ebanistería.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/1960). Solicitante/s: CASTELLS GARRIGA,PABLO.

Resumen no disponible.

Butaca graduable.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/1960). Solicitante/s: PEREZ LANZAS,LUIS.

Resumen no disponible.

Dosificador de productos pastosos.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/1960). Solicitante/s: Hernández Rakosnik, Emilia.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN MICROMOTORES ASÍNCRONOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: POULAIN RICROS,ANDRE. Clasificación: H02K.

Perfeccionamientos en micromotores asíncronos, del tipo que comprende piezas polares provistas de ranuras que definen superficies polares espaciadas angularmente con respecto al movimento de giro del rotor, caracterizados porque consisten en disponer un devanado alrededor de cada una de las partes del circuito magnético terminadas en dichas superficies polares, conectando los extremos de los citados devanados con un dispositivo de conmutación apto para conectar uno u otro de los devanados de una de las piezas polares en serie con el devanado opuesto de la otra pieza polar, de acuerdo con el sentido de giro deseado.

Llavero perfeccionado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Solicitante/s: González Sota, José Alias de Gracia, Alberto Viles Viles, Emillo.

Resumen no disponible.

MEJORAS EN LA FABRICACIÓN DE CISTERNAS TRANSPORTABLES SOBRE VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: ALONSO FERNÁNDEZ, ANGEL. Clasificación: B60R.

Mejoras en la fabricación de cisternas transportadoras sobre vehículos, caracterizadas porque, están constituídas esencialmente por unas grandes bolsas, en número variable según la capacidad de la caja del vehículo sobre la que han de disponerse, las cuales están construídas de material plástico; teniendo forma prismática con caras rectangulares y estando provistas para su llenado de una abertura en su parte superior, cerrada por un tapón, y teniendo asimismo, para su descarga, una manguera de longitud superior a la altura máxima de la bolsa cargada, y soldada cerca de la base, en uno de los laterales del recipiente.

PROCEDIMIENTO DE FORMACIÓN DE BAJO-FONDO TERMO-DIFUSOR EN ALEACIÓN DE METAL LIGERO EN RECIPIENTES PARA COCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETÀ PER ACCIONE ING. EMILIO LAGOSTINA. Clasificación: C21B.

Procedimiento de formación del bajo-fondo termodifusor con aleación de metal ligero en recipientes para cocción,de acero inoxidable,caracterizado esencialmente porque los fondos y paredes de las vasijas están fabricados con placas o capas de acero inoxidable,adhiriéndolas a dicho fondo de acero inoxidable, un bajo fondo de metal de buena conductibilidad térmica, obtenido por aleación metálica en estado de fusión preparándose la superficie metálica para que se realice una unión íntima del fondo de acero con el del bajo-fondo de metal.

PROCEDIMIENTO PARA TEÑIR LANA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/06/1960). Solicitante/s: CIBA SOCIETE ANONYME. Clasificación: D06P1/62, D06P1/645, D06P5/12, D06P3/20, C09B45/00, D06P1/651B, D06P1/62B2D, D06P1/651S, D06P1/651S6, D06P1/651.

Procedimiento par teñir lana con colorantes para lana, eventualmente en presencia de otras fibras, caracterizado por el hecho de teñirse en baños que contienen agentes reservantes de la lana afines a las fibras y hexametilentetramina y que dan reacción ácida, por lo menos al principio de la operación tintórea.

MÁQUINA PARA TRABAJAR LA MASA DE PAN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: PRAT BUXEDA,PEDRO. Clasificación: A21C.

Máquina para trabajar la masa de pan, que se caracteriza esencialmente por comprender una hélice vertical fija y hueca axialmente e interiormente, con embudo superior de entrada de masa y orificio inferior lateral de salida sobre la rampa de la hélice, la cual está rodeada por una carcasa cilíndrica o ligeramente cónica de pared interna estriada verticalmente, que en conjunción con un plato inferior al que está anclada, gira con respecto a la hélice, comprendiendo esta hélice en su parte superior un canal de salida, en plano ligeramente inferior al resto superior de la carcasa para expulsión por fuerza centrífuga de la masa ascendente por la rampa de la hélice.

DISPOSICIÓN PARA ASEGURAR UN EXTREMO DE UN PERNO, TORNILLO O SIMILAR A UNA PIEZA DE TRABAJO METÁLICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN. Clasificación: B23K9/20B2, B23K9/20.

Disposición para asegurar un extremo de un perno, tornillo o similar a una pieza de trabajo metálica por medio de soldadura de arco eléctrico provista con un soporte para un perno, tornillo o similar, soporte que está adaptado para desplazarse en su dirección longitudinal y coopera con un miembro, por ejemplo un resorte, que tiende a desplazarlo hacia una pieza de trabajo, estando provisto un dispositivo para sostener temporariamente al soporte separado de la pieza de trabajo y un dispositivo ajustable para controlar exactamente el período de sostén, caracterizado por el hecho de que este dispositivo de control de tiempo está adaptado para responder a condiciones que ocurren cuando se enciende el arco, tales como variaciones de corriente o de tensión.

UN DISPOSITIVO PARA SECAR TABACO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: ARENCO AKTIEBOLAG. Clasificación: F26.

Dispositivo para secar tabaco o materiales similares que comprende, un tambor vertical que tiene bocas de salida y de entrada para el tabaco y aire de secado, caracterizado por el hecho de que un rotor vertical que tiene paletas impulsoras, está montado en el interior del tambor por encima de un fondo permeable al aire de una zona de secado conectada a través de dicho fondo con un suministro de aire secado, por encima de una boca de salida de la zona de descarga del tabaco y por encima de un fondo de una zona de retención, estando dispuestas dichas zonas en dicha secuencia en la dirección de giro de dicho rotor.

DISPOSITIVO PARA LA PREPARACIÓN Y LIMPIEZA DEL AGUA DE BAÑO EN PISCINAS DE NATACIÓN, ESPECIALMENTE AQUELLAS SITUADAS AL AIRE LIBRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: GESELLSCHAFT FÜR LINDE¿S EISMASHINEN AKTIENGESELLSCHAFT ZWIGNIEDERLASSUNG KÜHLHAUS NÜRNBERG. Clasificación: E04.

Dispositivo para la preparación y limpieza del agua de baño en piscinas de natación, especialmente en aquellas situadas al aire libre, por tratamiento del agua sucia en la piscina con medios precipitadores y dado el caso previamente con oxígeno y empleo de una tobera que conduce por encima del fondo de la piscina, caracterizado porque la tobera está empalmada de tal modo mediante una tubería de evacuación al sistema de desagüe de la piscina de natación, que el lodo del fondo y los precipitados son susceptibles de evacuarse conjuntamente mediante aprovechamiento de la presión estática del líquido.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE DERIVADOS DE LA 2,3-DIMERCAPTO-QUINOXALINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/1960). Solicitante/s: FARBENFABRIKEN BAYER A. G.. Clasificación: C07.

Procedimiento en la fabricación de derivados de la 2, 3 -dimercaptoquinoxalina, caracterizado porque la 2,3-dimercapto-quinoxalina o los derivados sustituidos en el núcleo de la misma se transforman con compuestos de dihalógeno geminales o éteres &-halogénicos, en presencia de agentes ligadores de ácidos,o porque se reaccionan acetales o cetales con 2,3-dimercaptor-quinoxalina o sus derivados sustituidos en el núcleo, en cada dado en presencia de catalizadores adecuados de reacetalización o recetalización respectivamente.

PROCEDIMIENTO CON SU MÁQUINA CORRESPONDIENTE PARA LA OBTENCIÓN DE MEDIAS CON RAYAS DE DIBUJO, VERTICALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: NOGUES ARA,FRANCISCO. Clasificación: A41B11/00.

Procedimiento para la obtención de medias con rayas de dibujo verticales, caracterizado porque consiste en alimentar un hilo a lo largo de al menos una hilera o corona de agujas de ganchillo, en posición adyacente al lado de las mismas correspondiente a dichos ganchillos y por debajo de los picos de los mismos, prensar dicho hilo alrededor de las cañas de al menos una de las series de agujas formando bucles de longitudes variables a lo largo de las sucesiones de agujas, y desprender dichos bucles a través de mallas formadas por una pasada alimentada anteriormente y que se encuentran prendidas en las agujas al menos de una de las hileras o coronas, de manera que los bucles estirados de forma variable a lo largo de las sucesiones de agujas, alrededor de las mismas, determinan columna de mallas más o menos claras, de acuerdo con la tensión de los bucles que las han formado.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS BOMBAS PARA LÍQUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCH COLL, JOSÉ. Clasificación: F04C.

Resumen no disponible.

TELEMANDO NEUMÁTICO PARA INTERRUPTORES Y CONMUTADORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: COMERCIAL Y FABRIL APER, SOCIEDAD ANONIMA. Clasificación: H01H.

Telemando neumático para interruptores y conmutadores, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por un dispositivo generador de una onda a presión enlazado, a través de una conducción rígida flexible o aislante con un dispositivo receptor de dicha onda de presión, constituido por una caja cerrada en la que desemboca dicha conducción y tiene en sus paredes al menos una membrana deformable elásticamente y asociada con los contactos móviles del aparato de maniobra.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINCRONIZACIÓN DE UN GENERADOR DE OSCILACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNSEH G. M. B. H.. Clasificación: H03.

Procedimiento para la sincronización de un generador de oscilaciones con una oscilación de maniobra introducida, en el cual por la comparación de estas dos oscilaciones se obtiene una tensión reguladora que realiza una regulación de la frecuencia del generador de oscilaciones, caracterizado por el empleo de medios que hacen que los impulsos sincronizadores lleguen por una vía directa de sincronización al generador que se ha de regular, y lo sincronicen inmediatamente cuando no actúa el mecanismo regulador de la comparación de fases, pero sin embargo esta vía directa de sincronización se interrumpe automáticamente al momento que entra de nuevo en funciones el mecanismo regulador.

MÁQUINA PARA ENDEREZAR Y CURVAR HIERROS, PARTICULARMENTE HIERROS PARA CEMENTO ARMADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: O.S.C.A.M. SOCIETÁ EN COMMANDITE SIMPLE. Clasificación: B21.

Máquina para enderezar y curvar hierros, particularmente hierros para cemento armado, caracterizada porque comprende en combinación pares de rodillos giratorios que aprietan entre si y hacen avanzar la barra, siendo regulable la distancia y la alineación de estos rodillos y siendo alguno de los mismos puestos en rotación mediante un motor adecuado.

PERFECCIONAMIENTOS CON EL DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE PARA LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ELEMENTOS DE SEÑALIZACIÓN.

Sección de la CIP Física

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONELLI VENTURI,ODOARDO. Clasificación: G08B.

Perfeccionamientos con el dispositivo correspondiente para la fabricación y montaje de elementos de señalización, que se caracteriza esencialmente por prever la constitución de elementos sensiblemente laminares para constituir los triángulos de señalización y precaución, en un solo molde donde se constituyen los lados del triángulo y el medio de sustentación, con espigas y orificios especiales para su ulterior unión, proveyéndose en los elementos laminares que constituyen los lados unas depresiones longitudinales en su cara anterior, aptas para recibir una ulterior tira adherente, cuajada en su cara externa de elementos reflectantes.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS CARBURADORES PARA MOTORES DE EXPLOSIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: SANZ GAYAN,LEANDRO. Clasificación: F02M.

Mejoras introducidas en los carburadores para motores de explosión, especialmente para los motores denominados fuera de bordol que tienen en combinación: una cuba o vaso de regulación; un flotador en dicha cuba el cual, en forma conocida, regula la alimentación de gasolina al carburador; un difusor venturi que recibe la gasolina de la cuba, vaporizándose en él y mezclándose con aire en la proporción conveniente, pasando luego a la cámara de combustión del motor, caracterizadas por la disposicón, entre el vaso del flotador y el difusor venturi, de un dispositivo de tobera de paso constante para regular el flujo de combustible entre dicho vaso y dicho difusor.

PERFECCIONAMIENTO EN LOS EXPLOSIVOS CIVILES O INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCO GARCIA,ANTONIO. Clasificación: F42B.

Perfeccionamiento en los explosivos civiles o industriales, consistente en que, en los petardos, se sustituye el cartucho de papel parafinado con que se expenden, por una vaina metálica, a la que se le puede dar el diámetro y altura conveniente, y que por su resistencia permite comprimir el explosivo, para darle la densidad óptima. Con ello se logra mejorar la velocidad de detonación del explosivo al máximo que consiente su composición y se evitan los fallos originados por grietas o fisuras en materiales duros o por ser excesivamente plástico el medio, si el explosivo se emplea en rocas muy blandas o en tierras.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS APARATOS ANTIDESLUMBRADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: PONCE GARCÍA, FRANCISCO. Clasificación: B60J3/00.

Perfeccionamientos introducidos en los aparatos anti-deslumbradores, caracterizados porque el disco giratorio anti-deslumbrador, que gira dentro del canal circular que comporta la visera, es de estructura cónica, con lo que las ranuras triangulares de que dispone de trecho en trecho, actúan de lentes reductoras de la intensidad lumínica de los rayos de los faros opuestos, interrumpiendo las partes opacas del disco el paso de los citados rayos, girando este disco mediante un engranaje de rodillos de goma, uno de los cuales se halla fijado en el vértice de la cara cóncava del disco, sujeto por su correspondiente arandela, y el otro rodillo es solidario del eje del motorcito, atacando éste a aquel lateralmente para provocar el giro del disco.

VARIADOR REDUCTOR DE VELOCIDAD HIDRÁULICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCCIONES MECÁNICAS PRUNERA SOCIEDAD ANÓNIMA. Clasificación: B60T.

Variador reductor de velocidad hidráulico, caracterizado esencialmente, por el hecho de constar de dos bombas de paletas, una de velocidad fija y caudal variable y otra de caudal fijo, siendo el eje de la primera el conductor de velocidad y potencia, proviniente del elemento motor, a un sistema planetario de reducción, estando las dos bombas en conexión hidráulica de tal manera que cuando la primera de ellas actúa impulsa el aceite a la segunda que actúa de bomba motor moviendo la corona del reductor planetario efectuando un freno y variando la velocidad en el árbol de conexión a la máquina receptora; y que cuando no actúa la bomba primera al no impulsar aceite a la segunda, no actúa esta quedando libre la corona del sistema planetario, transmitiéndose la reducción que da el sistema sin ningún frenado.

APARATO MÚLTIPLE PARA EL ACABADO DE FLEJES.

(01/06/1960) Aparato múltiple para el acabado de flejes, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por dos hileras superpuestas de tambores de arrastre y guía propios para la conducción del fleje suministrado por un arrollamiento alimentador y destinado a ser recogido en uno final, una vez conseguida la sección prevista en el metal, de cuyos tambores, los superiores presentan doble llanta separada por una pestaña, en tanto que los inferiores son lisos, arrollándose sobre unos y otros, en forma continua y determinando el fleje bucles más o menos largos, el cual, sin deformación alguna, se aplica sobre los cilindros de la parte alta abarcando en ellos dos fracciones de circunferencia y rodeando a los de la parte inferior según un solo arco,…

MÁQUINA CORTADORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: Claramunt Tartera, José. Clasificación: A47J44/00.

Máquina cortadora de productos alimenticios, de las constituidas por una cuchilla circular accionada en rotación y montada en disposición giratoria sobre una bancada soporte provista de una plataforma corrediza y portadora de los artículos a cortar, caracterizada porque comprende una placa tope reguladora del espesor del corte, unida a un carro deslizante, sobre guías fijas a la bancada o plataforma soporte, el cual presenta longitudinalmente una ranura y un tetón saliente que juega en una ranura excéntrica existente en la cara inferior de un miembro giratorio de accionamiento, comprendiendo el dispositivo un resorte comprimido entre el miembro de accionamiento y el carro para fijar la posición de los mismos.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS CÉLULAS FRIGORÍFICAS CON FONDOS BASCULANTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: WILBUSHEWISH, EUGEN. Clasificación: F25B.

Perfeccionamientos en las células frigoríficas con fondo basculante, compuestas de una cubierta o envolvente vertical de sección transversal rectangular o cuadrada, y una tapa inferior de fondo, que la cierra por abajo basculando en torno de un eje horizontal paralelo a una pared de la cubierta, para extraer por abajo el contenido congelado en la célula; caracterizados porque la cara superior del fondo presenta una porción marginal más alta que, estando el fondo cerrado, queda junto a la cubierta y rebasa, por lo menos, las caras internas de las paredes de la cubierta transversales al eje de oscilación del fondo, y otra porción superficial más baja, no adherente por congelación, rodeada por la primera.

APARATO DE FILTRACIÓN CON HAZ DE TUBOS FILTRANTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: BERLINE, RAOUL. Clasificación: B01D29/15.

Aparato de filtración con haz de tubos filtrantes, caracterizado porque comprende un depósito que termina por abajo en un orificio de evacuación y otro de llegada del líquido que ha de filtrarse, y por arriba, en una brida circular saliente; una cúpula que termina por su parte alta en una abertura para inyectar aire comprimido y presenta al menos una abertura al menos una abertura de salida del líquido filtrado, y por su parte baja, termina en una brida circular saliente; una placa circular que se aprieta entre las bridas del depósito y de la cúpula y presenta agujeros, para el montaje, debajo de la placa y en el depósito, de unos tubos filtrantes constituídos cada uno por una armadura tubular resistente perforada, revestida al exterior por una capa filtrante continua, los cuales quedan situados por debajo de la placa en el interior del depósito.

APARATO DETECTOR DE AVERÍAS EN LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS DE LOS MOTORES DE EXPLOSIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTÍ MASALLES, FRANCISCO. Clasificación: F01B.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal número 242.874, concedida por "Un procedimiento par ala fabricación de cortinajes" que se caracteriza porque colocados los tubos entre si a la altura y largo deseados, se somete la hilera de los mismos a una soldadura que los haga solidarios unos a otros. Seguidamente se adaptan al peinazo sometiéndolos a la presión de un dispositivo que está constituido por dos piezas, macho y hembra, que ensamblan entre si y que forman una línea quebrada en su intersección, disponiéndose al conjunto en lugar de la acanaladuras.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS PLATOS CON ALVÉOLOS PARA EL EMBALAJE Y TRANSPORTE DE FRUTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIÉTÉ D¿EMBALLAGES PLASTIQUES S.E.P. Clasificación: B65D85/34, B65D1/36, B65D65/44.

Mejoras introducidas en los platos con alveolos para el embalaje u el transporte de frutos, huevos y análogos, estando constituidos estos platos por una superficie en la cual están formadas series de alveolos dimensionados de tal manera que pueden recibir y mantener una parte de los frutos, huevos y análogos, caracterizadas porque la superficie útil de los alveolos está suprimida en ciertas zonas definidas por una red de líneas cerradas sobre sí mismas.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE RESINAS SINTÉTICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1960). Solicitante/s: HERNANDEZ LOPEZ,ANGEL. Clasificación: B32B27/00.

Procedimiento para la obtención de resinas sintéticas, utilizables particularmente para la preparación de aislamientos eléctricos de alta tensión, caracterizado porque se hace reaccionar partes de una resina específica de bajo peso molecular y no diluida, cuya molécula contiene alo sumo un grupo hidrófilo, y que tiene una equivalencia específica de 165 a 400, con 0,1a 40 partes en peso de un tetraéster de titanio sin diluir y no estabilizado.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE TOCADISCOS AUTOMÁTICOS.

Sección de la CIP Física

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: RIBAS PEY, ENRIQUE. Clasificación: G10K.

Perfeccionamientos introducidos en la construcción de tocadiscos automáticos, de acuerdo con los cuales se dispone un electromotor que acciona el mecanismo de selección de discos, cuyo circuito de alimentación se cierra a través de dos interruptores, uno accionado por una correspondiente moneda que se introduce a través de una ranura exterior, y otro actuable a través de uno cualquiera de una serie de botones o teclas exteriores, cada uno de los cuales se corresponde con uno de los discos a seleccionar, de manera que cada uno de estos botones, al propio tiempo que determina el cierre del dicho circuito de alimentación, conecta un contacto de una correspondiente regleta a través de la cual se efectua la selección del disco a reproducir.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO EN HÚMEDO, POR EJEMPLO, PARA TEÑIR HILOS TEXTILES O SIMILARES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK, FRANZ MÜLLER JÄGER, HANS. Clasificación: D01F.

Procedimento para el tratamiento en húmedo, por ejemplo para teñir o para tratamiento similar, de hilos textiles, caracterizado porque los hilos individuales se conducen a través de una cámara o espacio que contiene por lo menos un medio humectador pulverizado y está provista de una entrada y una salida para los hilos y, de una entrada y con preferencia de una salida para el medio humectante, y por lo demás cerrada en sí misma y preferentemente se secan antes del inmediato proceso de bobinado o similar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .